lunes, 16 de julio de 2012

El largo y cálido verano...

Las diosas Eva y Eva... a la deidad chiquitita de piel blanca no tengo el placer de poder presentárosla...

Me doy cuenta de como el verano ha ido espaciando los posts en el blog, reduciendo las visitas, acallando los comentarios... ¡Afortunadamente!

En Málaga estos calores piden pasarse el día en un duermevela tranquilo pegado a un ventilador, con una bebida bien fría, y aprovechar los momentos de vigilia cuando vuelve "la fresca" (unos 30º C de "fresca") para salir un rato, y disfrutar de las noches de verano.

También pide, desde luego.. mucha fiesta y mucha travesura... La UGB promete y puede que estas semanas acaben en un controlado desmadre, del que daremos puntualmente cuenta, ¡para quien quiera escuchar!

Pero de momento, y sin que eso impida que pueda haber alguna sorpresa y que siguen siendo bienvenidas vuestras contribuciones a la "Revista de Verano", el Cuarto Muro hace una pausa por vacaciones  hasta septiembre, como el curso escolar.. 

Aquellas semanas en que el periódico es escuálido y parece que no hubiera nada que contar (temo que este verano siga engordando con cumbres, primas de riesgo y demás calamidades).. Aquellos si son los mejores veranos que uno pudo tener nunca!

Espero que eso no signifique perderos a muchos de vosotros por el camino.. Que con la rutina y la depresión postvacacional busquéis aquí de nuevo nuestro debate y la complicidad de nuestras pequeñas maldades... y nos reencontremos!

Mi correo sigue abierto, claro: fourthwallmlg@hotmail.com , y la puerta para todo el que quiera proponer bonitas maneras de pasar este largo y cálido verano...

Os dejo una fotito de una fiesta pasada (Cortesía del trinomio Greg&Eva&HotStick y de su fantástica amiga Eva que nos hizo una muy esperada visita), deseando que se le parezcan las fiestas futuras... Para que entendáis que salga más y escriba menos. ;)

Nos vemos a la vuelta! (Espero) Feliz verano a todos!

14 comentarios:

  1. Feliz verano para ti también y para todos en general.
    Me da mucha pena perderme el próximo curso académico de la UGB. Con las alumnas tan aventajadas que tienes me costará remontar el verano que viene.
    Os echaré mucho de menos a ti y a Bonsay. Así que espero que disfrutéis de muchas fiestas este curso y las compartáis por aquí ;)
    Te enviaré alguna travesura de recuerdo, para que no me olvides :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que desde allí sigues estudiando, no me cabe duda.. y ey.. pocas cosas me gustan más que viajar!

      Realmente te echaremos de menos.. pero volverás, no? dinos que volverás! :)

      Eliminar
  2. Eso eso Wall.. a descansar aki por vacaciones... pero no por otros lados eh???..xd... Ya tengo ganas de montar alguna travesura de las gordas!! me debes unas cuantas :-P.....
    Eva!!! yo tb te echaré de menos!!! hemos disfrutados pocas juntas, pero intensas!! asi q espero q sigamos en contacto y a ver si antes de q te vayas nos podemos volver a ver!!!... besitos wapaaa
    y a ti wall...feliz y calido verano, di q si!!!!!!!!!! nos vemos!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Travesuras gordas en Agosto va a haber.. aseguradas.. te vas a venir? hace poquito ya han empezado y promete ser un verano no tan largo pero muuuy calido! XD

      Eliminar
  3. Feliz vacaciones. Se q tu descanso será sólo de blog, xq de fiestas y solicitudes no vas a librarte.
    Aki volveremos todos más adelante ansios@s de leer y ver tus nuevas travesuras y las d los demás q s precien a escribirlas y como dices ayudarnos a esa vuelta q siempre es algo dura.
    Un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi es mejor q vengas y las cuentes tu no? el otro dia estuviste taaaaaan a punto.. XD ;)

      Eliminar
    2. No sabes como!!! Y estudiando cuando puedo volver a pecar

      Eliminar
    3. Y que pasó al final para q fueses baja? :(

      Eliminar
  4. Uy! Llevaba tiempo sin pasar por aquí, cierras por vacaciones? Nah! Lo que pasa es que te vas a dedicar a dar clases particulares a algunas chicas, cierto? Cierto? :)

    Vas a mandar actividades para Septiembre o dejas el verano libre? Tenemos que comprar los cuadernos Santillana versión erótica de 4th? :)

    Pasaré por aquí de vez en cuando, que aunque no lo tengas planeado algo postearás xDD.

    No te vayas a quemar con tanto calor eh! Taluego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo postearé, si.. soy culo de mal asiento hasta para tomarme vacaciones.. XD pero a otro ritmo, eso es todo.. y de cualquier manera... nos vemos en septiembre! Un abrazo! :)

      Eliminar
    2. Hola 4th y cia :), vengo a deciros que estoy dándole uso a mi blog, por si os apetece echarle un vistazo y ya de paso decirme cosas a cambiar, que vuestros comentarios y recomendaciones serán leídos y atendidos.

      Un saludito, taluego!!

      Eliminar
    3. Hola Energy! Suerte en tus nuevas andanzas! Es durillo bloguear a veces, pero da muchas satisfacciones! Te deseo lo mejor.. seguro que te va genial.. Un saludo!

      Eliminar
  5. Leches, que bien acompañado estas

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente... Hay cosas que a uno le pasan sin merecerselas... pero mejor no preguntar, no? XD

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!