jueves, 28 de junio de 2012

Por fiiiiin! (Por fin pude conocer a Maeba, claro!)

www.maebamadrid.com
No sabe uno ni por dónde empezar...

Esta es de las entradas que más os suelen gustar, con poco parlamento y mucha piel que disfrutar! ;) 

A algunos, como a mi, os gustará bichear por Internet en páginas traviesas de todo tipo... Blogs como éste y los que tenéis en el blogroll de la derecha, páginas de parejas, de chicas amateur, de recolección de gustos más o menos bizarros, de historias, de contactos...

Hace unos años me llamó la atención la página de Maeba , que por entonces empezaba a mostrar las travesuras de una pareja con la que... digamos que intuía que iba a congeniar perfectamente! ;) Seguro que muchos la conocéis ya... para los que no, vaya este ejemplo futbolero! puede que no sea lo más sexy que puede ponerse pero no le sienta genial? ;) El escote de esta preciosidad me tenía hipnotizado y como sabéis, nunca me conformo sólo con la pantalla!

Le envié un correo en su momento, con poca fe y menor resultado, y bueno... me olvidé del asunto como es lógico porque imagino los cientos de propuestas similares que le pueden llegar cada semana o incluso cada día, de anónimos visitantes que como yo no se pueden quitar esas curvas y esos pezones deliciosos de la cabeza! 

Pasaron muuuuchos meses, en que me he metido de vez en cuando a ver a Maeba, sin mucha convicción, un poco al estilo de "la zorra y las uvas" (conste que aquí soy yo la zorra, antes de que salten las alarmas!)

Para mi sorpresa, para mi fortuna, y para que todo el que se lo haya planteado abra su blog ya mismo, hace poco y creo que gracias al Cuarto Muro, recibí un mensajito de su chico, una invitación que costaba creer de lo bien que suena; Como a mi cuesta convencerme, poco después estaba en Madrid "para una entrevista de trabajo"... ;) (La entrevista la hice, eh? lo que no sé si el que me entrevistó deduciría por qué iba tan feliz!).

No puedo dar muchos detalles, ni creo que sean necesarios a la vista de las fotos. Además, Maeba lo contará mejor que yo y revelará lo que ella quiera! Me han pedido discreción y es más que comprensible, hay que respetar a las celebridades! ;)

Sólo puedo decir que lo pasé estupendamente, que congenié con su chico, que es un gran tío, (incluso nos fuimos a correr juntos y obviamente a comentar la jugada al día siguiente!) y que escuché de la propia Maeba la mejor de las noticias cuando me pidió que me convierta en uno de sus amantes fijos... ;) El resto podéis imaginarlo, en parte podéis verlo y... os deseo a los más afortunados que podáis vivirlo porque pasé una noche gloriosa con Maeba que su chico documentó exhaustivamente! ;) Sólo puedo darles las gracias a ambos, y contároslo aquí, que ya no me aguantaba, como el náufrago del chiste! XD

Aquí tenéis un par de fotos pero a poco que buceeis, Maeba tiene en su página muchas más... os aseguro que os va a gustar el paseo!

En los próximos meses espero tener más historias que contar, y protagonizar más locuras en su página o en ésta; desde luego ideas y ganas de hacer travesuras nos sobran... Anticipo que éste puede ser un largo y cálido verano! :)

Es tan delicada esta Maeba que mirad que bracito tiene.. XD


Esta es dedicada a petición del cornudo de su novio, que sé que disfrutará de verla aquí! ;) 

23 comentarios:

  1. Espectacular entrada!!! aunque me quede con un poco de ganas de saber exactamente que hicisteis y como fue todo con pelos y señales ;) pero en definitiva,espectacular ella, espectacular post y espectaculares fotos y espectacular todo.
    Un abrazo tio y hablamos por msn :)
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Marcmaili! Hasta cierto punto algo más tienes contado en la web de Maeba.. veo que te ha tocado la fibra sensible eh? ;) Hablamos por msn cuando quieras, faltaría mas.. el mio está ahi a la derecha ya sabes.. un saludo!

      Eliminar
  2. no conozco a Maeba.. pero tengo la gran suerte de contar con 4thwall como amigo y como follamigo tb, q todo hay q dcirlo..jajaja... asi q aunke no conteis por aki gran cosa imagino q lo habreis pasado bien no, sino mejor aun!!!! porque yo hablo desde mi experiencia..q siempre que me junto con el lo paso de escandalo, asi q... a seguir disfrutando siempre q podais no??? muchos besitos!!!!

    Maeba te seguiré en twitter por supuesto, ahora q me estoy iniciando en ese camino... a ver sit ermino de aclarme!!!... ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de nada milles de followers siguiendo tu golferío Bon.. al tiempo! XD lo pasamos fenomenal, pero desde luego mejor es verlo así que si en una escapada a Madrid te quieres subir.. tu sabes que estás siempre más que invitada.. ;) Lo hablamos, no? ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que Maeba es espectacular, como una muñequita morbosa y juguetona.
    Tuve la suerte de conocerla hace unos meses y de compartir mi primer gang bang con ella (ea, hay gente con suerte). Gracias a ella y a su pareja pasamos un fin de semana inolvidable... desde entonces no soy la misma...pobre Greg :P
    Me alegro de que al fin los hayas conocido Wall. A ver si los convences para que se den un salto al sur y probemos nuevas combinaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a hacer lo posible, pero mis razones no son tan poderosas... igual si lo intentamos juntos? ;)

      Eliminar
  4. Ummmmm, así que esa soy yo...mmmm ¡¡qué recuerdos!! ¿Cuándo repetimos? Un besito para Eva, que también tengo muchas ganas de volver a verla (y catarla) :P

    ResponderEliminar
  5. Pues en cuanto me digáis que tenéis un finde libre y me cojo un AVE! Aunque sería genial que os organicéis vosotros esa escapadita al Sur.. se está gestando una que va a traer cola, y estoy seguro de que todos desearíamos que os unáis! ;)

    ResponderEliminar
  6. eso eso q se vengan al sur!!!! pronto...xd.... ainsss lo que se gesta aki si tienen por medio a wall, a eva , a greg.... miedito..pero del bueno!!!!!!! deseandito veros a todos estoy!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nosotros de que vengas! el verano puede ardeer! :)

      Eliminar
  7. Grande entrada. Dicen que hay quien nace con una estrella en el culo, y otros nacen estrellados. Yo soy de los que creen que las estrellas hay que conseguirlas con esfuerzo, y por lo que veo tu lo has echo. Como seguidor de Maeba desde hace mucho tiempo, no puedo por mas que quitarme el sombrero y felicitarte con una sana envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece erotisimas.. espero que te sigas quedando por aqui tb.. aunque sea en honor de nuestra admiración compartida por Maeba.. quién sabe, pronto espero que haya nuevas historias! :)

      Eliminar
    2. Mierda, hecho, hecho, hecho...

      :P

      Eliminar
  8. Me he quedado sin palabras. Una chica bellíssima sin duda. Todavía me cuesta situar a mi amigo, mi confidente, mi compañero de conciertos, de risas y de llantos también (mios porque soy muy llorona) con el que nunca he estado íntimamente y no lo estaré, en estas situaciones que aun intento entender poco a poco. Siempre te respetaré querido. Pero carai, quién lo diría! Diafruta de la vida y si haces que los demás la disfruten contigo mejor que mejor.

    Un abrazo. Nos vemos en breve por las playas de esta tierra de adopción que tanto queremos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario situarme.. hay que aceptar que me muevo, eso es todo! :)

      Eliminar
  9. Supongo amigo Wall que toca darte la enhorabuena. La chica está tremenda y supongo que la fiesta fue inolvidable.
    Pero a mi me estimulan más los posts que además del material fotográfico nutren nuestra imaginación con un buen relato de los acontecimientos o aquellos que nos mueven a reflexionar sobre temas diversos. Pero supongo que estas calores del verano nos tienen el pensamiento un poco plano, ya veo que hay poco movimiento en blog, pocas participaciones. Sólo espero que el personal esté haciendo acopio de experiencias para luego contar cuando lleguen los fríos del invierno y así tengamos con qué calentarnos.
    Yo al respecto he tenido dos reencuentro de lo más interesantes, aún así estoy abierto a esas tan anunciadas veladas en cierta terraza...
    En fin un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano pide más acción y menos parlamento, es cierto.. pero en cuanto levante algo la cabeza en los retrasos que llevo de trabajo, tengo varias entradas en la pista de despegue! :)

      Eliminar
  10. Buena entrada, más corta de lo habitual..xo con fotos bastantes explicativas de la situación. Esta entrada es un claro ejemplo de que nunca se puede perder la fe por nada, me alegro que consiguieras tu objetivo o mejor dicho lo que te proponías ;y creo que a partir de ahora tendremos mas entradas y travesuras en este blog de ti y tu nueva amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro 1985... siempre que ella siga queriendo, yo la seguiré visitando.. ;)

      Eliminar
  11. Como ya te dije via msn, enhorabuena por tu adquisición, aunque no esté del todo seguro de quién adquirió a quién viendo cómo se las gasta la señorita Maeba.

    También enhorabuena por tener una compañera como Katze que te permite correrte estas fiestas (podría haber usado otra expresión que no fuera correrte esas fiestas? xD).

    Gracias por compartirla esta adquisición con nosotros y que la sigas disfrutando :)

    Taluego!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Energy! Yo creo q uno siempre quiere pensar q es él el cazador.. y que sin embargo en el fondo siempre nos cazan ellas.. XD con cualquiera de las dos estoy más que conforme, así que mientras sigamos cazándonos yo feliz!

    Seguiremos con las correrías, y seguiremos contándolas! :)

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta esta pagina..te visitaremos muy seguido.
    besos
    clau

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!