sábado, 31 de marzo de 2012

No quiero "convencer" a tu mujer...


Son ya unos años (y que rápido pasan!) desde que me aventuré con esto, y me voy volviendo en algunas cosas 4thWall_AbueloCebolleta, aunque no negaré que aparte de una cuestión del tiempo transcurrido, creo que ser así de verborreico es también un defecto de personalidad que acarreo desde mis 20 añitos. (Es curioso pero aunque lo que te pide la inercia es decir "desde mi niñez", yo era un niño increíblemente tímido, retraído, sin curiosidad sexual, y que prefería pasar siempre desapercibido y guardarse su opinión... no he conseguido identificar qué día ni con qué objeto macizo me di semejante golpe en la cabeza para acabar como estoy ahora).

Se da la circunstancia de que desde que empezamos Katze y yo a explorar, he sido normalmente el que ha llevado el grueso de las conversaciones, sobre todo por Internet, por messenger, por foros, por páginas... En las que hay muchas fotos indefendibles, muchas tonterías y muchas mentiras, cierto, pero también hay escondidas algunas verdades y algunas conversaciones sorprendentes, y por supuesto unas pocas y selectas experiencias y amistades estupendas que no habrías hecho de ninguna otra manera, que hacen que merezca la pena algo que, por lo demás, es casi una perfecta pérdida de tiempo la mayor parte de las veces.

Hay conversaciones que desde luego, se repiten con distintas personas, casi una como el calco de la anterior. Ya he contado en otra entrada mi teoría sobre las presentaciones y las aperturas de ajedrez, y no me estoy refiriendo a eso, claro. Presentarse y tantearse es una necesidad, ésta que os cuento, es una plaga.

Hoy toca hablar de una de estas conversaciones clónicas que me divertía, luego me cabreaba, y finalmente me niego a tener, pero os cuento aquí por si os hace reir, por si os ha pasado, o como aviso a navegantes. 

De cuando en cuando me escribe alguna pareja a modo de "consultorio liberal". No porque yo sea un gurú del asunto, claro.. Supongo que simplemente escriben a discreción y alguno me tiene que caer a mí. Las preguntas son variopintas, algunas divertidas, otras absurdas, otras interesantes, otras tan bizarras que no sé si son en broma o si perder ya la poca fe que me queda en la especie humana en general...

La que me saca de mis liberales casillas, sin embargo, es la de "quiero que me ayudéis a convencer a mi mujer". Nunca se me ha dado la de "quiero que me ayudéis a convencer a mi marido", y puede que fuese curioso preguntarnos por qué, pero el hecho es que el tanteo va por lo menos 50 a 0, así que nos centraremos en la que de hecho ocurre. Esta es una carta abierta genérica a quién quiera escribirme con eso en mente, para que por favor se de por contestado.

Normalmente la "propuesta" va como sigue:

"Somos una pareja de tantos y cuantos años, liberales, mi mujer no sabe nada pero yo quiero organizarle una sorpresa, lo que pasa es que ella es muy cortada y no lo tiene muy claro así que quiero que me ayudéis a convencerla."

El problema como es obvio, es que "sorpresa" acaba convirtiéndose si profundizas en la idea en "encerrona", y "convencerla" acaba convirtiéndose en algunos casos en presionarla o arrastrarla a algo no deseado o como mínimo no anticipado, y en otros casos directamente y de la manera más burda a poco que leas entre líneas en "en realidad yo lo que quiero es follarme a Katze y que tu entretengas a mi mujer mientras tanto, pero si te dice que está incómoda o se echa a llorar no seas bruto, que yo en seguida acabo y me la llevo, ¡coñazo de tía!".

El problema es que para "convencerla", resulta que no se puede hablar con ella. Que no se le puede decir quiénes somos o por qué, ni de qué nos conocemos, que hay que interpretar una fantasía (más bien una paja mental en toda regla) que el maridito en cuestión se ha montado en su cabeza, al pie de la letra, respetando los tiempos, siguiendo su batuta, y al fin, a ver que pasa.

El problema, amigo "maridito", (y sí, lo digo con segundas porque me parece censurable esa actitud y la censuro abiertamente), es que desde luego nadie empieza del todo convencido, ni nadie nace sabido, pero lo que tú quieres no es hablar, es mentir. No quieres convencer, quieres engañar. Y no te das cuenta de que la base, el fundamento primero de todo esto, es la honestidad con uno mismo y con la pareja, y no los subterfugios.

Si tu mujer se va a convencer de probar estas experiencias, lo hará ella solita con lo que lea, con lo que hable, y con lo que sienta. Dará los pasos que quiera dar y al ritmo que le pida el cuerpo, te expresará sus miedos y sus deseos y preguntará por los tuyos, y querrá al principio ir muy de tu mano, y quizás más tarde, o no, descubrirlas por su cuenta. En ese sentido, me encantará conversar, compartir y aportar lo que pueda.

Si lo que quieres es engañar, disfrazar y tergiversar tus propias razones e intenciones, si quieres pedirme que interprete un papel para ayudar en esa farsa (otra pregunta sería.. por qué narices iba yo siquiera a tomarme la molestia aunque no me molestara lo que intentas hacer?), y que me haga cómplice de tus pocas entendederas, no, no y no. Te va a salir muy posiblemente el tiro por la culata y además estás totalmente equivocado. Seguramente te sorprenderías de lo que de verdad piensa ella si le preguntas, y aún estás a tiempo de empezar por ahí, pero no sigas por éste camino, y desde luego no cuentes conmigo. No esperes que le mienta, y es más, haces bien en impedir que le pueda hablar directamente, o desde luego le diré como lo veo yo... Aunque como te digo, estás a tiempo!

Un gruñido más, y otro frente cubierto. Espero que esta carta abierta no ofenda a quien no debe, y el que se de por aludido, que se pregunte por qué. A los demás, espero que os sirva para redirigir a quien os venga con la cantinela a esta entrada del blog y quizá les recuperemos para la causa! Nunca es tarde!

domingo, 25 de marzo de 2012

Nina al otro lado del espejo...

Creéis que alguien pueda quitar los ojos de esos labios...¿?

Al abrir este blog, como contaba en los primeros posts, tenía varias cosas en mente. Contar con una pizarra en la que ir soltando mis ideas, contando mis experiencias, y poder recibir opiniones y aportaciones de quienes tengan a bien leerlas... Crear algo más tangible que el mero recuerdo, y aprovecharme del esfuerzo de escribir el propio blog para fijarlo en el tiempo, y contarme incluso a mí mismo en diez años, quién soy ahora. Y también, como no, abrirme a nuevas experiencias y amistades.

¡Desde que empezamos, las dos primeras intenciones se han cumplido con creces! Pocas entradas aún y ya he disfrutado contando, pensando y leyendo, compartiendo nuestras diabluras, ilustrando, y recibiendo generosas aportaciones que han sido de hecho las que más actividad han dado al blog... Por razones obvias! Tan sólo faltaba un último suceso... )O al menos de momento, ya se sabe que siempre uno se marca nuevos retos! ;))

Y entonces llegó Nina. Y no se me ocurre nadie mejor para este estreno...

Nina y su pareja, Ronen, llegaron a leer el blog de casualidad, casi de rebote, gracias al empeño de una amiga en que estéis por aquí y el blog no muera de pereza. Ronen es "uno de los nuestros", se le nota desde el principio, y quiere hacer feliz a Nina, y que disfrute... Nina.. Nina es una deliciosa combinación de curiosidad, travesura, rebeldía, destellos aún escasos de obediencia y entrega, y mucho atrevimiento aunque ella aún no se de del todo cuenta de ello. Nina es además una preciosidad, y como no le bastará que se lo diga yo, ahí tenéis algunas de las fotos que me ha enviado para que me digáis si miento. (Poquito a poco iremos viendo aquí algunas de las fotos que me envía... como parte de sus deberes hasta el día de nuestro encuentro!).

Nina quiere pasar al otro lado del espejo.

Nina os va a contar con sus propias palabras como llegó aquí, lo que le acontezca, sus miedos y deseos. Yo os voy a contar lo que hace bien, y lo que hace mal, la emoción y la diversión de anticipar nuestro primer encuentro, la locura que casi hizo, la locura que quizá haga, la locura que con seguridad vamos a hacer. Nina no se creía capaz de imaginar esta parte de sí misma, y se va a ver feliz de mostrarla orgullosa. Nina, que no se llama Nina, va  a descubrir muchas cosas en las próximas semanas sobre quién es en realidad, y yo voy a tener el honor y el placer de llevarla de la mano. 

Nina encarna la razón más poderosa por la que hice esto, y por fin ha aparecido.

¿Quién quiere acompañarla en su aventura?

sábado, 24 de marzo de 2012

La falacia de lo natural (II)


PARTE SEGUNDA.

La parte primera está más atrás en el blog, así que no la pegaré en esta entrada. Con un poquito de búsqueda en el archivo de la derecha, se encuentra.

En la parte primera me detuve en la visión "romántica" del amor. Romántica en el sentido amplio e impreciso del término que asocio a mi forma de escribir tan dada a la fuga de ideas, y no referida a un autor o pensamiento en particular.

En este mestizaje de las ideas, siguiendo con los comentarios a la parte primera, encuentro la mayor riqueza del discurso. Sin querer entrar en consideraciones hermenéuticas (ni usar más palabras como "hermenéutica"), la historia y la compresión están determinadas en primer lugar por el contexto, y por impreciso que éste sea, creo que todos compartimos lo suficiente cuando hablo de "amor romántico" como para entendernos en esta entrada.

Anticipemos primero las críticas, por adelantar en el discurso. Recojo aquí las mas esperables, pero aquel que tenga alguna diferente... ¡que por favor me la haga saber! Es al conocer las opiniones contrapuestas cuando uno puede aprender más sobre la suya propia, y, ojalá, cambiarla. Encontrar algo nuevo y tan sorprendente que cambia tu opinión supone siempre un avance, una conquista.

Mis ideas sobre la pareja suelen recibir en el primer momento frases como "es que es muy triste pensar así", o "eso es que no os queréis de verdad", o bien "eso es imposible, os vais a acabar matando". 

El problema con éstas lineas de razonamiento me parece evidente, pero no debe serlo tanto cuando se produce este error en casi todos los ámbitos. Siento ponerme sombrío con el ejemplo, pero es preciso. La frase, "es que eso sería muy triste", surge a menudo cuando a la gente le preguntan si hay vida después de la muerte. Puede serlo, desde luego, aunque no es exactamente como yo lo definiría, pero desde luego que a nosotros nos parezca triste o no, no cambia lo que "es". Ese camino inverso entre la realidad y nuestros sentimientos, no se da. La vida, la gente, la naturaleza, son indiferentes a nuestro parecer. Sólo podemos elegir intentar conocer las cosas por lo que son, o cerrar los ojos y refugiarnos en nuestra nube. Es una opción posible, pero yo creo que hay que verla por lo que en realidad es.

(Intentaré no seguir por ahí... De hecho mi anterior blog hablaba de escepticismo científico, el que quiera que pregunte, había varias entradas sobre todo esto).

Así que desde luego no acepto "eso es muy triste", primero porque no me lo parece, si se mira desde el ángulo que yo lo veo al menos, y segundo porque el sentimiento que inspire la realidad no cambia por mucho que nos empeñemos a la realidad misma. En cuanto a los otros dos, son en realidad subproductos del anterior: nacen de la idea equivocada de que si no puedes imaginarlo, no es posible. Como si la realidad de los demás y del mundo dependieran de las posibilidades de la más o menos estrecha mente de cada cual, en lugar de ser al contrario. Es cierto que existen cosas que cabe imaginarse y no "existen" (en la mayoría de sentidos de la palabra, no vayamos ahora a ponernos ontológicos), pero más cierto aún es que existen muchas cosas que a nosotros nos cuesta comprender e incluso imaginar siquiera, sin que eso importe lo más mínimo. 

El amor romántico de nuestra cultura y nuestro tiempo, y entendámonos, me refiero al de las películas y novelas que consumimos, al que impregna los comentarios "adecuados" en las bodas a las que asistimos, el ritual mismo, y la percepción social más generalizada sobre lo que debe ser la vida en pareja, tiene unas características bien definidas. Cosa aparte es que luego de puertas adentro, y por fortuna, cada cuál tome y deje del estereotipo lo que vale, y aporte sus particularidades e ideas propias, cosa que todos hacemos en mayor o menor medida, pero la idea social y mayoritariamente aceptada, puede dibujarse con alguna precisión.

Intentando abarcarlo en términos amplios, y no ser muy injusto, creo que se podría decir que este al que nos referimos es un amor que proporciona valores positivos a la pasión irracional, al sacrificio, a la espera, a la posesión y la presencia continua del otro, a la necesidad de la pareja hasta el tan sabido "la vida sin tí no merece ser vivida". No pretendo una crítica feroz ni decir que todo es negativo, de hecho, tengo una entrada en la nevera un tanto contraria a esta, y titulada "Hay muchas buenas razones para no ser liberal...", si no que ésta entrada concreta habla de la falacia de que sólo hay un amor posible, y de que ésa única forma de hacer las cosas, es la que nos rodea en la ficción y las convenciones sociales.

Se nos vende como "natural" un amor muy específico, propio sólo de este lugar y éste tiempo, que ni era el amor de nuestros padres o abuelos, ni será el de nuestros hijos, ni es el de nuestras culturas vecinas más o menos remotas. La pareja es "tu alma gemela", tu "media naranja", "lo que te falta". Y es contra éste elemento de base contra el que más me revuelvo y que creo que es la fuente de los demás problemas que tengo, personalmente, con este concepto. Para mí, ese "no puedo vivir sin tí" no es una expresión del amor que deseo, si no del miedo o la necesidad. Yo no quiero a mi lado una persona que me "necesite", si no que me "quiera". No a alguien imcompleto a quién llenarle un hueco que no puede cubrir, si no a alguien completo y fuerte, que se puede valer por sí misma, pero que ELIGE compartir el camino conmigo.

De esa necesidad absoluta, de esa dependencia irrenunciable del otro, creo yo que nace todo lo que se sigue. Los celos, la inseguridad, los límites, la desconfianza. Las comedias románticas nos presentan como aceptable y hasta divertido que desconfiemos de la persona a la que damos nuestro amor y nuestro tiempo hasta el punto de revolver sus cajones, de revisar sus llamadas o de prohibirle tal o cuál compañía. Acaban cifrando el amor por el valor de la renuncia, y no cuando aquella es necesaria y prueba éste, que se ha de aplaudir, si no por la renuncia forzosa y continua como "prueba de amor".

En esa espiral perversa (y no va por nadie en concreto y va por todos nosotros en general, antes de que alguien se sienta airadamente ofendido), acabamos por encontrar parejas que sólo se preocupan por los límites y no por la experiencia compartida. Amigos que te dicen "me apetece mucho salir hoy con los colegas, pero no puedo porque si no mi novia me va a decir que ella se quiere ir con sus amigas y eso no me gusta que a saber quien les entra por ahí". Y no se dan cuenta de que aunque creen que quieren decir: "la quiero tanto que no soporto la idea de perderla o que nadie se le acerque siquiera", están diciendo en realidad "confío tan poco en lo que ella haga, sus deseos o sus decisiones, que prefiero vivir de menos para que ella no viva de más". Y yo ahí me planto.

Ese amor natural en el que sólo miramos al otro, en el que sólo pensamos en el otro, en el que "somos" el otro, me parece escasamente defendible en el territorio de la novela, pero desde luego me parece un fracaso estrepitoso en la vida real, del que nos rodean tantos ejemplos que me produciría pudor ponerme a enumerarlos.

Lo "natural" (que como hemos dicho no es de por sí bueno, pero, si es que existe, ciertamente se nos presenta tozudamente) es tener múltiples deseos, es ser contradictorios, a veces caprichosos, cambiantes, a veces generosos, a veces egoístas, a menudo dubitativos. Lo "natural" (y no daré más explicaciones del uso de la palabra, creo que sabéis por qué la empleo) es intentar salirnos un poco con la nuestra, contar una mentirijilla, omitir una verdad, o ignorar un problema hasta que se arregle sólo o termine debajo de la alfombra.

Frente a tanta naturaleza desatada, lo difícil en realidad no es encerrarte en casa sin salir para evitar la tentacion, si no sincerarte con tu pareja. Mirar dentro de tí y decirte "sí, la quiero, pero no es "lo único que quiero", en una persona no se agota mi deseo". Mirarla y pensar que tiene las mismas inquietudes y el mismo derecho. Hablaros y confesaros que aunque eso esté ahí, no cambia el proyecto y la vida juntos. Aprender a permitiros vivir fuera de la jaula, que ya no merece llamarse así, y volver a casa con un sentimiento renovado de libertar y una media sonrisa que dice tantas cosas. Entender que tus deseos no son los suyos y viceversa, y dejar realmente que cada uno los exprese y los descubra a su manera. Mantener el nivel de sinceridad y paciencia necesarios para que una combinación tan explosiva, que lo es, no te acabe explotando en la cara.. Y vivir. Vivir mucho y bien. Vivir intensamente y no dejar nada para la segunda vuelta. Comprender que es posible a la vez sentir que "se está mejor en casa que en ningún sitio" y anhelar de vez en cuando escapadas exóticas. Ser consciente de que terminada la escapada la urgencia que sientes es la de llegar cuanto antes a tu cama, a tu pareja, al descanso y el calor de la persona a la que has elegido contarle todo esto. A la única que en realidad, como te dije una vez, Katze, tiene todas las piezas del puzzle, no sólo las más luminosas y cuidadas, si no también las torcidas y sombrías, y que aún así, se queda.

Creo que es evidente que aunque algunos no verán que merezca ser llamado amor, ese es sólo su problema y que he pensado en aquello de lo que hablo. La crítica a la falacia ha terminado en declaración, y ahora quisiera yo escuchar las vuestras. La mía, creo, está muy clara.  





sábado, 17 de marzo de 2012

De libertad y seguridad...

Aquellos que renuncian a su libertad en nombre de la seguridad, no merecen ni la una, ni la otra.
(Aunque puede que merezcan la seguridad, creo que el bueno de Benjamin quiere en realidad decir que no la obtendrán. Yo pondría "no obtendrán ni la una, ni la otra.." 
Pero ¿quién soy yo para venir a a versionar a Benjamin Franklin?!)

Desde luego no es un equilibrio nuevo. Existe en todos los ámbitos y tomamos decisiones continuamente al respecto. Igual equilibrio existe entre libertad y responsabilidad, o muchas veces entre ejercer una independencia libre, o vivir en una tranquilidad controlada.

La libertad en cualquier ámbito conlleva riesgos y tiene un precio. Poniéndonos serios, lo vemos cada día en los aeropuertos desde el 11-S, o a otro nivel en las multas de tráfico o (por crear un poco de polémica) en la renuncia a portar armas de fuego. Algo sobre lo que, no me entendáis mal, estoy totalmente a favor, pero que no es tan obvio como pudiera parecernos a nosotros en muchas otras partes del mundo.

Enfrentado a este mundo liberal, la dicotomía entre libertad y seguridad se presenta nada más cruzar el umbral. A la hora de enseñar fotos, o de la webcam, o a la hora de contar cosas sobre uno mismo. Aquellos que ya hayáis dado el paso sabéis de lo que hablo en cuanto a perfiles, conversaciones de messenger, o preguntas que se hacen en muchos casos inocentes y que pueden hasta malinterpretarse o incomodar cuando uno está explorando algo tan nuevo y tan.. delicado.

En principio, y con razón, uno cae siempre de el lado de la seguridad. Envía fotos dignas de ser publicadas por Iker Jimenez para una de sus historietas paranormales, en las que a duras penas se distingue una silueta humana, contesta con una vaguedad propia de un político a cualquier pregunta remotamente personal y a menudo miente con su nombre, localización, etc... Es decir que el precio de esa seguridad es que en realidad estas condenado a ser un observador con poca participación y un cierto sentimiento de culpa y de no pertenencia, expresado por ese alter ego forzoso que te sirve de fachada a ese nuevo mundo que quieres explorar.

Quizá más adelante te da por unos días tirarlo todo por la borda, harto de disimulos cuando tienes claro que no estás haciendo nada que deba ser ocultado, aunque desde luego sabes que puede perjudicarte en algunos ámbitos si es descubierto. Luego recapacitas, reajustas, y con ese movimiento pendular que tantos comportamientos tienen (que la historia misma, que las generaciones tienen.. y ese es el tema de la entrada sobre la libertad sexual a través de la historia que se titulará "otros lugares, otros tiempos" y que espero preparar pronto...) acabas encontrando tu equilibrio personal.

La propia definición de equilibrio implica que hay fuerzas opuestas en acción, y que el resultado es dinámico... Hay días en que casi estoy deseando que me "pillen", que alguien me pare por un pasillo y me diga "me he enterado de que tienes un blog sobre sexo y la vida liberal", y poder contestarle "Efectivamente." Y esperar con curiosidad por dónde me sale. Hay días en que pienso que en unos años habrá un desfile del orgullo liberal, tomaremos Madrid y escandalizaremos al grupúsculo que se concentre en Colón o Génova precisamente con ganas de escandalizarse, llevarse las manos a la cabeza, y decir que somos el fin de la sociedad y la familia. Hay días en que pienso que es necesario que alguien que no se esconda escriba un libro, vaya a un debate, se deje ver, y hable de por qué esto es una opción, y por qué tomarse uno a sí mismo un poquito menos en serio y dejar de predecir que todos los males del mundo caerán sobre nosotros según dónde, cómo, con quién y con qué fin decidamos disfrutar del sexo. Hay días en que casi quisiera ser yo el que escriba ese libro, y se enfrente a esas críticas...

(No por muy sabida, quisiera dejar de apuntar la ironía de que los que más gustan de dar consejos sobre pareja y sexo son hombres vírgenes de 70 años, sin mujer, novia, o hijos, que van a trabajar con un vestido y se reunen periódicamente a hablar de lo que pone en un libro que se ha quedado un poquito pasado de moda y de lo que ese libro dice que deben hacer los demás, sin que parezca que se lo apliquen demasiado cuidadosamente a sí mismos...)

Sé lo que hago y por qué lo hago, lo he pensado mucho, como creo que se nota en este blog, y me está dando muchas satisfacciones. De algún modo se ha convertido en un modo de vida y desde luego ni me avergüenza, ni me siento culpable, ni me siento impulsado a dar más explicaciones que éstas que aquí leéis, que las doy gustoso porque son explicaciones que me doy a mi mismo y a mi pareja que comparte conmigo todo esto en primer lugar. Si me he decidido a contarlas aqui es por que, siendo profundamente racionalista, escéptico, y realista, considerándome un amante de la libertad a ultranza, y creyendo en la propia responsabilidad y obligación de cada cual para elegir su rumbo, este es uno de los mayores muros que me he encontrado entre lo que hago y lo que "se supone" que debería hacer.

Todos somos producto de nuestro tiempo y el lugar en el que hemos nacido. Si lo piensas, lector, e intentas definirte en cinco palabras, no tu personalidad o tu profesión, si no imaginando como otros se referirían a ti, te darás cuenta de a lo que me refiero. Algunos ejemplos en uno u otro ámbito o tiempo (y no sigo por aquí que me meto en la otra entrada) serían "chino", "cristiano", "niño", "ciego", "rico", "rubio"... Elementos que nos definen sobre los que no hemos tenido nunca ningún control. Pero eso son sólo palabras y la realidad es que nuestro entorno nos moldea en modos mucho más profundos... Nuestro sistema de creencias, nuestras expectativas sociales, nuestro comportamiento con los demás, nuestra sensibilidad artística, nuestra música, nuestra ropa... Nuestra Cultura, en mayúsculas y por definición, está preformada cuando nos sumergimos en ella, y tenemos mucha menos elección dentro de ella de lo que nos gustaría creer. Yo, también.

Quedan por supuesto algunas preguntas fundamentales que te respondes a tí mismo con el tiempo. Tu profesión es una de las más importantes. Tu búsqueda de la independencia o tu deseo de estar cerca del nido. El lugar dónde quieres vivir. Tu orientación sexual. Tu pareja. Tu deseo de tener o no tus propios hijos...

Somos conscientes de la importancia de esas preguntas, y me da la impresión de que nos defendemos ferozmente cuando alguien quiere entrometerse mientras les buscamos respuesta. De ellas, la orientación y comportamiento sexual y la vida en pareja no son desde luego las menos poderosas y sin embargo son en las que percibo menos resistencia a la influencia externa. Las razones para ello las intuimos todos y no deseo meterme aquí y ahora en ese jardín del que es muy fácil salir mal parado. Pero la realidad de que es así me parece difícilmente contestable.

Y ahí dibujo yo la línea roja. Quiero esa libertad, la voy a ejercer, y siento incluso cierto orgullo por mi determinación a hacerlo. No renuncio a mi seguridad, no quiero exponerme a un daño innecesario, pero no voy a esconderme. No entierro la cabeza y desde luego si hay cosas que no expongo abiertamente es por no dar facilidades a aquellos que disfrutan haciendo daño por entretenimiento pero que normalmente y por fortuna, no quieren tomarse la molestia de que eso les cueste un esfuerzo y seguro que no han llegado a leer hasta esta línea. 

Las citas, como los refranes, suelen encerrar una perla de simplicidad a la que luego cada uno añadimos nuestros matices. La que resume mi sentimiento en esta entrada es de Benjamin Franklin... Tiene varias versiones en varias fuentes que he buscado pero os la pongo en la leyenda de la imagen.

No he encontrado ningún chiste gráfico que ilustre exactamente lo que hablamos aquí, así que os pongo uno que me ha hecho gracia, (más relacionado con los aeropuertos, claro, el ejemplo más sangrante) con la cita como leyenda, y una que me han enviado unos nuevos amigos encantadores recién llegados al blog (además despues de saber de su amabilidad he podido comprobar que N. es un verdadero bombón!) ... Y que espero lo sean más en el futuro.

Gracias una vez más por leerme si has llegado hasta aquí. Lo bien que me sientan estos desahogos! :)





jueves, 15 de marzo de 2012

Backstage...



Aunque la crisis apriete, lo divertido es ver cómo le encuentras soluciones! Aquí os pongo un detallito del Backstage de nuestra nueva producción..

Está ocurriendo ahora mismo en mi propia casa, y yo aquí me he encerrado en el ordenador a bloguear para... no obstaculizar con mi presencia! ;)

Lo que veis es a la ya mitológica criatura "Bonshira" (Bonsay + Shira, para los nuevos!) posando con su nuevo uniforme oficial del equipo de "las zorritas de 4thWall" (que ellas me han regalado a mi, os lo podéis creer? y yo aún sin comprar el uniforme "de invierno"... pero caerá, caerá! lo prometo públicamente! ) en un azul que me encanta y además es el color favorito de Katze!

Katze de espaldas a nosotros haciendo las fotos, con su nuevo equipo que va adquiriendo poco a poco, aunque haya que montarlo de momento en el salón... Más mérito tendrá cuando llegues, saber dónde empezaste, no rubia? :)

Y vosotros, como yo... viendo en directo cómo crece la criatura.. :) Aquí tenéis un anticipo con mis limitadísimas dotes de retoque.. Lo mejor, como siempre después de la publicidad!

578! :)

Quiere treeeees....


Nueva edición de los bichitos de Katze! :)

¡En esta ocasión quiere los tres!

La verdad es que parecen majetes, pero también un poco inquietantes? Con esos ojos de estar en plena ruta del Bacalao y esos nudillos fosforescentes, no me gustaría encontrarmelos en un bosque oscuro y pisarles la cama o algo así. :)

Si alguien adivina que tipo de animalillo son, tiene premio! (¡A negociar dependiendo de quién lo adivine, claro!)

Hagan sus apuestas!

PD.- Al que diga que "son muy monos", castigado 10min de cara a la pared, por razones obvias. XD (Y no sigáis leyendo la letra pequeña que os vais a quedar bizcos!)


PD II.- El nuevo formato del blog tiene ventajas e inconvenientes. Es más bonito, más limpio y moderno, pero los comentarios están más escondidos.. no hay un "lo que opináis" a la derecha, ni la lista de blogs que yo leo, hay que rebuscar para comentar... Me gustaría saber lo que opináis el pequeño grupito de gente que lo leéis.. Qué formato os gusta más? Este o el anterior? :)

domingo, 11 de marzo de 2012

Ilustrando a Shira...

Shira Samurai!
Yo tampoco me explico por qué saldra en todas de rodillas? ;)

Como las costumbres sanas hay que respetarlas, aquí tenéis a Shira ilustrada, con su collar y su cadena incluidos, en el mismo suelo en el que sucedió su relato... ¿A que está preciosa de rodillas? ;) Pues tendríais que verla en acción y desde arriba...

viernes, 9 de marzo de 2012

El origen de "Bonshira"... ¡Contado por Shira!






Aquí os dejo la primera vez que vi a Shira en persona, contado por ella misma. (Sic).


MI PRIMER ENCUENTRO CON 4THWALL

Aún no puedo creer que me entregase aquel día como lo hice.E ntregarme a un completo desconocido, subirme a ese coche y dejarme llevar…. Ha sido una de las experiencias más excitantes de mi vida. Lo descubrí en una página, una comunidad amateur, donde la gente se muestra con su Cam.  y hace…. Lo que le viene en gana. No creo que el lo recuerde, pero yo ya lo había visto. Curioso… fue la primera vez que el entraba en esa página y recuerdo que estaba configurando la cámara, el sonido y yo entré y le hablé. Fueron dos segundos, estaba con una amiga tonteando, y las dos pensamos  “vaya este chico si es guapo”. Pasó el tiempo, y una tarde, de nuevo, lo ví conectado. Con su jueguecito de “es un redbull….”  

E inmediatamente me sentí atraída. Esa carita entre niño bueno y pícaro. Su forma de expresarse, sus ojitos…. ME ATRAPÓ… Pero no fue, hasta ver lo que escondía más abajo, cuándo el deseo de probar a ese hombre se apoderó de mí por completo.
Hacía mucho que el sexo brillaba por su ausencia en mi vida y ciertamente, estaba muy caliente. No se como, le di mi correo (este chico es experto en conseguir los correos de toda fémina que entre en su Cám. xD)

Alguna foto, pocas palabras y …..número de teléfono. La proximidad de el a mi ciudad, e indudablemente el hecho de que sus gustos fueran los de la DOMINACIÓN…… me terminaron de convencer y me arrastraron a hacer algo, que jamás antes habría pensado hacer…. (Al día siguiente me esperaría en una esquina)…


Recuerdo los nervios recorriendo cada parte de mi cuerpo, a medida que me aproximaba. Íbamos hablando por teléfono, cuándo de repente, me dijo –ya te veo-. Y sentí su cercanía….
su ademán de agarrarme la cintura y mi acto reflejo de esquivarlo…… Reconozco que me moría de miedo, a la par que de deseo…. Me miró fijamente, (cómo el sabe mirar en esos casos) y me advirtió: -“todavía estás a tiempo de subir o no en mi coche”-

Hipnotizada por el momento subí…… Mi risa nerviosa (aún a día de hoy, tengo esa risa en su presencia), su mirada penetrante, su manera tan segura de hablar…… Me asustaba y me atraía  al mismo tiempo. “Vamos a tomar algo primero en algún sitio público para ver si conectamos” (me decía a mi misma). Nada más lejos de la realidad…

El había decidido saltarse ese paso. (De hecho, fue el que decidió todo, de lo contrario, creo que aún le estaría dando vueltas) .Afortunada que no lo hice… xD Llegamos al parking de su edificio  y me dejó sola. Allí, esperando a que hiciera no se que cosa. Los nervios se acrecentaron, algo en mi me instaba a salir corriendo pero mis pies no se movían…. Se me hizo eterna la espera, aunque sólo duró unos segundos. Cuándo regresó su mirada era más misteriosa y seductora que antes. Cómo una autómata seguí sus pasos y me dijo en la puerta: -“hay algo para ti esperando”-.

Cuál fue mi grata sorpresa, que al ver aquello, los nervios misteriosamente desaparecieron, dando lugar a un torbellino en mi interior de excitación tal, que creía que me iba a dar algo en ese mismo instante. ¡¡¡DIOS!!!    ¡Había un collar para mí! ¡¡¡¡UN COLLAR CON SU CADENA!!! No lo podía creer, mis ojos fijos en el, como hipnotizada, no podía articular palabra. Ardía en deseo... El solo imaginar que me lo iba a poner en mi cuello… no se como explicar lo que estaba sucediendo dentro de mi.

El silencio se rompió con su pregunta: -“¿Te gusta lo que ves, eh?”-Yo seguía paralizada…… no podía contestar. Casi sin cerrar la puerta, sin más palabras, me ordenó que me arrodillase frente a el. Tiró mi bolso, mi chaqueta y allí, postrada a sus pies, me coronó con el collar….


UFFF!!! El sentirlo en mi piel no hizo más que acrecentar mis deseos por querer más…
Juro, que casi lloro de la emoción…. En ese instante, en el que mi mente dejaba de existir, mis sentidos palpitaban con más intensidad que nunca. Había una nueva persona dentro de mí, apoderándose por completo de mi existencia.... Era la sumisa que siempre llevé dentro, que  al fin, agradecida, afloraba hacía fuera. El, me miró…  e introdujo uno de sus dedos, dos, tres…. en su boca. Le oí decir “que bien tragas perrita” y nuevamente mi cabeza se perdió, flotaba, extasiada….

Uhmmmm!!!! (“perrita, soy una perrita”) pensaba. En aquella postura, casi ida, no me di cuenta de que algo se aproximaba frente a mí, a la altura de mi boca. Llamándome, invitándome a saborearla…. ¡¡¡ DIOS MIO!! Que miembro más descomunal – me dije. Era indescriptible….

Sentí miedo de aquello, “no me va a caber” –pensé. Pero era más fuerte que yo y allí me hallé, con ese prácticamente desconocido metiéndome su polla en la boca. Puedo prometer y prometo, que casi me muero del gusto al sentirla dentro.

Chupaba y chupaba, saboreaba esa exquisita polla que me era entregada. Y ahí fue, cuando me vino un escalofrío punzante.Mi pelo jalado hacía atrás, mi boca en su polla, y una cadena que ataba al collar. Creía que estaba en uno de mis sueños más húmedos. Iba a estallar.
No veía la hora de experimentar más y más. Estaba impaciente. Ardiente. Pero aún así, cuándo me indicó el camino para que lo siguiera a cuatro patas, lo hice lo más lento y sutil que pude.

Llegamos al salón, se sentó y colocó mi cabeza en su entrepierna. Permanecí así un rato, inmóvil. El me dijo que tenía que acostumbrarme que aquel era mi sitio.

¡¡DIOS!!  DE nuevo me trasladé a otro lugar. Tirón de pelo, azotito en mi trasero… No podía más, me removía como perra deseando tener su merecido. Me ordenó que lo descalzará, así lo hice. Inmediatamente fui guiada al encuentro de su majestuosa polla.

¡¡Cómo me gustaba que me follara la boca!! Si bien, me costaba que entrase entera sin tener alguna que otra arcada, procuré hacerlo lo mejor que podía. Me dijo que subiera al sofá y subí, subí como una perrita con su collar. Me besó, lo besé, me volví loca….. Empecé a desnudarlo, a morderlo… quería tenerlo dentro de mi a toda costa.

¡¡¡Ahhhh!!!  Que puta me sentía…. Que caliente me puso todo aquello. Me detuvo… y ¡¡¡DIOS MIO!!!  De nuevo mi sumisa interior salía con más fuerza cuando me agachó bruscamente la cabeza, me puso a cuatro patas y allí me embistió. Me penetró fuerte, intensamente... Pude sentir la inmensidad de su miembro, que tanto me estaba llenando. Más embestidas, jalones de pelo, azotes… Me iba a morir de placer, allí sometida por el….
Jamás me había sentido tan perra, tan puta, tan a la merced de alguien. ¡¡Cómo me gustaba ese hombre!! Cómo quería gozar y sentir todos los placeres que hasta entonces sólo había leído o intercambiado por Cám.….

Me tiró de la cadena…. ¡¡¡Uhmmm!!! Que perra, allá súper mojada, mis flujos y hormonas estaban disparadas. Me llevó a la habitación, no sin antes decir, que no tenía pensado hacerlo, pero en vista de que me estaba portando bien, lo haría.

Tirada en la cama, volvió a penetrarme, una vez, dos veces y más y más…. Perdí la noción del tiempo…. Lo estaba gozando… Me volteó para mirarlo y abrió de piernas. Agarrándome del pelo, me obligó a chuparsela otra vez. Recorrí todo sus huevos, toda su polla de arriba abajo... y no pude resistirlo más. Lo rodeé fuerte con mis piernas y lo atraje hacía mi.
Ahora era yo, la que lo follaba a el como endemoniada. Como perra pegada a su rabo. Arqueé la espalda, me movía rápido, muy rápido, quería sentirla toda entera dentro de mí. Profundamente llenando mí ser.

Y ahí, me vino… ¡¡¡UFFF!!! Si, me vino…. Mis piernas temblaron, mis jadeos, mis fluidos…. Toda yo convertida en un orgasmo intenso y placentero. Quería más, necesitaba más, no quería parar. Pero el me agarró fuerte y me tiró de espaldas.

-“Te veo muy mandona, aquí el que manda soy yo”-dijo. Azotes en mi culo (no demasiado fuertes ;-)) que me hacían estremecer. -“Si que te excita esto, zorrita” –dijo.

-“Pégame, por favor pégame”- casi le gritaba. Y así por detrás, me la metió bien fuerte y allí me la dejo… un buen rato sin moverse. Sin dejar que me moviera. -“quiero que la sientas bien, perra”- dijo.

¡¡¡Ohhh!!! Mareada me encontraba cuando empezó a embestirme de nuevo, más y más fuerte.
Yo me retorcía, mis manos atrapaban las sábanas, mi cabeza de lado, aplastada y sintiéndome más puta que nunca en mi vida. -“Me gusta mucho”- le dije… gemía y gemía sin parar.  Y el se limitó a preguntarme - ¿quieres tu leche?-

Yo, que en un momento me lo pensé, no pude más que dejarme arrastrar por todo aquello. Y ahí me dio a probar su elixir, en mi boca, en mi cara… toda para  mi… ¡¡¡UHMM!!  Yo chupé, succioné hasta dejársela bien limpia. Como me gustó…. (Desde ese día no hay alimento más rico que cuando 4th me da su leche en mi boquita).

Quedamos tumbados en la cama un momento. Reponiendo fuerzas. Y entonces me puso la cadena de nuevo y me indicó que sólo me dejase las braguitas puestas. Me condujo hasta el salón y me colocó en postura de espera, manos atrás cabeza gacha.

-“Tengo otra sorpresa para ti, no te muevas”-dijo- y allí me dejó. Llegó acompañado de una chica rubia, esbelta, guapa. Que me miraba….. Era su chica, que había estado todo el tiempo en la habitación de al lado.

Los nervios volvieron a invadirme, sentí algo de vergüenza. Pero ellos estaban acostumbrados a esto yo no quería ser menos.  (Aunque me sintiera totalmente fuera de lugar en ese instante) Me exhibió, me agarró los pechos y le dijo-“mira que perrita más bonita me he encontrado”-

¡¡¡AYYYY!!! Era la primera vez que me exhibían de esa forma y he de reconocer que me excitaba. Hablamos un ratito con ella, unas cervezas, un pitillo y nuevamente nos quedamos solos. Otra vez en el suelo mientras me follaba la boca me preguntó-
“¿Te pone cachonda, perra, chuparmela mientras ella está en la otra habitación, verdad?”- Yo, estaba loca de excitación. Le dije que si, que me ponía muchísimo.

Quería más, allí agachada, me follé su pie. Me restregaba como una guarra, como una perra en celo. Me subí encima de el (aún no me acostumbraba a no tener iniciativa) y me froté contra su polla. Mis bragas chorreaban de nuevo, ¡¡qué cachondísima estaba!!
Me miró con esa cara, de cabroncete, que suele poner y que tanto me gusta y me dijo que no sabía si me follaría otra vez. Que tenía que dejarme con ganas para querer y desear más la próxima vez.

Le supliqué que me follara… y con una sonrisa maliciosa me metió la mano entre mis bragas.
¡¡¡¡ Uhmmm!!!  Me rozaba, me introducía sus dedos… Yo quería, necesitaba más… me sentía tan puta, tan pero tan puta. Imaginando a la chica al lado, me excitaba más si cabía.

Le pedí que me lo dijera, que me llamase puta, perra. Zorra… Me miró y me dijo- “¿aún no te has dado cuenta de lo putita que eres? Eres muy zorrita y más que lo vas a ser…. Algún día te comerás un coñito mientras yo te follo y te voy a exhibir como mi mascota, quiero que todos te vean a mis pies”-

Ni que decir tiene que esas palabras, no hicieron sino calentarme  más de lo que ya estaba. Viendo como me estremecía me volvió a introducir su pene en la boca mientras me seguía tocando todo mi coñito, empapado como estaba…. Yo, volví a ver las estrellas cuando me corrí de nuevo.

¡¡¡uhmmm!! Que rico, aquello me estaba traspasando por completo. Le rogué que me follara, con mi voz, con mis ojos suplicaba. Pero no lo hizo, y en su lugar terminó de hacerse la paja y me regó su boca con su leche. Volví a tragármela toda y a dejársela bien limpia.

Y allí me dejó, con mis ganas de volver a ser follada por semejante semental. con mis ansias por recibir más azotes y castigos, más experiencias como sumisa con el. Si, con el, me había ganado por completo, quería ser su puta, su perra aprendiz.

El me lo pidió, pero me dijo que quizá tendría también una AMA…. Yo, que por aquel entonces, no  había probado con chicas, más allá de algunos besos o caricias, me quedé dubitativa… Pero la verdad, que viéndola a ella, con ese cuerpazo, esa ternura que desprendía, esa amabilidad y confianza que depositó en mí… y con las fantasías que rondaban mi mente…. se me antojaba, realmente apetecible ese tipo de experiencias.

(Quien diría lo que vendría meses más tarde xD) Y ahora…. al recordarlo todo, me viene a la mente una frase que me dijo mientras íbamos en el coche.
Yo súper nerviosa y el mirándome acechante. “ESTOY SEGURO DE QUE SALDRÁS CON GANAS DE MÁS Y QUERRÁS REGRESAR MUY PRONTO”

jajajaja!!!! Me tengo que reír. Que razón tenía. Y tanto que salí con ganas de más. Como que me hubiera quedado allí toda la vida. Jejejeje

Que puta me hizo sentir aquel día nuestro amigo el bloguero…Cada vez que revivo este primer encuentro, no puedo evitar que mis braquitas se mojen y me dan ganas de coger el teléfono y decirle: “TENGO HAMBRE” ;-)

En que zorrita me ha convertido, jajajaja Después de es primer encuentro ha habido más. Más experiencias nuevas…  ( si no fueran por mis momentos OFF!!) …. Habría más aún.

Nunca se deja de aprender con 4th…. Las fotos, la fiesta, “ mi primera vez con Katze” y…. LA FIESTA DE PIJAMAS y con ella  llegó  BON….. y el puño XD

Pero eso…… eso ya es otra historia…….

martes, 6 de marzo de 2012

Ilustrando a Bonsay...

En la piscina, antes de bajar.. os suena? :)
Ayer me comentó que parece mi secretaria con los comentarios del blog... yo le comenté que me gusta en ese papel.. y aquí está el resultado! :)

Es cierto, y varios lo han señalado... Al relato de Bonsay le faltaba un pequeño apoyo gráfico. Se lo he pedido, y ella siempre tan diligente, me lo ha dado.. ;) Así que aquí van simplemente dos fotitos de la criatura, morbosa ella donde las haya.

Creedme, las imágenes no le hacen justicia. ;)





viernes, 2 de marzo de 2012

El origen de "Bonshira".. contado por Bonsay!



Bueno, voy a intentar dejar mi granito de arena contándoos, a tod@s l@s q asiduamente o en su defecto ocasionalmente pasáis por aquí, como conocí a 4thwall...
   
Después de prácticamente un año conociéndonos a través de msn y sin poder coincidir llegó el diga en el que le iba a conocer...he de decir q yo ya estaba convencida a conocerle, pero una amiga me habló tan bien de él y de sus "dotes" que más ganas aun me entraron, y si, ese día había llegado... Yo lo titularía como la película de Fernando León de Aranoa .... "los lunes al sol".


Era un lunes, yo estaba en casa de unos amigos (que también le conocían a él), con ella y con otro amigo... La verdad, he de reconocer que estaba nerviosa pero tenia muchísimas ganas de que llegase y verle cara a cara.. y ese momento llegó.. Me llegó un sms avisándome que estaba en la puerta, nosotros ya estábamos en la piscina disfrutando del sol, así que le abrí la puerta, en biquini por supuesto, nos dimos un piquito y entramos.. ¿lo que más me llamó la atención a simple vista?, sus ojos y su sonrisa de golfo..mmm, sí, su sonrisa de golfo me pone.. ;-)
Después de pasar un rato allí todo juntos, de charla, risas, fotos acuáticas, roces, besos y demás, el ambiente se estaba caldeando.. y no solo por el sol...  4thwall dijo que bajaba a la casa hacer una llamada y a los cinco minutos bajé yo, que después de toda la mañana allí con los jueguecitos me apetecía tenerlo ya íntimamente para mí.. os puedo asegurar que para como yo soy.. aguanté mucho ya!!.. ;-) Entré por la puerta, nos comenzamos a besar, a rozar y le llevé a la habitación donde yo dormía... Esta  habitación os la tengo q describir porque era una gran prueba que debíamos superar para que luego quedaran ganas de repetir.... eran unos cojines de sofá montados a tetris en el suelo y pillados con una sabana... para dormir..se dormía de lujo, pero para follar... no estaba yo tan segura de que fuese el mejor el lugar... pero como dice el refrán.. "a falta de pan, buenas son tortas" no?... :-), pues a pesar de que se nos desmontaban los cojines, y nuestros cuerpos estaban más en el suelo que sobre blandito...superamos la prueba!!!  porque nos quedaron ganas de repetir, cosa que hemos hecho muchas más veces y que espero q sigamos haciendo!! Así que, tras describiros esa habitación voy a contaros lo que allí sucedió...



Nos empezamos a besar más suave, tanteando los gustos de cada uno pero mi mano mientras tanto buscaba su entrepierna... Cuando llegué allí pude notar ese gran bulto que 4thwall guardaba bajo su bañador, ahora lo tenía solo para mí y pensaba disfrutarlo 100 por 100...bajé mi cabeza besando su torso desnudo hasta que llegué a ese bañador, que con ayuda de mis manos, comenzaría a bajar..hasta que mi lengua noto su polla dura para mi... Empecé a comérsela, lenta, tranquila, notando esa suavidad, jugando con mi lengua, recorriéndola centímetro a centímetro y metiéndola en la boca lo máximo que podía, estaba arrodillada, le miraba a los ojos buscando los suyos puestos en mi e intentaba transmitirle lo mucho que estaba disfrutando comiendo aquella polla... Me dejó disfrutarla..y después de un rato me dijo que me tumbara bocarriba, él, sin agacharse aun, me puso sus manos en mis rodillas flexionadas y me abrió las piernas, se volvió a poner de pie, me miro con una sonrisa picara y dijo: que ganas tenia de verte así, abierta de piernas para mi... Se agachó y comenzó a darme muchos pero pequeños besos por mis piernas, mis muslos, acercándose cada vez más a mi sexo...notaba su respiración en el, yo deseaba que parase ahí pero el estaba dispuesto a jugar un poquito conmigo y seguía besándome alrededor, rozándome cuando pasaba de un lado a otro, hasta que mientras me miraba, su boca se detuvo en mi sexo..ya muy mojado por todas las sensaciones que me estaba haciendo sentir... Comenzó a comérmelo saboreándolo mucho, jugando con su lengua en mi clítoris, en mis labios y acariciándome con sus manos y sus dedos.. Me gustó mucho como lo hacía, me hizo correrme de placer... pero yo quería sentirlo dentro... no sabía como pedírselo..yo creo que por mis gemidos y mis gestos él lo notó, y de nuevo con esa sonrisita me dijo: que quieres eh?? dímelo...  Así que con la voz entrecortada y suspirando se lo dije: que me folles.. quiero que m folles!! Me abrió mas las piernas y poco a poco la metió, con cuidado por si me molestaba (la primera vez había que tantear el terreno no?) ahora ya cuanto más fuerte me da mejor lo pasamos... ;-)...pero bueno en ese momento empezó lento, me encantó que mi humedad se mezclara con él, sentir como me llenaba completamente el interior de mi coñito.... Ya una vez que empezamos a follar no podíamos dejarlo...cambiando de postura, me follaba el..a cuatro patitas me hizo estremecer! Me cogía de las caderas y apretaba con sus manos hacia abajo y hacia él, con embestidas fuertes, secas y seguidas...uff todavía lo recuerdo y se me eriza la piel...

Yo también quería follarle, así q se tumbó boca arriba y me senté sobre el...comencé a moverme de menos a más, moviendo mi culito con su polla dentro de mí, hasta que decidí ponerme en cuclillas de frente a él para poder sentirla entera dentro d mi.. Votaba sobre él con golpes, igualmente, fuertes y secos..me encantaba oír sus gemidos mezclados con el sonido que ocasionaba el golpe de mi culito cuando caía fuertemente sobre él y sentía su polla al final de mi... Volví, a cambiar de postura, y en este caso elegí una de mis preferidas... me volví a sentar sobre él, pero esta vez de espaldas a su cara, me incliné hacia adelante, apoyé mis manos en el hueco que quedaba entre sus piernas y comencé a subir y bajar mi culito, de menos a más, cada vez mas rápido.. recuerdo que suspiró y solamente me dijo: que bicho eres... creo que por esa frase le estaba gustando, así que me encantó oírla de su boca... Después seguir follando un buen rato, de sudar muchísimo, porque aparte hacia mucho mucho calor, comencé a comérsela de nuevo.. ¿he dicho ya que me encanta comérsela?, pues lo digo ahora.. ¡me encanta comérsela! me vuelvo loca con su polla en mi boca, está tan rica.... la saboreaba por todos lados, la agarraba con fuerza para no dejarla escapar, hasta que 4thwall me apartó la cabeza y me preguntó que si quería su leche y que donde la quería.... claramente le dije que sí y que por supuesto la quería toda en mi boca, me cogió del pelo y tiró de mi cabeza hacia atrás mientras mis ojos le miraban.. mi boca abierta y  mi lengua esperaban el premio impacientes, hasta que noté como caía, la saboree en la boca y jugaba con ella, la dejé caer por mi barbilla resbalando hacia mi pecho mientras me acariciaba con mis dedos...

Bueno, llegó la hora de irnos a duchar y salir, ya que nuestros amigos estaban fuera y nos íbamos a comer.. al final nos pillaron la vez y llegaron a casa cuando andábamos aun por la cocina bebiendo agua y demás, se asomaron y nos avisaron de que subían al bar de al lado a comer que ahora fuéramos nosotros y en eso quedamos... pero cuando cerraron las puertas, allí mismo en la cocina comenzamos a besarnos de nuevo y empezamos a tocarnos... yo volvía a estar mojadisima y su polla volvía a estar tan dura como antes... 4thwall comenzó a rozarme por detrás, sentía su aliento en mi cuello y yo me moría de ganas de volver a meterme esa enorme polla en mi boca... lo cogí de la mano y lo senté en un sillón del salón, bajé lentamente mientras mis manos seguían el camino de mi cabeza y bajaban por su torso... llegué a ella y la metí en mi boca como si fuese la primera vez que lo hacía, sintiendo cada parte de ella, jugando con mi lengua a la vez que la introducía más y más adentro, succionando, repasándola con mi lengua de principio a fin, recreándome en cada centímetro.... me dejó disfrutar de ella durando un buen rato, hasta que se levantó, me cogió fuertemente y me apoyó en un sofá del salón donde justamente encima hay una ventana, apoyé las manos en la parte de arriba, mi cabeza miraba hacia la terraza, me abrió las piernas con las suyas, arqueé la espalda y le dejé mi coñito y mi culo todo para él... puso una mano en mi cadera, con la otra agarró su polla y la introdujo dentro de mí, subió la otra mano al otro lado de la cadera y comenzó a follarme fuerte, a darme azotes, donde cada uno de los que me daba era un placer extremo para mí, no quería que parase nunca de follarme de esa manera, quería que se parase el tiempo y que siguiera haciéndolo cada vez más y más fuerte, pero no pudo ser.. el tiempo pasó si, y después de correrme yo unas cuantas veces más y de que 4thwall volviese a correrse, está vez en mi boquita y sin dejar caer ni una gota (que ya había desaprovechado la otra..;-P), nos fuimos a la ducha, empapados de sudor, pero de un buen sudor.... Nos duchamos, nos fuimos a comer con los amigos y nos volvimos todos a terminar de pasar la tarde de ese lunes soleado en la piscina, de charlas, risas, siestas y demás....

Así que mi primer encuentro con 4thwall me pareció, a pesar de los inconvenientes arriba descritos, muy muy excitante y placentero, logramos salir airosos verdad Wall?, ya que salimos con ganas de repetir eso y muchísimas cosas nuevas que vendrían en otros encuentros posteriores, que supongo que alguno saldrá por aquí, ya que esos encuentros también llevan a la finalidad de él porque yo escribo este relato, y es contar la historia de "Bonshira", como cada una desde un encuentro distinto con él llegamos a ser sus zorritas por separado, como llegamos a ciberconocernos, como llegamos a conocernos en persona, como llegamos a disfrutarnos y saborearnos las dos con Katze, y como llegamos a hacerlo en presencia de nuestro Amo 4thwall.... A raíz de ahí, yo creo que ni el propio 4thwall sabe lo que ha creado.. ;-), aunque pienso que algo bueno ¿no?...