martes, 14 de agosto de 2012

Regalo de Despedida.. (Nueva pluma de Eva..)

Alguien puede negarse a satisfacer su hambre?


Por mucho Agosto y mucha Feria de Málaga que tengamos esta semana, hay cosas por las que uno interrumpe gustoso las "vacaciones"... :)

En este caso, una nueva pluma de Eva, en la que nos cuenta algo que le ha pasado hace muy poquito...

El regalo, desde luego, creo que lo recibí yo. Y no puedo estar más agradecido a Greg y a Eva por él. Ellos saben que desde que nos conocimos conectamos, el aprecio que les tengo a ambos y cómo voy a echar de menos nuestros encuentros y conversaciones durante estos meses... Greg, espero seguir viéndote, no te me vayas a meter en la cueva eh? XD

A ti, Eva.. ya sabes con las ganas con las que te esperamos... :)

Y sin más, el regalo de Eva...

--------------------------------------------

Fuiste mi regalo por haber sido una zorrita buena y obediente. Eso dijo Greg el día que decidió concederme el único deseo que me faltaba por cumplir.

Desde que leí tus relatos, los de Shira y Bonsay, he deseado someterme a ti. Sé que lo que dejas ver, cuando estamos en compañía, es una mínima parte de lo que eres cuando estás a solas. Quería probarlo, quería ser también tu putita obediente, arrodillarme ante ti y satisfacer todos tus deseos.

Había imaginado tanto ese momento y estaba tan nerviosa que cuando recibí tu mensaje a las 8 de la mañana preguntando si todo estaba preparado, ya me había probado toda la ropa del armario, me había pintado los labios de rojo y había colocado los juguetes sobre la mesa. Consoladores, bolas chinas, pinzas, esposas… mis juguetes favoritos  y otros que estaban casi sin estrenar.

Dos horas después apareciste por la puerta, tan sonriente como siempre. Me puse de rodillas frente a ti y te di la bienvenida como me has enseñado a hacer y como había imaginado muchas veces ese momento.

“Hoy vas a aprender a tragártela entera” dijiste mientras me agarrabas el pelo y la clavabas cada vez más al fondo. Tan al fondo que las lágrimas se me resbalaban por error, sin poder evitarlo. Así que cuando gateaba junto a ti hacia el salón pensé que esto no podía empezar mejor. Ni en mi mejor fantasía habría imaginado que me hacías llorar nada más empezar.

Una vez en el salón me pediste que te quitara la ropa y la doblara. Quitártela, como siempre, es un placer. Pero doblarla… de rodillas y con tus dedos penetrándome sin ningún cuidado...también es un placer, claro…aunque no sé cuantas veces intenté doblar tu camiseta hasta que me la diste por buena.

Ya desnudo, me pusiste a cuatro patas sobre el sofá y me tapaste los ojos. Y entonces empezó el juego: un consolador, dos consoladores, tu y otro consolador… gemí como la primera vez que hice una doble vaginal contigo, entre el dolor y el placer. Y cuando ya sólo producía placer, entonces volvieron tus dedos…uno, dos, tres, cuatro… y finalmente, aunque intenté escapar, metiste tu puño entero, hasta la muñeca. Nunca había sentido nada tan grande y tan duro dentro de mi… Me sentí muy puta por dejar que hicieras aquello o, más bien, por estar tan húmeda mientras lo hacías.  Recordé a Bonsay y cómo, en ese mismo sitio, me había hecho lo mismo con su mano pequeñita y suave.

Después nos fuimos a la cama y me follaste a cuatro patas frente al espejo. Lástima que no haya fotos de eso. Susurraste “Mira lo zorra que eres” y sí que lo parecía, con el rímel corrido, gimiendo y buscándote sin parar, tan pequeña comparada contigo, mientras me agarrabas y rodeabas con tus grandes brazos…tus brazos, que tan enferma me ponen, no podía dejar de mirarlos…ni eso, ni tu cara de cabrón.

Volvimos al salón y de rodillas frente a ti recibí tus órdenes. Te serví un café y te ofrecí mis pezones para que colocaras las pinzas. Como me habías prometido, pronto dejé de sentir el dolor. Pero a partir de ahí todo se vuelve confuso. Estaba tan caliente y me sentía tan débil, tan sometida a ti, que podrías haber hecho casi cualquier cosa conmigo. Me follaste de nuevo, con un bocado en la boca para no gritar, me quitaste las pinzas y te corriste en mi cara, para darme gusto supongo :P Y entre todo eso me corrí. Ea… así de zorra soy.


Tras un breve descanso para desayunar y recuperar fuerzas me dijiste que podría pedirte un deseo. No me costó mucho pensarlo, sabía perfectamente qué deseaba de ti. Quería verte de rodillas, comiéndomelo. Sería perfecto, después de todo lo que me estabas haciendo pasar esa mañana.

Qué inocente…apenas me duró unos segundos esa sensación de recuperar, al fin, el control. Me pusiste las esposas con las manos a la espalda y me tumbaste boca arriba en la cama, abierta de piernas. Susurraste algo así cómo “Una de las mejores cosas de la vida son los contrastes” pero yo sólo miraba las pinzas y cómo volvías a colocarlas sobre mis pezones doloridos. Y entonces te pusiste de rodillas y comenzaste a lamerlo. Fue tal el placer de verte allí, de sentir tu lengua suave acariciándome despacio, que pensé que las pinzas y las esposas eran poco pago por el placer que me dabas. Merecía la pena todo el dolor toda la impotencia de sentirme allí atrapada, por el lujo de tenerte de rodillas frente a mi.

Después volviste con el collar y su cadena. Me fotografiaste con él puesto, con las esposas, las pinzas… casi no podía moverme. Cualquier movimiento, cualquier roce, me erizaba la piel y me hacía desear que me penetraras, por cualquier lado, con cualquier cosa. Me follaste frente al espejo, por delante, un poco por detrás, por la garganta…hasta que terminamos bañados en sudor. Poco a poco, muy poco a poco, me habías ido quitando las esposas, las pinzas, y agarrándome con la cadena dijiste que podría pedir otro deseo.

Éste sí que me costó pensarlo. A lo largo de aquella mañana habías ido cumpliendo cada uno de mis deseos, la mayoría inconfesables. No puedo pedir a un hombre que haga lo que tu haces. Sólo puedo esperar que salga de ti, que tu desees hacerlo tanto como yo deseo que lo hagas. Por eso eres tan buen Amo.

Finalmente recordé algo que siempre me había imaginado hacer aunque nunca había podido hacer bien. Una tontería que pensé que no te importaría satisfacer. Aunque tu idea también era muy buena…me lo apunto para la próxima  ;)

Me puse de rodillas frente al espejo y te corriste en mi cara, otra vez. Echaste tanto semen que no podía abrir los ojos. Y entonces, con tu polla todavía dura, recogiste el semen de mi cara y me lo hiciste tragar, despacio, hasta que quedé con la cara limpia y completamente satisfecha.


Es una pena lo rápido que pasan las horas cuando estás disfrutando. Siempre que me despido de ti siento que me habría gustado tenerte un poquito más. Por eso espero con ganas la próxima, deseosa de verte aparecer otra vez por la puerta, por esta de aquí o por cualquier otra.

Dijiste que me acordaría de ti y así fue. Estuve dos días completamente destrozada y húmeda. Bueno…húmeda, casi que estoy desde entonces. Gracias por cumplir una de mis fantasías y, en general, por haber estado presente en casi todas las demás.

Y, por supuesto, gracias también a Greg porque sin él nada de esto me estaría pasando.

Me dejo muchas cosas en el tintero pero creo que quien quiera saberlo todo mejor debería probarte. Por mucho que imagine, la realidad siempre será mejor ;)

--------------------------------------------------------------------------------


La indumentaria que mejor le sienta.. No es cierto?

14 comentarios:

  1. Soberbio, porque con vosotros, siempre lo es ;)

    ResponderEliminar
  2. Eva, esto no se hace, es como tirar la piedra y esconder la mano. Nos cuentas esta aventura, compartes con nosotros tu tórrida experiencia con 4thwall, nos pones estas fotos tan, tan, qué digo sugerentes, tan excitantes, explosivas, y te vas. Lo haces justo antes de irte o quién sabe si no estarás ya en tu nuevo destino.
    No Eva, no puedes dejarnos así.
    Me reitero, pincha en mi nick y verás mi dirección de correo, escríbeme para yo tener el tuyo, porque ya te decía en el otro post que puso 4thWall sobre ti, que cuando vengas de vacaciones no te perdono si no me avisas para conocernos...y más.
    Estaré encantado también de enviarte las fotos que te prometí. No son como las tuyas desde luego.
    ¡Dios! qué labios rojos, qué suavidad de formas, qué volúmenes, qué poses. Qué invitación a comerte la boca hasta perder la respiración, perder el sentido o perderse uno mismo en ella.
    ¿Dice Wall sobre tu indumentaria en la foto? No sobra, ni falta nada. Eres una invitación al goce, eres una tentación que se aleja, eres pura exacerbación del deseo y del pecado. Sumisa más que apetecible para un Amo depredador.
    Estás deliciosa querida Eva.
    Esto no se hace...
    Nuevamente te deseo lo mejor, de corazón, en tu nueva andadura.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no la contesto q desde luego no va para mi.. ;) Pero siempre un placer tb Ambarillo! :)

      Eliminar
    2. Esta al final no la responde nadie, la gente está ausente. Tanto es así que oigo la reverberación de mi propia voz entre este cuarto muro y los otros tres de la sala de vacía que está.
      Pero lo mismo digo un placer saludarte amigo Wall.
      Ahora soy yo el que desaparece unos días, me voy a Portugal con una amiga, un poco más que amiga ;-)

      Eliminar
    3. Gracias por las cosas tan bonitas que me dices, Ambarillo. Es una pena que me haya ido tan lejos dejándome tantas cosas sin hacer, como conocerte. Aunque estoy segura de que tendremos oportunidad de poner a eso remedio.
      Espero de que lo estés pasando muy bien en Portugal con tu "amiga" y espero encontrar yo también pronto un "amigo" que alivie mis necesidades por aquí :p
      A ver si termina este largo verano y Wall vuelve a inundarnos con más historias con las que tener dulces sueños ;)

      Por cierto, un beso Wall. Te echo mucho de menos.

      Eliminar
    4. Tenemos muchas ganas de saber de tus correrías por allí.. y creeme, yo tb te echo mucho de menos!

      Pronto habrá historias, creo.. de momento voy a colgar un regalito de nuestra bella Maeba para ir desperezando el sopor del verano no? :)

      Muchos besos, guapa.. a ver si te llegan alli tan lejos. :)

      Eliminar
    5. Hermosa Eva, con sólo me digas que te da pena haberte ido sin tener la ocasión de conocerme, ya con eso me vale pero si además nos hubieramos conocido, pufff! eso, eso tendría que haber sido ya...lo máximo.
      En fin que no des las gracias cosas "tan bonitas" que te dije, por algo que es veraz y constatable, (al menos Wall sé que lo ha podido constatar, no así yo, pero como me fío de su criterio, me vale. Lo cierto es que viendo tus fotos dan ganas de atravesar el cuarto muro, incrustarse en la pantalla para sacarte de ella.
      Me lo he pasado genial con mi amiga, podríamos decir que ha sido algo muy, muy intenso, muy especial y sobre todo nos ha quedado a ambos unas ganas tremendas de repetir.
      No creo que tu tengas muchas dificultades para encontrar a un buen amigo como yo tengo esta buena amiga. Con tu buen criterio que dicen por ahí que tienes y tus otras cualidades, no creo que tardes mucho en encontrar a alguien. Y sino ya verás! porque supongo que nos lo irás contando para ponernos los dientes largos a los que ya no te tenemos a nuestro alcance.
      De todas formas siempre nos quedara soñar con tus vacaciones.
      Un beso hermosa y que te vaya bien allá donde estés.

      Eliminar
  3. Qué penita me da pasar por aquí Wall...paso envidia hasta de mi misma :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echa de menos guapa.. creeme.. yo leo esto y tb tengo una envidia loca del cabrón de 4th.. XD

      Eliminar
  4. WOwww!!! hace tanto que no paso por aquí... y venir y encontrarme con esto...
    que maravilla de esperiencia Eva.... te hace trasladar e imaginarte como si fueras la protagonista.
    un beso Eva, que todo te vaya genial y otro beso para 4TH... siempre recordante con mucha alegría.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shira, shira, es que no vale estar ausente tanto tiempo que aquí se echa de menos a la gente, sobre todo a cierta gente ;-)

      Eliminar
  5. La vuelta a la rutina y el trabajo es mucho más agradable con estas cosas.
    Q alegria leer estos relatos e imaginarse en la piel de Eva, y la cara de Wall de cabron en un espejo tiene q ser ......
    Ya intentaré llevar esto al dia leyendo porque cada dia es más interesante y para no perder ni un detalle

    ResponderEliminar
  6. No es que se pueda decir que tu no me la has visto.. aunque supongo que con el tiempo que está pasando.. la vas olvidando? XD

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!