sábado, 31 de marzo de 2012

No quiero "convencer" a tu mujer...


Son ya unos años (y que rápido pasan!) desde que me aventuré con esto, y me voy volviendo en algunas cosas 4thWall_AbueloCebolleta, aunque no negaré que aparte de una cuestión del tiempo transcurrido, creo que ser así de verborreico es también un defecto de personalidad que acarreo desde mis 20 añitos. (Es curioso pero aunque lo que te pide la inercia es decir "desde mi niñez", yo era un niño increíblemente tímido, retraído, sin curiosidad sexual, y que prefería pasar siempre desapercibido y guardarse su opinión... no he conseguido identificar qué día ni con qué objeto macizo me di semejante golpe en la cabeza para acabar como estoy ahora).

Se da la circunstancia de que desde que empezamos Katze y yo a explorar, he sido normalmente el que ha llevado el grueso de las conversaciones, sobre todo por Internet, por messenger, por foros, por páginas... En las que hay muchas fotos indefendibles, muchas tonterías y muchas mentiras, cierto, pero también hay escondidas algunas verdades y algunas conversaciones sorprendentes, y por supuesto unas pocas y selectas experiencias y amistades estupendas que no habrías hecho de ninguna otra manera, que hacen que merezca la pena algo que, por lo demás, es casi una perfecta pérdida de tiempo la mayor parte de las veces.

Hay conversaciones que desde luego, se repiten con distintas personas, casi una como el calco de la anterior. Ya he contado en otra entrada mi teoría sobre las presentaciones y las aperturas de ajedrez, y no me estoy refiriendo a eso, claro. Presentarse y tantearse es una necesidad, ésta que os cuento, es una plaga.

Hoy toca hablar de una de estas conversaciones clónicas que me divertía, luego me cabreaba, y finalmente me niego a tener, pero os cuento aquí por si os hace reir, por si os ha pasado, o como aviso a navegantes. 

De cuando en cuando me escribe alguna pareja a modo de "consultorio liberal". No porque yo sea un gurú del asunto, claro.. Supongo que simplemente escriben a discreción y alguno me tiene que caer a mí. Las preguntas son variopintas, algunas divertidas, otras absurdas, otras interesantes, otras tan bizarras que no sé si son en broma o si perder ya la poca fe que me queda en la especie humana en general...

La que me saca de mis liberales casillas, sin embargo, es la de "quiero que me ayudéis a convencer a mi mujer". Nunca se me ha dado la de "quiero que me ayudéis a convencer a mi marido", y puede que fuese curioso preguntarnos por qué, pero el hecho es que el tanteo va por lo menos 50 a 0, así que nos centraremos en la que de hecho ocurre. Esta es una carta abierta genérica a quién quiera escribirme con eso en mente, para que por favor se de por contestado.

Normalmente la "propuesta" va como sigue:

"Somos una pareja de tantos y cuantos años, liberales, mi mujer no sabe nada pero yo quiero organizarle una sorpresa, lo que pasa es que ella es muy cortada y no lo tiene muy claro así que quiero que me ayudéis a convencerla."

El problema como es obvio, es que "sorpresa" acaba convirtiéndose si profundizas en la idea en "encerrona", y "convencerla" acaba convirtiéndose en algunos casos en presionarla o arrastrarla a algo no deseado o como mínimo no anticipado, y en otros casos directamente y de la manera más burda a poco que leas entre líneas en "en realidad yo lo que quiero es follarme a Katze y que tu entretengas a mi mujer mientras tanto, pero si te dice que está incómoda o se echa a llorar no seas bruto, que yo en seguida acabo y me la llevo, ¡coñazo de tía!".

El problema es que para "convencerla", resulta que no se puede hablar con ella. Que no se le puede decir quiénes somos o por qué, ni de qué nos conocemos, que hay que interpretar una fantasía (más bien una paja mental en toda regla) que el maridito en cuestión se ha montado en su cabeza, al pie de la letra, respetando los tiempos, siguiendo su batuta, y al fin, a ver que pasa.

El problema, amigo "maridito", (y sí, lo digo con segundas porque me parece censurable esa actitud y la censuro abiertamente), es que desde luego nadie empieza del todo convencido, ni nadie nace sabido, pero lo que tú quieres no es hablar, es mentir. No quieres convencer, quieres engañar. Y no te das cuenta de que la base, el fundamento primero de todo esto, es la honestidad con uno mismo y con la pareja, y no los subterfugios.

Si tu mujer se va a convencer de probar estas experiencias, lo hará ella solita con lo que lea, con lo que hable, y con lo que sienta. Dará los pasos que quiera dar y al ritmo que le pida el cuerpo, te expresará sus miedos y sus deseos y preguntará por los tuyos, y querrá al principio ir muy de tu mano, y quizás más tarde, o no, descubrirlas por su cuenta. En ese sentido, me encantará conversar, compartir y aportar lo que pueda.

Si lo que quieres es engañar, disfrazar y tergiversar tus propias razones e intenciones, si quieres pedirme que interprete un papel para ayudar en esa farsa (otra pregunta sería.. por qué narices iba yo siquiera a tomarme la molestia aunque no me molestara lo que intentas hacer?), y que me haga cómplice de tus pocas entendederas, no, no y no. Te va a salir muy posiblemente el tiro por la culata y además estás totalmente equivocado. Seguramente te sorprenderías de lo que de verdad piensa ella si le preguntas, y aún estás a tiempo de empezar por ahí, pero no sigas por éste camino, y desde luego no cuentes conmigo. No esperes que le mienta, y es más, haces bien en impedir que le pueda hablar directamente, o desde luego le diré como lo veo yo... Aunque como te digo, estás a tiempo!

Un gruñido más, y otro frente cubierto. Espero que esta carta abierta no ofenda a quien no debe, y el que se de por aludido, que se pregunte por qué. A los demás, espero que os sirva para redirigir a quien os venga con la cantinela a esta entrada del blog y quizá les recuperemos para la causa! Nunca es tarde!

56 comentarios:

  1. Voy a romper el hielo en este post dejando mi comentario. Este va acompañado o fundamentalmente se compone del resumen de un correo que recibí hace unos días. El mail consistía en una propuesta que en definitiva el objetivo último, que se lee entrelineas, del comunicante era poder llevarse a la cama y ser amante de una mujer casada que no está en este "mundillo" (así lo denominaba el lumbreras). Con este fin había trazado un plan para el que necesitaba la ayuda de un número indeterminado de chicos ( a mi no me quedó claro cuantos). El correo no tiene desperdicio.
    Como a ti 4thwall también me llegan muchos contactos de "ayudame a convencerla" pero este es el más sorprendente de todos los que he recibido. Seguramente amigo mío tu recibiras más que yo de esos contactos y es que yo no tengo al lado a una Katze como tienes tú pero oye uno tiene sus encantos como para ser del gusto de algunos maridos que quieren regalarle a sus esposas, o como en este caso a su "amante".
    Creeme amigo 4thwall que lo he resumido mucho, el correo era interminable (como la "historia...") pero si lo he dejado aún así tan extenso es porque se puediera apreciar el estilo y la perspicacia del personaje en su plan de convencer a su amiga para meterla, (je,je, podría acabar aquí la frase) introducirla a este mundo liberal. Si consideras que mi comentario excede lo razonable por su extensión no tengo inconveniente, ni me ofendere porque lo moderes:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      La verdad es que no sé por dónde empezar. Lo único que espero es que, cuando acabes de leer este correo, te parezca interesante mi propuesta y podamos llevarla a cabo.
      Desde hace unos meses tengo una cierta relación con una mujer bastante maja. Agradable, simpática, tímida, con un carilla que, sin ser un bellezón, resulta atractiva.
      La verdad es que empezamos un poco por casualidad.
      Aunque nos hemos conocido fuera de este mundillo, poco a poco le he hablado de contactos liberales y creo que le ha ido picando la curiosidad y la verdad es que la tengo casi convencida para probar.
      Nunca ha hecho nada aparte de con su marido, ni siquiera conmigo. Y de momento me interesa que siga así para que esto se consolide y pueda mantener contactos con ella con cierta regularidad. Si fuerzo la máquina a lo mejor me quedo fuera de juego....

      ...ella no tiene experiencia fuera de su cama de matrimonio pero su sorpresa y curiosidad han ido creciendo.
      Finalmente le dejé caer que siempre podía probar algo.
      Primero se rió y me dijo que en la vida lo haría. Esto aumentó mi morbo: es casi como desvirgar a una virgen...
      Yo iba dejando caer cosas de vez en cuando, pero sin presionarla. Poco a poco fue mostrando interés y ya empezó a decir que, si alguna vez hiciera algo, tenía que ser muy distinto de lo que conocía, que tenía que ser una fantasía con un poco “de locura”, una cosa “extrema”
      Así que en estos días he madurado un plan para poder conjugar todas las opciones que ella me ha planteado como condición.

      Bueno, hay un detalle que es que le gustaría grabar el encuentro para poder ver luego lo que ha hecho.
      Y ahora lo mejor. ¿En qué consistiría la fiesta?

      Habría que coger una casa rural o algún alojamiento espacioso. Como vamos a ser varios, nos saldría bien de precio: cogiendo una pequeñita y pagando entre cinco chicos (a ella no le vamos a hacer pagar que ya pone lo mejor) saldría económico.
      Imagínate la situación: una casa aislada, varios chicos sabiendo que la única chica que hay va a acabar siendo follada por todos. Para mí es un morbo añadido que ella sea una mujer modosita, que no sea la típica loba salida, y que además sea su primera experiencia en este mundillo. Con lo tímida que es, se va a generar una tensión sexual cojonuda.......Luego nos iríamos en dos coches a la casa rural. Una vez allí, seguiríamos hablando, conociéndonos más, mientras tomamos algo, entrando en el tema poco a poco.

      La idea fundamental es que ella, tal vez por lo poco que ha tenido hasta ahora, parece que lo que más le gustaría sería un gang bang. Es algo que, aunque le he enseñado algún video y fotos y demás, no lo acaba de concebir...... así que le he dado una vuelta de tuerca más y se me ha ocurrido que podían darse las dos cosas: que tenga un gang bang y, además, que tenga un polvo con un solo chico. Ella hacer algo normal con un chico solo no, pero yo lo enfoqué de otra manera y ahora sí que le parece bien.
      Por un lado dado que los chicos iban a hacer que tuviese una experiencia irrepetible, ellos también tenían derecho a tener una compensación y, evidentemente, el echar un polvo un chico solo con ella era algo fantástico, además, se podía plantear como una especie de competición en la que el premio sería ella. por último, el polvo sería con el chico pero se haría delante de todos, con lo que el morbo subiría. Al final lo ha visto bien y ella está encantada.
      No se como lo vamos a hacer, ella nunca ha tenido tanta actividad sexual seguida y se nos puede quedar tan escocida que no aguante la sesión, por otro lado, si lo hacemos tan seguido, tampoco vamos a saborearlo, así que el polvo a solas y el gang bang tienen que estar separados.

      Eliminar
    2. Podíamos conocernos la tarde-noche anterior, echar ese primer polvo y a ella le permite reponerse el coñito hasta la tarde siguiente. O bien, quedar por la mañana, tomar algo, conocernos, ir a la casa y echar ese polvo. Después comemos todos allí, seguimos hablando, etc. y a media tarde, nos montamos el gang bang. Ella no se recupera tanto, pero bueno.

      En cuanto a como distribuiríamos lo de los polvos, ¿cómo se van a seleccionar uno y otros? Pues muy fácil, con un juego. Así, al tiempo que se decide quién será el afortunado, se va caldeando el ambiente.... El caso es que el ganador se la tiraría él sólo. Pondríamos el colchón en el centro del salón y mientras los demás miran, el ganador le echaría el polvo. Yo creo que esta parte es la que la ha acabado de convencer a ella para hacer el polvo normal: dice que le va a dar mucho corte, aunque creo que también le gusta que los otros chicos la vean follar.
      Una vez que acabe este polvo, ella se iría a duchar, comeríamos y a media tarde, empezaría con el gang. En el gang es donde ella tiene dudas: no sabe si ser ella la que iría marcando los tiempos y movimientos o se dejaría hacer como si fuese una muñeca que pasa de mano en mano.

      Tampoco sabe si sería mejor empezar con uno y que se fueran sumando los otros o empezar, por ejemplo, arrodillándose ante los tres y empezar a mamárselas al mismo tiempo. Fíjate como son las mujeres que la primera duda que me pone ella es ¿debería empezar desnuda o la desnudarían entre los tres chicos? ( no creo que sea ni para considerar, pero ella es así)....... creo que también sería una buena idea empezar con unas lentas, de forma que ella empezase bailando con uno, al minuto se la pasase a otro....... Cada uno, mientras baila le va metiendo mano y le va soltando ropa, al final los otros dos se acerquen por detrás y empiecen a sobarla los tres juntos.
      Lo único que tendremos que ponernos un tope de folleteo. Imagínate, aunque use alguna crema lubricante, estando acostumbrada a echar un polvo con el marido de higos a brevas, meterse de golpe cuatro cipotes y en plan salidos, la verdad puede quedar para el arrastre.
      Bueno, esto es todo.
      ¿Qué necesito?
      Lo primero es que me digas si te gustaría participar, si tú conoces alguna casa rural que reúna esas características.
      La verdad es que sería ideal es que los chicos fueran amigos y no que estemos todos un poco fríos, aunque imagino que nos calentaremos rápidamente pero, en cualquier caso, si conoces algún colega......... También hay otra opción y es que cuando encuentre los cuatro os puedo poner en contacto entre vosotros, os reunais para conoceros, comentar las posibilidades, hacer propuestas conjuntas, etc. Yo me planteo que si encuentro cuatro chicos, yo me abstendría de entrar en la parte sexual. Me apuntaría un tanto con ella al demostrarle que no son las ganas de tirármela lo que me atrae de ella. Ya sacaría el provecho en mi ciudad manteniendo una relación prolongada con ella.
      Te mando una foto de ella. No he podido conseguir otra más explícita. Imagino que te harás una idea de lo difícil que es conseguirla en sus circunstancias. Creo que aún así se ve como es.



      Conclusión a la que debe haber llegado este tipo: "No me la he tirado pero lo quiero hacer a lo grande. Lo haremos a lo grande pero yo no me la tiro, mejor quedo como un caballero (matandome a pajas) pero ella al final cae rendida a mis pies ante mi caballerosidad y mi generosidad y me la beneficio por más tiempo."

      Eliminar
  2. :O asi m has dejado ambarillo....sin palabras... Solo puedo decirte que lo de este "caballero" si q es una "paja mental" en toda regla!!!!...acabo d alucinar..jajaja.. D verdad existen estas personas?? Ayyy...bueno ya comentare este post desd el pc pero t lei y no pude aguantar el contestart ;-)

    Pd: yo si kiero un gang bang!!! Pero lo digo yo eh??... Xdd

    ResponderEliminar
  3. No es necesario editarte Ambarillo! Es extenso, pero la belleza de Internet está también en el espacio ilimitado! El que quiera saltárselo, lo tiene fácil..

    Por desgracia, ilustra tristemente el ejemplo de paja-mental-sin-contar-con-los-demas-ni-con-la-realidad.. Lo más probable? que si se llega a hacer acabéis los cinco en la casa rural medio enfadados, el llevando a la amiga a su casa bastante mosqueada, y la película por tierra... No se puede empezar la casa por el tejado, eso es todo.. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro punto más a tu favor amigo 4thwall: un blog sin censuras. Efectivamente quien no quiera leer que se lo salte pero a favor de todos los seguidores de este blog está la respuesta que ha tenido esta intervención mía, eso indica que leen y participan lo cual revela que la calidad de los lectores de este blog es alta como no podía ser de otra forma.
      Te cito 4thwall: "...si se llega a hacer acabéis los cinco en la casa rural medio enfadados."
      Por favor amigo 4thwall la duda ofende. Si puse el resumen del extenso correo que recibí por parte de esta persona es porque en absoluto comulgo con este tipo de tramas. Con esta intervención mía sólo pretendía ilustrar lo que planteas es este post con el que estoy de acuerdo, mostrando hasta donde puede llegar una mente calenturienta y desenfrenada.

      Eliminar
    2. Desde luego que no he dudado que no se te ocurre presentarte a semejante historieta.. XD era solo.. un experimento mental.. XD

      Eliminar
  4. Vaya historieta! Es curioso el nivel de detalle que impone este hombre. Creo que el problema que tienen él y la gente que os envía mensajes como estos es que sólo quieren vivir una de sus fantasías sexuales. Y parece ser que si algo se desvía de esa historia con la que se han hecho tantas pajas, no quedarán contentos. Todo esto, por supuesto, sin pensar en que la chica y los otros 4 o 5 chicos puede que no sigan ese guión que él se ha montado en la cabeza. ¿Y entonces qué? Pues que la cosa acaba como dice 4th.

    Remitiéndome a mi caso, que es el que conzco, hablando con 4th de cuando él esté con Nina, le he comentado ya alguna cosa que a mi me excitaría, pero nunca imponiendo ninguna situación, sino con el afán de compartir mis gustos y curiosidades. Y porque creo que si los 3 sabemos qué cosas les gustan a los otros, podremos hacer que todos disfruten la situación incluso más.

    Si quieres adentrarte en estas experiencias, hay que tener claro que no estamos aquí para grabar una peli porno, no hay guión que seguir. Y de hecho, por mi parte, lo disfruto más así, dejandome llevar y sobretodo viendo a Nina dejarse llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado justo en el clavo Ronen.. No se trata de hacer guiones y seguirlos a rajatabla, eso mata la idea en sí misma!

      A veces me critican eso mismo desde ambos lados... alguna gente porque en nuestras charlas dicen que planeo demasiado, que me deje llevar, que no formule tanto... entonces les explico que para mi fantasear y proponer situaciones no es planearlas, y que desde luego una vez metido en la situación no voy a estar midiendo tiempos ni pensando que escena "toca": la fantasía en ese caso es sólo una forma de interactuar para ir conociendo por dónde respiran los demás, como es el caso de tus correos... En otras ocasiones una chica me pregunta: "pero qué es lo que vas a hacer conmigo "exactamente"? Digamos que pidiendo detalles y "compromisos".. XD Muchas veces eso sólo significa precisamente lo que tu dices, que lo que están haciendo es revivir una fantasía que han construido y repasan mentalmente, y que lo más probable es que nunca lleguen a vivir, o si la viven, sufran una decepción por estar tan fuera de guión ("es que yo me había imaginado que lo hacíamos en una habitación estilo japonés llena de incienso y telas rojas colgando del techo!").

      Al final lo que mejor funciona, claro, es estar con gente con la que tengas confianza y dejar que las cosas fluyan sobre la marcha... :)

      Lo cual no quiere decir.. que mis planes actuales para Nina, no tengan algunos detalles muuuy marcados.. ;)

      Eliminar
    2. jajajajaja. Me imagino. Pero una cosa es que sepas algunas cosas que quieres hacer y otra que te centres solo en ellas, no? (que es lo que tu decías). Sé algunos de tus planes para Nina, pero no me cabe duda de que habrá muchas otras situaciones que surjan y que disfrutaremos igual o incluso más. De hecho te mandaré un mail, porque se me ocurren un par ;) jejeje. Luego nos llamarán tramadores...

      Eliminar
    3. Tramemos, tramemos... creo que hoy Nina debe estar a tope porque lleva los deberes con mucho retraso.. XD ya le he dicho que parece que tuvieras tú más ganas de todo esto que ella! algo habrá que hacer para darle un toque de atención... ;)

      Eliminar
    4. jajajaja. Pobre! Es que lleva toda la semana durmiendo poco (me pregunto porqué será...) y ya ves como trabaja. Cuando vuelva seguro que se pone al día con los deberes. Aunque yo le he prometido que le dejaba echarse una siesta. El problema es que yo no soy capaz de ser duro con ella, le permito de todo, entonces no está acostumbrada a seguir las reglas. Pero creeme, que yo que la conozco bien te puedo decir que está haciendo muuuuuchos esfuerzos por complacerte.

      Eliminar
    5. No será culpa mia.. y menos esta semana que he estado yo también liadísimo! Cierto es que trabaja demasiado... pero claro está que hacer lo que hace y a esa edad..tiene un precio!

      Igualmente confio en que sabrá sacar el tiempo necesario para pulir algunas cosas, los días pasan deprisa y la semana santa se nos echa encima.. y a ti no tengo que decirte cuáles son los planes de semana santa.. ;)

      Eliminar
    6. Me sorprende 4thwall las afinidades que hay en algunos sentidos entre tu y yo, será por eso que me siento a gusto en este blog, que por otra parte es el único en el que participo activamente. Como ya es sabido por aquí y si no quedó claro lo hago ahora, mis inclinaciones pasan por la dominación, a lo largo de los tantos años que llevo teniendo este tipo de relaciones he iniciado a algunas sumisas y he recogido los restos del desaguisado que han cometido otros "Amos" que se dicen tal. Cuando emtablaba contactos algunas de ellas, como tú cuentas, yo también he sido inquirido por las prácticas concretas y por cómo se iba a desarrollar la sesión cuando llegara el momento. No es mi estilo, yo cuando tengo a una sumisa delante nunca me he planteado lo que voy a hacer con ellas previamente, no tengo un guión, lo único que cuento es con mi predisposición y con la predisposición de ella. A partir de ahí como yo digo dejo que me venga la inspiración, sí, sí, no os riais, es la sumisa la que inspira lo que viene detrás. Al principio suelo contemplarla, largamente, sin prisas, estudio sus gestos, sus reacciones, su actitud ante mi y a partir de ahí todas ellas hablan y sin decir palabra dicen lo que esperan de nuestro encuentro. Todo ello sumado a la información que previamente me han dado en las charlas y correos previos al encuentro son los detalles que van a marcar el desarrollo del encuentro. Es mi proceder y me satisface lo que me proporciona a mi y a la sumisa con la que comparto en cada ocasión y auque suene inmodesto como no hay nadie en este blog que vaya avalar lo que digo, más de una sumisa ha acabado por confesarme que conmigo han sentido resucitar su deseo de sumisión o en el caso de las que se iniciaban que venian con miedo a todo lo que habían leido y visto por internet conmigo habían descubierto el morbo de una relación de sumisión que les llenaba plenamente.

      Ronen: no tengo sombrero sino me lo quitaría ante ti, sobre todo por la generosidad que demuestras hacia Nina con tu actitud. Así que todo lo que sea tramar esta bién si se hace desde esa generosidad. Tramen, tramen ustedes que ella se sentirá halagada, al fin y al cabo será su homenaje.

      Eliminar
    7. Te contesto en breve Ambarillo porque una de las series de entradas que vienen se adentra más en nuestros pensamientos sobre la dinámica de dominación / sumisión, lo que significa y lo que no, y por qué lo vivimos como lo vivimos.. Aprovecho tan sólo para mostrarte mi acuerdo.. Si no observas, si no aprendes de ella y de sus propias expectativas, si no te esfuerzas en ser consciente que es una experiencia de ambos y que ser el árbitro del juego no es lo mismo que ser tu sólo los dos equipos, entonces lo más probable es que nada salga como es debido, y que además te sorprendas de que sea así..

      Por lo tanto Ambarillo.. totalmente de acuerdo.. y te emplazo a una muy próxima entrada! ;) Un saludo y un placer tenerte por aquí participando tanto! :)

      Eliminar
    8. Gracias amigo 4thWall, como te digo es un placer participar en tu blog, me lo paso muy bien en haciendolo y compartiendo con todos.
      Será interesante esa entrada sobre la D/s, desde mi sillón aportaré en ella lo que buenamente sea capaz y sobre lo que a lo largo de alguna década ya de vivir estas inclinaciones he ido aprendiendo.
      Un saludo.

      Eliminar
    9. Será más que bienvenida.. ahora que me he reincorporado, lo hablamos cuando quieras.. :)

      Eliminar
    10. Ahora soy yo el que sale de viaje, me voy el sábado y regreso semana y media después. Pero que no decaiga la idea que me gusta, el BDSM es algo que lo vivo mucho.

      Eliminar
  5. Jo, yo también me quedo sin palabras Ambarillo...¡¡pedazo paja mental se ha hecho el colega!! y qué grado de perversión...
    Al lado de esa carta, los mariditos del post, que buscan el intercambio de cromos no consentido, parecen unos mojigatos. Aunque no es menos triste, sobre todo cuando el objetivo final es tirarme a tu mujer y no que la mía disfrute.

    En fin, yo de momento me apunto al gangbang de Bon, si me deja, que le he cogido el gusto a eso de tener tantos hombres dispuestos a hacerme feliz XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el gangbang es desde su propio concepto.. de Boneva.. no? XD yo tb me apunto, que alguien tiene que dejar constancia escrita? ;)

      Eliminar
    2. Ante la posibilidad de un gangbang con Boneva habrá una avalancha de proposiciones que se quieren apuntar, tendréis que hacer un casting y todo xDD.

      Besotes a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    3. llegado el caso sería en crear una entrada solo para eso, descuida.. XD afortunadamente no será necesario pq Greg es un artista, es "el buscador", y le salen de maravilla... zapatero a tus zapatos, y eso lo hace mejor él que nadie.. ;)

      Eliminar
    4. Eva!pues me parece q si hay suerte puede ser mas pronto de lo q parece... 15 dias??...ummmm..por cierto contigo sabes q kiero ese gang bang y x supuesto q tu vengas 4thwall... Asi q nada, ve diciendole a "el buscador" q vaya tirando d su lista q para las dos con tres no tenemos bastante no??..xdd... Minimo ¿6?...jajaja...besotesssss

      Eliminar
    5. Por norma general un gang-bang son de 6 a 12 hombres por chica, eso de 3 por chica me parece poco y más según lo que he oído de vosotras... si os veis faltos de personal, toque y voy xDD

      Por cierto Bon, ayer te mandaba moneditas de 10 en 10 y te puse nerviosa, mi intención era ponerte de otra manera ;) jajaja. Un besito guapa!

      Saludos a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    6. Yo a Eva no la conozco, pero me fío de los gustos de Bon y de 4th ;). Así que si se puede presntar candidatura, contad conmigo! jejeje

      Un beso

      Eliminar
    7. Pues tenemos que hablarlo pq seria un placer contar contigo amigo Ronen.. si tienes disponibilidad para viajar un poco, será una gran velada de la que disfrutaríamos mucho seguro! :)

      Eliminar
    8. yo me fio de la opinion de wall, y si el dice q sería un placer q vinieses a mi no me cabe la menor duda... asi q.. adelante!!! a viajar se ha dicho... besotess

      Eliminar
    9. Pues ya me dirás para cuando lo vas a organizar, y veré lo que puedo hacer para ir para allá. Seguro que será un placer en tan buena compañía.

      besos

      Eliminar
    10. Creo que estás de viaje, pero hablamos por teléfono o.. delante de una cervecita. y te lo explico todo con el detalle debido! ;)

      Eliminar
    11. q viene q viene shh shh, q viene q viene....XDD... ay q me parece q a lo tonto a lo tonto ese boneva está mas cerca de lo q se piensa...mmmmm.... Eva wapisima!! q ganitas de compartir con toda una maestra una experiencia de esas!!!... ;-)

      Eliminar
    12. Pues cuando llegue al menos que haya relato y fotos para los que queden o quedemos fuera.

      Eliminar
    13. Habrá relato y fotos, y habrá invitación "abierta" para todos los amigos si al final el buscador y yo le echamos un par y organizamos la que tenemos en mente.. ;) Seguiremos informando! :)

      Eliminar
  6. Me ha parecido un tanto surrealista el mail-proposición que ha dejado ambarillo, cierto es que yo me monto mis pelis mentales y algunas las dejé aquí escritas, pero de ahí a obligar/proponer la encerrona como hace el susodicho me parece excesivo...

    Yo no tengo pareja, pero cuando la tenga hablaré con ella, le propondriamos juegos, para ir evolucionando juntos que es de lo que en realidad se trata, buscar la felicidad y el placer juntos. Esas encerronas pueden terminar mal, muy mal... pero allá cada uno con su conciencia.

    Besotes a tod@s, taluego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema, hay que insistir, no es imaginar... es poner a los demás en un papel inventado en tu cabeza que quizá ellos no quieran interpretar... que se suele convertir en una receta para como mínimo una situación incómoda, y de ahi hasta un desastre con todas las de la ley..

      Eliminar
    2. Amén a tus palabras ;)

      Eliminar
  7. Madre mia.. supongo que hay de todo en este mundo.. Aunque no termino de entender las suposiciones que se hace la gente, supongo que la privacidad que ofrece Internet hace que la gente no vea limitaciones a la hora de pedir, ni siquiera a la hora de pensar si eso gusta o no a la persona en concreto.
    Yo, al menos, he tenido mejor suerte.. mi "guía" en estos menesteres ha sido bastante comprensivo conmigo.. (aunque las limitaciones no las ponga yo :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comment.. ya hablaremos.. de esas limitaciones.. pronto, muy pronto! :)

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, bueno......

    se me acumulan los posts!!!! iremos por parte... ABuelo cebolleta ;)
    me he quedado de piedra con la carta de ambarillo... COmo está la peña, madre mia.
    por otro lado, me ha divertido mucho tu post..
    Gang bang......."Mi fantasía de siempre"............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo pq el gang no puede ser para Bonshireva! ;) cogemos una casita rural Greg como dice el amigo de Ambarillo, pero organizado a nuestro estilo, y le montamos a las niñas una digna de recordar? ;)

      Eliminar
    2. si si si yo kiero!!!!! ummmm digna d recordar...ufffff...

      Eliminar
    3. Digna de recordar la haréis las niñas.. Greg y yo si todo va bien.. la haremos multitudinaria! XD ;)

      Eliminar
    4. A esa casa rural no creo que pueda apuntarme yo :(, pero tantos planes me están poniendo los dientes largos. Yo tambien kiero algoooo!! jajaja.
      Chicas, Eva, Shira y Bon, ojalá podais hacer vuestras fantasias realidad ;)
      Saluditos, Pecadora

      Eliminar
    5. Algo caerá Pecadora! se que lo tienes difícil pero tú dirás.. que propones? ;)

      Eliminar
  9. Bon, Eva, Shira, Nina, Energy, yo también me quedé con la boca abierta cuando lo empecé a leer, como ya dije es un resumen, el correo era mucho más extenso y abundaba mucho más en detalles, después ya pasó de asombro a perplejidad. Al final pensé no sólo que era fruto de una mente calenturienta y como habeis dicho ¡vaya paja mental tiene este tipo! sino que me pregunté también cuantas pajas se había hecho maquinando todo este plan y las que le tocaría hacerse pensando en lo que pudo haber sido y no fue si al final como parace previsible fracasa.


    Por otra parte el gang bang, nunca ha sido lo que más me atrayera, no me veo guardando turno para llegar a tocar, aunque vista la dimensión que esto parece estar cobrando más que una gang bang, con tanta chica que se apunta y tratandose de las bellezas del blog igual más que una gang va a parecer una orgía y aunque haya que esperar turno lo mismo vale la pena cambiar algunos principios con tal de atender a vuestra fantasía mayoritaria. Como dijera Groucho Marx "Estos son mis pricipios pero si no le gustan los cambio por otros".

    Shira en el post de tu relato no escribí nada no porque no me interesara sino porque estaba de viaje y no tuve tiempo y cuando regresé había habido tanta actividad en el blog que decidí incorporarme a él por donde iba, pero ya que estamos te lo digo, muy interesante, muy excitante, bello y... aunque yo también he tenido unas cuantas primeras veces con sumisas y no sumisas, un Amo es depredador por condición y no pude dejar de sentir el deseo, al igual que con Bonsai, no de estar ahí en ese momento sino de tener una primera vez particular contigo, pero no deja de ser una fantasía, no te preocupes.
    Besos a todas, abrazos a todos, en definitiva mis saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm.. Ambarillo.....
    porque he de preocuparme por tu fantasía? y porque ha de quedarse en sólo eso? la vida da muchas vueltas... nunca se sabe...
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntas como las tuyas también me formulo yo querida shira, y por qué preocuparse? y por qué ha de ser sólo una fantasía? quién sabe dónde se hallarán las respuestas. Si la vida da muchas vueltas será pues cuestión de seguir girando hasta encontrarlas.
      Besos también para ti hermosa shira.

      Eliminar
    2. Se masca tb el primer encuentro auspiciado por el cuarto muro.. nos lo contaréis, verdad? ;) 4thWall_Celestino_D/s

      Eliminar
    3. joe niñoo eres d todo! hasta celestino...q bueno!!.....pues nada...si sucede contadlo ehh q sto es como una gran familia...xd

      Eliminar
    4. Ahora me voy de viaje pero a mi vuelta lo vamos a fomentar un poquito, y a ver que pasa? Me consta que Shira necesita aliviar tensiones... cuidado Ambarillo que muerde! ;)

      Eliminar
    5. Bon cuidado con que somos una familia a ver si caemos ahora en el incesto y las fuerzas sociales se nos echan encima.
      Amigo Wall, no creo que te apetezca ser celestino por lo incompatible de la vida de estos con la que llevas tú. Cito al DRAE:
      Celestino, na.
      1. adj. Se dice del religioso perteneciente a la Orden fundada por el Papa
      Celestino V en 1251.
      2. adj. Perteneciente o relativo a esta orden.
      Creo que más que a lo anterior tu te refieres a hacer de alcahuete.
      Quedaría así 4thWall_Alcahuete_D/s ;-)
      Respecto a lo principal de este comentario mejor no me pronuncio hasta que lo haga shira, si es que ella quiere y tiene algo para hacerlo, no sea que a mi se me vean las intenciones...

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJA!! de celestino... yo no había visto estos comentarios...
      ahora entiendo....

      bueno, bueno, aliviar tensiones si que necesito, la verdad, y advierto que morder muerdo y que tengo bastantes ganas de hacerlo ;-)

      Eliminar
    7. Creo que fue más fanfarronada por parte de Wall que realmente voluntad de cumplir con el cometido.
      Humm! shira, ¿muerdes? cada vez te me haces más interesante, podrías ser todo un reto, aliviarte tensiones y salir indemne.
      Ya puestos podemos saltarnos el trámite del celestino, cuando te interese pincha en mi nick y pasate por mi perfil que en él verás cómo contactarme. Yo siempre tengo hambre de aventuras y ante los retos me crezco. Te devuelvo el guiño y le pego también un beso.

      Eliminar
    8. Lol.. fanfarronada? saltarnos el trámite? XD con gusto os daré al uno el correo del otro, al otro el correo del uno... o desde luego me alegraré de que os encontréis sin ninguna mediación.. XD

      No hace falta dar codazos, amigo Ambarillo.. aquí hemos llegado por que nos gusta compartir! Suerte con Shira.. cuidado que es verdad que muerde! Eso si, te gustará como muerde.. ;)

      Eliminar
    9. Jajaja, no son codazos hombre, solo es sacar un poco la cabeza para que se me vea entre la bulla. Bueno, si tu eres el abuelo cebolleta, yo puedo a veces tener un sentido del humor un poco tocapelotas pero no me lo tengas en cuenta amigo 4thWall que no va cargado de ninguna maldad.
      Vaya! me gustan los deportes de riesgo, cada comentario acrecienta mi interés.
      Mi correo es público de modo que no tengo inconveniente en que se lo facilites a shira o a quién lo requiera.

      Eliminar
  11. Pufff, aun me queda por leer más de la mitad de comentarios que habeis dejado con este tema, pero queria comentar una cosa que me ha parecido curiosa con lo explicado por 4th.
    Yo seria una de las CHICAS que escribiria de forma contaria :P. Es decir, escribiria para pedir "Convencer" a mi chico. No con la idea de que uno folle con la pareja del otro, si no más bien diria con la idea de explicarle el sentido de la "pareja liberal".
    Bueno, era lo que queria dejar como curiosidad por aquí.
    Ya leeré lo demás comentarios para seguir opinando y aprendiendo.
    Un saludo, Pecadora

    ResponderEliminar
  12. Es curioso que ya sois dos amigas las que me habéis llamado la atención sobre que estáis.. en una situación similar.. no voy a dar detalles privados, pero desde luego os conozco un poco a las dos para saber que os encantaría que vuestra pareja participara..

    Seguramente estoy sesgado por mi amistad con vosotras y mi poco feeling con los chicos que me he encontrado en esta situación.. no digo que no.. Pero si hay un elemento diferenciador: me consta que vosotras querríais que vuestras parejas participen con vosotras, pero no NECESITAIS que participen para ser.. más que bienvenidas a estas experiencias.

    En el caso de ellos, o de algunos de ellos, a los que va dirigidos este post, (no olvidemos que yo soy hoy por hoy y en el mundo liberal un "chico solo", gracias a mi Katze!, que me lo permite), no estoy seguro de que quieran que sus parejas participen más allá del hecho de que necesitan que participen para poder participar ellos.. XD y eso, se nota..

    No quiero quedar una vez más de gruñón! la inmensa mayoría de la gente que he conocido compartiendo estos intereses ha sido fantástica! Tan sólo hay por ahí en mi experiencia algún garbanzo negro, y tan sólo creo que está bien saberlo, o al menos a mi me desahoga contarlo! XD

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!