viernes, 28 de diciembre de 2012

Felices 100.000!

100.000 visitas... y el depósito a tope.. :)


Una breve nota para felicitaros el año y dejar constancia de que sigo vivo! 

El blog ha bajado el ritmo pero no va a desaparecer... Al fin y al cabo, no es más que un reflejo de mis intereses, de mi día a día, y en cualquier época de cambios ciertas cuestiones fundamentales roban nuestro tiempo y nos impiden estirarlo tanto como solemos... Mi disponibilidad para escribir está sufriendo por eso, pero pronto espero volver a centrarme!

Y por una casualidad sin ningún significado, resulta que en este periodo de pausa hemos llegado a 100.000 visitas! Y además el blog cumple un año! Sinceramente cuando empecé nunca pensé llegar a ninguna de esas dos barreras, y aunque sólo fuera por esa razón, me siento inclinado a continuar y ver hasta donde llega toda esta travesura.

Así que entre estos hitos aleatorios de cumplir un año, y cambiar de año, y cumplir 100.000 visitas... Ni yo con mi vena escéptica voy a resistirme a desearos un feliz 2013, y desde luego no puedo dejar de agradeceros que estéis leyendo estas líneas, que paséis por aquí, que, quien sabe, comentéis en alguna ocasión de estas navidades, copa en mano, "el otro día leí un blog muy curioso, voy a pasarte la dirección!". XD

Aunque de esas 100.000 visitas solo la mitad durasen más de unos pocos segundos, de esas solo la mitad fueran seguidas de una segunda visita, de esas solo la mitad lo consideraran ligeramente interesante y de esas solo la mitad hayan sacado algo en claro, aún es un número sorprendente y que hace que merezca la pena intentar establecer esta conversación, de la que desde luego soy en última instancia el más beneficiado...

Si soy capaz de hacerlo, tengo el propósito de publicar una entrada resumen de lo mejor del cuarto muro en 2012, con todas las plumas y travesuras que han hecho de este un año tan interesante, y compartir con vosotros el buen sabor de boca que me ha dejado, en un momento en el que casi todo lo que nos rodea deja por desgracia regustos amargos...

Gracias, gracias y gracias, sin más... Y espero que podamos leernos a menudo durante 2013!

12 comentarios:

  1. Felicidades por todo lo conseguido y por el valor de lo mismo.

    Y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xasel.. que velocidad! Espero que nos de alguna oportunidad de volver a vernos.. :) Un saludo!

      Eliminar
    2. La red es muy rápida, ya sabes!!!
      Yo también espero que tengamos esa oportunidad de volver a vernos.
      Feliz Año!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por los logros y la diversión que te aporta. Felicidades por haber salido en Fantasias cukcold, cada día tienes más presencia web. Y feliz 2013, que te traiga muchas satisfaciones..........de una "futura" pluma o travesura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que me traiga entre otras cosas.. una futura travesura o que te conviertas por fin en una pluma.. ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por todo ello. Saludos y lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. No me había dado cuenta de que tu andadura bloggera coincidía con el año. Y ahora con un número redondo. Son buenas referencias a tener en cuenta porque la red es una experiencia nueva que lógicamente nos descoloca mucho. Algo así como la fama, o el éxito... Creo que era Walser el que decía que la fama y el éxito no traen sino desorden y alguna ideuca de poca monta. De ahí que tener referencias, aunque sean sólo temporales, seguro que es algo bueno. Pero si además de esas, logras mantener las referencias personales, mucho mejor. Porque te aseguro que se desvanecen igualmente a la velocidad de la luz. Sea ese mi deseo para 2013.
    j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me dice que eres el mismo Jose que firma en otra entrada? o al menos compartimos similares preocupaciones.. :)

      No sé lo que trae la fama, pero desde luego este submundo descoloca.. a veces hay que dar un paso atrás y volver a enfocar las ideas.. embriaga, "engancha", le desmonta a uno todos sus "siempres" y sus "nuncas", y en general como cualquier fuerza poderosa, o lo controlas o te controla..

      Así que si, es importante buscar referencias, y agradezco comentarios como este que hagan que no me olvide de ellas! Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡¡Felicidades por esos buenos resultados!!
    Aunque he estado un poco perdida, da siempre mucho gusto pasarse por aquí y leer tus reflexiones, los comentarios y las plumas invitadas que siempre enriquecen ;)
    Tu blog es un lujo, y más con la que está cayendo.
    un beso guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.. :) Ya lo estás presidiendo de nuevo, en un lugar que te corresponde mucho más que uno de estos pequeños comentarios.. Feliz año a ti tb.. me ha hecho mucha ilusión la tarjeta.. ;)

      Eliminar
  6. Nunca es tarde para felicitar ese añito cumplido y esas más de 100.000 visitas, Enhorabuena!!!
    Un poco desconectada de aquí ultimamente, pero siempre q vuelvo hay algo q me sorprende. Soy de las que, de una manera u otra, aconseja este blog a toda aquella persona q veo q pueda interesar, pues creo q pueden exprimirse muchas cosas de él.
    Mil besitos y espero q sigas así un añito o más

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!