martes, 6 de marzo de 2012

Ilustrando a Bonsay...

En la piscina, antes de bajar.. os suena? :)
Ayer me comentó que parece mi secretaria con los comentarios del blog... yo le comenté que me gusta en ese papel.. y aquí está el resultado! :)

Es cierto, y varios lo han señalado... Al relato de Bonsay le faltaba un pequeño apoyo gráfico. Se lo he pedido, y ella siempre tan diligente, me lo ha dado.. ;) Así que aquí van simplemente dos fotitos de la criatura, morbosa ella donde las haya.

Creedme, las imágenes no le hacen justicia. ;)





25 comentarios:

  1. Lo estreno!!!..ya no se cuantas veces ni de q manera t he dado las gracias, pero lo vuelvo a hacer"!! M encanta!!! Y q buenos recuerdos m trae la piscina... Y m hace imaginar las proximas fotos, historias, juegos y muchas cosas!!!!!

    ..A los q leeis lo q ha puesto el señor Wall... Ni caso ehhh...las fotos es lo q hay..esq él me mira con buenos ojos... Con los mismos buenos ojos q le miro yo cuando me arrodillo bajo él... Mmmmmmm..... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas hay de que vuelva la época de la piscina verdad? y de volver a agradecerles a nuestros anfitriones la presentación, o hacerles una visita cuando se dejen? ;)

      La verdad es que cuando te arrodillas delante de mi a menudo se te olvida mirarme a los ojos pq andas demasiado entretenida.. bueno.. son pequeños detalles que habrá que ir puliendo, no? con lo bien que se te da practicar, la verdad es que no me estoy dando mucha prisa con el curso de perfeccionamiento.. ;)

      Eliminar
    2. Ya ves todo es mejorable Wall y siempre mejor con práctica, práctica y más práctica.

      Eliminar
    3. Esa es la idea, Ambarillo, esa es la idea.. estas niñas en el curso son repetidoras por vocación, que no por falta de capacidad..

      Eliminar
  2. Vaya, vaya! Este blog empieza a cumplir con las espectativas que nuestro anfitrión nos prometía y que filípica a fílipica parecía que pretendía eludir, ahora vemos que no, que nuestro amigo 4thwall es un hombre de palabra y cumple con lo que promete. En el fondo nadie lo dudaba.
    Las fotos no harán justicia pero hermosa como eres Bonsay es inevitable subyugarse a tus " en-cantos de sirena".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no.. no eludo mi responsabilidad.. es solo que a veces me voy por las ramas. Me temo que aún me quedan muchos momentos de 4thWall_Abuelo_Cebolleta, pero espero que estos otros os los compensen...

      En el próximo episodio.. la primera experiencia de Shira en manos de 4thWall.. ;)

      Eliminar
    2. Estos episodios compensan amigo 4thwall a los otros. Los de abuelo cebolleta también son interesantes y así entremezclado nos pueden servir para no hacernos muchas "pajas mentales"
      Ya estaré al tanto para no perderme el próximo capítulo de esta serie.

      Eliminar
    3. estoy deseando leer la primera experiencia de Shira... me voy a poner como una moto!!!!... XD

      Eliminar
    4. He pensado cologarla el viernes... que cale durante el fin de semana... quizá mientras convoco a Shira para pasar otro ratito aqui, no vaya a olvidar cuál es su sitio preferido.. ;)

      Eliminar
    5. tic-tac- tic-tac......

      Tan lejos y tan cerca.
      casí que si... casí que no.
      tiempo, ganas e... inoportunas visitas.
      con ganas, sin tiempo.........

      ayyyyyy!!! y yo pasando hambre.....

      What's going on? :(

      Eliminar
    6. Que le den de comer a esta muchacha, es inhumano que pase hambre, es que nadie tiene algo que darle de comer?

      Eliminar
    7. Estamos en ello Ambarillo, estamos en ello.. :)

      Eliminar
  3. WOW!!!
    Pero que hermosa y morbosa que es mi BONSAY....

    Me encantan todas sus fotos.... es qué es única en esto del disparador xD

    Uhmm!! la primera experienca de shira en manos de 4thWall... ;)

    a mi también me vas a ilustrar?

    pd: me temo que yo también tengo que perfeccionar eso de mirarte a los ojos mientrás ando de rodillas..... pero es que hay MUCHOOOO con lo que entrenerse ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pequeña!! ayy q me sacas los colores!!!... yo kiero fotitos contigo, ya sabes, juntitas, con ciertas camisetas, con las manos atadas a la espalda..y ya sabes loq sigue dspues no?...XD..
      Como he dicho antes estoy deseando ver colgada por aki tu primera experiencia y por su puesto q te va a ilustrar!!! faltaría más... ese cuerpo es digno de ver, la carita como aki no se ve ya la pongo yo con laimaginación...

      Ayy menos mal q no soy la unica q tiene q perfeccionar esa tecnica, y mira q me gusta mirarle a los ojos, pero como tu dices... hay muuuchooo donde entretenerse y mmuuuyyy rica... ;-),, besazos socia!

      Eliminar
    2. Hoy Katze me ha ayudado a elegiros las camisetas.. habrá que ver si se hace una serigrafía, una inscripción, si os lo dibujo en el cuerpo... ;) al menos ireis un poquito uniformadas y cualquier excusa es buena, no? ;) Para el 17 que tal os suena? ;)

      Eliminar
    3. AYYYYYY!!!! CAMISETAS DE ZORRITASSSSSSSS DE 4TH.... me muerooooooooo.....

      a mi sonarme me suena bien el 17 el caso es que coincidan los astros y el tiempo juegue a mi favor. :(

      pd: aunque sea algo expres.

      Eliminar
    4. A mi me suena de lujo.... Stoy deseando uniformarme con esas camisetas y esa inscripción....

      Shira preciosa veras como hay suert!!!! Cruzaré los dedos.. Xd

      Eliminar
    5. Me empiezo a preocupar de que todas me pidáis algo exprés... es que siempre voy con prisas, que no duro, que no aguantais? XD se esta convirtiendo en tendencia! XD pero si, hay que hacerlo aunque sea exprés y para la foto, como los políticos? ;) claro que una vez que estamos con la foto....

      Eliminar
    6. yo jamás te pido algo express eh!!!??? creo.... bueno solo una vez...porque sino me iba sin despedirme encondiciones...jajajaja..... mmmm esa fotito...q ganas.. ;-))

      Eliminar
  4. La foto de la piscina es insuperable, gracias por compartila con los demás

    Besos, Gustavoprg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Gustavo.. seguiremos ilustrando a estas bellezas, descuida.. la razón última de que exista el blog cuál es al fin y al cabo? :)

      Eliminar
  5. Espero q sea posible ese encuentro del 17, xq d tanto hablarlo, hay muchas ganas d ver a las chicas con esas camisetas mmmmm ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que va a ocurrir, pecadora.. te mantengo informada? ;)

      Eliminar
  6. Eii... ya era hora de escribirte por aquí!, aprovecho para decirte lo que nunca te digo debido a mi "pasotismo" innato. Que me alegro de ese día en que accedí a ir a tu casa, que has conseguido mostrarme "esa faceta" de la vida que no conocía, y que eres de las mejores personas que he conocido por internet... aunque por lo que he leído mi opinión coincide con la de mas gente... así que por algo sera no?. No cambies e iré a hacerte una visita express cuando me digas y se pueda!. Por cierto, me ha gustado la historia y la foto de tu amiga, seguro que habrá muchas mas historias y fotos que me gusten, así que me declaro fan oficial de tu página y espero que consigas con ella lo que te propones. No me pongo nick, pero seguro que sabes quien soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se quien eres.. aunque estaría bien que lo cuentes tu.. hasta que lo cuente yo en una entrada? tienes una historia con sus propias particularidades, no es cierto? XD se lo cuentas a nuestros amiguitos? ;) Un beso! Lllamame si tienes tiempo para esa visita, ya sabes q en realidad no es tan dificil colarla en cualquier rato.. ;)

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!