sábado, 28 de abril de 2012

Las visitas más deseadas...

Así da gusto recibir visitas...

Soy un vividor y estoy orgulloso de decirlo. De las connotaciones negativas de la palabra, no puedo sacar otra conclusión más que la de que son nacidas de la envidia (no por mi, desde luego, si no por el "vividor" en general). Entiendo la moraleja de la cigarra y la hormiga, pero no acabo de ver para qué coño se pasa la hormiga la vida acumulando si siempre va a estar con la "mala follá", expresión que me he apropiado de mis amigos granadinos y que me viene que ni pintada para conceptualizar en mi cabeza a tanta gente con la que me he topado en el pasado.

Vividor en mi mente es el que se aplica otra gran frase de las que podría haber dicho mi abuelo "Hay que comer todos los días con vino", el que es consciente cada día de que el 28 de abril de 2012 ya no volverá, y más vale que hagas con él algo que merezca la pena.

Como buen y orgulloso vividor, me vine a una ciudad en la que el comentario general es "Málaga tiene este fallo, y este otro.. pero qué bien se vive!"... Una ciudad con costa, con calorcito, buenos locales de todo tipo, movimiento de viajeros que siempre aportan cosas nuevas, y un aeropuerto a minutos de la puerta...

Y claro, al elegir dónde vivir pensé en lo que quería que es.. adivináis? Tener la casa llena de visitas! ;) 

Las visitas en las que estaba pensando no eran precisamente las del cuñado que llega y arrasa con el jamón y el vinito (cuñado que tengo a mil km por otra parte, y que nunca ha hecho eso, pobrecito mio) si no visitas como la de "Bonshira" hace pocas semanas...

En ella hubo juego, hubo oportunidad de hacer fotos, hubo fin de fiesta... Hubo un regalo estupendo que me hicieron de un pequeño uniforme de las "Zorritas de FourthWall" que va a causar furor en las fiestas que hagamos este verano en la terracita, y se dio inicio a algo de lo que quisiera hacer tradición en el cuarto muro, y que os contaré en alguna entrada esta semana que entra.

Como las imágenes son más elocuentes que yo, os dejo con la primera de la serie, que alguna más habrá.. y con mi agradecimiento a estas dos bellezas por su amistad, su complicidad, y la forma en que se entregan... La guinda la pone lo bien que han conectado entre ellas, y el ambiente eléctrico que se crea!

No es curioso que de tres en la foto, FourthWall sea justo el que no lleva el dorsal? ;)

39 comentarios:

  1. Joder, acabo de pedir esta misma foto hace unos minutos, me lees la mente? A veces pienso que hasta estamos conectados y me da "miedo" jajaja.

    Es cierto que teniendo esas visitas da gusto que te visiten, aunque yo soy de naturaleza travieso y me gustaría hacerles una visita a ellas para ponerlas nerviosas, como yo no tengo ese poder, pero tú sí sería interesante cómo reaccionarían ellas ante una visita tuya inesperada aunque sin alterar su trabajo, vida social... De pensarlo me sale una sonrisa maliciosa, esa que dice la gente que tengo.

    Veo esa foto y pienso que eres un vividor, que me gusta tu estilo de vida, que la envidio de una forma sana ;)

    Quiero usar tu blog para hacer una encuesta si no te molesta, tengo medio comprobado, que las chicas que son unas perritas en la cama suelen tener piercing y/o tatuaje, quiénes de las que están por aquí tienen tatuaje y/o piercing?

    Me surge esa pregunta porque noto que Shira hace ejercicio y cuida su alimentación, pero no le veo ni tatuajes ni piercing, y con Bon me ocurre igual, a ver si ellas son la excepción que confirman la norma...

    Saludos a tod@s, un abrazo y palmadita en la espalda en señal de aprobación a 4th, y besos, caricias, abrazos y azotes con algo más a las bellas damiselas de la foto.

    P.D.: sólo falta que se vean los ojos para llenar de más sentimiento a la foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que contesten las aludidas supongo? ;)

      Las que me visitan a mi son ellas, por.. circunstancias... pero no tengo dudas de como recibirían una visita sorpresa.. estas niñas no tienen fin! ;)

      Eliminar
    2. hombre pues...no se q tendrá q ver eso de piercing o tatuajes con ser unas perritas en la cama..jajajaja.... con respecto a mi...seguro q si fuerzas la vista te responderá a tu pregunta XD..pero vamos... q antes de tenerlos (q hará 6 meses) tb era igual de perrita, creo yo.. vamos, aki puede responder 4thwall y dar su opinión que le conocí sin tatuajes... ;-) Wall, estoy esperando tu opinion muy ansiosa... XD.. muchos bessos energy!!

      Eliminar
    3. Yo siempre te he visto madera, pero como tu dices que el que te he hecho realmente zorra he sido yo.. tendré que creermelo con lo bien que me hace quedar! ;) Eso sí, relación con los tatuajes no le veo.. XD

      Eliminar
    4. Es que con lo buena que estás no me paré en mirarte el antebrazo, miré más tus ojos... bueeeeeno lo reconozco miraba tus tetas a las vez que las deseaba ;)

      Lo de los tatuajes y piercings, desde mi experiencia, es que las chicas más activas y atrevidas siempre han tenido piercings o tatuajes, de ahí mi curiosidad con ustedes vosotras. Pero viendo que tienes un tatuaje vienes a confirmarme que eres una loba ;)

      Te agradezco los besos y te mando otros tantos acompañados de unas agradables embestidas. Un besazo guapa!!!

      Saludos a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    5. Y si tngo dos soy mas loba aun??? Ummmm busca busca...xddd.... Besazosssss

      Eliminar
    6. Ya no sé si es por vicio, pero puede que en el pie derecho también tengas otro? jajaja. Ufff el doble de loba... hmmm que deliciosa lobita has de ser.

      Creo que para resolver mis dudas si me dejaras verte mejor... ;)

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
    7. Al final no contestaste, y sigo con mi duda y como mi hambre de saber más de ti aumenta poco a poco y sin pausa, el tatuaje del antebrazo son dos mariposas?

      Un besazo acompañado de mordisco, ponlo donde quieras ;)

      Eliminar
    8. ayyy si esq he estado un poco despegada del pc..pero aki estoy..Xd... si, tengo otro en el pie derecho, buen ojo!... umm lobita??... prefiero zorrita q son mas fieras,jaja, aunke en el fondo yo tb soy muy delicada, tengo una extraña mezcla, XD....

      Um..logicamente, si tapo el tatuaje es porque no kiero q se vea..asi q por aki dudo que sepas que pone en ellos!.. ;-P besos wapisimo!!!

      Eliminar
    9. Ay Energy energy! no nos ahuyentes la fauna hombre! Dediquémonos a disfrutar sin.. entrar en detalles personales. Zorritas como bon son especie protegida y si se enteran los furtivos de que anda por aquí.. luego son todo problemas! XD

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Perdón!! Perdón!! No entraré más en detalles personales, ruego me disculpéis xDD. Hablando más seriamente, perdona si te he incomodado Bon.

      4th, es cierto, zorritas como Bon hay pocas, cuídala; aunque te aviso, soy furtivo xDD

      Bon, me has dejado con una sonrisa entre pícara y de sorpresa con tu: "por aki dudo que sepas que pone en ellos!", es que podré ver lo qué ponen en otro sitio? ^^

      Bon, puede que te llame lobita, zorrita o perrita, pero me seguirás pareciendo igual de sensual, preciosa y ardiente ;) Que me digas que eres fiera y delicada a la vez sólo hace que tenga más ganas de hincarte el diente ( y algo más jeje). A partir de ahora te llamaré zorrita, no te preocupes, aunque para mí seas una lobita ;)

      Saludos a tod@s, y para la lobita, perdón, zorrita, un besazo húmedo donde más lo desee ;) Taluego!!

      Eliminar
    12. Firmo como anónimo porque no dispongo de mi ordenador en estos momentos y no tengo demasiado tiempo, sólo paso por aquí para reavivar esta respuesta mía dirigida tanto a 4th como a Bon, pero con el interés de que lo lea Bon por encima de 4th porque quiero saber la respuesta de la zorrita, aunque sea una negativa ;)

      Saludos a tod@s, taluego!! Besitos con mordiscos para la zorrita ;)

      Eliminar
  2. Gracias niño x la entradita!! Ya tnia ganas d ver la foto d las camisetitas... Q dcirte..q para mi es todo un honor poder visitaros xq siemprw m tratais d lujo (o no tanto...pero como m gusta diossss..xd) asi q mientras kerais...mi mano seguirá tocando vuestra puerta ;-)

    Me alegro q t gustase el regalito...y por supuesto espero usarlo en esa terracita o no usarlo, q pa tomar el sol mejor desnudita q esas marcas luego estan muy feas..jajaka...

    Tng q agradecerl.a katze esas fotitos, q me encantan!! Y por aguantarm durant la sesion tb q con lo antifotogenica y lo nerviosa q soy...algo aguantò la pobre..xdd... Ainsss y siii q razon tienes con ese fin d fiesta..q bien lo pasé!!!! Como siempre...es imposible no hacerlo

    pd:m debes una...lo sabes no? Xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondré más de esa sesión, seguro.. va a haber demanda, no? ;) Pero poquito a poco.. no tengo casi tiempo para escribir, así que nos viene una época de.. documentos gráficos. ;) Que pena, eh??? XD

      Eliminar
  3. con lo de q me debes una no me referia a foto... no se si me pillas...jajajajaj....
    sii una pena vaya, documentos gráficos..con lo aburridos q son y lo poco q me gustan...XD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te pillo, y ojalá te pillara ;)

      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La verdad 4th, que vaya envidia a tus visitas, y envidia a ellas por visitarte a ti jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres zalamera... ;) se te ocurre alguna buena razón para que no me hayas visitado tu nunca? ;)

      Eliminar
    2. Pues la verdad que no.. tengo que replantearmelo el hacerte una visita! :)

      Eliminar
  6. Pues.. replantea, replantea... y dime cuando vas a venir por aqúi que te recibiré con todos los honores! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo voy a pensar, y más si van esas visitas también jaja
      Besos.

      Eliminar
    2. Bonshira eso va por vosotras! ;) Si se viene Women a visitarme, os apuntais también para conocerla? ;)

      Y tu Women, a lo mejor tenías que mandar una fotito para subir al blog y que las niñas sepan lo que se están perdiendo... si lo cuento yo no me creerán del todo! ;)

      Eliminar
    3. Como? Aunque a ver.. si se van a asustar jaja

      Eliminar
    4. Puesss.. tu me la mandas a mi que para eso tienes mi correo y lo que quieras, o yo se la hago llegar, o te hago una entradita en el blog? ;)

      Eliminar
  7. Puesss.. tu me la mandas a mi que para eso tienes mi correo y lo que quieras, o yo se la hago llegar, o te hago una entradita en el blog? ;)

    ResponderEliminar
  8. ALÁ!!! si estamos aqui Bon y yo contigo!!!!

    Que ilusión!!!, me encanta ver esta foto. Me hace recordar ese día en mi mente. Que risas con las fotos y lo bien que lo pasamos luego los tres...
    yo quiero terracita con la socia... ayyyy!!
    por cierto Wall!! lo de visita sorpresa se me hace la boca agua de imaginarlo eh!!

    Energy... en respuesta a tu encuesta, siento defraudarte, pero yo no llevo ni piercengs ni tatoos... no se... será que no soy tan perrita???

    Women, manda documento gráfico para que te veamos niña... quien sabe....

    sigo visitando entradas atrasadas xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, eres la excepción que confirma la norma, leyendo tu relato y conociendo lo que veo de ti eres una gran perrita aunque no tengas ni piercings ni tatuajes ;)

      Saludos a tod@s, taluego!! Para Shira una buena ... para saciar su hambre de perrita ;)

      Eliminar
  9. Y donde te daría la sorpresa? nos metemos en la nevera? ;)

    La terraza abre en 15 dias.. a ver si la llenamos no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 dias??? andaaa justo los q me kedan para andar por alli cerquita...XDD.... casualidad??...me encantan las casualidades!!!!!!!.... muaka

      Eliminar
  10. QUE BIEN OS LO MONTAIS, JEJEJE.
    POR CIERTO FOURTH WALL, MOLA MUCHO VUESTRA PAGINA, TAL VEZ ME VUELVA ASIDUA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vuelvas asidua.. yo lo soy al tuyo desde luego!

      Y si además quieres conocer la terracita.. serás más que bienvenida! de lo poco que nos conocemos en la distancia, creo que se puede deducir que nos llevaríamos estupendamente.. ;)

      Un besote y bienvenida! :)

      Eliminar
  11. Suerte d poder tener esas visitas! Yo las tengo abandonadas, pero lo d la terracita me gusta. Suena a fiesta d inauguracion d la temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es precisamente el espiritu.. inaugurar la temporada en la terracita de 4thWall.. te pongo en lista? ;)

      Eliminar
    2. Sería todo un honor estar en esa lista

      Eliminar
    3. Pues en 15 días abrimos.. 25 de mayo es posiblemente la fecha señalada! :) te mantendré informada!

      Eliminar
  12. Qué es eso de la terracita? Has abierto algún local, un bar o algo por el estilo? Hay derecho de admisión, es como los pubs liberales que a los tios solos nos cobran el doble? es de aforo limitado y va por invitación personal? Cómo va eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambarillo!

      Era más una broma que otra cosa.. la terracita no es otra que al terraza de mi casa, que por circunstancias.. es muy grande y muy recogidita y permite hacer maldades sin que haya miradas indiscretas.. nada más. XD

      Si pudiera, probablemente debería tener un hotelito liberal en alguna playa de película y dedicarme a los huéspedes, a su comodidad, y a mis ganas de escribir.. Pero aún no se ha dado. Quizá algún día? XD

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!