L. , la clara protagonista del fin de semana, por sus evidentes encantos y por ser al tiempo la homenajeada por su marido, la acariciada, besada, azotada y fotografiada ávidamente por ambos, y por qué no decirlo... el objeto de deseo de cuantos leéis este blog si acaba decidiendo que algunas fotos suyas adornen esta entrada, ha escrito un pequeño comentario, que me pide que suba al blog.
Yo os aseguro que no le sé negar nada a L. Y dudo que haya alguien que pueda.. Además resulta que L. encima de sus otros evidentes atributos, usa la Lengua casi (sólo casi L, lo siento.. ese placer no puedo compararlo) como la lengua. Así que aquí está... Y si tiene tiempo y nos honra con ella, quizá pronto sea una nueva pluma? Desde luego yo espero que pronto tengamos un nuevo encuentro.
Muchos besos L, y ánimo, A! 3 menos. Son 100 días!
El mensaje de L:
---------------------------------------------------------
Sintiéndome un poco responsable de esta magnífica aventura, me menciono desde mi "humilde" posición de protagonista de la misma.
Me felicito de haber elegido tan bien a un compañero insaciable de juegos, complaciente, que a nada decía que no, y que con dulzura me pedía sutilmente azotarme, lo que acabó siendo una obsesión de querer hacerlo más y más...
Esa mezcla de dolor/placer generaba sentimientos contradictorios. Quizás porque me intimidaba estar entre dos hombres y negarme a sus extrañas a la vez que excitantes apetencias sexuales, en medio de una ciclogénesis explosiva, algo que me hacía sentir tan zorra y princesa a la vez.
Este es nuestro "oscuro mundo de enfermos y degenerados", a lo mejor mal llamadas raro pero el raro es el que lo mira y no el que lo enseña. Al fin y al cabo al que tengo que “rendirle cuentas” está disfrutando de este momento más que yo.
La esencia es demostrar que me ha gustado, que me han quedado ganas de más...
P.D:” CARPE DIEM”.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí queda eso.. ;)