martes, 24 de enero de 2012

Pervertido por Katze...

Vivo en Málaga, tengo 32 años y me gusta leer, el deporte, los largos paseos por la playa... bueno, no.. Eso no. Me gusta la vida liberal, la gente que la comparte, y he llegado a ella para quedarme.

A menudo esas preguntas tan insípidas son las primeras que se hacen cuando conoces a otra persona gracias a Internet. En otras ocasiones, una de las partes intenta sorprender con mayor o menor suerte, o deslumbrar, o establecer quién sabe qué dinámica. Todo esto será un post futuro, si es que a este blog le queda un futuro.

Como me he presentado yo, debo por lo tanto presentar por fin el blog.

"Al otro lado del Cuarto Muro" es poco más que un juego de palabras. Un guiño y una forma más o menos afortunada de referirse al mundo en el que me muevo desde hace unos añitos ya.
El cuarto muro en teatro es el escenario, en novela es el papel, aquí es, en definitiva, tu pantalla. Cuando un personaje habla al patio de butacas, el narrador se dirige al lector directamente o tu y yo saltamos de ser letras en una pantalla y personalidades inventadas en  un mundo inexistente, a relacionarnos cara a cara y piel con piel.

Hace ya cinco años salté el cuarto muro y conocí a mi pareja gracias a Internet. Ella leyó algo que yo había escrito, me escribió, yo me comporté con la esperable frialdad de quien no se cree una palabra y finalmente, ¡los dos decidimos que merecía la pena intentarlo! Esa historia es un punto de inflexión en nuestra vida, y como no podíamos callárnosla, ya la habíamos contado aquí.

Nada ha vuelto a ser lo mismo desde entonces. A Katze, mi pareja, le corresponde el "honor", si se quiere, de haberme pervertido. Es difícil saber cuando vives una experiencia así si esa persona que te has encontrado es la que ha sacado algo que siempre has llevado dentro, o la que ha plantado la misma semilla. Desde luego, es quien la ha abonado, y visto crecer, y de aquellos polvos,vienen estos blogs.

Gracias a ella y a lo que hemos vivido juntos, he descubierto una forma antes desconocida de entender el sexo y la pareja, de entender la libertad bien empleada, lo difícil que es darla o no traicionarla, he vivido las experiencias más morbosas que hubiera podido imaginar,  y las más absurdas, inesperadas o divertidas. He estado en situaciones que pensaba sólo posibles en los comics de Manara, en "Eyes Wide Shut" de Kubrick, o en el porno más casero... Y he disfrutado más de lo que pueda llegar a contaros conociendo a la gente que comparte con nosotros el secreto de dónde se encuentra el espejo que lleva a este mundo, y cómo se atraviesa.

Así que gracias a ella existe el blog... y el blog existe para darle las gracias. :)

Es para Katze, que me ha descubierto quien soy, que me ha querido, que me ha enseñado, que me ha aguantado, reñido, entendido y perdonado. Y que siempre, siempre, a su manera, me ha acompañado y me ha demostrado que está a mi lado pase lo que pase... Algo que nunca podré terminar de pagarle.

De ahora en adelante y hasta que alguien acabe aburrido, vosotros o yo, contaré en este blog mis experiencias al otro lado del cuarto muro, en el mundo liberal, con sus emociones, sus frustraciones y sus peculiaridades. Sus muchas partes buenas, sus algunas esquinas malas, y sobre todo... la forma en que yo lo vivo, que no tiene por qué parecerse en nada a lo que en realidad es, o a cómo otros lo perciben. Si prometo ser sincero, no inventar nada, no maquillar nada, no callar nada que merezca ser contado. No tienes por qué creer en mi sinceridad o en ésta declaración de principios, pero como decía siempre mi abuelo, es más honesto ser engañado, que ser desconfiado. Yo intento vivir por ésta máxima, y ver a todo desconocido como alguien a quien merece la pena tener fe, por lo menos hasta que haga algo que demuestre lo contrario.

Así que pasen y pónganse cómodos.  En estas entradas habrá morbo, espero q habrá risas, habrá muchos amigos y amigas, y quién sabe si con suerte habrá debate o nacerán nuevas aventuras.

Gracias por pervertirme, cielo.. ¡Eres la única que sabe realmente la que has liado!


Así que como sé que en el fondo sois unos golosos.. Para los que al menos hacéis scroll hacia abajo: ¡Aquí teneis a Katze, la musa de éstas líneas y esta vida disoluta que llevo!


Espejo, espejito...

9 comentarios:

  1. Mmmmm....
    que bueno, este blog promete.
    como me gusta que le dediques esas palabras a tu musa...

    que por cierto me acaba de calentar de una forma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos te sientas compensada por el fin de semana que os habéis pegado, para no tenernos en cuenta el calentón previo! A ver si pronto hay nueva fiesta de pijamas? La de ayer tendrá que ir prontito al blog! :)

      Eliminar
  2. compensada???
    más que eso... aún me dura la resaca...
    si es sois demasiado pa el body....

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente esta resaca no te quita años de vida... al contrario, te alarga y amplifica los años vividos, así que.. es muy dificil abusar..

    Abusar de la resaca, quiero decir.. De vosotras seguiré abusando, tienes mi palabra.. :)

    ResponderEliminar
  4. MIs respetos para tu mujer y sobre todo,,,lo que han logrado juntos y que sin duda deseo sea por mucho,mucho tiempo
    Saludos
    Ricardo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Free_Sw.. no sé pq nos cuesta a veces tanto ser sinceros.. una vez que se da ese paso, todo es bastante más sencillo, verdad? Esperamos seguir teniendote mucho por aqui!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa perversión temprana. Mi querido pecoso llegó un poco tarde a mi vida, pero llegó y también el sexo descubrió nuevos incentivos, recovecos, escorzos, situaciones, calor, risas y complicidad, mucha. Ahora soy adicta a ese mapa lunar que espero me dure mucho tiempo. La decisión está en mi mano, aunque cuesta tomarla. Besos y espero que me hagas un pequeño hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien lo de que te cuesta tomarla pero me confieso adicto y encantado a estos mundos en los que nos hemos encontrado y las experiencias y gentes q nos brindan..

      Desconozco como llegaste aquí marieta, me produce curiosidad? Igualmente se muy bienvenida, y coge el hueco que quieras, faltaría más.. espero q lo uses a tu gusto y.. q a lo mejor algún día me hagas un hueco en tu hueco? ;)

      Eliminar
  7. Preciosas palabras de agradecimiento hacia quien te abre un maravilloso mundo se sensaciones...., Creo que todos de algún modo le debemos a alguien especial ese pequeño gran empujón que te hace empezar a disfrutar y vivir algo que los que disfrutamos de este mundo llevamos dormido en nuestro interior.....yo al igual que tu se lo debo a una de las personas mas especiales en mi vida por ello me ha encantado la presentación y me he sentido algo identificada en ella, el blog promete y aunque empiezo a leerlo con años de retraso...espero disfrutar mucho con el.

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!