martes, 28 de agosto de 2012

Maeba estrena Grafitti...


Si.. no os equivocáis.. tiene hasta los labios bonitos!

Hace tiempo que intento que el Cuarto Muro sea una empresa común, que se llene de inscripciones y mensajes dejados aquí, algunos con cariño, otros absurdos, otros simplemente como los que uno marca en un árbol "M y V estuvieron aquí, Agosto de 1980".

Una de las cosas que más nos gustan a todos son.. las fotitos dedicadas de las amigas del Cuarto Muro.. Ya sabemos que las damas que nos leen y comparten nuestras inquietudes son poquitas, o quizá no tan pocas pero.. más escondidas! Sin embargo, unas pocas perlas asoman de vez en cuando por aquí sus patitas, y nos alegran la vista, y a mi personalmente el día entero...

Hoy he recibido unas largamente prometidas fotos de Maeba, que desde luego no necesita presentación, ni mucho menos mi recomendación... es, simplemente, una Diosa!

Podéis visitarla, ya sabéis, en www.maebamadrid.com , donde yo la conocí y a través de donde tuve la gran suerte de pasar con ella una noche loca... Y de hacerme, creo, "habitual" de sus correrías! Habitual entre comillas puesto que aún sólo he tenido unas horas con ella, pero me gusta pensar que he conectado con su chico y con la propia Maeba y... nos quedan muchas por vivir juntos!

Pero esa.. es otra historia, y está además contada aquí! (Si no la has leido antes... busca, lector, busca!).

Muchísimas gracias, Maeba.. estoy deseando volver a verte! :)

Y a mi que me gusta hasta el tirante que le queda puesto?


Dos prodigios.. de la Naturaleza.. y a buen entendedor.. ;)



7 comentarios:

  1. Yo también tengo ganitas de volverte a ver, a ti, y a aquello que me atreví a probar para dejar mi marca personal ;) Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto espero, preciosa.. esta última vez te me has escapado así que.. la próxima pagas doble, no? :)

      Eliminar
  2. Guau!!! es guapisima y tiene unos pechos increibles :) un abrazo amigos!!

    Jose
    http://fantasiascuckold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estaré el próximo sábado en Madrid durante todo el día, sin rumbo fijo. Con las fotos que he visto aquí me dará para fantasear y pensar cuál de las chicas que me cruce por la calle podría ser Maeba.
    Como dudo mucho que pudiera llegar hasta ella, primero porque no viajo tanto a Madrid y segundo porque....la verdad que no se por qué pero...En fin que cada uno se consuela con lo que puede y como soñar es gratis, con tu permiso Maeba, voy a soñar contigo este sábado.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los sueños es que Maeba puede estar en muchos cada noche.. ;)

      Eliminar
  4. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David... sé bienvenido. Ya sabes, pasa y siéntate, que aquí cabemos un montón. :)

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!