miércoles, 4 de abril de 2012

Las Crónicas de Ronen...

We all began as something else...

LAS CRÓNICAS DE RONEN

Tal y como han salido las cosas, y gracias a la magia del directo por Internet, desde el cuarto muro habéis estado al tanto del descubrimiento de Nina y Ronen, de su decisión de dar un salto a éste lado, y de mi orgullo y deseo de acompañarles en él!

En los últimos días, por circunstancias varias, la menor de las cuáles no son las ganas que tengo de poner ya los ojos sobre esta ricura, se han precipitado los acontecimientos y el encuentro va a producirse antes de lo esperado... Aunque estuvo a punto de adelantarse aún más! ;)

Hay una clara desventaja en las fechas y es que la participación directa de Ronen va a ser mucho menor de la que los tres desearíamos. Pese a ese obstáculo, Ronen ha demostrado una vez más valor en esta aventura y generosidad para con Nina y conmigo animándonos a vivirla, y se ha ganado aún más profundamente (ya lo tenía, desde luego) mi respeto y mi admiración.

Desde luego una ausencia de ese tipo se nota, pero en ningún caso es "ausencia". Para empezar porque a Nina no se le cae de la boca, Ronen esto, Ronen aquello, a cada segunda frase, y es que su conexión es evidente, pero además no quiero que quepa duda de que yo también le voy a echar de menos y de que quiero que participe de todo el evento de la mejor manera posible..

Es por eso que desde hoy Nina tiene una nueva prioridad en sus deberes diarios: la redacción de las "Crónicas de Ronen", donde recogerá en detalle cada paso de la experiencia, cada sensación, y su profundo agradecimiento a su pareja por regalársela, para que le esté esperando cuando vuelva de su escapada y se la encuentre a ella agotada de la suya... ;)

Valga este post como agradecimiento, homenaje, e inicio, de las Crónicas de Ronen, y ¡ojalá sean intensas, profundas y duraderas!


17 comentarios:

  1. Parece que los acontecimientos se van precipitando y el encuentro está cerca.
    En la pelicula de “historias del kronen” el protagonista se reunía en un bar donde desatar sus “infiernos” interiores, tocando las pelotas a los demás. Por otro lado en estas “cronicas de Ronen” los protagonistas se reúnen y nos reúnen alrededor de este blog para desatar sus deseos internos, mientras los demás observamos. Un@s admirad@s, otr@s envidios@s, otr@s alegres y content@s,… pero todos (me dejo ya del rollo de la arroba!!), digo todos siempre expectantes.
    Que paséis unos buenos días de vacaciones ¡!! (y que podamos disfrutarlo);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba.
      bella esta nina!!!!

      Eliminar
    2. La referencia era muy oscura... iba un poco por las "Crónicas de Riddick", un poquito geek, como lo soy yo.. como lo es el pie de foto, que es una cita del libro.. aún así, la analogía no va más allá, aunque debo decir que disfruté de Historias del Kronen, pero no estaba yo pensando en eso al escribr la entrada.. XD

      Eliminar
  2. Vaya historia que se esta montando me parece algo muy especial que pocas personas serían capaces de realizar o bien por no encontrarse en ese punto de seguridad que la verdad me parece admirable y que seguimos con verdadera expectación los acontecimientos que están sucediendo. Me parece fantástico que lo disfrutéis y una lastima que Ronen no este tan presente como quisiera, y esperamos mas crónicas de los hechos y que Nina realice sus deseos a placer de 4thwall.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro de que Nina estará a la altura.. aunque también estoy seguro de que no le resultará fácil.. pero desde cuando lo es algo que verdaderamente merezca la pena? ;) Besos pareja, y esperamos seguir teniendoos por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la altura Nina me parece que ya está, al menos la foto nos da esa perspectiva, por otra parte quién dijo que para una sumisa las cosas han de ser cómodas, fáciles, en ver cómo la sumisa se desenvuelve ante tales obstaculos es donde los Amos nos deleitamos en buena medida ¿no lo creeis?

      Eliminar
    2. Desde luego que ponerle alguna prueba a superar era parte de su experiencia.. no puedo decir que no se haya resistido en ocasiones, pero desde luego ha aprobado con nota.. Pronto espero que entregue sus deberes por fin y lo podáis juzgar vosotros mismos!

      Eliminar
  4. Las crónicas de Ronen, me encanta! Que yo también soy algo friki, jejeje. Yo ya estoy de camino al destino que me separará de Nina y 4th esta semana, y creo que por su parte 4th está de camino a ver a Nina. Es una pena tener que perderme semejante espectáculo, pero confío en que Nina y 4th me lo ilustren bien a mi vuelta.

    La decisión de perderme este gran acontecimiento no ha sido cosa fácil. Ambos saben que quería vivirlo de cerca, pero de no haberlo hecho esta semana habría sido más complicado y no lo habrían podido disfrutar tanto. Y como siempre he dicho que todo esto era por el placer de Nina, pues no le podía negar la oportunidad.

    Yo ya estoy con ganas de que cuenten sus experiencias y poder leerlas con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Ronen a este sillón virtual, espera, espera que te hacemos sitio, ponte cómodo, sirvete algo que empieza el espectáculo y no hay que perder detalle...

    ResponderEliminar
  6. con lo q me gusta leer todas estas cosas estoy deseando q Nina sea obediente y haga sus deberes bien hechos para leer por aki esas crónicas!!!... venga!! manos a la obra!.XD..muakaa wapisima y besitos pa ronen y wall..

    ResponderEliminar
  7. Bueno, mi conexión aquí es muy limitada. Pero si puedo contaros que antes de ayer pude llamar a Nina por teléfono mientras 4th la hacía suya. Fue increíble escuchar como le abría el culito por primera vez! Como gritaba... Y haberlo visto habría sido un espectáculo, pero para eso tendré que esperar (aunque alguna foto sí recibí). Espero que Nina publique pronto todas las cosas que han hecho estos días, porque no puedo más de la expectación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ronen te dije más arriba que bienvenido al sillón virtual pero tu te has llevado la mejor panorámica, has pillado el sitio de privilegio para ver el espectáculo.
      Esperaremos a que llegue lo que tenga que llegar para que lo veamos todos...
      Por lo que dices parece que nuestro amigo 4thWall no tuvo contamplaciones con Nina.
      En fin esperaremos un poco más para ver y leer que fue de ella ayer.
      ¿Tu no tienes enchufe para ver si se puede agilizar el tema? ;-)

      Eliminar
    2. Ambarillo me has sacado una sonrisa con eso del enchufe xDD.

      Vaya, parece ser que Nina ha terminado siendo una gran sumisa, como todos estoy impaciente de ver los documentos gráficos, aunque seguro han de ser magníficos...

      Ronen, eres un gran compañero, ya te lo he dicho y lo volveré a repetir cada vez que se tercie. Siento que no hayas podido participar, pero seguro que tendrás tu recompensa y más oportunidades.

      Saludos a tod@s, taluego!!

      Eliminar
  8. Hay algunos documentos gráficos, algunos documentos escritos, un gran recuerdo de la primera experiencia de Nina y creo que la certeza de que no será la única...

    Hasta que aparezcan por aquí, y hasta que regrese Ronen.. sólo insistir en mi agradecimiento a su generosidad, y en que espero que lo que le espera a su vuelta le haga sentir como a mi que todo esto ha valido mucho la pena!

    Eres un gran afortunado Ronen, seguro que lo sabes... Sólo te digo que tengas cuidado con Nina, una vez abierta la caja de Pandora de estos instintos que tenía escondidos, temo que puedes tener que acabar pidiendo una excedencia para intentar tenerla satisfecha! ;)

    Un abrazo y estamos en contacto para la siguiente trastada con Bonshireva, no es cierto? :)

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda al libro y película "Historias del Kronen",... vaya Madrid golfo viví en aquella época...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me lo perdi.. pero prometo poner todo de mi parte para hacer una Málaga golfa que esté a la altura! :)

      Eliminar
  10. me siento muy identificado con el relato de las experiencias de nina y ronen de hecho estamos intentando vivir algo asi con mi chica y por eso escribiimos en este blog con el fin de ir acumulando conceptos y poder dar el paso,

    nina eres una preciosidad seguro que como persona igualas tu belleza
    ronen me identifico muchisimo contigo ojala algun dia podamos intercambiar ideas y experiencias

    wall tienes que conocer a mi chica y ayudarla en su camino u

    un beso a todos

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!