lunes, 18 de junio de 2012

University of Gang Bang

Recién matriculado!

Hace pocos días hice uno de mis viajes preferidos... unos cuántos km que me llevaron al reino de Greg y Eva, para unirme a una de sus fiestas... Los habituales ya sabéis a lo que me refiero!

Además, en esta ocasión tuve la oportunidad de ir y volver acompañado en el coche y hacer nuevas amistades, que creo que nos estarán leyendo... La de historietas que vamos a tener para contar en los próximos meses, no chavales? ;)

Esta entrada breve, hasta que Greg, Eva, o "La Parejita" decidan contarnos la fiesta más ampliamente, es para enseñaros un regalito que nos esperaba allí y que me ha hecho mucha "ilu" (gracias a Luisitor, responsable y promotor de la idea y segundo de a bordo de Greg en toda fiesta que se precie!)... A todos los participantes nos dieron una camiseta personalizada de la "University of Gang Bang", de Greg y Eva! :)

A falta de la foto de familia que espero tener pronto, aquí tenéis la mía... XD

Creo que está abierto ya el plazo de matrícula... Veremos este año como queda la nota de corte!

10 comentarios:

  1. ¡¡Me apunto a la fiesta de inauguración!! Viendo como fue el acto de preinscripción del otro día, presiento que la nota de corte va a ser muy alta.
    ¿Puedo elegir a Bonsay compañera de prácticas? ¿o mejor hacemos un trío?

    Me alegro de que estés de vuelta Wall. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar a punto de llegar.. por los pelos no ha habido mañana un exámen sorpresa!

      Debemos fijar las normas... yo creo que mínimo dos damas y cuatro afortunados por encuentro para poder convalidar la asignatura? XD a ver si este fin de semana me siento con Max y aclaramos la logística.. ;)

      Eliminar
    2. ¿¿¿Y quién echará las fotos??? (con toda la puntuación en honor a Energy y a mi maestro de escuela :P)

      Eliminar
    3. Para eso tenemos más de un voluntario!

      Dí que si.. a los maestros hay que respetarlos. Pero mejor indignarse contra la ortografía que mirar alrededor con la que está cayendo... no porque no lo merezcan, si no porque uno tiene una edad y hay que cuidarse las coronarias! XD

      Eliminar
  2. Ya decía yo que la gente estaba muy callada, claro, estaban haciendo la prueba de acceso a vuestra universidad!! Pasasteis muchos nervios en el examen o fue muy placentero todo? xDD.

    Joder, Bonsay y Eva juntas examinándote, no sé si relamerme o temblar de miedo, nah! Más bien me produce cierta inflamación en cierta zona ;) Los cm de corte en dónde los pondréis más o menos? xDD

    Saludos, taluego!!

    P.D.: no me había fijado hasta ahora que Eva usa todos los símbolos: "¿" y "¡"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. Eva es muy meticulosa ella.. en todo lo que hace! Mi abandono del signo al inicio de la frase es casi una declaración estética desde el instituto, me gusta más el estilo anglosajón para la puntuación e incluso de hecho para la formulación de frases, al estilo del latín o el alemán.. como la gente se parte cuando hablas al estilo Yoda, me he tenido que conformar con ésto!

      También son muy míos los puntos suspensivos que son dos y no tres.. lo veo tan lógico! XD

      Eliminar
    2. Hablarías al estilo Yoda? Eso sería divertido de ver :)

      Para ser sincero, yo la puntuación inicial dejé de usarla antes de que usara estas nuevas tecnologías, me daba ese toque guay y molón que ahora es burdo, pero en su momento molaba eh :)

      He oído algo de sujetar una cámara, habría recompensa por parte de las chicas por sujetar la cámara y hacer fotos? ;)

      Un besito a Eva por deleitarme con todos sus signos de puntuación y por deleitarme con su belleza en anteriores fotos mostrada.

      Taluego!!

      Eliminar
    3. Claro tío! El lenguaje mucho más lógico con el verbo al final es. :)

      Eliminar
  3. Madre mía como serán las novatadas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que echas la matrícula, o que no? XD

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!