lunes, 9 de abril de 2012

La vuelta a casa! (Gracias a Katze, Ronen, y Nina!)

Dama en la calle, puta en la cama...

Como todos los que nos seguís sabéis ya, he pasado unos días haciendo honor a mis particulares creencias aprovechando los días libres que por alguna razón me dan gracias a las de otros, y disfrutando de la experiencia de conocer a Nina, gracias a la generosidad de Katze y Ronen, y al espíritu aventurero y pizca de locura de la propia Nina que se tiró a la piscina como no creí que fuera capaz!

Han sido unos días fantásticos, llenos de sexo, alguna cerveza, más de un gin-tonic, un reencuentro muy especial con un amigo (el primer amigo del otro lado y de mi vida "normal" al que le hablo del cuarto muro) y un reencuentro con Madrid, un Madrid que desde luego enamora, pero que me había dejado después de mis últimas visitas un cierto sabor a amante despechada, mezcla de buenos recuerdos y rechazo inexplicable.

Y por supuesto, ha sido fantástico conocer a Nina. Nos tiene prometido contar su experiencia, igual que debió contar sus impresiones antes de que ocurriera, pero trabaja demasiado y los eventos se precipitaron, así que aún no ha entregado sus deberes... Como no quisiera estropear nada adelantando detalles, sólo diré que Nina es la encarnación de la frase que da leyenda a su foto, y que surge de su propia naturaleza, como no podría ser de otra manera...

La foto, al fin, es el pequeño regalo del día, en la que nos muestra su estilo, su vertiginoso escote, y su aire de niña mona y responsable.. Muy parecido a lo que llevaba cuando nos conocimos, tras un largo viaje mío, y una larga jornada suya, y cuando la vi y desapareció de un plumazo mi cansancio para dar paso al vicio y al deseo... 

Lo que aún no veis en la foto, son los pequeños y adorables moratones que tenía en las rodillas cuando nos despedimos dos días después...

Pero esa, es ya otra historia... ;)

6 comentarios:

  1. Aqui estamos todos con los nervios de puntas esperando a que la bella nina nos cuente con detalles lo sucedido este fin de semana,espero que sea buena y no nos haga esperar mucho.
    Tambien esperamos el relato de ronen y como no el de 4thwall.
    Ademas como dije en otro post queremos muchos documentos grafico.(espero no ser pesado,pero nina es una mujer de bandera y queremos difrutarla todos.
    Un saludo y a la espera quedamos

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, documentos gráficos....
    y contado todo con pelos y señales por ambos protagonistas...
    voy pillando las palomitas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias shira por tu apoyo con el tema de los documentos graficos,entre mas seamos pidiendolos mucho mejor.
    Y a 4thwall solo decirte que creo que nina se retrasa con sus deberes(que quede claro que no es por mal meter).
    No crees que deberias ir pensando in castigo para ella???
    Un beso para todos y en especial para nina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta atacadisima con su trabajo pero debemos darle un voto de confianza.. dice que a partir de la semana que viene cambiará y se pondrá al día.. Que decís, la esperamos? ;)

      Eliminar
  4. Que remedio 4thwall!!!!!!seguro que la espera merecera la pena.
    No estaria mal un anticipo de tu parte o de ronen que tendra mucho que contar.
    Que parado esta el blog, no????.
    Saludos y aqui estamos borrando dias del calendario deseando que pase esta semana.

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!