Incluso supo escribírselo en espejo para nosotros.. ¿no es una monada? ;) |
Y no.. no me refiero a Chavela Vargas, quien por desgracia.. no volverá.
Esta entrada es sólo un breve "hasta luego" a Eva, nuestra Eva, que se va a hacer las Américas, como decían antes.. (y quizá también al estilo de las películas de los 80, tipo Debbie does Dallas, eso ya nos lo contará).
Eva y Greg son grandes amigos hace ya tiempo, (y ¡cómo pasa de rápido!), y puedo decir que de toda gente a la que he conocido en estas andanzas, son una de las parejas que llevan su doble vida con más claridad y buen rollo, confianza mutua y unas ganas locas de hacerse disfrutar el uno al otro.. Como debe de ser, vaya, pero como no siempre es.
Resulta que Eva, además de las cualidades que saltan a la vista, es uno de los jóvenes cerebros que vamos a perder en éste desastre en el que estamos metidos, y va a viajar unos años en busca de las oportunidades que España no da a gente como ella. La echaremos de menos, mucho, y la esperaremos con los brazos abiertos en próximas visitas....
Para despedirse, Eva organizó un pequeño encuentro que disfruté enormemente, y que pronto contará aquí, creo. Yo como en realidad no quiero "despedirme" si no sólo animar a Greg ante el trago que le espera y agradecerle a ambos tan buenos momentos como hemos pasado, abro un pequeño paréntesis en las vacaciones del cuarto muro (que en realidad no son tales, pues tengo ya tres entradas más en la recámara, cosas como "I love Guiris" o "La Mansión abierta hasta el amanecer") para colocar aquí una foto que ella acaba de enviarme, mandarle un gran beso y recordarle que aunque sea a miles de Km, seguiré de cerca sus pasos...
Quien sabe, quizá incluso pueda participar de ellos de alguna manera en la distancia.. ;)
¡Te vamos a echar de menos, preciosa! pero sólo lo justo, por que estoy seguro de que volveremos a vernos pronto. Que tengas muy buen viaje y... ya sabes... mándanos alguna "postal" ;)
Vaya, ya decía yo que Eva me transmitía unas sensaciones distintas, además de ese calor y ganas de... una chica genio en un cuerpo tan precioso, espero que su estancia por las américas sea fructífera.
ResponderEliminarTambién espero que no sea tan duro para Greg, aunque no le conozca se ha ganado mi admiración.
Un besito, taluego!!
Nada de genio!!! Lo de cerebro lo dice Wall desde el cariño más que desde la razón. La verdad es que me he vendido al mejor postor :P
EliminarPero gracias por tus palabras Energy. Greg sí que merece admiración, que en vez de ser un macho cabrío y echar cadenas, me ha echado del nido para que aprenda a volar :)
a que pais va?
ResponderEliminarsaludos
Sólo hemos coincidido con ellos en una ocasión, en aquella mágica tarde-noche en la Mansión y sólo podemos constatar que son una pareja fantástica, que causa un montón de sentimientos, desde la admiración, al deseo, pasando por la agradable sensación que se tiene cuando pareciera que conoces de toda la vida a alguien a quien sólo hace unas horas que te han presentado.
ResponderEliminarBueno, los cambios son oportunidades también. Y seguro que Greg y Eva sabrán aprovechar la nueva situación para darle una vuelta de tuerca. Es verdad, a nosotros también los gustará saber de ella, de Eva, de sus andanzas en su nueva vida.
Y desearle suerte, toda la que merece. Muchos ánimos para los dos!
Por cierto... algún día tendremos que aprender a no dejar marchar este tipo de personas. Y si no lo aprendemos, a medio plazo, podríamos pagarlo caro.
¡Muchas gracias pareja por vuestros ánimos! Ahora mismo estoy muy nerviosa y triste, pensando lo que me dejo aquí, pero seguro que una vez emprendido el viaje empiezo a animarme al ver lo que me espera por allí.
EliminarFue un placer conoceros. Seguiremos en contacto y espero poder repetir aquella tarde noche, aunque esta vez espero que juguemos un poco más antes de la cena ;)
Muchas gracias Wall por tus bonitas palabras. Tienes razón en que esto sólo es un "hasta luego". Pero con lo animada que ha sido mi vida desde que te conozco...reconozco que estas vacaciones van a ser un poco duras.
ResponderEliminarSeguiré leyendo tu blog, para seguir vuestras andanzas, mandaré "postales" y si la suerte está de mi parte, igual hasta tengo alguna aventura digna de contar por ahí fuera. Casi no se notarán los kilómetros de distancia.
Te echaré de menos, a ti, a Bon, a Greg (claro!!), a muchos buenos amigos de este mundo aparte... y, sobre todo, todas las cosas que me quedan por hacer aquí con vosotros.
Volveré pronto a unirme a vuestras travesuras ;)
un beso muy grande
Y no será la única que emigre, ya que al final, es como dice ella, venderse al mejor postor para vivir dignamente y haciendo lo que nos apasiona. La entiendo demasiado bien. Parece que me va a ser imposible hablar hoy en ningún blog sobre sexo (por h o por b) xD...
ResponderEliminarAlice.
No digas eso Alice que me pongo triste!!! Y no hay nada mejor para levantar el ánimo que el sexo ;)
Eliminar¡Vaya Eva! Después del comentario que pusiste en mi relato sobre que echabas de menos unas fotos mías...Me he hecho un book para tí y ahora te vas sin que tenga la oportunidad de enseñartelas personalmente.
ResponderEliminarEn cualquier caso internet elimina distancias y cuando escribas aquí y nos cuentes tus andanzas por aquellos lares será casi como si no te hubieras ido. Al menos para los que no hemos tenido el placer de compartir alguna fiesta contigo.
Al fin siempre nos quedará cuando regreses por vacaciones.
No te digo adios porque te volveremos a leer, pero si que te vaya muy bien, todo lo mejor que te pueda ir.
Suerte y un beso como los que me he quedado con las ganas de darte en persona.
Por favor, envíame ese book de fotos... seguro que alegra mis frías noches ;)
EliminarSiento haber tenido que posponer conocerte, aunque seguro que la espera merecerá la pena ¿no es cierto?
un beso
Estaré encantado de enviarte las fotos, más no tengo tu mail para hacerlo....
EliminarPero cuando quieras en mi perfil de bloguer puedes ver el mío y escribirme, será un honor intercambiar contigo aunque sea algunos emails
Desde luego mis fotos no son tan sugerentes ni excitantes como la tuya. Estas deliciosa, querida Eva. Lamento que se me escape la ocasión de gozar con una mujer, una sumisa, como tu. Y tu te has perdido lo que puedo llegar a hacer con un dedo, y todo lo demás, por el momento. ;-)
Y sí, yo también lamento tener que posponer conocernos. Pero cuando vengas de vacaciones no te perdono si no me avisas y no nos vemos...y más.
Nuevamente te deseo lo mejor, de corazón, en tu nueva andadura.
Besos preciosa.
joooo no tndria q haber tardado tnto en conocerte...eres un amor!!! ya sabes el cariño q t he cojido y lo mucho q m gusta compartir contigo esas fiestas y esas risas... como.habeis dicho mas arriba es un "hasta luego" y nos veremos antes d q nos demos cuenta!!! pasalo muy bien y nos vemos!!!! por dond sea.... besazos!!!!! preciosa..
ResponderEliminarpd: ya se q no tiene nada q ver...pero wall kiero q cuentes lo d la mansion q cualkier historia alli seguro q es interesant... :-P bsossss
joooo no tndria q haber tardado tnto en conocerte...eres un amor!!! ya sabes el cariño q t he cojido y lo mucho q m gusta compartir contigo esas fiestas y esas risas... como.habeis dicho mas arriba es un "hasta luego" y nos veremos antes d q nos demos cuenta!!! pasalo muy bien y nos vemos!!!! por dond sea.... besazos!!!!! preciosa..
ResponderEliminarpd: ya se q no tiene nada q ver...pero wall kiero q cuentes lo d la mansion q cualkier historia alli seguro q es interesant... :-P bsossss
Aprovechando la circunstancia, hermosa bonsay, creo que no deberías demorar mucho conocernos a alguno que otro de los asiduos de este blog. Que la cosa pinta mal, no vaya a ser que alguno más emigre y te acabe pasando como con Eva, que luego lamentes no haberm, estoooo, no haberlos conocido antes. ;-)
ResponderEliminarSe nota mucho el mensaje subliminal ?
Un beso a ti también guapa.