viernes, 31 de mayo de 2013

Gemma se presenta...

Gemma se presenta con esta foto.. y yo os puedo asegurar que además con lo que no se ve.. mejora.. ;)




Me llamo Gemma, tengo 32 años y vivo en Valencia. Y por motivos que no vienen al caso conocí a 4thWall, una persona que me sorprendió por su interés continuo en todo aquello que se le ponga por delante. En una de esas noches de insomnio y de conversaciones hasta las tantas, decidimos que hiciese una colaboración en su blog.

En realidad no sé de qué puedo escribir, dudo que lo que cuente pueda aportar mucho más de lo que ya hace 4th o que mi opinión pueda ser relevante para alguien. Así que voy a limitarme a hablar de mí, que es lo que mejor conozco. Entre otras cosas porque si me dedico a escribir sobre los temas a los que me dedico en mi profesión aburro hasta a las piedras y sobre sexo será mejor que lo hagan los más experimentados.

Mucha gente me considera una chica liberal. Y sí pero no. Es cierto que tengo una actitud desinhibida en el sexo, que he llevado a cabo a prácticas poco habituales para la mayor parte de gente y que a veces hasta frecuento locales liberales. Pero no me considero liberal como tal, porque no concibo esto como una forma de vida, porque creo que mi vida tiene muchas cosas para creer que el sexo ocupe una parte tan importante de ella. Ésta es una faceta más de mí, igual que la Gemma trabajadora, estudiante, familiar, amiga y otras tantas cosas.

Además, soy una liberal rara por el hecho de ser chica sola, de esas que es tan difícil encontrar y que algunos comparan con unicornios blancos. Lo cierto es que me gusta jugar sola, sin que nadie decida por mí ni tener que compartir la experiencia con un tercero a quien sólo le interesa el placer propio y muy poco el del acompañante. Y es por la condición de chica sola por la que recibo una cantidad de propuestas apabullante, tanto que si no te centras te pasarías el día respondiendo mensajes. Eso sí, el número de propuestas no es proporcional al atractivo físico sino a la condición de ser mujer y estar disponible, es importante que se tenga en cuenta o puedes acabar con un ego disparado. Os doy permiso para pegarme un cachete si lo detectáis en algún momento.

Cuando la gente me pregunta cuándo y cómo empecé aquí, nunca sé qué responder. Una cosa llevo a la otra, un amigo que conoces que te presenta a otro, y después a una pareja…y cuando te quieres dar cuenta te consideran parte de un colectivo de cuya existencia no tenías noticias hasta el momento. Pero lo cierto es que aquí estoy y no sé hasta cuándo, supongo que un día me cansaré y me dedicaré a cosas que la gente considera más normales.

Lo cierto es que he llegado aquí por curiosidad, porque no hay cosa que no me interese ni despierte mi interés. Y siendo sincera, también por libido. Lo que despierta mi libido son básicamente dos cosas: las situaciones y las personas, cada vez menos la primera y más la segunda. Me explico. Cuando era (más) joven me gustaban las situaciones comprometidas. Mi afición favorita consistía en dirigirme a algún chico que me atrajese en el sitio más inesperado para pedirle el teléfono y citarlo en algún sitio público con intenciones poco serias. 

Y he de decir que los probadores dan mucho juego, incluso podría hacer un ranking de los mejores probadores de cadenas comerciales habituales. En realidad todo aquello era más cuestión de juego y de morbo que de sexo en sí mismo, lo que realmente me gustaba era la sensación de control de la situación. Cuánto más miedo percibía en la otra persona, más me excitaba y mayor era mi atrevimiento. ¿Una Ama en potencia?. Todo aquello acabó cuando una amistad, de las poquísimas confidentes, me planteó la posibilidad de que mi curiosa afición fuese enfermiza. Sin conocer a nadie que compartiera aficiones similares a la mía, me sentí incomprendida y me llegué a plantear incluso si lo mío era un caso de ninfomanía. Evidentemente no era el caso.

Y ahora, sin abandonar del todo mi pasión por las situaciones morbosas, prefiero centrarme más en las personas. Cuando digo personas no concreto género porque, a pesar de que me considero hetero, me puedo sentir atraída por un hombre o una mujer, aunque esta última no me atraiga nada desde el punto de vista puramente sexual. ¿Y en qué me llama la atención de las personas? Me atrae la personalidad, la inteligencia, la conversación, el sentido del humor, la capacidad de juego, el apasionamiento por las cosas en general…tantas y tantas cosas…y por supuesto el físico y la edad. No busco un físico o una edad concretos, simplemente que no desentonen. Me echan atrás los tipos ciclados en plan Badoo y también los niños que se meten en esto porque creen que es forma más sencilla de echar un polvo. No tengo un prototipo ni un ideal de hombre, siempre que tenga un físico normal, una altura mínima y una buena higiene bucal puede gustarme.

En mi búsqueda de nuevas experiencias he llegado a este mundo, considerándome alguien de paso, que muchas veces no comulga con el ideario que se supone debe seguir. He tenido la suerte de conocer grandes personas, con las que he compartido cenas, fiestas y demás, con las que me he reído hasta decir basta y con las que espero conservar la amistad aunque algún día decida seguir otro rumbo. Y supongo que aún me quedan otras por conocer, como es el caso de 4th a quien, a pesar de nuestras conversaciones, no he tenido el placer de conocer pero con quien intuyo que me voy a llevar muy bien.

Será un placer…

Gemma...

11 comentarios:

  1. Joer Gemma....q decirte q no te haya dicho ya.....q me encantas..me ENCANTA como eres.....y espero poder tenerte como amiga durante muuuuuucho tiempo..........un besazo de los q sabes q me gustan..........Manupe

    ResponderEliminar
  2. Yo que te conozco personalmente suscribo todas tus palabras y matizo lo gran persona que eres por mi parte siempre ocuparas un lugar en mi memoria y en mi corazon GRACIAS AMIGA

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había leído pero me gusta verlo publicado, es una pequeña parte de ti, expuesta para que la lean y entiendan los demás... no todo el mundo puede hacer eso.

    Millones de besos...

    ResponderEliminar
  4. Realmente una gran presentación. En unos párrafos muestras una mezcla de mujer tan normal y tan especial al mismo tiempo que sorprende. Me gusta como escribes... y tu foto es una gran foto, de esas que cuando la vuelves a ver después de haberte leído, parece la imagen de alguien más atractiva. En general.

    No recuerdo ser de alabanza fácil... en fin... gracias a Fourth Wall por traer a su blog este fichaje y felicidades por su buen gusto.

    ResponderEliminar
  5. Una presentacion diez, me declaro fan tuyo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, me habéis sacado los colores. Sobre todo a los que no os conozco porque supongo que sois más objetivos que el resto en vuestros comentarios. Y a 4th, por dejarme un trocito de espacio para escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trocito y todos los que quieras, desde luego.. sabes que esta es ya tu casa, y no seré el único que se alegre (y mucho!) de que estés por aquí! A lo mejor tu presencia es el empujoncito que le hace falta al cuarto muro para volver a arrancar? :)

      Un beso guapa.. y gracias!

      Eliminar
  7. Curioso el matiz de la higiene bucal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin embargo... estarás de acuerdo? es básico vaya! XD

      Eliminar
  8. Me encanta!!! Como siempre.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    Soy un gran admirador de vuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malagueño! te toca tomar el relevo y contarnos tus locuras! ;)

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!