viernes, 9 de marzo de 2012

El origen de "Bonshira"... ¡Contado por Shira!






Aquí os dejo la primera vez que vi a Shira en persona, contado por ella misma. (Sic).


MI PRIMER ENCUENTRO CON 4THWALL

Aún no puedo creer que me entregase aquel día como lo hice.E ntregarme a un completo desconocido, subirme a ese coche y dejarme llevar…. Ha sido una de las experiencias más excitantes de mi vida. Lo descubrí en una página, una comunidad amateur, donde la gente se muestra con su Cam.  y hace…. Lo que le viene en gana. No creo que el lo recuerde, pero yo ya lo había visto. Curioso… fue la primera vez que el entraba en esa página y recuerdo que estaba configurando la cámara, el sonido y yo entré y le hablé. Fueron dos segundos, estaba con una amiga tonteando, y las dos pensamos  “vaya este chico si es guapo”. Pasó el tiempo, y una tarde, de nuevo, lo ví conectado. Con su jueguecito de “es un redbull….”  

E inmediatamente me sentí atraída. Esa carita entre niño bueno y pícaro. Su forma de expresarse, sus ojitos…. ME ATRAPÓ… Pero no fue, hasta ver lo que escondía más abajo, cuándo el deseo de probar a ese hombre se apoderó de mí por completo.
Hacía mucho que el sexo brillaba por su ausencia en mi vida y ciertamente, estaba muy caliente. No se como, le di mi correo (este chico es experto en conseguir los correos de toda fémina que entre en su Cám. xD)

Alguna foto, pocas palabras y …..número de teléfono. La proximidad de el a mi ciudad, e indudablemente el hecho de que sus gustos fueran los de la DOMINACIÓN…… me terminaron de convencer y me arrastraron a hacer algo, que jamás antes habría pensado hacer…. (Al día siguiente me esperaría en una esquina)…


Recuerdo los nervios recorriendo cada parte de mi cuerpo, a medida que me aproximaba. Íbamos hablando por teléfono, cuándo de repente, me dijo –ya te veo-. Y sentí su cercanía….
su ademán de agarrarme la cintura y mi acto reflejo de esquivarlo…… Reconozco que me moría de miedo, a la par que de deseo…. Me miró fijamente, (cómo el sabe mirar en esos casos) y me advirtió: -“todavía estás a tiempo de subir o no en mi coche”-

Hipnotizada por el momento subí…… Mi risa nerviosa (aún a día de hoy, tengo esa risa en su presencia), su mirada penetrante, su manera tan segura de hablar…… Me asustaba y me atraía  al mismo tiempo. “Vamos a tomar algo primero en algún sitio público para ver si conectamos” (me decía a mi misma). Nada más lejos de la realidad…

El había decidido saltarse ese paso. (De hecho, fue el que decidió todo, de lo contrario, creo que aún le estaría dando vueltas) .Afortunada que no lo hice… xD Llegamos al parking de su edificio  y me dejó sola. Allí, esperando a que hiciera no se que cosa. Los nervios se acrecentaron, algo en mi me instaba a salir corriendo pero mis pies no se movían…. Se me hizo eterna la espera, aunque sólo duró unos segundos. Cuándo regresó su mirada era más misteriosa y seductora que antes. Cómo una autómata seguí sus pasos y me dijo en la puerta: -“hay algo para ti esperando”-.

Cuál fue mi grata sorpresa, que al ver aquello, los nervios misteriosamente desaparecieron, dando lugar a un torbellino en mi interior de excitación tal, que creía que me iba a dar algo en ese mismo instante. ¡¡¡DIOS!!!    ¡Había un collar para mí! ¡¡¡¡UN COLLAR CON SU CADENA!!! No lo podía creer, mis ojos fijos en el, como hipnotizada, no podía articular palabra. Ardía en deseo... El solo imaginar que me lo iba a poner en mi cuello… no se como explicar lo que estaba sucediendo dentro de mi.

El silencio se rompió con su pregunta: -“¿Te gusta lo que ves, eh?”-Yo seguía paralizada…… no podía contestar. Casi sin cerrar la puerta, sin más palabras, me ordenó que me arrodillase frente a el. Tiró mi bolso, mi chaqueta y allí, postrada a sus pies, me coronó con el collar….


UFFF!!! El sentirlo en mi piel no hizo más que acrecentar mis deseos por querer más…
Juro, que casi lloro de la emoción…. En ese instante, en el que mi mente dejaba de existir, mis sentidos palpitaban con más intensidad que nunca. Había una nueva persona dentro de mí, apoderándose por completo de mi existencia.... Era la sumisa que siempre llevé dentro, que  al fin, agradecida, afloraba hacía fuera. El, me miró…  e introdujo uno de sus dedos, dos, tres…. en su boca. Le oí decir “que bien tragas perrita” y nuevamente mi cabeza se perdió, flotaba, extasiada….

Uhmmmm!!!! (“perrita, soy una perrita”) pensaba. En aquella postura, casi ida, no me di cuenta de que algo se aproximaba frente a mí, a la altura de mi boca. Llamándome, invitándome a saborearla…. ¡¡¡ DIOS MIO!! Que miembro más descomunal – me dije. Era indescriptible….

Sentí miedo de aquello, “no me va a caber” –pensé. Pero era más fuerte que yo y allí me hallé, con ese prácticamente desconocido metiéndome su polla en la boca. Puedo prometer y prometo, que casi me muero del gusto al sentirla dentro.

Chupaba y chupaba, saboreaba esa exquisita polla que me era entregada. Y ahí fue, cuando me vino un escalofrío punzante.Mi pelo jalado hacía atrás, mi boca en su polla, y una cadena que ataba al collar. Creía que estaba en uno de mis sueños más húmedos. Iba a estallar.
No veía la hora de experimentar más y más. Estaba impaciente. Ardiente. Pero aún así, cuándo me indicó el camino para que lo siguiera a cuatro patas, lo hice lo más lento y sutil que pude.

Llegamos al salón, se sentó y colocó mi cabeza en su entrepierna. Permanecí así un rato, inmóvil. El me dijo que tenía que acostumbrarme que aquel era mi sitio.

¡¡DIOS!!  DE nuevo me trasladé a otro lugar. Tirón de pelo, azotito en mi trasero… No podía más, me removía como perra deseando tener su merecido. Me ordenó que lo descalzará, así lo hice. Inmediatamente fui guiada al encuentro de su majestuosa polla.

¡¡Cómo me gustaba que me follara la boca!! Si bien, me costaba que entrase entera sin tener alguna que otra arcada, procuré hacerlo lo mejor que podía. Me dijo que subiera al sofá y subí, subí como una perrita con su collar. Me besó, lo besé, me volví loca….. Empecé a desnudarlo, a morderlo… quería tenerlo dentro de mi a toda costa.

¡¡¡Ahhhh!!!  Que puta me sentía…. Que caliente me puso todo aquello. Me detuvo… y ¡¡¡DIOS MIO!!!  De nuevo mi sumisa interior salía con más fuerza cuando me agachó bruscamente la cabeza, me puso a cuatro patas y allí me embistió. Me penetró fuerte, intensamente... Pude sentir la inmensidad de su miembro, que tanto me estaba llenando. Más embestidas, jalones de pelo, azotes… Me iba a morir de placer, allí sometida por el….
Jamás me había sentido tan perra, tan puta, tan a la merced de alguien. ¡¡Cómo me gustaba ese hombre!! Cómo quería gozar y sentir todos los placeres que hasta entonces sólo había leído o intercambiado por Cám.….

Me tiró de la cadena…. ¡¡¡Uhmmm!!! Que perra, allá súper mojada, mis flujos y hormonas estaban disparadas. Me llevó a la habitación, no sin antes decir, que no tenía pensado hacerlo, pero en vista de que me estaba portando bien, lo haría.

Tirada en la cama, volvió a penetrarme, una vez, dos veces y más y más…. Perdí la noción del tiempo…. Lo estaba gozando… Me volteó para mirarlo y abrió de piernas. Agarrándome del pelo, me obligó a chuparsela otra vez. Recorrí todo sus huevos, toda su polla de arriba abajo... y no pude resistirlo más. Lo rodeé fuerte con mis piernas y lo atraje hacía mi.
Ahora era yo, la que lo follaba a el como endemoniada. Como perra pegada a su rabo. Arqueé la espalda, me movía rápido, muy rápido, quería sentirla toda entera dentro de mí. Profundamente llenando mí ser.

Y ahí, me vino… ¡¡¡UFFF!!! Si, me vino…. Mis piernas temblaron, mis jadeos, mis fluidos…. Toda yo convertida en un orgasmo intenso y placentero. Quería más, necesitaba más, no quería parar. Pero el me agarró fuerte y me tiró de espaldas.

-“Te veo muy mandona, aquí el que manda soy yo”-dijo. Azotes en mi culo (no demasiado fuertes ;-)) que me hacían estremecer. -“Si que te excita esto, zorrita” –dijo.

-“Pégame, por favor pégame”- casi le gritaba. Y así por detrás, me la metió bien fuerte y allí me la dejo… un buen rato sin moverse. Sin dejar que me moviera. -“quiero que la sientas bien, perra”- dijo.

¡¡¡Ohhh!!! Mareada me encontraba cuando empezó a embestirme de nuevo, más y más fuerte.
Yo me retorcía, mis manos atrapaban las sábanas, mi cabeza de lado, aplastada y sintiéndome más puta que nunca en mi vida. -“Me gusta mucho”- le dije… gemía y gemía sin parar.  Y el se limitó a preguntarme - ¿quieres tu leche?-

Yo, que en un momento me lo pensé, no pude más que dejarme arrastrar por todo aquello. Y ahí me dio a probar su elixir, en mi boca, en mi cara… toda para  mi… ¡¡¡UHMM!!  Yo chupé, succioné hasta dejársela bien limpia. Como me gustó…. (Desde ese día no hay alimento más rico que cuando 4th me da su leche en mi boquita).

Quedamos tumbados en la cama un momento. Reponiendo fuerzas. Y entonces me puso la cadena de nuevo y me indicó que sólo me dejase las braguitas puestas. Me condujo hasta el salón y me colocó en postura de espera, manos atrás cabeza gacha.

-“Tengo otra sorpresa para ti, no te muevas”-dijo- y allí me dejó. Llegó acompañado de una chica rubia, esbelta, guapa. Que me miraba….. Era su chica, que había estado todo el tiempo en la habitación de al lado.

Los nervios volvieron a invadirme, sentí algo de vergüenza. Pero ellos estaban acostumbrados a esto yo no quería ser menos.  (Aunque me sintiera totalmente fuera de lugar en ese instante) Me exhibió, me agarró los pechos y le dijo-“mira que perrita más bonita me he encontrado”-

¡¡¡AYYYY!!! Era la primera vez que me exhibían de esa forma y he de reconocer que me excitaba. Hablamos un ratito con ella, unas cervezas, un pitillo y nuevamente nos quedamos solos. Otra vez en el suelo mientras me follaba la boca me preguntó-
“¿Te pone cachonda, perra, chuparmela mientras ella está en la otra habitación, verdad?”- Yo, estaba loca de excitación. Le dije que si, que me ponía muchísimo.

Quería más, allí agachada, me follé su pie. Me restregaba como una guarra, como una perra en celo. Me subí encima de el (aún no me acostumbraba a no tener iniciativa) y me froté contra su polla. Mis bragas chorreaban de nuevo, ¡¡qué cachondísima estaba!!
Me miró con esa cara, de cabroncete, que suele poner y que tanto me gusta y me dijo que no sabía si me follaría otra vez. Que tenía que dejarme con ganas para querer y desear más la próxima vez.

Le supliqué que me follara… y con una sonrisa maliciosa me metió la mano entre mis bragas.
¡¡¡¡ Uhmmm!!!  Me rozaba, me introducía sus dedos… Yo quería, necesitaba más… me sentía tan puta, tan pero tan puta. Imaginando a la chica al lado, me excitaba más si cabía.

Le pedí que me lo dijera, que me llamase puta, perra. Zorra… Me miró y me dijo- “¿aún no te has dado cuenta de lo putita que eres? Eres muy zorrita y más que lo vas a ser…. Algún día te comerás un coñito mientras yo te follo y te voy a exhibir como mi mascota, quiero que todos te vean a mis pies”-

Ni que decir tiene que esas palabras, no hicieron sino calentarme  más de lo que ya estaba. Viendo como me estremecía me volvió a introducir su pene en la boca mientras me seguía tocando todo mi coñito, empapado como estaba…. Yo, volví a ver las estrellas cuando me corrí de nuevo.

¡¡¡uhmmm!! Que rico, aquello me estaba traspasando por completo. Le rogué que me follara, con mi voz, con mis ojos suplicaba. Pero no lo hizo, y en su lugar terminó de hacerse la paja y me regó su boca con su leche. Volví a tragármela toda y a dejársela bien limpia.

Y allí me dejó, con mis ganas de volver a ser follada por semejante semental. con mis ansias por recibir más azotes y castigos, más experiencias como sumisa con el. Si, con el, me había ganado por completo, quería ser su puta, su perra aprendiz.

El me lo pidió, pero me dijo que quizá tendría también una AMA…. Yo, que por aquel entonces, no  había probado con chicas, más allá de algunos besos o caricias, me quedé dubitativa… Pero la verdad, que viéndola a ella, con ese cuerpazo, esa ternura que desprendía, esa amabilidad y confianza que depositó en mí… y con las fantasías que rondaban mi mente…. se me antojaba, realmente apetecible ese tipo de experiencias.

(Quien diría lo que vendría meses más tarde xD) Y ahora…. al recordarlo todo, me viene a la mente una frase que me dijo mientras íbamos en el coche.
Yo súper nerviosa y el mirándome acechante. “ESTOY SEGURO DE QUE SALDRÁS CON GANAS DE MÁS Y QUERRÁS REGRESAR MUY PRONTO”

jajajaja!!!! Me tengo que reír. Que razón tenía. Y tanto que salí con ganas de más. Como que me hubiera quedado allí toda la vida. Jejejeje

Que puta me hizo sentir aquel día nuestro amigo el bloguero…Cada vez que revivo este primer encuentro, no puedo evitar que mis braquitas se mojen y me dan ganas de coger el teléfono y decirle: “TENGO HAMBRE” ;-)

En que zorrita me ha convertido, jajajaja Después de es primer encuentro ha habido más. Más experiencias nuevas…  ( si no fueran por mis momentos OFF!!) …. Habría más aún.

Nunca se deja de aprender con 4th…. Las fotos, la fiesta, “ mi primera vez con Katze” y…. LA FIESTA DE PIJAMAS y con ella  llegó  BON….. y el puño XD

Pero eso…… eso ya es otra historia…….

41 comentarios:

  1. uffffff..si..soy la primera... llevo esperando esta entrada una semana!! madre mia Shira..mejor no te digo como me he puesto..y eso q medio medio ya sabía..pero esq me pongo en tu situación y tiene q ser una historia insustituible...
    Como me alegro q finalmente subieras a ese coche, por muchos motivos, entre ellos q gracias a eso, y a 4thwall y katze llegamos a esa fiesta de pijamas..mmmmm....
    Sigue escribiendo tu tb ehh...q kiero leer mas historias de esas...
    4thwall..a ti q decirte.. simplemente q no esperaba menos de ti... tienes un don, como dice Shira, pa conseguir cositas de las fe minas q te visitan en tu cam, de las q te visitan en casa o de las q te visitan donde sea...pero un don pa dejarnos con ganas de más!!..

    besazos a los dos!!!!!!! enhorabuena por esta historia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que nunca pensé que podría cumplir este tipo de ideas en la vida real.. o nunca lo pensé hasta encontrarme a Katze, claro! Cuando aparece un destello como el de Shira es una muuuuy grata sorpresa, y claro.. uno no debe dejarla escapar... Así que creo que algo de lo que buscaba recibió cuando está esta semana pidiendo más y más? ;)

      Veremos el 17.. voy comprandome una caja de Red bull.. ;)

      Eliminar
    2. Hola mi Bon... gracias socia. Me alegra que te guste.Y si.... menos mal que subí al coche sino no hubiera existido "la fiesta de pijamas"....

      Un besazo niña. tengo muchas ganas de poder verte guapa.

      Eliminar
    3. Esta semana os veis seguro.. de una manera u otra.. aunque esta vez no se vaya a retransmitir! ;)

      Eliminar
    4. Shitt!! Jajajaj.

      Aunque no lo retransmitan, sería un gusto estar... "informados" jajaja.

      Un besito a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    5. Pues si...nada d retransmisión.... Pero lo seguiremos pasand igual d bien ... Mmmmm..bss

      Eliminar
    6. Wall.... como dice la canción: "Deseo más y más deseo más y más siiii... cabalgando en la pasión..." xD

      Energy.... si nos vemos, seguro quedará plasmado para ser ilustrado por aquí. jeje

      Bonnnnn.... que alegría me acabas de dar pequeña. ;)

      Eliminar
    7. Al menos habrá reportaje fotográfico verdad? ;)

      Eliminar
    8. Fotos con el bibi...... xD

      Eliminar
  2. Increible!!!!!! ahora solo nos falta el documento grafico que seguro no nos defraudara.cada dia se pone este blog mas y mas interesante.¿para cuando el relato de katze???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relato de Katze amigo estrella está colgado desde que nació la página.. es tan real como los otros dos, y es no el nacimiento de Bonshira, si no de todo esto..

      http://cruzaelcuartomuro.blogspot.com/2012/02/he-aqui-algo-rescatado-de-otros-tiempos.html

      Disfrutalo.. desde luego yo aún lo estoy haciendo... :)

      Eliminar
    2. Estrella... Katze es Katze y va unida a lo que es 4th.


      Bonsay y yo somos las zorritas afortunadas que compartimos a este hombre y bueno..... a ella cuándo se deja. xD

      Gracias 4th por colgar mi entrada. Me gusta mucho verla aquí y no te puedes imaginar las ganas que tengo de revivirla.
      un besazo, (cruzando los dedos para el 17)

      Eliminar
    3. Aunque no te conozca Shira, mejor que los dedos cruza las piernas cuando estés sentada recordando este suceso e imaginando el siguiente, notarás cómo tu calor se apodera de ti y apretarás más las piernas, aumentará más tu calor y llegarás al punto de no retorno, ese punto en el que ya el calor se apodera de ti, de tu mente y ta razocinio y te dejas llevar para satisfacer tu sexo, tu alma, tu cuerpo y a ti.

      A 4th lo conocí donde vosotras, le conocí acompañado de la bellísima Bonsay, le sigo desde entonces, le admiro e intento coger lo que creo me llenará o me podría llegar a satisfacer.

      Aunque, no te haya llamado bella a ti, Shira, no es porque no lo piense, sino porque quería dejarlo para el final y espero tengas una sonrisa pícara al leer esto.

      Un besito a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    4. Hola 4thwall el relato de katze ya lo conocia,solo que esperaba tambien uno de ella con las niñas o su version de cuando conocw a shira o algo asi.quizas me este adelantando a los acontecimientos,si es asi os pido disculpa pero es que dan ganas de saberlo todo todo.
      Bonita foto shira.

      Eliminar
    5. Creo,pienso e imagino que el relato al que te ha remitido está coescrito por ambos, 4th y Katze, y es el inicio de su relación amorosa, amistad y demás parafernalias necesarias en una relación.

      Dicho sea de paso, creo que todos los que estamos aquí desearíamos una relación como la suya, al menos a servidor le gustaría, de ahí mi admiración y sana envidia por 4th.

      Un besito a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    6. Los orígenes de Bonshira son un juego a posteriori, claro.. las cosas han ido evolucionando y ocurriendo así en el último año.. la historia de Katze es de hace más de cinco años, en otro tiempo y otro lugar..

      Eso sí, viviremos y escribiremos nuevas historias, mientras las niñas sigan queriendo participar de ellas! :)

      Eliminar
    7. Uhmmm!! Energy... conseguiste sacarme la sonrisa pícara al leer tu comentario. y me alegra que te hayas convertido en seguidor de 4th... un besito.

      Wall..... a por esas nuevas historias ;-)

      Estrella... me alegra te guste la foto y tengas tantas ganas de saberlo todo y todo. jejejejeje
      un saludo..

      Eliminar
    8. Voy releyendo el relato varias veces, para después de la primera sensación que me llenó de placer, ir recreándome en cada frase, cada escena que visualizo y que tanto placer me proporciona.
      Un placer deseado el poder “escuchar” a shira. Lo fue el otro día tambien la historia de Bonsay. Recrearme en las fotos que hacen de prologo y en esos relatos que me ponen a 100.
      Desde que de carambola entre en “katze y sus travesuras”, de ahí a 4th, estoy entregado yo tambien. En paralelo, y sin aparente relación, tantos momentos disfrutados mirando a bon en amateu, y el deseo de mirar a shira,..todo el conjunto me parece un 10. En mi caso un pequeño mundo virtual que satisface más de un momento de intimidad, y del que disfruto tanto en el fondo como en la forma tan exquisita en que va transcurriendo el blog.
      Dalton

      Eliminar
    9. Nos alegramos de tenerte aqui Dalton... :) Y espero que sigas entrando y disfrutando mucho tiempo.. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Este fin de semana escribiremos un nuevo capítulo.. se aceptan sugerencias a través de los comentarios, o volverá a quedar en mis manos? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sugerencia sería que este fin de semana,vuestra quedada, sea aquí en Granada y yo fuese partícipe o cuanto menos observador de primera mano, pero como esa sugerencia, por mucho que clame a los cielos y a lo que hay en ellos (nubes, aviones sobrevolando nuestras cabezas, estrellas ni la mitad de bonitas que estas féminas...) pues mi sugerencia sería un pequeño paso en el transcurso de esta historia o bien que las chicas expresen o expliquen si sólo son TUS sumisas, si son sumisas siempre o si esa sumisión la alternan con tomar la iniciativa en el acto físico del amor jajaja(por lo menos yo tengo esa duda existencial).

      Mi duda viene por estas palabras de Shira : "...Me subí encima de el (aún no me acostumbraba a no tener iniciativa)..."

      Shira, me alegro de haberte sacado esa sonrisilla pícara, aunque mis deseos e imaginación buscan sacarte algo más que esa sonrisilla ;).

      Un besito a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    2. JAJJAJAJA! Energy... me caes bien.
      te aclaro tu duda existencial. Mi juego con 4th es ser "sumisa" y así nos conocimos en ese papel. Mi Naturaleza, se inclina a serlo, aún me queda tanto por aprender. y encontrar ese AMO que ansio... y experimentar tantas cosas.
      pero, claro que también me gusta tomar la iniciativa y es más... me atrevería a decir que tal vez, sea un poco switch.... (ya te digo, yo soy una zorrita novatilla en busca de experiencias).

      Eliminar
    3. Gracias por aclararme la duda existencial y crearme otra, cómo te encuentro? Jajaja.

      Te caigo bien uhmmm, y yo que quiero caerme bien encima tuya... jajajaj.

      Yo acabo de "descubrir este mundo", más bien de descubrir que me siento (muy) atraído por él, pero claro, primero hay mucho que aprender, ver, descubrir además de encontrar una pareja o compañera que te acompañe en los gustos y descubrir cosas juntos, que eso ya no es tan fácil... ;)

      Uhm, switch, no sabía lo que era, pero me lo has dejado claro y me has puesto cara de viciosillo-tontorrón y con unas ganas locas de saber más de ti y esas experiencias que buscas y ansías jajajaj.

      Un besito guapa, taluego!!

      Eliminar
  4. Pues es que yo viendo hasta ahora que todo lo que pasa por tus manos tiene tan buena pinta, casi mejor que dejo la siguiente sorpresa a tu libre disposición, que seguro que aciertas.
    pd. shira, se me olvidó en el otro post, tienes una capacidad para transmitir las sensaciones que haces que hoy estés en el topten de mi cabeza. Creo que no debes dejar esas capacidas y regalarnos alguna entrada más de tu puño y letra( y lo del puño, va sin segundas).
    Un abrazo para vosotr@s
    Dalton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo. Me alegra mucho que te guste y que haya conseguido transmitirte esas sensaciones. Es lo que humildemente intentaba conseguir. Me encantaría saber escribir mejor para poder plasmar con más veracidad lo acontecido.

      hay, hay para contar de "puño y letra" jajajaja
      un abrazo Dalton

      y millones de gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. hola Shira, Hola 4th

    Este blog va como la espuma y sin pone limites te dire que su techo es el cielo mismo...ya que con este nivel de relatos creo que Shira tiene toda la pinta, forma y talento para relatar con una fuerza que levanta hasta a un muerto.....Vaya que relato, sumision,poder, lujuria,pasion, todo es un gusto verdareramente exquisito. Felicidades a ambos por ser participe de esta historia,pero tambien felicidades a Katze y a Bon, porque se han convertido es un verdadero deleite para mis sentidos!!
    Atte Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ricardo....
      me alegro mucho que te haya gustado.
      un saludito...

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu relato Shira!!! Me has puesto enferma...¡¡la primera vez que una chica me pone así de caliente!!
    Llevaba mucho tiempo esperando tu entrada y ha merecido la pena la espera. Wall tendrá su parte de responsabilidad, pero lo tuyo es impresionante. Gracias por compartirlo con nosotros y por contarlo así de bien.

    ResponderEliminar
  7. UHMMMM!!! Vaya Eva....
    lo cierto es que yo esperaba con cierto interés tu comentario.Y me alegro muchisimo de que haya producido ese efecto en ti.... "la primera chica que te pone así de caliente"????? jajajjaa, me gusta.
    gracias a ti... por tus palabras. un beso señorita.se me cuida muyy bien.

    ResponderEliminar
  8. En serio Shira, me encantó.
    Me gusta mucho leer relatos, más que las fotos y los vídeos... y no sé por qué, los prefiero contados por hombres ¡¡hasta que leí el tuyo!! Espero que te animes pronto con el siguiente... al final le cogeré el gusto a que sea una chica la que me caliente ;) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te des cuenta de que no sale solo la chica... no empecemos que veo que al final acabo siendo el tio que sujeta los focos a "Bonshireva"! XD hasta donde podrá llegar la criatura? ;)

      Eliminar
    2. jajajajaja!!! BONSHIREVA...
      Qué bueno Wall....

      la criatura evoluciona y se expande... jejejeejeje

      EVA.... me da mucho gusto leer tus palabras.... para el próximo relato y que te guste, necesito la ayuda de nuestro amigo el bloguero.... y que me prepare algo especial.... como a mi más me gusta....
      a buen entendedor....

      Eliminar
    3. Eso esta siempre a la vuelta de la esquina, y lo sabes.. pero seguro que no tienes más cosas que contar? :(

      En cualquier caso.. creo que ahora ya no nos queda más remedio que hacer pronto la foto de la criatura Bonshireva para nuestra colección? El otro día disfruté de la imagen de Boneva (más una tercera amiga) compartiendo mi polla y.. creo que a nadie le cabe duda de cómo quiero morirme.. esos momentos con tres lenguas jugando sobre mi polla... son insuperables! No sabría como agradeceros a todas ese regalo.. ;) Así que hago este blog, y hago lo que puedo, y cruzo los dedos pq me dure la suerte.. ;)

      Eliminar
    4. XD Bonshireva?? se te acumula el trabajo Wall!!! Me encantaría inmortalizar el momento... Pero a Greg le encantó la denominación "zorrita de Greg cedida temporalmente a 4thwall". Ya sabes que es muy territorial ;)

      Pensaba que me pondría celosa compartiendo tu polla con otras chicas pero la verdad es que me gusto...demasiado!!!! Es lo bueno de que tengas para todas y sobretodo, ¡la buena compañía! así no me importa compartir.
      Definitivamente, tenemos que repetirlo :)

      Eliminar
    5. Definitivamente tenemos que repetirlo, aumentarlo, y mejorarlo! ;)

      Greg tiene todo el derecho a ser territorial, con todos los que le rondan la zorrita... y es comprensible también.. ;)

      Cuando y como la liamos de nuevo? ;)

      Eliminar
  9. Hola, soy vinum...

    Curiosamente me encuentro ahora mismo en una sala de espera de la consulta del médico jeje

    Me tengo que poner al día, pero estando por aquí mis chicas favoritas jeje que menos(bon traviesa y katze juguetona jeje).

    Shira gran relato con ese toquecillo gamberro, muy bien contado y transmitiendo tus sentimientos, sensaciones, nervios y deseo, esa experiencia de sumisión que no es fácil llevarla a cabo y hubo suficiente complejidad para ausentarse y vivirla a tope.

    Cuando lea más , si me surgen ideas te las comento encantado!, una primera que me surge es que alguna foto sea sugerente o de lo que sea siempre ayuda más a imaginarse la situación.

    No creo que de momento tenga cabida o lo tengas orientado así, pero quizás un apartado de experiencias en las que tú no participes, entrevistas a otras personas de la web, que es lo que les motiva etc (por ideas xD)

    Un saludo 4th y como siempre te digo elijes a chicas con clase, creo que tenemos gustos parecidos ;) .



    Gracias por compartir el morbo 4th y un abrazo/besos a tod@s :) .

    ResponderEliminar
  10. Es un placer compartirlo..

    Y desde luego, las firmas invitadas me encantan, y seguirán apareciendo.. XD

    En cuanto a compartir tus gustos.. Creo sinceramente que con las niñas que estás diciendo, estamos bastante metidos en.. los gustos universales. XD reciben piropos unánimes, así que no tenemos mucho mérito, verdad? xD

    ResponderEliminar
  11. Jaja bueno si lo miras por ese lado si, al verlas xD, y además usan un buen imán que te hace volver :P jaja

    A ver si me registró en el blogspot este.

    Ciao vinum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hace falta que te registres en blogspot.. cualquier dirección que tengas en un montón de servicios, incluido Gmail y creo q Hotmail, te vale para firmar aquí. Para suscribirte me parece que si es necesario pero la verdad es que no le he dado muchas vueltas.. ya me cuentas tu.. XD Un saludo!

      Eliminar
  12. Toc...toc....con permiso y todo el excitado respeto que puedo albergar al descubrir ese blog....

    Si me lo permitiis...estare asomandome para entrenar mi renovada curiosidad y mi empolvada actitud hacia el sutil juego de la vida, que no es otro que entregarse al flujo de la sensibilidad y la sensualidad....en sus ilimitados designios.....
    Gracias por existir y a vuestra disposicio...
    Mi mas apasionado respeto....

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!