jueves, 23 de febrero de 2012

Bonshira...

Este post es digamos... introductorio. Y no se va a acabar de escribir en una o dos entregas.. es más, espero que no deje de escribirse al menos durante el tiempo que dure el blog, hasta que otras prioridades y otras circunstancias me hagan un buen día dejar de escribir al otro lado del cuarto muro...

Bonshira es una forma más o menos feliz de decir Bonsay + Shira, o lo que es lo mismo... una combinación casi perfecta que ha surgido por generación espontánea en el caldo de cultivo de Katze, que yo aderezo y enriquezco en lo que puedo.

En las próximas semanas si todo va según lo planeado, contará su historia Shira, y contará su historia Bonsay, y yo os contaré yo el modo en que Katze las presentó, las disfrutó, las exhibió.. y me esperaron las tres juntitas al día siguiente para acabar la fiesta!

Eso sí, hasta que lleguen esas historias, y un poco por si no me creéis, un poco porque ya va tocando una foto un poquito más atrevida o este corre peligro de ser un blog un poco carca, aquí os dejo con una foto anticipo del evento.

PD.- Mis agradecimientos a Greg, el buscador, que me enseñó a dar este retoque a las fotos tan sencillo y efectivo. :)




18 comentarios:

  1. Buena mano de poker: tres Reinas y un As de picas.
    Vista la presentación no podemos menos que estar impacientes porque nuestras reinas (me tomo esta licencia en tanto en cuanto ellas comparten en este blog con todos los que lo seguimos) vayan relatando en este tu espacio vuestras aventuras que para bien de todos, como tu deseas, confío en que no terminen nunca.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ambarillo! la pica es reemplazable, las reinas.. insustituibles! espero seguir viendote por aqui y que las presencies! :)

      Eliminar
    2. Como ves amigo Fourth Wall aunque pase días sin visitar este espacio al final siempre vuelvo, y regreso intentando aportar aunque sea mi humilde opinión, aportar un granito para que la cosa no decaiga, aunque al lado de lo que aportais tú y las reinas el granito mío se vea minusculo, pero grano a grano se hace una playa.
      Por otra parte tú declaración "la pica es reemplazable" no te voy a negar que despierta las fantasías, al menos las mías.
      Seguiré por aquí y aportaré lo que pueda siempre que pueda.

      Eliminar
  2. hola!

    Pues sin duda si que promete y en verdad yo espero que la inquietud de exponer lo que piensas, sientes yd eseas te dure toda la vida.
    Bonita conuncion de los nombres de esas dos lindas mujeres y sin duda la combinacion completa con Katze y tu, formarian el nombre de quiza la fantasia de todos los que te leemos.
    Y sin exponer otra cosa que admiracion, te dire que vaya pollon tienes. Ahi sin duda alcanzan para tres y mas chicas...vaya,me dejaste con el ojo cuadrado!
    Saludos
    Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Gracias Ricardo.. supongo que si Lamarck hubiera estado en lo cierto diríamos que la función hace al órgano... XD yo el órgano lo cuido todo lo que puedo, y la verdad es que él me ha recompensado con creces.. ;)

      Eliminar
    2. jajajaja ya lo creo.Lo tienen muy consentido!!!

      Eliminar
    3. No te imaginas cuanto.. aunque con las semanas lo acabaras sabiendo.. XD

      Eliminar
  3. Estos dias he estado un poquito "ocupada" para andar x aki..pero ahora aki estoy!! M encanta la foto, me encanta lo q cuentas, m encanta shira, m encanta katze, m encanta tu "gran amiga" (por si no se pueden decir palabras subidas d tono...jajaja) en resumen m encanta todo!!!! Y q recuerdos...mmmmm
    Yo ya stoy con mi relato, a ver si keda medio leible y lo puedes compartir ;-) y deseandito d leer la historia d shira, de su mano y d la tuya!!! Muchos besitos niño!!!

    Pd:ya stoy esperand el proximo post..joee q parec q no t dejan tiempo ni pa escribir!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. ocupada en no dejarme dormir tranquilo por la mañana no? XD Y mira que era un descanso merecido!

      Se pueden decir las palabras que hagan falta, y si.. a mi polla le encantas tu también, niña!

      Estoy deseando ir colgando vuestros puntos de vista y seguir escribiendo entraditas.. lo disfruto, la verdad.. aunque aún las anónimas se nos resisten mirando desde la barrera.. por qué? ;)

      Eliminar
    2. hola Bonsay!!

      Sacame de mis duddas...tu en la foto esta a la izq o derecha del arbolote???
      jajaja
      Saludos y un abrazo!

      Eliminar
    3. Hola Free!..pues soy la d la derecha del arbolote como tu dices...xdd...la del antifaz negro.. Dudas resueltas?... Gracias x tus buenas palabras antes.. Besos!

      Eliminar
    4. arbolote por lo del tronco!! jejeje
      Pues dudas,dudas,,,muchas !! quiza tendria que enviarte una lista.Pero sin duda el origen es conocer mas a una chica linda como tu...
      Y no hay que agradecer lo anteriormente dicho. Lo digo muy sinceramente.

      Eliminar
    5. uhmmmm!!! llego un poco tarde para comentar por aquí....

      pero bueno... estuve en modo off...
      ME ENCANTA ESTA FOTO...

      me trae tan buenos momentos.... prometo que me pongo con mi pluma ya para enviarte algo...

      PD: brrrr!!! que nivel de envidia me dais BOn y tu.... y pensar que yo podía haber estado sin dejarte de dormir también.... en fin... más ocasiones habrá...
      voy a ponerme al día con el resto de posts...
      besitos

      Eliminar
    6. Para el dia 17 se está gestando otra trastada.. en esta si estarás, no? y espero que estén las camisetas? ;)

      Eliminar
  4. La verdad la verdad es que tenía tantas ganas de que llegara este post que me ha sabido a poco... Estoy deseando leer las historias de Shira y Bonsay, porque esta vez, Wall, has sido muy parco en palabras.

    La foto sí que es genial...compensa todas las palabras que te faltan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que en este caso haya otras plumas... tanto la experiencia de la experiencia "Bonshira" como de las fiestas en que nos conocimos, me gustaría contar con la visión del otro lado.. con la vuestra, la del buscador.. a riesgo de aburrir, prefiero que este blog tenga algo de reflexivo, y que es reflexionar si no es considerar los mismos hechos desde varios puntos de vista? :) espero ansioso vuestras plumas, y tranquila que ya llegará mi verborrea.. :)

      Eliminar
  5. hola soy evafr22 yo quiero unirme a esa comidaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evafr.. XD no es dificil eso de unirse.. sólo tienes que leer la entrada de "Conóceme", y presentarte! :)

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!