jueves, 26 de enero de 2012

Los bichitos de Katze

De cuando en cuando, Katze muestra su lado más tierno con una frase marca de la casa: ¡quiero uno!.

Puede referirse a un robot, un destornillador con una carita sonriente, o un cactus con forma de vaquero, pero normalmente se refiere a un bichito adorable (o no tan adorable), que, si la dejara, traería a casa para que correteara por los pasillos...

Por suerte o por desgracia, la mayoría de esos bichitos no los tiene a mano y son sólo cosas que va recogiendo por Internet. Pero puesto que son adorables, y que son de Katze, es mi intención ir recogiendo algunos en nuestra nueva y flamante sección "Los bichitos de Katze"  para vuestro goce y disfrute. ¡Generoso que es uno!

Seguro que los bichitos acaban teniendo más comentarios que yo... Y es que, como seguro que dijo algún sabio alguna vez, y sin ahora dicho queda, ¡ni siquiera el porno puede competir con un gatito adorable!

Y si no, tiempo al tiempo.

Os dejo con el primer bichito. Si queréis ver más, buscad a la derecha, con la etiqueta "bichitos".

(bichitos es un término usado de forma amplia y poco rigurosa en este blog, cualquiera que se sienta ofendido por el término bichito, es libre de hacerlo y de sufrirlo en silencio, ningún bichito ha sido herido en la producción de este blog, si tiene quejas o consultas, le rogamos que deje de tenerlas. Probablemente las fotos contenidas en ésta sección infringirán los derechos de autor de alguien. Si usted no se chiva, nosotros no le diremos a nadie que tipo de blogs lee en el trabajo, ¿trato?. Si está leyendo ésto tiene usted: 1. muy buena vista. 2. demasiado tiempo libre. 3. miedo a la letra pequeña 4.menos tiempo libre que antes de empezar a leerlo)




Lo mejor son las orejinas...
Hasta que ves las patas traseras!

5 comentarios:

  1. y sigo queriendo uno, no es broma. Este fin de semana nos vamos al campo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es asi de rico, quedas formalmente autorizada por este nuestro blog. Pero tiene q tener esa carita y dormir mucho, eh? si es el primo feo no que si los erizos pasean, ya sé yo quien lo va a sacar.. XD ;)

      Eliminar
  2. m vais a permitir opinar aki...y he d decir q stoy totalment d acuerdo con katze! no ves q carita tiene?? si vais est fin d semans al campo...m traeis uno para mi!?.. ¡¡Kiero uno!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es rico sí.. a mi lo que más me impresiona además de la carita son las patitas de atrás.. está tan espanzurriado que despierta muchísima ternura...

      Eliminar
  3. Si que es rico sí.. a mi lo que más me impresiona además de la carita son las patitas de atrás.. está tan espanzurriado que despierta muchísima ternura...

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!