jueves, 15 de marzo de 2012

Backstage...



Aunque la crisis apriete, lo divertido es ver cómo le encuentras soluciones! Aquí os pongo un detallito del Backstage de nuestra nueva producción..

Está ocurriendo ahora mismo en mi propia casa, y yo aquí me he encerrado en el ordenador a bloguear para... no obstaculizar con mi presencia! ;)

Lo que veis es a la ya mitológica criatura "Bonshira" (Bonsay + Shira, para los nuevos!) posando con su nuevo uniforme oficial del equipo de "las zorritas de 4thWall" (que ellas me han regalado a mi, os lo podéis creer? y yo aún sin comprar el uniforme "de invierno"... pero caerá, caerá! lo prometo públicamente! ) en un azul que me encanta y además es el color favorito de Katze!

Katze de espaldas a nosotros haciendo las fotos, con su nuevo equipo que va adquiriendo poco a poco, aunque haya que montarlo de momento en el salón... Más mérito tendrá cuando llegues, saber dónde empezaste, no rubia? :)

Y vosotros, como yo... viendo en directo cómo crece la criatura.. :) Aquí tenéis un anticipo con mis limitadísimas dotes de retoque.. Lo mejor, como siempre después de la publicidad!

578! :)

28 comentarios:

  1. Lleno de erotismo, sensualidad y glamour..... y morbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pareja.. ciertamente.. nosotros disfrutamos más que nadie del proceso.. ;)

      Eliminar
  2. Uoooo esa escena es similar a la que había en mi imaginación, aunque las preferiría en estado de sumisión con su collar esperando su turno, pero... si es que son preciosas.

    Besos Bonshira, estáis preciosas. Taluego!!

    P.D.: gracias por volver al estado inicial del blog y por retransmitir en directo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho así uniformadas de azul.. es uno de los mejores regalos que me han hecho, desde luego... aunque luego lo completaron con otro aún más apetitoso! ;) apetitoso para mi aunque el beso blanco fuese de ellas.. ;)

      Eliminar
  3. como te envidio, os envidio a todos, como me gustaría vivir lo que hacéis, sentir lo que sentís, hacer lo que queréis, un saludo y seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que "No es tan difícil".. hay que tener las cosas claras, buscarse, hablarse... hay mucha gente ahi fuera que quiere vivir así... por qué no sales a encontrarla? :)

      Eliminar
  4. ayy niño!!! pero q bien lo pasé.. aunke rodeada de vosotros es facil... mira q al principio iba con miedin eh!! q nos teniais a las dos acojonadas alli sentadas en ese banco al solecito, pero luego con vosotros es imposible no estar agusto... es lo q hay! me ha encantado la fotito esta, y lo "mal" q nos trataste despues más aun.. mmmm nada mas q de recordarlo... kiero más!!!!..XD... besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero más.. y esta noche pienso cobrármelo! Descuida! ;) habrá que ir pensando jueguecitos e historias? :)

      Eliminar
    2. No creo que estés corto de jueguecitos e historias, pero me ofrezco como colaborador en el apartado de dirección o como cooguionista, tengo muchas ideas en mente, si lo necesitas claro ;)

      Besotes a tod@s, taluego!!!

      Eliminar
  5. "LA CRIATURA" JAJAJAJAAJ
    acabamos de arquearnos con agujetas. xD....
    Qué buen rato pasamos.... pero sabes que?

    SIGO CON HAMBRE...
    es que el médico me recomendó nutrirme bien con leche, eso si(en el ojo noooooo) jajajjajaja

    pd: BON. que risas mi niña.... contigo es pasarlo bien siempre. besos preciosa
    y mi RUBIA katze la mejor, aunque me quedé con ganitas de jugar con ella....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...ya veo q no fui la unica q se kedó con ganitas d rubia..ainss...
      Ayy mi shira!!! Ya sabes q pa lo q kieras!!! Y si hac falta entrar a comprar leche se entra... Q alegria m da vert sonreir!!!!!
      Wall...he de decir q yo tb sigo con hambre!!!!menos mal q pienso q mañana tndré ración y m alivia un poco...xdd..

      Eliminar
    2. Cuando veáis el resultado os alegraréis de haber arqueado tanto.. las hay buenísimas! leche no tengo tanta para todas pero esta noche hay más cómplices desde luego... no os vais a quedar con las ganas!

      Eliminar
    3. Tod@s los que quieran ver los resultados que levanten la mano xDD. Sigo con la duda de si sacaste la foto de ellas dos en posición de espera como en mi fantasía jejej. Aunque no me cansaré de decir que están hermosas en esta foto.

      Tienes que comprarles el uniforme de primavera, que empieza en unos días, pienso que un corsé que se una a su collar y unos ligueros sería el atuendo perfecto para esta primavera, quizás en un rojo casi granate y negro. Las imagino con ese atuendo y esposadas mientras son expuestas como el que expone su más preciado trofeo... me caliento y me monto una película en la cabeza ;)

      Besotes a tod@s, especialmente a la "criatura Bonshira", taluego!!

      Eliminar
    4. Energy, pués si que te montas películas en la cabeza querido..... jajjajaja

      paciencia hombre, que ya Wall decidirá lo que ha de subir o lo que no...
      tu disfruta de lo que veas.
      un saludito

      Eliminar
    5. Gracias por lo de querido, me ha gustado que me llames así ;). Y a ti? Te gustan mis películas o te parecen demasiado... películas españolas? Jajajajaja.

      Paciencia, como decía un profesor mío de la escuela, "Paciencia es la madre de todas las ciencias", y yo, chico de ciencias no la he cultivado demasiado jejejeje, aunque ando tranquilo y paciente, porque todo lo que venga de vosotros y contigo como protagonista ha de ser digno de ver y de ser expuesto en cualquier galería de arte (y no sólo erótico).

      Aunque siendo honesto, tengo esa impaciencia que tiene un niño pequeño al abrir un regalo de los reyes magos (reyes mágicos para los amigos jejej) y en este caso el regalo sería la foto y los reyes mágicos vosotros jajaja.

      Besotes a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    6. Todo llega! Se nos acumulan las ganas, las fiestas, las fotos... Por desgracia no puedo dedicarme a esto a tiempo completo.. creedme que me gustaría! Disfrutar, escribir, y contároslo.. Pero el deber a veces es insistente y... en fin..

      La primavera seguro que trae muchas sorpresas, en cualquier caso. No desesperemos!

      Eliminar
    7. Se os acumulan fiestas, las fotos, las ganas...? Bendita acumulación jajajaja. Esta tranquilidad en el blog es esa tensa espera, que hace que se aviven los sentidos, antes de la tormenta de sensaciones que seguro nos traerás tarde o temprano ;)

      Vaya, Shira no te has pronunciado sobre si te gustan mis películas que me monto, en la próxima te guardaré un papel especial jajaja.

      Besotes a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    8. Si energy! se nos acumulan las fiestas, las ideas, las propuestas, los miles de fotos sin procesar... la tranquilidad del blog como tu la llamas no se parece en nada a mi continua inquietud vital.. soy culo de mal asiento, ya lo decía mi abuela, tan asturiana ella! es un defecto grave estar siempre a tres cosas a la vez, pero espero que tambien traiga ventajas en las millas que acabas recorriendo.. quizá deba ser.. materia para una entrada?

      4thWall_Multitarea.

      Eliminar
  6. Buenas 4th! Me animo a comentar por primera vez tu blog, me gusta.. sigue así que me tienes enganchada a ver cuando sale una nueva entrada!

    Y nada que decir sobre Bonshira, vaya dos modelos jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias women! espero que hayas llegado para quedarte! :)

      Eres la women que alguna vez se ha dejado caer saludando por el messenger? dos en dos años casi? xD women_secret? ;) o eres una nueva invitada? Cuentanos! queremos saber!

      Besos!

      Eliminar
    2. Aún no sé si para quedarme.. jeje pero de vez en cuando le echo un ojo al blog!

      Y sí, soy esa que cada cierto tiempo reaparece (women_secret)jeje

      Un besito!

      Eliminar
    3. Veamos si alguna de tus reapariciones dura un poquito más.. pareces hecha de flashes! Ya no uso la dirección de antes, si te apetece volver a charlar, en la columna de la derecha tienes la nueva. a mi me gustaría! Un besote y cuidate!

      Eliminar
  7. wapisimasss como siempreee jejjee yo kierooo.....! jajjaa bssss preciosas. k suerte tiene wall. bsss xico malo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Tu no quieres, niña, no quieres.. si quisieras, saldrías! ;) Pero esperamos que quieras algún día.. ya sabes q lo estoy deseando! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué foto más chula!! no sé cómo eres capaz de ir a trabajar...con las cositas que tienes en casa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta, cuesta... mas de una vez me ha pillado de guardia con estas cositas en casa... que le vamos a hacer! XD peor sería no tenerlas no? XD

      Eliminar
    2. Eso es verdad...Ojalá todo el mundo disfrutara igual que tu la vuelta a casa ;)

      Eliminar
    3. Me consta que a Greg la vuelta a casa le resulta muy placentera tb.. por una de las ultimas fotos colgadas de vuestro hilo! no creas q no me entero.. ;)

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!