domingo, 25 de marzo de 2012

Nina al otro lado del espejo...

Creéis que alguien pueda quitar los ojos de esos labios...¿?

Al abrir este blog, como contaba en los primeros posts, tenía varias cosas en mente. Contar con una pizarra en la que ir soltando mis ideas, contando mis experiencias, y poder recibir opiniones y aportaciones de quienes tengan a bien leerlas... Crear algo más tangible que el mero recuerdo, y aprovecharme del esfuerzo de escribir el propio blog para fijarlo en el tiempo, y contarme incluso a mí mismo en diez años, quién soy ahora. Y también, como no, abrirme a nuevas experiencias y amistades.

¡Desde que empezamos, las dos primeras intenciones se han cumplido con creces! Pocas entradas aún y ya he disfrutado contando, pensando y leyendo, compartiendo nuestras diabluras, ilustrando, y recibiendo generosas aportaciones que han sido de hecho las que más actividad han dado al blog... Por razones obvias! Tan sólo faltaba un último suceso... )O al menos de momento, ya se sabe que siempre uno se marca nuevos retos! ;))

Y entonces llegó Nina. Y no se me ocurre nadie mejor para este estreno...

Nina y su pareja, Ronen, llegaron a leer el blog de casualidad, casi de rebote, gracias al empeño de una amiga en que estéis por aquí y el blog no muera de pereza. Ronen es "uno de los nuestros", se le nota desde el principio, y quiere hacer feliz a Nina, y que disfrute... Nina.. Nina es una deliciosa combinación de curiosidad, travesura, rebeldía, destellos aún escasos de obediencia y entrega, y mucho atrevimiento aunque ella aún no se de del todo cuenta de ello. Nina es además una preciosidad, y como no le bastará que se lo diga yo, ahí tenéis algunas de las fotos que me ha enviado para que me digáis si miento. (Poquito a poco iremos viendo aquí algunas de las fotos que me envía... como parte de sus deberes hasta el día de nuestro encuentro!).

Nina quiere pasar al otro lado del espejo.

Nina os va a contar con sus propias palabras como llegó aquí, lo que le acontezca, sus miedos y deseos. Yo os voy a contar lo que hace bien, y lo que hace mal, la emoción y la diversión de anticipar nuestro primer encuentro, la locura que casi hizo, la locura que quizá haga, la locura que con seguridad vamos a hacer. Nina no se creía capaz de imaginar esta parte de sí misma, y se va a ver feliz de mostrarla orgullosa. Nina, que no se llama Nina, va  a descubrir muchas cosas en las próximas semanas sobre quién es en realidad, y yo voy a tener el honor y el placer de llevarla de la mano. 

Nina encarna la razón más poderosa por la que hice esto, y por fin ha aparecido.

¿Quién quiere acompañarla en su aventura?

23 comentarios:

  1. Que sensación al ver a Nina retratada en el blog!

    Creo que ninguno de los dos nos imaginábmos algo así cuando empezamos a aventurarnos por este "mundillo". Nina siempre ha sido una criatura muy sexual, hace ya un tiempo que yo decidí que quería andar con ella de la mano, como dice 4th en su post anterior, en vez de reprimir sus instintos, que son los que la hacen tan bella. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando realmente ella se ha lanzado a ser ella misma y dejarse llevar.

    Se lo agradezco a 4th porque, sin darnos cuenta, pasamos de saludarle por su blog a abrir a Nina a la idea de experimentar, de dejarse llevar y sobretodo, de disfrutar. Es un placer verla disfrutar con sus juegos previos antes del esperado encuentro y también ir superando sus límites con los "deberes" de 4th.

    Desde aquí os puedo decir a todos los que avidamente leéis el blog, que estoy deseoso de ver como sigue desarrolládose este juego, de que llegue el día del encuentro entre Nina y 4th y de seguir descubriendo límites junto a Nina.

    Un saludo,
    Ronen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ronen!

      La experiencia nunca sería completa para Nina sin lo que implica tu mirada... así que no podría agradecerte más que andes por aquí, aparte por supuesto.. del préstamo y usufructo de la zorrita.. ;)

      Me encantará si tú quieres escribirle una pequeña presentación, seguro que ella se sentiría orgullosa, igual que le he pedido a ella misma que lo haga para que recoja... un pequeño diario de los días previos a nuestra primera noche loca.

      Vaya por delante mi agradecimiento... Estoy convencido de que Nina nos va a hacer disfrutar mucho a ambos con esta experiencia.. y por descontado, a todos los que nos lean en ella.. ;)

      Eliminar
  2. Hay formas diversas de empezar un relato, de compartir una historia, una manera de transmitir una aventura,..., pero esta que has escogido me parece perfecta. Escueta, clara,…sencilla,sincera…, que hace que desee ya el siguiente “capitulo”.
    Una sensación de voyeur, de excitación morbosa de mirar desde el inicio una relación tan interesante y una protagonista tan bella, como confirma la foto, y sexual (como confirma ronen) que hace que queden abiertas unas expectativas muy muy grandes.
    Gracias 4th, ronen y nina (el orden, en este caso, no altera el resultado)
    Dalton

    ResponderEliminar
  3. Te lo agradezco Dalton..

    La verdad es que esta experiencia me ha pillado a mi mismo de sorpresa.. una que ha aparecido primero tímidamente y poco a poco apunta cada vez más alto y gana día a día en interés! Ronen desde su elegancia en la forma en que ha soltado la correa de Nina, ella desde su entrega, y yo curiosamente que tengo el papel de atarla en corto, disfrutaremos de vivirla y creo que de contarla.. ;)

    Pronto tendréis aquí la firma de ambos, a medida que vayamos descubriendo... y espero que estéis tan contentos como yo de descubrir que una vez más, si le das la oportunidad, la realidad supera con creces a cualquier fantasía!

    ResponderEliminar
  4. Hola Wall,

    Llevo unos días leyendo tu blog y me encanta... Estoy iniciándome en este mundo y leo todo lo que puedo, pero de momento no he encontrado nada con tanta calidad como la que veo aquí.
    Me encantaría que un día nos relatases cómo fue tu primera experiencia, si siempre sentiste curiosidad por este lado del espejo, si fue algo paulatino, si te lo despertó alguien en concreto o lo soñabas con todas tus parejas, aunque no te atrevieras a confesarlo, porque es lo que me ha pasado desde siempre a mí...
    En fin, dejo de pedir ya (vaya presentación) y te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Justine! Gracias por leerme, y por iniciarte aquí.. ;) Espero que hayas llegado para quedarte!

    No hay ningún problema en las peticiones... o las súplicas! ;-) Contestándote en formato breve, y ya hablaremos con menor brevedad si tú quieres, te diré que la curiosidad me acompañaba de antes, porque de hecho Katze, mi pareja, y yo, nos encontramos gracias a que los dos la sentíamos, desde los correspondientes lados de la barrera, y a que a ella le gustó algo que yo había escrito... (Esos recuerdos irán cayendo gota a gota por aquí, estoy seguro..)

    Satisfechas las peticiones.. yo te diría que leas el "Conóceme", y que te atrevas a darte a conocer a nosotros tú también... esas inquietudes inconfesables de seguro tienen aquí cabida y a todos nos encantaría conocerlas, a mi desde luego el primero.. :)

    Así que aceptado el beso con placer y.. espero que no sea todo lo que me mandas? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que no es todo lo qe quieres que te envíe? A ver si vas a abrir la caja de Pandora y te quedas sin aire...

      Eliminar
    2. Por poco que me conozcas, aunque sólo sea de estas lecturas, sabes que siempre recojo el guante, y que siempre la curiosidad vencerá a la pereza o los miedos en mi..

      Veamos cómo me dejas sin aliento, me encantan las sorpresas.. ;)

      Eliminar
  6. Por fin he podido leer la entrada!!! Y por supuesto ver q preciosidad descubrist... Ves como lueg m tng q fiar d tus gustos??.. Stoy deseand ver como continua esta historia, este juego...seguro q cada vez a mejor..asi q gracias x presentarnosla y compartirlo x aki!!

    Nina preciosa..a ti q decirt...q eres preciosa!! Y dart la bienvenida a este lado del muro, eres afortunada, dist con el mejor guia para esto y seguro q entre los dos (Ronen y 4thwall) t llevan x el camino mas placentero... Besazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas más sorprendentes es que yo no he descubierto a Nina.. ella ha encontrado el blog un poco por ganas, un poco de rebote, y ha decidido dejarse caer de una manera muy discreta... poco sabía yo lo preparadita que me llegaba en realidad.. ;)

      Mis gustos con niñas como vosotras y como le decía a Vinum.. no tienen mérito. :) Nina y Ronen es normal que gusten! Y aunque en estas entradas, la protagonista será Nina, y su iniciación, verás como llega el veranito y les convencemos de que se peguen una escapada al sur a conocer a toda la familia.. ;)

      Eliminar
  7. Antes que nada, muchísimas gracias! A ti 4th por las palabras que me has dedicado y esa paciencia que has demostrado tener :P ; a Ronen por su compresión y apoyo, y a todos los demás por esta "bienvenida" tan cálida :)

    Es difícil verme en una pagina web y menos con algo tan íntimo, pero ha sido y es un placer estar viviendo esta experiencia. Como pocos sabéis, soy principiante en esto y los miedos aún pueden conmigo, sobre todo si tenemos en cuenta que a 4th le conozco de aquí, pero no sabéis lo fácil que ha sido dejarme llevar. 4th ha sabido sacar un poco ese lado oscuro que llevaba tanto tiempo reprimiendo y que, junto a el y a Ronen, estoy disfrutando al máximo.

    Aún quedan unas semanitas hasta que por fin nos conozcamos pero estoy deseando, cada día que pasa, con cada foto que me hago para el, con los deberes que me manda, que llegue rápido ese día.

    Durante el camino que queda,espero poder alcanzar esas expectativas tan altas( eh Dalton? jejeje). Y Bon, gracias por los ánimos, que esas palabras vengan de ti me halaga mucho :)

    Espero que, en breve, haya mas aventuras que contaros! ;)

    Un beso enorme!

    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida zorrita.. yo me encargaré de que tengas muchas cosas que contar.. ;) Aunque me lo hagas sudar con esa pachorra tuya tan despreocupada... Nadie dijo que tu tarea fuera fácil, y desde luego no lo está siendo la mía.. ;)

      Veremos si esta noche tienes los deberes, y algo que contar a los que nos siguen.. ;)

      Eliminar
  8. Como a Dalton y a alguien más a mi también se me ponen los dientes largos de imaginar los capítulos con los que nos regalareis los tres.
    Nina a ti te digo que los miedos hacen más excitante el camino por el que te adentras, una sumisa siempre ha de tener miedo y a la vez confianza en que a pesar de ello quien le lleva de la mano le guía y le protege. Ya verás como tan bién acompañada ellos irán iluminando cada vez más tu lado oscuro, sólo créetelo y dejalo fluir con libertad.
    Una cosa más, un beso enorme con eso labios tuyos son toda una provocación para estos pobres espectadores que solo vemos desde la barrera, aún así da para soñar....
    Besos y un saludo para el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tirará a todos un beso, Ambarillo... desde luego. Y estoy pensando en la mejor manera de presentaros esa hermosa voz que tiene... lo poco que le falla a esta niña es que es perezosa y desobediente pero... para eso estamos aquí, no te parece? ;)

      Eliminar
    2. Sí, sí, por mucho que nos tire un beso a todos esos carnosos labios bien perfilados, de todos los del blog sólo los difrutareis Ronen y tu, por eso digo yo sobre la provocación. Esos labios provocan con sólo verlos, más aún si nos manda una beso, un deseo irrefrenable de tenerlos cerca de los propios, cerca de la piel sintiendo el cálido hálito que entre ellos escapa y de sentirlos en otras formas y maneras que no vienen al caso ahora mencionar...o tal vez sí pero a buén entendedor...

      Pues si tu dices que es hermosa hasta en la voz, yo a estas alturas no dudo un ápice de tu buen gusto, de modo que si lo dices así será. Ya estás tardando entonces en subir un audio donde la podamos escuchar todos saludar a los lectores de tu blog. Como ves yo no te estoy haciendo un ruego, como sugeriste a Justine un poco más arriba, lo mío es más una exigencia, pero desde el respeto.

      Y sí apreciado 4thwall, igual que no dudo de tu buen gusto, tampoco dudo visto lo que llevamos hasta ahora de blog, de tu capacidad para meter en cintura a esta niña y hacer con habilidad y buenas prácticas que su pereza se torne en solicitud y prestancia. Como se suele decir, salud para llevarlo a cabo y a nosotros para que lo veamos (aunque sea desde la barrera).

      Eliminar
    3. En realidad no es un saludo lo que Nina va a enviar, aunque si es posible que pronto la oigamos por aquí.. estoy dándole vueltas a una nueva serie recurrente que puede que cree... con lecturas selectas de nuestras estrellas invitadas.. Es más, puede que la próxima experiencia, Nina la tenga que contar de viva voz...

      De momento, y ahora que nadie nos lee, te puedo confirmar que va aprendiendo a comportarse y está haciendo tímidos avances.. le quedan 10 días, así que es de esperar que los apure, no? ;)

      Eliminar
  9. Vaya, me descuido del blog un par de días y me encuentro este "recibimiento" ante el que solo se puede contestar con un bufff qué grata sorpresa.

    Ciertamente ya la había visto (es espectacular, como todas las chicas que he visto de este blog) y sabía que terminaría por estos lares, porque al final de uno de los espectáculos que brindan Nina y Ronen dijo ella textualmente "Menudas ganas le tengo a 4th" por lo que deduje que bien ya os conociais o ella te conocía a ti... Sea como fuere es un placer tenerla aquí, y ver su aprendizaje, ya que yo también soy novato ardo en deseos de ver como evoluciona ella... ver como aprende a ser sumisa, como lo disfruta/-is/-mos, qué pautas hay que seguir para "enseñarle" (por lo menos lo básico).

    Me enrollo demasiado tan solo para darles la bienvenida a Nina y Ronen, especialmente a ella ;), aunque siento cierto interés en conocer a Ronen, en cómo le ha dado esa libertad, cuáles son los límites, por qué y qué siente?

    Un beso a tod@s (repartirlo), taluego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nuevo amateur llegado por aquí! La verdad es que creo que debería diversificar el público? donde se da a conocer un blog parecido sin que tampoco se nos llene esto de muditos no participativos? como sabéis lo que busco es la interacción, no me interesan tanto los transeuntes casuales, pero agradezco sugerencuas!

      Desde luego Ronen es un tipo por el que es imposible sentir una respetuosa curiosidad, a mi me la produce, al igual que Greg, al igual que sus zorritas, y al igual en fin que todos aquellos que juegan con cartas distintas a las mías, a las que siempre me gustaría echar un vistazo para entenderles, para aprender de ellos, y para hacerles el juego lo más placentero posible! Pero claro, no todos los jugadores merecen la misma atención, y Ronen, como os decía, es de los nuestros...

      Creo que nos mandará pronto una entrada, y la tendréis inmediatamente.. intuyo que va a ser muy interesante! :)

      Eliminar
    2. Ese anónimo era yo y no me has reconocido, ahora me indigno ¬¬

      Era, broma ;)

      Besotes a tod@s, taluego!!

      Eliminar
  10. uhmmm!! ménuda adquisición Wall....

    BIENVENIDA NINA.... eres muy muy sexy...
    estoy segura de que te va a encantar haber dado este paso.
    un besito...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Shira!!!! :) está siendo una experiencia... curiosa :) espero poder tener las crónicas pronto !!!! muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una experiencia curiosa, dice.. Ay que trabajito me vas a dar.. ;)

      Espero que el resto sienta más adecuados.. otros adjetivos. Curiosa no sería la palabra que yo elegiría para esta experiencia, desde luego.. ;) Esta Nina... ;)

      Eliminar
  12. ¿Una experiencia solamente curiosa? Seguro que cuando se publiquen esas crónicas nos revelas en ellas algo más que curiosidad.
    Un beso preciosa y disfruta todo lo que puedas de esa experiencia "curiosa".

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!