viernes, 11 de enero de 2013

Lo mejor de 2012 en el Cuarto Muro!



Mi particular repaso al año 2012 del blog llega casi dos semanas tarde, o casi dos semanas pronto, según se mire. Por un lado ya llevamos bastante de 2013 para empezar a dejar de equivocarnos al escribir la fecha, por otro, hasta finales de Enero no cumple un año el blog en sí.

Pocos "proyectos" puede haber más inciertos que escribir un blog. Cuando uno empieza no tiene claro el cómo ni el por qué, y tiene bastante claro el "y a quién coño le importará lo que a mi se me venga a la cabeza"... Como ya he dicho en otras ocasiones, no es este el primer blog que empiezo, aunque debo confesar con cierto pudor que es el que ha gozado de mejor salud. Para los siguientes 12 meses, espero que sobreviva y espero hacer de él un esfuerzo más consciente. Mi idea es escribir una entrada semanal, publicarla cada domingo, y que se trate a partes iguales de las reflexiones más calmadas y de algunas de las... "travesuras", si es que llegan a producirse.. ;) Y, como siempre, que sirva para ponerme en contacto con quienes como yo vagan por Internet un poco con la esperanza de encontrar más mentes afines, y de abrir su mundo en ideas y en posibilidades!

De las entradas que van publicadas, aprovecharé este post para mencionar las que por una razón o por otra han tenido mejor acogida, provocado más polémica, o recuerdo con más cariño. No se trata de un ranking, ni soy muy amigo de las listas tipo "Las 12 mejores de 2012". Sirva tan sólo como pequeño balance, o como presentación para quiénes se vayan incorporando en este año que entra y no quieran dedicarse a bucear en el archivo de entradas anteriores.

Van en dos entradas, para poderlas "saborear" y no llenar la página de un plumazo!

Como todos sabéis ya.. un blog se alimenta de vuestros comentarios!

Salud y.. a disfrutar! :)



El primer post de esta andadura y único lugar por donde es posible empezar, puesto que aunque algunas cosas cambian, otras permanecen y se fijan por fortuna en nuestra personal historia...



Puesto que no hay nada tan básico para entablar un diálogo como saber con quién hablas.



Una inesperada sorpresa, como todas, con luces y sombras.



Me parece importante si alguien quiere entender qué hacemos aquí o lo que llevamos recorrido, que conozca las bases de por qué y cómo he llegado a decir lo que digo.



O de por qué os hablo como os hablo.



O de por qué vivo como vivo.



O de por qué puedo vivir como vivo.


La semana que viene más, si es que alguien se ha quedado con ganas! XD


4 comentarios:

  1. Feliz 2013! Siempre espero con ganas tus nuevas entradas en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Amplio resumen.. mucho que saborear... y más que disfrutar.

    Gracias por darnos esa posibilidad!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección para empezar el año!!! Mi favorito es "De mi alergia a las normas..." Aunque cuesta elegir porque está claro que cada uno tiene lo suyo.
    Es un placer leerte y releerte. Siempre aprende uno algo nuevo o al menos descubre un punto de vista diferente :)

    ResponderEliminar
  4. Os lo agradezco! Una de mis favoritas es "los límites de la imaginación"... es algo que me ha tocado intentar "explicar" tantas veces, y no sólo en este ámbito! hoy publicaré la segunda parte del repaso, y prepararé la del domingo que viene.. es escaso, pero a ver si al menos a este ritmo consigo que sea regular! XD

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!