Como ya sabéis los que leéis habitualmente mis entradas menos traviesas y más reflexivas, a menudo acabo sacando alguno de los refranes de mi abuela. Mi abuela era una de esas asturianas que a duras penas levantan metro y medio del suelo y al tiempo son capaces de poner firme a un legionario de 100 Kg. de un sopapo, y tenía muchas de esas sentencias que son perlas que parecen absurdas cuando eres niño, verdades de Perogrullo cuando creces un poco, y van revelando la verdad de su naturaleza de vida cuidadosamente destilada hasta convertirse en (me parece muy bien hallada la palabra) sabiduría popular.
Como mar en calma no forja marineros, hay que hacerse a la idea de que el hecho de que a uno no siempre le salen las cosas como le gustaría es un hecho inherente a la vida que uno tiene que traducir en madurez y en endurecer la piel ante determinada gente y circunstancias, que no en hacerse un caparazón o decir aquello de "¡que paren el mundo, que me bajo!".
Más allá de un tono dulzón de autoayuda que detesto, hay rachas mejores y peores en la vida de cada cuál y como no hay más remedio que comérselas, justo es sacar conclusiones a toro pasado, cuando menos.
Personalmente han sido unos meses de limpiar los trasteros de mi propia mente y mis decisiones pasadas, y ahora que voy viendo como muchas de las cosas que se han estado gestando van dando sus frutos puedo decir que he recuperado el orgullo sobre el camino recorrido, que poco a poco resucita en mi 4thWall 2.0, y que afortunadamente, por fin veo en el retrovisor la nube negra..
Empezaré de nuevo a escribir, intuyo, aunque serán entradas más cortas y en forma de píldoras, intuyo también, pero noto el cosquilleo de volver a tener cosas que decir, y espero que los que aún os dejáis caer por aquí por accidente, volváis a tener ganas de leerlas.
De nuevo y no se cuantas van.. queda inaugurado este pantano! :)
No dejéis de oir al maestro Sabina y su Nube negra.. por si ayuda en algo a que nos entendamos, y por que sí, que coño..
Suerte en esta nueva singladura, es complicado rellenar entradas sugestivas sin tener a manos tormentas, juegos peligrosos y aventuras...
ResponderEliminarTú escribe,,, corto o largo ,,, días continuos, alternos, por meses o como tú quieras! Porque seguramente, con todo mi convencimiento, personas como yo seguiremos leyéndote,,,
ResponderEliminarMe alegra enormemente que esa nube negra ya puedes visualizarla detrás de ese duro camino andado ,,, camino que por cierto, ha hecho que crecieras mucho más personalmente,,,
Un enorme beso, 4thWall ,,, se te quiere, nene! :-)
Me encanta saber que vuelves a este "pantano" como lo defines ,,,, Escribe cuando y como quieras,,, en dias continuos, alternos, por quincenas, por meses,,, ya que personas como yo ,,,, te seguiremos leyendo ,,, porque nos encanta caernos por accidente en este lugar tan ,,, lindo!
ResponderEliminarUn beso 4thWall ,,,,,
Wellcome again, estoy deseosa de volver a leerte por aquí :)
ResponderEliminarun saludo!