domingo, 4 de noviembre de 2012

Nenitasexy... ;)




Hoy una entrada breve, una especie de pequeño guiño a un domingo laaargo y tedioso que unas fotos en mi buzón han animado..

Estaba yo preparando la segunda parte de Sexo es Cultura, cuando las bellísimas curvas de esta niña me sacaron de mi sopor dominguero... No es que reniegue de 4thWall_cultureta, pero desde luego hacen falta aquí más plumas, más trastadas, más amigas que os animéis a ser por unos días vosotras el grafitti del cuarto muro, para el placer de todos!

Nenita es un encanto de niña que espero muy pronto presentaros, pero que de momento ha querido presentarse y dedicarnos unas fotos con un cartelito, y celebrar que se ha tirado por fin a la piscina y a abierto su propia página web para expresarsey disfrutarse, o para que la disfruten a ella, que no es lo mismo, pero es igual.. ;)

Yo sólo pongo mi granito de arena y os invito a visitarla.. porque es un encanto, porque es un bombón, porque más de uno me lo agradecerá, porque seguro que entra mucha más gente a verla a ella que a leerme a mi, y porque me da la gana, vaya.. XD

Os dejo con las fotos, y con las últimas horas del domingo... yo voy teniendo síndrome de Garfield anticipado, y me retiro por ahora.. no sin invitar una vez más, por si no se me ha notado ya, a toda valiente a mandar también su foto, y darme cuando quiera una de éstas alegrías... ;)

un besote, Nenita.. y buenas noches a todos. :)




1 comentario:

  1. Una dulce y sensual belleza que insita a ser visitada y conocida...

    Gracias por hacernos partipices de su existencia...

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!