sábado, 21 de abril de 2012

Nuevos Rumbos...

Todo camino esta lleno de bifurcaciones...

En estas semanas voy a estar inundado de trabajo y sin posibilidad de grandes actualizaciones.

El poco tiempo libre que tenga, no tendré disponible mi ordenador, ni sería el momento para ponerme a elaborar entradas pero... Nada me impide pensar en qué hacer con el blog en el futuro cercano, verdad?

De las últimas aportaciones, se da la circunstancia de que la mayoría no son mías si no de plumas invitadas. Una tendencia curiosa, que le ha dado vida y variedad a esto, y que esperamos que se pueda mantener!

A esas "plumas" dedicaré pronto una sección aparte que vaya recogiendo sus aportaciones (cuando tenga un rato para hacerla) pero vaya por delante mi agradecimiento y creo que el de todos los que leemos por aquí, aunque seamos poquitos!

Otra cuestión es que parece que poco a poco la D/s va tomando un papel protagonista. Siendo un elemento que evidentemente me gusta, tampoco fue mi intención centrarme en él al iniciar el blog, pero sí parece que es el que más interés suscita. En un principio pensé que serían las parejas liberales las que quizá participarían más, y me he llevado una sorpresa con lo que está ocurriendo realmente!

Una vez más, pues, os quiero preguntar qué os gustaría leer, qué queréis que hagamos con este rinconcito que ya es de todos, y por dónde seguimos paseando.

Tengo varias entradas en la cocina sobre la vida de las parejas liberales, las cosas que se te plantean al empezar, anécdotas que nos pasan... También sobre el fenómeno en general o por qué lo defiendo con tanta vehemencia o me ha dado incluso por bloguear sobre ello.

Tengo algunas plumas más prometidas, que espero que vayan llegando, algunas que temo que ya no llegarán, y algunas historias por largo tiempo comprometidas, aunque como habréis comprobado, si puedo evitarlo prefiero no ser yo quien cuente las experiencias, será porque en el fondo siempre he sido un poco voyeur y me gusta estar en el papel de quien las mira desde fuera... aunque antes las haya protagonizado también! ;)

Por último tengo la idea de explorar nuevos rumbos en cuanto a la "hermandad" con otros blogs y con gente muy interesante que estoy conociendo desde que cree el cuarto muro, y a la que espero poder presentaros.

Una vez más, os recojo aquí los títulos de las entradas que están en mi carpeta de borradores. Algunas de ellas acabarán aquí, otras en la papelera.. En gran parte, depende de vosotros!

-------------------------------------------------------------
A crazy blue night...

Pluma de Eva

Pluma de Greg

De la utilidad del cotilleo...

Carta a la sumisa desconocida...

El papiro rosa de Eva...

De putas baratas... (Se que el título se las trae, pero no es lo que parece)

El juego de la seducción y "mi secreto"...

De como conquistar a Katze y "su secreto"...

Chrystal la lectora...

Mil razones para no ser liberales...

De curiosos y encuestas...

Tu me gustas, por qué yo a ti no?...

Otros lugares otros tiempos...

Matroshkas liberales...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y se aceptan peticiones! :)

Cómo lo veis?

22 comentarios:

  1. Me encanta como tu blog, se ha convertido en un blog interactivo, colectivo ... Me recuerda a esas notitas en papel que se pasaban entre pupitre y pupitre hasta llegar a su destino, siendo los que "transportaban" ese papelito, testigos de todo ello, hoy se ha evolucionado, y dio lugar a esto ..., claro está, aquí hablamos en y de otro nivel!!
    Sólo una observación 4thwall, serán poquitos los que lean tu blog (me incluyo), pero mejor pocos y partícipes que muchos y mudos! ¿No te parece?

    Ah! y cuando empieces a dar forma y publicar esos relatos, aún hoy borradores, va ser un "sinparar" !!!

    Puff!!! Vaya sermón que he escrito!!! Esto va más a una "retaila" que de un comentario!! :-) Saludos 4thwall y a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un largo camino el que hemos recorrido desde el pupitre pero me encanta la analogía.. supongo que nos pegaríamos por coger el sitio q está detrás de ti para tirarte papelitos en el pelo y andarte chinchando... deberían escribir un libro sobre el cortejo a los 10 años (es una forma de hablar, estoy seguro de que hay muchos escritos!)...

      También muy de acuerdo en preferir calidad a cantidad! Y creo que a base de parrafadas en exceso y de pocos documentos gráficos (para desgracia de todos, y me incluyo), al menos hemos conseguido mucha calidad, muy buen ambiente entre los habituales, y que haya intercambio de ideas que era de lo que se trataba! Estoy encantado de que alguien como tu, haya llegado a un sitio como este.. ;)

      Todos esos borradores son más reflexiones que otra cosa.. en cualquier caso, en la página no hay relatos ni espero que los haya, y me explico.. soy un triste amante de la realidad, y prefiero guardarme la palabra relato para el mundo de la fantasía, y usar quizá "historia" o "experiencia" para lo que aquí contamos.. todo en lo posible.. ajustado a la experiencia y la vida real que me he topado explorando estos callejones...

      En cualquier caso.. estaré atento a esa ventanita en la que te conocí un poco más el otro dia, y te lo cuento todo "en persona", no te parece? ;)

      Gracias por pasarte por aqui y por.. compartir tus piernas con nosotros! ;)

      Eliminar
  2. Me interesan casi todos los temas que has propuesto, pero en especial ahora mismo me gustaría leer sobre estos: "Mil razones para no ser liberales...", y "Tu me gustas, por qué yo a ti no?..."

    Gracias,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que firmes anónimamente, pero tendré muy en cuenta la petición.. creo que me lo ha dicho ya más gente.. :) Y gracias por participar, anónim@! :)

      Eliminar
  3. Nos parecen interesantes todas las entradas que planteas pero nos suscitan mayor curiosidad "Mil razones para no ser liberales" y "el juego de la seducción y mi secreto"...Vamos conociéndonos a fuego lento pero ese "secreto" nos tiene intrigados, sobre todo a Alice!
    Da gusto venir aquí!! Entradas a la carta!!! Nos vamos leyendo!
    Un beso!

    Alice y Blur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso me pondré con esas dos en cuanto aterrice de vuelta.. Alice no merece que la hagan esperar! ;) El secreto como te puedes imaginar, es muy prosaico.. pero espero q la entrada os diga algo..

      Besos, abrazos.. y cuidaos mucho!

      Eliminar
  4. Buenas a todos.
    Yo no votare por ninguno porque se que cualquier tema sobre el que escribas estara bien y nos haras pasar un buen rato con su lectura.eso si,me gustaria preguntarte por el relato de nina y si no es mucho preguntar tengo otra dudita,porque katze no participa en el blog???espero no preguntar demasiado.saludos

    ResponderEliminar
  5. El relato de Nina está en stand-by, digamos que.. hay otras cosas sucediendo tras las bambalinas! En cuanto a Katze, es un espíritu libre y lo de gatita le va como anillo al dedo.. nunca sabes cuando viene ni de donde, ni merece la pena que se lo preguntes pq no te lo va a decir.. ;)

    El cuarto muro empezó como un homenaje a ella, pero es también un espacio de reflexión propio, un rinconcito de 4thWall, y una forma más de conocernos, de conocerte... No preguntas demasiado, pero como ves.. yo no contesto demasiado tampoco! ;) Nada hay de malo en las preguntas sin respuesta.. ;)

    ResponderEliminar
  6. pues si q el camino está lleno de bifurcaciones..a veces...hasta demasiadas!..XD... Yo diria casi q igual q estrella, que sé q cualquiera tema q pongas me gustará, pero voy a "mojarme" (sin pensar mal eh?..xd) y diré q hay unos cuantos q me gustaría leer primero y son: tu me gustas, por qué yo a ti no?, mil razones para no ser liberales, el juego de la seducción y mi secreto (kiero saber cual es, jaja) y tb A crazy blue night, q no tb kiero saber de que va..Xd..alee ahi keda eso, besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a ponerme hoy a escribir a ver si hago dos o tres para esta semanita.. ;)

      Cualquier tipo de pluma es más que bienvenida! :)

      Eliminar
    2. ok asi me gusta...q seas 4thwall_currante...XD... ya estamos deseando de leer cositas nuevas..y por cierto.. la fotito de las camisetas para cuando?.. los tres juntitos..XD.... besazos niño!

      Eliminar
    3. Yo quiero ver esa fotito en la que salen Shira y Bon como esas perritas esperando su recompensa ;)

      Saludos a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    4. Te acabo de dar una alegría, creo.. XD

      Eliminar
  7. Sí que es estupendo lo de que pregunten por qué quiere leer cada uno... Yo me quedo con "Tú me gustas, ¿Por qué yo a ti no?" y con "Crazy blue night", este segundo porque me recuerda al título de una peli que me gustoó mucho.

    Y en cuanto a lo de las bifurcaciones de caminos... Es interesante que sucedan de vez en cuando, cada cierto tiempo en la vida de cada uno. Yo siempre recuerdo las palabras de Garcián en esos casos, hay dos caminos, el SUBSTINE (mantente en él) y el ABSTINE (apártate de él. Lo que yo no tengo tan claro es si sus elecciones de permanencia y huída hubieran sido las mismas:-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos dices cuál es la peli, pero tu comentario y su.. naturaleza, me dejan intrigado.. identifícate, anónimo! dentro de lo q cabe, hablemos aqui todos a cara descubierta! XD

      Eliminar
    2. ¿Su naturaleza te deja intrigado? ¿Y eso por qué? Uno de mis "yo", referenciando tu post de hoy, es anónimo, totalmente y no conocen de él más de cuatro o cinco personas, así que, sientiéndolo mucho, no voy a acceder a tu petición de hablar "a cara descubierta". Pueso, eso sí, no dejar más comentarios...

      Un beso.

      Eliminar
    3. Es tu elección.. no comment. XD

      Eliminar
  8. cuanta variedad!!!
    yo opino igual que por ahi arriba, cualquiera que pongas será un gusto leerlo.
    pero ya puestos, tu secreto me intriga.... al igual que el de katze ;) y el mencionado de mil razones para no ser liberal también....
    y el crazy blue night... creo que va a ser muy interesante....
    en fin...
    que aqui tus lectores deseososo de nueva entradadita fresca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contestando comentarios y me pongo a escribir, prometido.. se me agolpan las ideas y me faltan horas en el dia, pero hoy por mis c... que cuelgo entrada. xD

      Eliminar
  9. Creo que estamos coincidiendo a la hora de contestar comentarios amigo 4th xDD.

    Siendo sincero, que no pelotas, tema que elijas, tema que me leeré detalladamente, aunque hay varios temas que me pican la curiosidad de sobremanera, los secretos me encantan, por lo que quiero saber el de Katze y el tuyo, las razones por las que no ser liberales también, aunque es por si he dejado alguna por alto jejej, y la de por qué no te gusto? esas son mis preferencias, pero lo dicho, elige lo que te salga de las pelotas, que será bien recibido ;)

    No te censures y dí cojones cuando te apetezca, que si no me siento vil y vulgar al decir pelotas jajaja. Por cierto, y no menos importante, gracias por dejarnos tener libertad para elegir futuras entradas.

    Yo también ando con falta de tiempo, de ahí mis ausencias por este maravilloso blog.

    Saludos a tod@s, taluego!!

    P.D.: se me hace gracioso y me gusta que algunos de vosotros me copieis que ponga una @ al despedirme de tod@s ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has visto estos dias la cosa se ha animado amigo energy.. gracias siempre por participar! :)

      Eliminar
  10. La verdad amigo Wall que yo no tengo preferencia por ningún tema concreto. Estoy convencido que cualquier tema que trates con tu particular estilo será siempre interesante. Es verdad que los post que subas sobre D/s o BDSM quizás esos si atraigan más mi interés y es que la cabra tira al monte y aunque tambien tengo relaciones "vainilla" la dominación en mi es intrinseca.

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!