martes, 3 de abril de 2012

Nina realmente al desnudo...





Nina ha estado algo despistada de sus obligaciones... Me debe, os debe, una entrada, pero trabaja demasiado, y no ha encontrado el hueco...

Como creo que realmente no lo ha tenido, pero semejante falta tampoco puede quedar impune, he decidido que esta entrada sea mitad premio, mitad castigo, y mostraros por fin a Nina.. al desnudo.. ;) Aunque aún no enteramente, ella sabe que.. puedo ofreceros mucho más si no escucha las llamadas al orden!



Veremos si así escribe ya lo que me debe... Sentíos libres de decidle lo que opinéis, y en cualquier caso... Es que creo que estas fotos que me regala a distancia y con las que se ofrece y pide comenzar su "educación" merecían estar aquí, y punto...






7 comentarios:

  1. El castigo es para ella o es para nosotros dejandonos a medias? Aun así me gusta esta entrada. A mi a las sumisas me gusta observarlas, hacerlas sentirse desnudas. Es verdad que lo hago siempre en privado y se desnudan sólo ante mi y para mi, pero hay maneras de que aún así se lleguen a sentir descarnadamente expuestas. Esa sensación pone a una sumisa rotundamente en su sitio y al menos a mi como Amo me reporta una satisfacción indescriptible.
    Y ya que has puesto estas fotos para que hablemos de la putita pues hablemos de ella. De momento tiene buena pinta, parece que tienes material con ella y no me refiero a su actitud, a su entrega, ni predisposición, ahora hablo solo en el sentido estrictamente físico, me refiero a la carne, amigo 4thwall, ahí tienes carne fresca para disfrutar. Yo veo en estas fotos a una zorra, según sus gestos, la expresión de vicio que pone en la foto en la que mete su mano por dentro de sus pantalones y se agarra con voluptuosidad una teta, parece no importarle en absoluto la presencia de la cámara que la observa como anticipo de todas nuestras miradas centradas en ella y en sus poses y en su cuerpo. Aunque me quedo prefernetemente con la foto de más arriba y es que tengo predilección por las tetitas. Me pierde mamar, morder y pellizcar los pezones erectos de unas tetitas tan hermosas. Amigo, buen material, buen género, buena hembra, que la disfrutes con salud y nosotros que lo veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es muy buen "material" como tu dices... XD pronto habrá más fotos, y mucha más historia.. en pocas horas estaré en Madrid disfrutándola.. ;)

      Eliminar
  2. nina azmışsa benzeyorsun bende seni sikmek içingelsem amının ben okşamas turkseks. www.sexceleb.org burdasiler gisi sevişmesek.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer mensaje de SPAM! ;) Lo dejo por curiosidad y por ser el primero.. espero que no salgan más pero si salen avisadme por favor! :)

      Eliminar
  3. Parece que este post no ha tenido mucha respuesta, ha habido poca interactividad en este castigo que pretendías para la Nina exponiendola a nuestros comentarios más descarnados.
    En fin yo aporté mi granito.
    Un saludo 4thWall y un beso para Nina.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Ambarillo, lo leiste como nadie.. ;) pero sí, parece que no ha tenifo mucha aceptación...

    El fin de semana ha pasado, y con él la iniciación de Nina.. supongo que es hora de seguir adelante, esperar si entrega sus deberes, y ponerle.. nuevos retos con los que lidiar.. la niña aprende rápido, y el verano está a la vuelta de la esquina.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo leí con toda la carga de intención que llevabas cuando lo publicaste amigo 4thWall. Vivo la D/s y disfruté escribiendo mi comentario porque con este post nos hacías partícipes de forma activa de la iniciación de Nina. Ha sido otra forma de pasar al otro lado del espejo, de no ser un mero espectador.
    Se agradece el post.

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!