viernes, 4 de mayo de 2012

Chrystal la lectora...

Chrystal se apunta a los grafitti de el cuarto muro... y tu, te apuntas?

Sigo pensando como organizar para que el cuarto muro tenga una fotito del mes (ojalá si hay participación, una foto de la semana!) para homenajear a alguna de nuestras lectoras (también al lector ocasional que se preste, pero todos sabemos que somos mayoría aplastante los que queremos ver lectoras!) y de paso darnos un homenaje, que no es lo mismo pero es igual...

Entre tanto, he recibido una primera... "contribución" de una delicia de niña que ha decidido llamarse a sí misma "Chrystal" y que nos lee en la distancia.

Chrystal no quiere ni puede cruzar el cuarto muro.. está hecha de un material delicado, rebosa juventud, y ha decidido que si sitio es mirando por un agujerito entre los tablones...

Por fortuna, desde este lado también la vemos, y nos ha enviado una pequeña foto dedicada, que espero que sea la primera y abra camino, y sobre todo, una lectura suya, de una historia mia.

Os dejo con Chrystal, la belleza que es un grafitti en su cuerpo, y su voz entre nerviosa, y tímida, regalándonos una lectura...

Desde luego, a nadie se le escapa a quien esta dedicado el texto originalmente, puesto que Katze no está nunca por aquí, pero en realidad está siempre... ;) Hubo un tiempo en que yo imaginaba y escribía cosas que no pensaba que llegaría a vivir... y hubo un punto de inflexión, y una vida posterior en la que estoy, en la que vivo cosas que no había imaginado, y, pocas veces, encuentro tiempo para escribirlas... ;)


http://www.goear.com/listen/fadc66f/una-gatita-hambrienta-ll


17 comentarios:

  1. Wow!...Espera que me compongo para escribir este comentario después de escuchar la lectura. Me ha trastornado, embelesado, empalmado... Supongo que no soy el único que cuando lee un relato intenta además de imaginar la escena relatada también imagina los sonidos, los olores, la luz, las sensaciones...las voces. 4thWall yo había leido tu relato ya hace mucho tiempo en algún sitio donde lo tenías publicado. Había imaginado pero con toda mi imaginación tu relato no me había cautivado tanto como al oirlo de la voz, de la vocecita de Chrystal. Un placer para sibaritas.
    Enhorabuena por esta incorporación al blog y gracias Chrystal donde quiera que estés por tu obsequio a todos los seguidores de este blog.
    Un soporte muy cálido para trabajar un grafitti. A pesar de que la dedicatoria sea para otro yo volveré a contemplarlo y eso que yo no soy muy amigo de esta forma de expresión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chrystal os lee, ciertamente.. y espero que pronto os conteste ella misma. :) Estaba nerviosa con la lectura pero dado el recibimiento y su jovencísima vocecita, quizá haya más entradas, con más lecturas... Puede que te convierta en la voz del blog, Chrystal, quién sabe! :)

      Me alegra que lo hayáis disfrutado. :)

      Eliminar
    2. Gracias Ambarillo ;)
      Me alegro de que os haya gustado, estaba realmente nerviosa. Se me secaba la boca y no terminaba de salirme como yo quería. Aún así no a quedado ni tan mal. Me gusta ponerle voz a una fantasía; aunque en este casi no sea mía.
      Por otro lado; 4th estaré encantada de volver a leer relatos para el blog.

      Eliminar
    3. Gracias a ti Chrystal por pasar por aquí y responder, gracias por tu lectura. Yo me estoy haciendo memoria de otra de mis experiencias, la estoy escribiendo por si 4thWall la quiere publicar y si alguna te gusta y le pones voz...yo no digo nada.
      Besos.

      Eliminar
    4. He estado unos días fuera y no he hablado con Chrystal, pero pronto le pondremos deberes, que acaba el curso escolar y no queremos que se aburra, no es eso? ;)

      Eliminar
    5. Con la práctica mejorarás, Chrystal.. y con el tiempo.. ya veremos que nuevas cosas puedes acabar contándonos.. :)

      Eliminar
  2. No sé exactamente cómo empezar el comentario, porque he escuchado el relato y me parece fantástico y me daba la sensación de que a veces Chrystal se relamía mentalmente mientras leía e imaginaba que ella era la protagonista.

    Tiene una voz dulce y delicada, no me la puedo imaginar sin ser una dulce sumisa, lástima que "no pueda" participar más activamente...

    Antes de terminar he de decirte 4th, que como siempre, has obtenido una gran adquisición y gracias por compartirla.

    No sé si Chrystal leerá este comentario, si lo lee que sepa que me resulta dulce, delicada, que me excita, y a la vez me despierta un sentimiento de protección hacia ella.

    Saludos a tod@s, taluego!!

    P.D.: Bon, sigo esperando que me contestes a un mensaje que te dejé en la entrada de las visitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede.. por ahora. Pero precisamente es bueno que con tantas actitudes y situaciones diferentes, podamos entendernos en algunas cosas, no te parece?

      Chrystal es un diamante en bruto.. quién sabe a dónde llegará en los próximos meses? Sólo espero que se pase por aquí y nos lo cuente.. ;)

      Eliminar
    2. ¿Cómo no iba a relamarme?
      Te aseguro que hasta me sé fragmentos de memoria. Sin duda fue excitante; saber que se me escuchaba...en fin...
      Me alegra de que hayas disfrutado con mi lectura, que te hayas excitado y espero que recuerdes mi voz y lo que con ella decía :)
      Un beso.

      Eliminar
    3. Espero que te guste saber que tu vocecita anda flotando por el éter de internet.. pese a tus dudas iniciales.. ;)

      Eliminar
    4. No te preocupes Chrystal, no olvidaré esa voz, no olvidaré tus palabras y tu mensaje (leído y escrito), te has grabado gratamente en mi memoria ;)

      Como dice 4th, espero que aparezcas más y que con el tiempo puedas contar más cosas, todos estamos esperando ese momento. También dice de mandarte deberes... si te/le parece bien podría mandarte algún ejercicio xD.

      Saludos a tod@s, taluego!!

      Eliminar
  3. Crystal preciosa!!!!!! hasta ahora no he podido escuchar el relato!! joo estaba ya deseosa de poder oir esa voz contando una de esas historias.. sin duda.. no se si tu te relamias o no, pero en mi has hecho q lo haga.. esa voz tan dulce, cerraba los ojos y parece q me lo estabas contando al oido mientras yo me transportaba a esa escena... Gracias a los dos, a 4thwall por compartirlo y a ti por relatarlo de esa manera tan tan.... vamos sin palabras me dejaste!!!... muchos besitos wapisima!!! espero q sigas por aki eh??...muakaa

    ResponderEliminar
  4. UFFFFFFFFFFFF!! MADRE MIA, MADRE MIA.....
    Si ya este relato me superencantó en su día, el escucharlo con la voz de Crystal ha sido toda una experiencia.... Qué buena idea!!! la voz del blog...
    Qué excitante.... Miau, miau..... yo tb quiero lechita.....
    un beso Crystal preciosa.....
    Este blog cada vez es más innovador.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagina gatita shira que Chrystal lea un relato de una shira atrevida que se abandona una vez más a lo desconocido, seducida por la fuerza del deseo de descubrir. Shira, shira, shira, sigue estudiandolo y pensando de qué manera puedes escribirme un correo. Dices que arañas, que muerdes y que tienes hambre... pero veo que te aventuras poco gatita y siempre vas a comer al mismo plato. Buen provecho.
      Besos (y un guiño)

      Eliminar
  5. Q bonita voz, q dulce y delicada mmmmm. Muchas gracias Crystal, espero q sigas compartiendo con nosotros más relatos y si es posible, muchas más cositas
    Me ya gustado mucho la idea del graffiti, en cuanto pueda hago una aportación para esa foto del mes

    ResponderEliminar
  6. chrystal, estoy encantado de que participes en el blog de 4th,me encanta tu voz como ya sabes y que leas un relato asi me gusta mucho. cada día el blog esta creciendo más y más, y que tu seas parte activa de el me parece perfecto. no tengo mucho que aportar al blog, pero quiza dentro de poco me decida a participar también. un saludo 4th y un beso chrystal ;)

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada ... una vez comenté a 4thWall que su blog era innovador, que poco a poco sería interactivo, y ...¡Vaya con la interacción!! Una idea estupenda lo del audio, mis felicitaciones. Por otra parte, mi enhorabuena a Chrystal, por su lectura, por su tono de voz, ya verás que poco a poco lo perfeccionas! Y provocarás que suba de intensidad, temperatura y atención el contenido de cruzaelcuartomuro (que ya en si posee todo lo dicho anteriormente). Es maravilloso poder "dar vida" ya a un escrito que por si está vivo. Repito!...Mi más sincera enhorabuena.

    Miles de besos para tod@s.

    María

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!