sábado, 8 de diciembre de 2012

Pluma de PMDM: Patriotismo Swinger...

A ver quien es el guapo que dice ahora que sexo y patria no pueden ir de la mano... ;)


Hace un par de semanas hice una de mis escapadas y estuve unos días en Madrid... No salieron para nada como esperaba, que suele ser en el fondo una buena noticia porque abre la puerta a que te pasen muchas cosas inesperadas!

Una de ellas fue conocer por fin a una pareja con la que no había habido ocasión en el pasado, que me acogieron en sus cervezas, en sus locuras, en dos noches de marcha por Madrid (qué ritmo.. menos mal que voy poco!) y con los que pasé muy buenos momentos!

Para colmo, él se ofreció a escribir una entrada para el blog de un encuentro bizarro que tuvimos una de las noches... Como dice Javier Krahe, "no todo va a ser follar", así que las chicas entablaron un debate con uno de los visitantes del local, la cosa fue cogiendo extraños derroteros, y mi amigo y yo nos asomábamos de vez en cuando a escuchar un rato pero sinceramente.. a mi me superan estas cosas y salía de allí porque soy de esa gente a los que se nos nota todo en la cara... XD

No es una pieza de humor, por más que pueda hacer gracia... fue tal cual, y así os lo cuenta él, y yo os lo pego... Es evidente que trasluce un comentario político, y no sé como será recibido... Lo mismo da, mientras sea con respeto, puesto que siempre se ha tratado aquí de debatir, de compartir y simplemente de tener voz y tratar con gente afín. La política desde luego no es el centro del cuarto muro, pero como siempre he hecho, cuando un amigo tenga un grafitti que aportar, aquí acabará colgado, [sic] y sin aditivos. :)

Espero volver, y espero que tengamos muchas más noches llenas de anécdotas. Fuisteis increíbles pareja (pareja y compañía,, ya sabe ella quién es la compañía!), y con viajes como ese me vais a tener por allí muy a menudo!

Gracias!

-----------------------------------------------------


Patriotismo Swinger.

Tras la memorable, visita que nuestro anfitrión en este blog nos hizo en nuestra ciudad el pasado fin de semana, y como consecuencia de una conversación sobre la conveniencia de darle un poco de humor a la crónica del mundo liberal, me he decidido a relatar algunas situaciones que sin ser hilarantes, si son al menos algo peculiares.

Los locales de ambiente Swinger son por razones obvias una gran fuente de anécdotas, muchas de ellas de carácter sexual, algunas que no tienen nada que ver con el sexo, sino más bien con la peculiar forma de ser de algunos personajes, que encuentran allí una manera de mostrarse tal y como son. Pero más allá de las anécdotas, en los últimos años viene resultando para mí una inagotable fuente de frases memorables.  En muchos casos estas sentencias inolvidables, están relacionadas con la manera que algunos de los “solteros” que allí acuden, tienen de presentarse, además de “venderse”, a la parte femenina de la pareja. Introducciones como: “Me llamo X, soy simpático y limpito”, merecen una entrada en exclusiva; pero en pocas ocasiones, he encontrado una fuente de sabiduría sexual, como la un tipo de 27 años que responde al nombre de M (dejémoslo así para que nadie que comparta su onomástica se sienta aludido). 

El chaval llego algo castigado física y mentalmente al local, el domingo por la tarde, algo normal porque según él llevaba tres días de juerga, pero eso sí, con una actitud extremadamente positiva. El primer comentario después de que le cobraran 50 € por la entrada, que por supuesto incluye dos copas, no fue otro que algo así como, “aunque no haya gente, esta chulo esto, pagas la entrada y te tomas dos copas aquí tu de buen rollo”.  El local es agradable, la gente que trabaja allí majísimos, pero te  cobran 50 € por dos copas, hay que ser muy optimista para llegar a la misma conclusión que nuestro protagonista.

Después de tomarse una o dos copas, fue cuando el amigo M, comenzó a relacionarse con las dos únicas mujeres que se encontraban en el local, que no eran otras, que mi chica y la relaciones públicas. La escenografía de la escena era ya de por sí bastante peculiar, las dos chicas y yo sentados al borde del jacuzzi, en el que se estaba pegando unos “largos” un prestigioso bloguero liberal, cuyo nombre no voy a mencionar, más que nada por mantener intacto ese mismo prestigio. El crack se sentó al lado de una de ellas y sin mediar palabra se quito la camiseta, hay  que reconocer que el chaval estaba en forma. Pero aún así lejos de provocar una reacción de admiración en las dos mujeres, hizo que en ellas se despertara su espíritu mas critico. 

Tampoco hizo falta que le tiraran mucho de la lengua, para que nuestro amigo comenzara a relatar algunas de sus vivencias más destacadas.  Su paso por el Ejército de Tierra, fue sin duda el paso previo a que nos regalara varias frases especialmente memorables.  El aspecto ideológico de su personalidad, no era algo que nos interesara mucho, pero fue él mismo quien sacó el tema y tampoco íbamos a frustrarle al pobre. Empezó fuerte con la frase “yo ante era muy muy facha y racista, pero la edad me ha hecho madurar, además tengo amigos italianos y ya no soy racista, eso si no me gustan  mis labios porque son gordos y parecen de negro”. Admitiréis que ante esta verborrea no es fácil reaccionar, pero las chicas tratando de ser positivas coincidieron en que al menos había dado pasos en la buena dirección. Pero claro con tan desmesurado elogio el colega se nos vino arriba y soltó: “eso si, aunque ya no sea facha, sigo siendo muy patriota, yo cuando follo con una extranjera me esfuerzo en dejar el pabellón español muy alto” OLE.

Ciertamente en un país como el nuestro donde, por razones históricas, no somos especialmente sensibles a los símbolos patrios, salvo en el deporte estos arrebatos de amor patrio son dignos de mencionar. A principios de la década pasado la derecha española más “cool”, trato de subsanar esta para ellos anomalía acuñando el término bastante cursi en mi opinión del “patriotismo constitucional”. 

El termino no tuvo mucho éxito, supongo porque en parte por esa falta de tradición y por otra por lo cursi del concepto. Pero a raíz de esta experiencia con nuestro amigo M, tengo la sensación que en un país como el nuestro, un término como “patriotismo sexual” hubiera tenido mucho mas recorrido que la cursilada de constitucional, pero me temo que es algo que nunca podremos probar. Por el momento tendremos que conformarnos con nuestro colega M y su “Patriotsmo Swinger”  .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. xDDDD
    Aichssssssss q me meo toa!!!

    Aurin66

    ResponderEliminar
  2. XD
    Qué cosas se encuentra uno por ahí. Y qué paciencia tuvieron esas chicas.
    Tiene mucho arte el relato. Empezar la historia hablando de un local de ambiente y terminando comentando términos como "patriotismo constitucional". Mira que he aprendido, tanto años escuchándolo y nunca me había parado a pensar en su significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo era verdaderamente un caso... Lo "peor" era verle intentar pasar por tolerante y librepensador, y delatarse el sólito permanentemente con los comentarios supuestamente "inocentes" y sus respuestas más o menos inconscientes... Fue algo curioso, pero confieso que me costaba verlo y tuve que evadirme a ratos.. XD

      No creas que ellas sufrían.. vaya par de bichos, como le tiraron de la lengua.. XD Por cierto, besos a los bichos si resulta que os pasáis a leer por aqui! XD

      Eliminar
  3. ufffffff y lo que no contamos los alli presentes, lo mejor es que el tio pensaba que las tenia a las dos loquitas sobre todo a mi chica, y podeis estar seguros de que era todo o contrario. Luego el tio se arrancó con un supuesto baile sexy, si es que no tenia desperdicio.

    PMDM

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mía!!.... para no ser un relato de humor, me parto de risa. Eso sí, confieso que yo también soy de la que se le nota todo en la cara y me habría tenido que evadir también.

    ResponderEliminar
  5. diré en defensa del pobre chaval que creo que era un alma noble.. si se dió cuenta en algún momento de que se me escapaban pequeñas carcajadas, no buscó la confrontación en ningún momento.. o eso, o pensaba que me reía con él de sus ocurrencias, claro.. con gente así uno nunca sabe.

    ResponderEliminar
  6. a ver el tio noble no se si era, pero eso si el alama estaria igual de perjudicada que su cabeza despues de tantas sustancias estupefacientes que se habria metido el tio.
    de todos modos el finde tambien tuvo sus cosas buenas jajajaaja
    PMDM

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!