lunes, 16 de abril de 2012

Las Braguitas el el Bolso... (Firmado por Shira)


Shira fotografiada en mi casa por Katze aun con las braguitas puestas.. y esos ojazos verdes! :)


LAS BRAGUITAS EN EL BOLSO

Otro de los encuentros con 4th wall que más me han gustado y que a continuación detallo.

Sucedió una tarde de una primavera como esta que vivimos.
Claro, la sangre altera y a mi me alteró bastante.
bip-bip… mensaje en el movil.
-a las 6 en punto estarás tocando mi puerta.
Te quiero bien provocativa, escotada y ajustada, si no te pitan y gritan por la calle, no habrás conseguido lo que me propongo. Y por supuesto….. “la braguitas en el bolso”-

Ufff!! Mi mente en seguida se puso en marcha, acelerada.
Son este tipo de mensajes y proposiciones las que consiguen que mi libido despierte y se manifieste en todo mi cuerpo una excitación tal que basta rozarme un poco para que explote.

Con poco tiempo, buscando la manera de cumplir con los deseos de wall, me puse de inmediato a buscar la ropa adecuada para ese momento.
Vestidito corto, ajustado, tacones y buen escote, tal cuál el me había ordenado. Y como no… y lo que más me excitó de su pedido, las braguitas en el bolso.

Así me dispuse a salir por mi puerta, entre avergonzada, por todo el camino que me esperaba hasta llegar a el  autobús y acalorada ante lo que me esperaba.

 Con Paso firme caminaba.
Empezaron las primeras miradas, un grupo masculino a las puertas de un bar, me hizo un corrillo por el que no tenía más remedio que pasar. Improperios varios, mi cara sonrojada, pero una sensación de sentirme la putita sin bragas, caminando presurosa hasta su destino para ser usada, que hacía que mis flujos emanaran sin remedio.

Bocinas de coches, más miradas lascivas,  y  al fin subí en el autobús.
No se porque, mi manera de sentarme no fue precisamente discreta.
Ya puesta en situación, el quedarme de piernas abiertas y provocar más al personal y a mi mente lujuriosa, se me antojo irresistible.

El camino se me hizo eterno, deseosa de ganas de llegar y encontrarme a la merced de las manos de Wall.
Llegada a destino, mis nervios se acrecentaron, aceleré el paso y en nada, me encontraba ya en su puerta, tocando tímidamente.

Y me abrió… la puerta……
 su mirada (ya tantas veces mencionada en este blog) de golfo picaron, me devoraron por completo.

Me hizo pasar, mientras seguía observándome, de arriba abajo… de abajo a arriba….
El que me mire así, provoca en mi tal estado, que tengo que contenerme para no lanzarme sobre el y ser yo la maneje la situación.

Se acerca lentamente, me introduce uno de sus dedos en mi escote y me dice- Uhmm!! Vaya, si que has venido como te dije- cachetada en mi culo y en seguida me hallo de rodillas a sus pies.

Todo esto, en la entrada de su casa, (como me gusta esa entrada).
 Es como la antesala de la revolución  de placer que me espera….

El, cómodamente descalzo, me guía sin hablarme, a que lo acompañe como perrita que soy, a su lado hasta el salón.
Yo no hablo, no rechisto, me dejo llevar por su mano. Dispuesta a que haga de mi lo que quiera. Lo que le plazca. Ahora soy suya y no soy nada, sólo su zorrita y quiero que me use a su antojo.

Me sitúa en una alfombra, me pide que me quedé así a cuatro patas.
Mientras el me rodea. Observando, imagino que pensando que hacer conmigo.
Se queda frente a mi. Me agacha bruscamente la cabeza y me ordena que bese sus pies. Yo obedezco, con total devoción, me recreo en cada dedo, en el empeine, saco mi lengua de perrita y lamo con placer.
De repente su pie se posa en mi cara, y me pisa, siiii!!! me pisa. Y se mantiene allí un buen rato.
Uhmm!! Me pone, me pone y mucho el sentirme así, pisada por el.
Su risita, su respiración agitada…. Mi cabeza que nuevamente se ha ido a otro lugar.

Retira su pie y me ordena que me quede así, con la cabeza agachada. Siento que se sube encima de mi.
Siento que ahora es mi espalda la que soporta el peso de sus pies. Uhmmm!!! Me gusta… si, pisame,
Quiero decirselo, quiero que me pise y me use con todo su cuerpo,.. pero me limito a permanecer a la espera.

Me sube el vestido y… -¿Qué es esto zorrita?- No has cumplido con lo que te pedí?-
Llevaba unas medias, pero no llevaba las braguitas. Se lo digo, y continúa…
Me toca por detrás, me mete la mano por las medias…
-pero como puedes estar así de mojadita ya?-
Yo, como loca, no puedo evitar mover mi culito en dirección a su mano, pero el se detiene y viene hacia mi, me levanta la cabeza y me dice –shhh! No, no, no…. Esperate perrita, has olvidado cuál es tu lugar aquí?- y me sitúa justo a la altura de su entrepierna, ordenándome que lo desabroche con la boca.

Cómo buena perrita, sigo mi instinto y olfateo, UHMMM!!!
Es justo ese momento, antes de que aparezca por completo, el que me pone a mil…
Deseosa de verla, de encontrarme con ella de nuevo, de llenarme por completo la boca, de tragarmela toda…
Y allí está…. Si, allí está esa polla, imponente, palpitante. 
 Y yo… yo abro mi boca, la abro y la saludo, lentamente primero, la recorro con mi lengua, degustándola de a poco. Uhmmm!!! Me gusta, me gusta saborearla…

 Cómo despertando de un sueño siento que me ahogo, se acabó el jueguecito de reverencia. Wall, me está follando la boca. A lo bestia, como a el le gusta, yo me dejo hacer, me agarra la cabeza, me mueve como quiere, me embiste una y otra vez  hasta que mis arcadas me hacen retroceder, ( por aquel entonces, aún estaba con las lecciones para metermela hasta el fondo, por completo)
Me deja descansar, entre sus huevos, es ese mi lugar de descanso, y alli me quedo, gustosamente, chupando entre ese hueco que queda.

No pasa mucho tiempo cuando la vuelvo a tener en mi boca, y allí me la deja, para que la sienta, sin moverse, sin que me mueva…

Vuelve a quitármela. No, no quiero que me la quite.
 No se como explicar que para mi es algo adictivo el tenerla en la boca, y que si algo me relaja en este mundo, es cuando me la mete dentro, bien dentro y me llena.

Siento que está detrás de mi, siento que me quita las medias, siento que me toca, si, me está tocando.
 Mi coñito ya no puede más, mi coñito le suplica a modo de flujos que quiere sentirla dentro, que quiere que lo embistan…
Me agarra los brazos, y tira de ellos, me deja completamente inmóvil y allí, así de repente, me penetra fuertemente. Bruscamente… como a el le gusta, como a mi me gusta.

De repente para y me agacha la cabeza, sin dejar de tirar de mis brazos, se pone de rodillas y sigue follándome, sigue… yo me quedo en esa alfombra, sin tener movilidad alguna, intentando subir mi culo para sentirla más profundamente si cabe.
-Shhh!!! Estate quieta, no ves que tu eres aquí la perrita?-
si, si, me quedo quieta, que haga conmigo lo que quiera, si no me he de mover, no me muevo. Si no he de hablar, no hablo. Yo estoy para obedecer, y así lo hago, pero me cuesta, me sigue costando porque es tal el grado de calor que se apodera de mi cuerpo que me dan ganas de coger las riendas….

Sin tan siquiera haberme desnudado por completo,
Se apodera de mis pechos, los manosea, como quiere. Se detiene y me azota el trasero, yo me retuerzo, no me puede gustar más que me azote, pero yo soy muy bruta y deseo más, deseo que me pegue con ganas, que me escupa, que me use y me maltrate… AHHH!! Y es que me encanta sentirme humillada y sometida. No lo puedo remediar. Soy taaaannn puta…
 En una postura imposible me voltea y me sube la cabeza, no se como, hago maniobras para poder chupársela. Antes de terminar, aparece en escena una
 cámara, (no se puede ir a casa de Wall, sin  que aparezca un objetivo para dejar presencia gráfica de lo acontecido) en este caso era para enviarle a Katze un recuerdo de ese día, ella siempre está presente, aunque no lo esté físicamente.
Yo sigo a lo mío, esperando ansiosa ser regada por completo por la leche de mi AMO, y allí viene.
 viene ese elixir que tanto me gusta, y abro bien mi boca, saco mi lengua y trago todita, sin dejar ni gota.

Acabamos de compartir fluidos, sin apenas haber hablado, sin apenas haberme movido.


Y así me deja, allí sin moverme y me trae agua, agua que bebo de su mano, a cuatro patas, como la perra que soy.


Me visto y me voy. 
Esta vez, si, con las braguitas puestas.

48 comentarios:

  1. Shira, tu dejaste el primer comentario en mi relato y yo te correspondo de igual manera siendo el primero en escribir al pie del tuyo.
    Enhiesto estoy después de leerte hermosa zorrita. Me pongo en vuestra situación y no puedo evitar imaginar cuánto partido se te puede sacar deliciosa perrita. Aunque yo siempre me encontraré y en esa ocasión no sería menos, en la disyuntiva de elegir entre que vinieras sin braguitas o el placer de quitartelas yo mismo con el deseo y el misterio de quien desenvuelve un regalo o la ilusiñon con que el niño le quita el papel a una golosina antes de comersela.
    Tu siempre quieres más, más azotes, más humillación, más sometimiento. ¿Te atreves hermosa putita a contarme cuales son tus límites? ¿Los has alcanzado alguna vez? ¿Serias capaz de intentar llegar a ellos de la mano de alguien que te de seguridad y confianza?
    Besos y azotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhmm!! Ambarillo.. ¿Es eso una proposición indecente?
      jajajaja!! lo estudiaré con detenimiento.
      me alegra que te guste. Gracias por comentar.
      un besito.

      Eliminar
    2. Shira, preciosa, depende del concepto que tú le atribuyas al término "indecente". Desde luego bajo mi acepción esa expresión no afecta a las situaciones que te sugiero. No obstante si a ti te motiva un poco de indecencia tómalo como tal, tu misma. También puedes tomarlo como un reto que te planteo o si te motiva más entiendelo como una sugerencia con cierto tono imperativo.
      Estudialo, sí, que aunque malas lenguas dicen por ahí que estás que muerdes, no lo creo y ni tú, ni yo tenemos prisa ¿verdad?
      Hum! recibo tu besito y te lo devuelvo con un buen cachete, que el placer nunca ha de salirle gratis a una zorrita.

      Eliminar
    3. Ardo en deseos de saber en que acabarán todos estos tira y afloja.. ;)

      Eliminar
    4. Amigo 4thWall, más aflojas que tiras con este silencio de la bella shira. Debe estar "estudiando" muy detenidamente. Preguntale privilegiado tú que tienes acceso a ella, que si necesita a alguien para tomarle la lección, igual a río revuelto ganancia de 4thWall.
      Un abrazo amigo Wall y shira...besos.

      Eliminar
    5. jajajajajja!!! si, andaba estudiando... y no, no tengo ningua prisa Ambarillo.
      un besito.

      Eliminar
    6. Shira tiene sus ritmos Ambarillo.. estudialos primeroo y se abrirá la puerta de todo lo demás.. ;)

      Eliminar
    7. Wall, este blog empieza a parecer una academia, shira estudia, tu me aconsejas que estudie...Clavaré codos mientras que no pueda clavar otra cosa. ;-)

      Eliminar
    8. Lo que no debes clavar es la rodilla en símbolo de rendición, venga, 4th tutor de la academia, yo me pido ser el rebelde de clase, a ver si alguna chica se porta mal y la manda a la sala de castigo conmigo, alguna quiere venirse conmigo a la sala de castigo? ;)

      Saludos a todos, taluego!!

      Eliminar
    9. No no.. yo no tengo nada que enseñar.. XD simplemente las conozco desde hace más tiempo y sé algo de... donde tienen las teclas.. ;) eso es todo! :) En esto soy un espectador más, esperando que clavéis y nos lo acabéis contando! :)

      Eliminar
    10. Amigo Energy, no creo que haya vencedores o vencidos porque no se trata de ninguna pendencia. Tal vez ganadores siempre porque imagínate, en el lejano caso (lejano porque no tenemos prisa ¿Verdad shira?) de que la bella shira se suba a mi coche como subió al de 4thWall, se que ambos ganaremos cuando menos el placer de conocernos, aunque aspiraría a que fuera más que eso, y si no lo hiciera al menos disfrutamos de estos guiños dialécticos que mantenemos a través del blog. Lo que sí sería un reto importante para el que estoy capacitado amigo Energy_hot es conseguir que ella se sintiera subir a otra esfera mientras se me entrega y sacamos de ella la puta que desea ser. Pero para llegar ahí es ella la que debe elegir subir a mi coche ¿No es así Wall?.

      Eliminar
    11. Desde luego si lo hace tiene mi "beneplácito" y espero que nos lo cuente a todos con mucho detalle... por si cabía a alguien alguna duda... XD

      Eliminar
    12. jajajajjaj!!! tengo el beneplácito de Wall para subir al coche de Ambarillo.jajajjajaa

      ayyyy!!! Ambarillo... yo es que... es cierto que tengo mis ritmos, no se, quizá estudie la manera de intercambiar correos.....
      un besazo para todos...

      Eliminar
    13. Bella shira, la manera de intercambiar correos conmigo no tiene mucho que estudiar, Wall tiene mi direeción y si pinchas en mi nick en casi todas mis entradas, vas a mi perfil y allí lo puedes conseguir. Pero tú no te precipites, sigue estudiandolo que yo me adapto a tus ritmos, llegará el momento (sí se da la ocasión)en que yo imprima el mío.
      Besos shira y a todas y un abrazo a todo el mundo.

      Eliminar
  2. Bonita shira, bonitos tus ojos verdes y bonito tu cuerpo.bonita e ingrible historia. besos y espero disfrutar prontito del siguiente relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Estrella... me alegro mucho que te guste.
      un besito.

      Eliminar
    2. Cierto es que tiene unos ojazos.. pero es insuperable disfrutarlos mirandote fijamente cuando además se dedica con devoción a tu polla.. Shira tiene un secreto que muy pocas mujeres dominan.. e incluso un truquito que yo no conocía para hacerlo realidad.. ;)

      Eliminar
    3. ¿¿¿??? Shira es una cajita de sorpresas, con lo que a mi me gusta desnudarlas y descubrir lo que hay debajo...de la envoltura. Me refiero a las sorpresas. Bueno eso.
      Abrazos a todos.

      Eliminar
    4. Uhmmm!!! secretito....
      el truquito fue algo ocasional pero surgió el efecto deseado no te parece wall? xD.

      Eliminar
    5. Ocasional pero se repetirá.. me pareció todo un hallazgo! el efecto más deseado desde leugo! :)

      Eliminar
    6. ¡Hum! Tomo nota en mi memoria shira de unas cuantas cosas sobre ti que van saliendo en este blog. Es un interesante pasatiempo ir haciendome una imagen de ti a través de ellas y quizas llegar a desentrañar tus "secretitos". ;-)

      Eliminar
  3. ummmm shira. rubrico (vaya palabra!!!) al 100% el comentario de estrella. bonita historia y bonita tu.
    gracias por dejarme asomar una vez más a un trozo de tu vida. Por hacerme palpitar mas rapido de buena mañana en la oficina.
    besos guapa.
    saludos wall

    ResponderEliminar
  4. Hmmmm, un simple y elocuente hmmmm que pone de manifiesto lo preciosa que me resultas, lo caliente que me pones y lo que me gustaría poder disfrutar de ti contigo. Me gusta el sexo salvaje, someter a mi amante, conseguir que grite que quiere ser mi putita, que quiere seguir siéndolo, lo bien que lo pasaría contigo...

    He de confesar que tengo debilidad por los ojos, es algo que siempre tengo muy en cuenta, y encontrarme esta foto con tus ojazos (sin desprestigiar los de 4th) me ha encantado.

    Saludos a tod@s, taluego!!

    P.D.: llevo unos días atareado y me esperan unos cuantos más, espero poder pasar por aquí más y mejor, que se os echa en falta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja!!!! Energy, sin desprestigiar los de Wall.... que bien bonitos que son.Y más cuándo mira como sabe mirar.

      gracias, me alegro que te guste.
      y gracias a Wall por subirlo.

      pd: ¿encontraste alivio Energy? después de leer todos los pots atrasados? ;-)

      Eliminar
    2. He tenido que releerlo y.. aliviarme yo tb... no hay nada que me gane como la entrega absoluta.. y shira tiene la virtud de cuando se entrega... entregarse absolutamente..

      Creo que va siendo hora de darte de comer, no es verdad zorrita?

      Eliminar
    3. vaya!! así que te has aliviado al leerlo mi querido Wall?
      me gusta.... y si, va siendo hora de que me alimentes que estoy hambre atrasada. xD

      Eliminar
    4. Tu y tus horarios son lo unico q lo impide! organizate que aquí tienes la racion.. ;)

      Eliminar
    5. Shira tiene haaaambre, pues yo le daría una buena ración... solo de pensarlo me pongo palote o caliente, como quieras llamarlo ;) Y ahora que recuerdo tu relato, creo que yo también necesitaré un pequeño alivio ;)

      El alivio fue tras una típica cena a base de tapas y cervezas, es una follamiga que conocí en la facultad y que de vez en cuando hacemos uso el uno del otro, buenas raciones de besos, caricias y sexo salvaje que termina con una hasta pronto y un pico en la boca ;)

      Acabo de recordar un par de cosas de tu relato que me ponen muy mucho, y es que ya has ido sin bragas por la calle, en el bus y encima abrieras las piernas para calentar al personal (si me hubieses enseñado ese manjar te hubieses retrasado al llegar a la casa de 4th), como en una de mis fantasías que ya puse por aquí, ciertamente Shira, me pones muy cachondo y me encanta que seas tan putita y caliente. Espero que algún día cumplas con la de ir con unas bolas chinas a una cena o reunión, y en la próxima reunión con 4th que te ponga unas braguitas vibradoras, para retorcerte de placer cada vez que él modifique la intensidad ;)

      Saludos a tod@s, taluego!!

      Shira, a ti te mando saludos, besos, caricias, algún azote acompañado de tirón en el pelo tras una buena embestida ;)

      Eliminar
    6. Uhmmm!! pués ya te mandé mis horarios Wall... prontito recibiré mi ración y me entregaré a ti para que me manipules a tu antojo...Mmmmmmm
      que ganitas...

      Energy...estaría bien lo de las bragas vibratorias... jejejejejeje
      un saludo

      Eliminar
    7. Pocos dias quedan.. hacía semanas que no te doy uso.. pero todo llega, niña, todo llega... espero que no hayas perdido mucha práctica? ;)

      Eliminar
  5. Estoy contigo Shira, a mí también me ha excitado mucho los tortazos y juegos con saliva con un amante q cuando m dice q m porte como puta me subo x las paredes. Ya d pensarlo me humedezco.
    Para los q no hayan experimentado lo mismo es complicado entender como dicha humillación puede gustar.
    Un saludo y me encantaría conoceros a ti y a Bon ;)
    Pecadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecadora, pues me extraña que no me los pidas lo suficiente.. cuando te conoci ibas de tímida o esto es un impulso nuevo en ti? con lo decente que tu eras...

      Estoy seguro de que a todos nos gustaría que nos expliquéis con vuestras propias palabras el placer de esa humillación.. creo entenderlo pero siempre es iluminador escuchar a la sumisa explicarlo...

      Haré todo lo posible por juntaros pronto en mi salón para que podáis conoceros.. ;)

      Eliminar
    2. La verdad q soy muy cortaday tímida para lanzarme. Supongo q el impulso lo tengo pero no lo saco.

      Eliminar
    3. Amigo 4thWall mira que decirle eso a pecadora, ¿acaso es ella menos decente por publicar que le gusta recibir tortazos, azotes, saliva y que la traten como a la puta que le gusta sentirse?
      Me parece que habría aquí tema para otra entrada sobre el significado de la decencia y abrir así un nuevo debate.
      Amiga Pecadora, si no se habla no se transmite. Hablar no necesariamente significa hacerlo con palabras.
      Si eres tímida no digas nada pero insinua con tus gestos, con tu cuerpo lo que te gusta, lo que te pone, lo que te hace vibrar, que un dominante que lo sea captará lo que quieres decirle y será él el que saque afuera esos impulsos que ocultas y tanto pudor te da contar y además si tiene la maestría necesaria sabrá hacerlo de manera tan natural que sentirás que era lo más lógico y que no podría haberse hecho de otra forma.
      Te aseguro Pecadora por experienca que es lo más excitante, salvaje y hermoso para los dos que puede ocurrir entre un Amo y una zorrita.
      Besos y que lo disfrutes y a ti Wall igual un pescozón y por qué no un abrazo y a todos.

      Eliminar
    4. Gracias x los consejos Ambadillo. Creo q soy tímida hasta en eso, mostrar x mi cuerpo o insinuaciones mis ganas y deseos. Pero también digo q estoy aprendiendo a desinhibirme poco a poco.
      Lo d decente creo q va por otros tiros, no Wall?

      Eliminar
    5. Pecadora.... cada una tiene sus tiempos y lo importante es que te vayas deshinibiendo....
      lo esencial ya lo tienes en la mente, y es que te humedezcas solo de pensarlo....
      me alegra que compartamos esas sensaciones....
      y es que no se si podría explicar con palabras el placer de sentirse humillada, sólo con escribirlo ya me pongo toda.... jajajajjajaja
      me excita que me usen, me excita que saquen de mi la puta que llevo dentro, y ser lo más zorra que pueda, me pierdo entre los brazos de alguién que sepa dominarme..... es lo más placentero para mi....
      besos y saluditos a tod@s.

      Eliminar
    6. Lo de decente e indecente son evidentemente formas de hablar.. por más que la mente de uno difiera de la mayoría, el lenguaje hay que aceptarlo, o se corre el riesgo de no poder hacerse comprender... otra cosa es que sobre el propio lenguaje se pueda opinar y valorar, pero su uso.. no es demasiado discutible.

      Poco a poco te irás soltando, Pecadora.. es cuestión de seguir dando pasitos.. ;)

      Shira, sigo esperando que me entregues tus horarios! ;) tanto decir que tienes hablre pero luego.. XD ;)

      Eliminar
    7. Pecadora y Wall respecto al término decente creo que entendí el sentido que tenía en este contexto. Sólo lo cuestionaba por crear debate o por si inspiraba alguna reflexión que acabara como tema de un nuevo post.
      Pecadora como dice shira cada una tiene sus tiempos y como le digo yo a ella, no hay que tener prisas.
      Tu ya has dado un paso importante, aunque sea amparandote tras este muro como si fuera un panel japonés de papel de arroz te muestras al traslúz y desnudas parte de ti. Aquí ya sabemos tus inquietudes y estoy seguro que 4thWall sabrá sacar partido a esta confesión tuya. Yo al menos tomaría nota y haría en consecuencia.
      Saludos, besos, un abrazo, tomadlos según gusteis.

      Eliminar
    8. Claro Ambarillo! si entramos a la polémica es precisamente por eso, por el placer de polemizar, no piendes que hay otra cosa! se agradecen mucho los disidentes! XD

      Pecadora dio un paso importante hace un par de meses que quizá algún día nos cuente... nos vemos poco, pero nos volveremos a ver.. y seguirá desinhibiéndose, espero.. ;)

      Eliminar
    9. Y seguro que tu la llevas de la mano por buenos derroteros para que su proceso sea enormemente excitante para ambos.

      Eliminar
    10. Shiraz, más q difícil explicar con palabras esas sensaciones.
      Claro q m gustaría seguir soltándome y con muchas ganas d dar otro pasito Wall y en cuanto pueda te pediré q sigas llevándome.

      Eliminar
    11. Dentro de poco empezaré a tener tanto tiempo libre que temo por mi integridad física.. ;) XD

      Eliminar
  6. ayyy mi niña!!!!!!!!!!!! despues de una semana de locos, ya en casita, relajada, me pongo a escribirte!! q todavia no habia dicho yo nada a este relatazo y eso no puede ser... ummmm, como me pones por favor!! y como me pone esa situación... yo ya la conocia, y recuerdo q cuando me la contaste hasta me mojé (literalmente)..Xd... una gran zorrita y una gran persona, socia! a ver si pronto liamos alguna juntas no?..mmmmm.... muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UHMMM! Mi socia si que es una gran zorrita en toda regla...
      a ver amor... si el tiempo lo permite y la liamos.
      mil besitos preciosa

      Eliminar
    2. Este fin de semana no lo parece pero dentro de nada llega el veranito y para algo me he comprado esa terraza no? ;) Para teneros a las dos desnuditas tomando el sol, sin ir más lejos.. ;)

      Eliminar
  7. Me encantas Shira!! He retrasado mucho leer tu relato esperando el momento y el lugar oportuno para deleitarme a gusto. Y no ha decepcionado...me has puesto a mil. Ahora no puedo quitarme a Wall de la cabeza. Recuerdo esos ojos tan bonitos y la dulzura con la que habla... No sé cómo pude estar ayer tanto tiempo sin ponerme de rodillas. Qué error...

    Sólo me consuela saber que pronto volveré a tenerte cerca. Hasta que llegue ese día, me tocaré pensando en el relato de Shira ;)
    Gracias niña. Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que honrar las instrucciones de Greg y cumplirlas fielmente, eso es todo.. ;) afortunadamente, creo que para el próximo día tienes.. diferentes instrucciones? ;)

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!