domingo, 5 de febrero de 2012

Conóceme...


Para impacientes:

Puedes escribirme o agregarme a tu messenger en:



-------------------------------------------

Cuando te decides a escribir un blog, tienes que aceptar un componente narcisista en el impulso. Tampoco es raro, una de las cosas que más puede ofender a alguien es que te manden callar, así que querer ser escuchado es lo más natural.

No niego el toque exhibicionista, desde luego, pero no se agota ahí la historia. Este blog también nació como homenaje a Katze, y como regalo en cierta forma.

También es una forma de hacer nuevas amistades.

Si sólo quieres saber algo de mi y escribirme un mensaje para que hagamos trastadas juntos pero te aburren un poco los tostones que suelto (y no te culpo) salta hasta la línea azul! Si te gustan mis tostones, sigue leyendo! Bajo la línea azul, una presentación casi telegráfica sobre mi, y las ganas de recibir un correo que me hable de ti!


----------------------------------------

La entrada se llama "Conóceme" y eso es precisamente lo que quiero que ocurra: que gente de quién no sé nada y ha acabado topándose con éste blog se decida a dar el paso y conocerme, conocernos, y ver lo que nos podemos aportar!

Es evidente que cada relación que aparezca de esa forma, se creará en sus propios términos, y dependerá de lo que podamos o no aportarnos y disfrutarnos mutuamente! Justo es, en cualquier caso, empezar presentándome como espero que quien me encuentre a causa de este blog lo haga.

Me doy cuenta de que cuando dos se cruzan en Internet, las primeras frases se repiten. Por un lado despierta el tedio, por el otro, hay que entender que es necesario saber algunas cosas básicas antes de que surjan los verdaderos puntos de encuentro. A mí, que me puede el gusto por las metáforas, me gusta pensar en éstas presentaciones como en la apertura de una partida de ajedrez: los primeros dos o tres movimientos se hacen de memoria y están muy sabidos, los siguientes pueden dar pistas sobre si la partida se va a tornar interesante, y si sigues avanzando llegas hasta el que constituye un vuelco y hace que centres toda tu atención. Hay un término en ajedrez para esto también: "Out of Book". Sucede que en las partidas profesionales las primeras jugadas son siempre de memoria: los jugadores conocen miles de partidas de Grandes Maestros anteriores, en las que se han dado todas las variantes. Cuando sigues una partida con un ordenador al lado (bendito Fritz), te va diciendo lo que sabe de esa posición en su base de datos, quién la ha jugado, cuando, y lo que ha pasado en otras ocasiones a continuación. Y el número de veces que se ha jugado en la historia del ajedrez, o podríamos casi decir.. del Universo! Con cada jugada, ese número se va haciendo más pequeño a medida que las posibilidades se ramifican, hasta que se hace 1, o... 0.

Los jugadores siguen más o menos ese rastro. A veces juegan partidas enteras que ya se han jugado, incluso repiten errores pasados, y el final parece inevitable. Sin embargo el ajedrez es tan amplio que lo más común es que en algún movimiento Fritz (el programa de ajedrez más conocido) nos diga "Out of Book".

El corazón del ajedrecista se acelera en ese momento. Sus sentidos se amplifican. El juego para el que vive tiene su razón de ser en ese salto: el paso a lo desconocido. Lo que haga a continuación, las variantes que explore, las estrategias que diseñe, será inédito, desconocido, nunca antes ha pasado en ninguna otra partida, está abriendo un camino nuevo y dejándole su impronta única para siempre.

Esta es mi invitación a conocerme, su razón de ser. Yo creo que las personas somos mucho más interesantes que una partida de ajedrez, y que si nos lo permitimos y no nos dejamos atenazar por la costumbre o el miedo, cada encuentro casual. cada desconocido, cada día, puede tener un poco de esa sensación del ajedrecista, puede hacerte sentir que estás, por fin "Out of Book"...

-------------------------------------------------------------------------

Vivo en Málaga, tengo 32 años, y escribo este blog para decir las cosas que por desgracia no digo a la gente que trabaja conmigo, o que no pueden sacarse en una cena de empresa o ni siquiera en una despedida de soltero!

Soy liberal en muchos aspectos, creo que en primer lugar porque soy individualista, escéptico, y prefiero pensar mi moral a que me la den hecha. Este blog habla de mi vida en el mundo del sexo liberal, de mis ocurrencias, de las cosas que me han pasado y de las que me han hecho pensar.

Soy ante todo un tipo educado y correcto, creo que un por favor y un gracias aún te pueden llevar muy lejos aunque no estén de moda. También me considero imaginativo, atrevido, y muy directo para decir y hacer lo que quiero, me gustan las palabras y la seducción, pero considero que esto es muy distinto a los eufemismos y los tapujos; en encontrar el punto medio está la personalidad y el interés que me despiertan quienes me cruzo y que espero despertar.

Tengo pareja y ella sabe lo que hago, lo que pienso, y cómo vivo. Sin embargo este blog y éste conoceme se refieren a mí y a mis aventuras liberales, mis anhelos y desvelos, como alguien ha dado en llamarlos: otras cosas, las hacemos en otros sitios. Espero que quien me escriba me escriba por mi, y quien esté interesado en Katze (qué razón tiene!), que le escriba a ella!

Muchas de las cosas que digo parecen contradictorias, otras seguro que incluso lo son. No huyo de los matices y la complejidad porque me divierte desenmarañarla, pero no me hago la vida difícil para obtener lo que quiero.

Quiero conocer chicas o parejas que quieran conocerme y compartir liberalidades. 

No me importa la experiencia previa, pero si la curiosidad y las ganas de dejarse llevar. No tengo nada contra los indecisos pero tampoco tengo interés en "convencer" a nadie y creo sinceramente que lo mejor antes de dar un paso de este estilo es tener claro lo que uno desea o no desea vivir.

Soy heterosexual (cierto es que cuando lo pienso, desearía ser bisexual, sería más interesante, más divertido, y más compatible con el resto de mis ideas sobre el mundo, pero en esta lucha como en algunas otras, mi cuerpo se ha impuesto a mi mente y me ha dejado muy claro que no, que soy un predecible y "aburrido" hetero), pero también me gusta hacer amigos con una visión parecida.

Soy abierto y doy de mi lo mismo que recibo y más, pero no me gusta jugar a las adivinanzas.

Creo que soy relativamente atractivo, y que tengo mis puntos débiles y mis pequeños trucos, como todo el mundo: entre ellos, estoy casi seguro de que gano en el cara a cara y las distancias cortas, y estoy dispuesto a demostrarselo a la que necesite pruebas!

Te invito, para acabar, a que simplemente te presentes y me escribas, y desde ahí, podemos explorar el resto sobre la marcha?

Si tienes curiosidad sobre mi, o sobre tí misma y las cosas que podríamos hacer, anímate y manda un pequeño mensajito para que podamos intentar salirnos del libro! ;)

Puedes escribirme o agregarme a tu messenger en:






Y en cualquier caso, a todos y todas bienvenidos, pasad, leed, comentad, y poneos cómodos, porque si todo va bien, podemos pasar aquí un ratito!

Aquí os pego alguna de las fotos en las que salgo yo, aunque no es la intención de este blog. Si sólo quieres leerme, has llegado al sitio adecuado! Si tienes curiosidad por verme, lo mejor es que me escribas, te asomes por la rendijita del cuarto muro, y decidas si quieres saltarlo!


Asi me gusta tomarme la vida...

Así me gusta verla...

Y bien... tú también te animas? :)



10 comentarios:

  1. Cualquiera diría que, con tantas palabras, eres de los que se les va la fuerza por la boca XD Aunque nada más lejos de la realidad :)
    Este fin de semana me leí el blog de Katze de arriba a abajo. Tengo que reconocerte que se vende mejor que tu. No te lo tomes a mal...pero tiene una mano para el marketing...y para otras cosas, parece.
    En cualquier caso, espero que no te falten seguidoras. Eres una experiencia que merece la pena probar...

    ResponderEliminar
  2. Katze es más popular, está claro... un fenómeno de masas, mientras que yo me conformaría, si esto arranca, con llenar el bar del barrio.. eso si, si se llena de complicidad como la tuya, y amigos como Greg y "su ilustrísima zorredad", vamos a estar muy a gustito! :)

    Lectoras anónimas y muditos varios.. no me pueden ayudar más ya con los comentarios.. sólo queda atreverse y dar el salto! :)

    ResponderEliminar
  3. hola!

    Antes que nada como bien dices,,llegas a veces a blogs, sitios de la manera mas inesperada. Asi llegue al tuyo, pero sin duda al comenzar a leerlo note que eres un chico que tiene ideas bastante interesantes y tambien tienes buena manera de expresarlas. Siempre, siempre sera enriquecedor estar en contacto con personas como tu.
    Yo soy tambien una persona con ideas similares a las tuyas y si tu me lo permites estare visitando tu sitio y aportando mi opinion a lo que nos "cuentes".
    Cuidate mucho y la mejor de las suertes
    Ricardo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Free_sw será un placer tenerte por aqui! Dejate caer siempre que quieras y comenta que es lo que apetece.. y a seguir disfrutando de nuestro estilo de vida y ser felices que es de lo que se trata en el fondo, no? :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Los casados con ganas de probar otros sabores y olores...tienen un espacio en este sitio? Me refiero a aquellos cuyas parejas no les va este tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabida tiene todo el mundo aquí... la libertad es la consigna! Igualmente, creo que te sorprenderías si hablas con tu pareja con tranquilidad para que entienda "este tema".. o.. puedes darle a leer el blog! ;)

      Sé bienvenido y disfruta como te pida el cuerpo. Un saludo!

      Eliminar
    2. Está todo hablado y requetehablado. Sin embargo, la educación judeo-cristiana que hemos recibido durante siglos, hacen que muchas mentes no se liberen.

      Por otro lado pienso que es un error no compartir la vida con alguien con este "problema", y ahí estamos, comprendiendo que una mentira mil y una veces repetida, se convierte muchas veces en verdad.

      No obstante, por mucho que te guste una ciudad, apetece pasear por el campo de vez en cuando...

      Eliminar
    3. Esa es una analogía que formará parte de otra entrada que tengo a medias.. las semejanzas entre.. se está mejor en casa que en ningún sitio, aunque me encanta viajar y... contigo pan y cebolla, aunque menudo escote tiene esa niña! ;)

      Eliminar
    4. Ojalá tenga tiempo pronto de escribirla.. :)

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!