viernes, 1 de junio de 2012

La Pluma de Eva...

Otras formas de empezar... ;)


Eva es una "habitual" ya de este rincón a la que muchos conocéis... Algunos afortunados, mejor que otros! :) Ella y su Greg son además buenos amigos, o eso me gusta creer, y grandes anfitriones, eso es incontestable! Organizan fiestas bastante concurridas, a las que tengo la suerte de estar invitado con regularidad y en las que siempre lo pasamos estupendamente! Primero... dedicados a la parte más física del encuentro, y luego con la charla, la complicidad, y las ocurrencias de unos y otros!

Desgraciadamente, a las fiestas suele seguir la cena y un ratito de más tranquilidad que siempre me pierdo porque cuando la cosa acaba tengo kilómetros por delante y suelo ser el primero en irme... Estoy deseando quedarme también a una sobremesa! Entre otras cosas porque ahí tendría más oportunidad de seguir charlando con Greg, con quien sólo pude hablar más largo y tendido en mi primera visita... Desde entonces, cuando estamos los tres, la boquita urgente de Eva me nubla el juicio y baja enteros la elocuencia de mi discurso!

Os pego aquí la pluma de Eva, la primera de muchas, espero... y un par de fotos de las que me ha enviado para que os hagáis una mínima idea de lo que allí se vive, aunque no, no os haréis a la idea hasta que tengáis la suerte de probar la acción! Esta fiesta concreta tuvo el toque especial de que Bonsay se unió, y os podéis imaginar que la cosa se puso al rojo vivo!

Además de agradecerle a Eva su primera incursión tras el Cuarto Muro (tú ya sabes como nos agradecemos nosotros las cosas, no zorrita? ;)), quisiera invitar "públicamente" a Greg a que nos envíe la suya! Greg es quien documenta las aventuras de Eva y quien retoca las fotos y cuenta la historia gráfica de esta joya que ha encontrado para quien sepa dónde mirar, pero es aún mucho más! Es un tipo reflexivo y observador, alguien con quien congenio enormemente a la hora de interpretar este submundo nuestro (me gusta más al menos que "mundillo"), y con una filosofía que espero se decida un día a compartir aquí con nosotros. Además de lo que ya comparte, que es precisamente lo que más quiere! Así es él. ;)

Para cuando una pluma, Greg? :)

Aquí tenéis, bajo la línea de puntos, el texto inalterado y la belleza sin embotellar de Eva, la zorra de Greg. :)

--------------------------------------------------------------------------

Desde que Greg y yo descubrimos que nos gustan las mismas cosas (a mi follar con muchos hombres a la vez y él ver como muchos hombres me follan) nuestra vida se tornó más divertida. Greg se dedica a buscar chicos que compartan con nosotros esa misma afición y yo a disfrutar con ellos (eso es repartirse el trabajo! :)

Así fue como conocimos a Wall y nuestra primera vez fue tan genial y perfecta, que desde entonces soy adicta a él.

Cuando Bonsay dijo que se uniría a una de nuestras fiestas no pude evitar pensar en la sonrisa que ponen los chicos cuando se la nombra. No hace falta explicarlo, hay poca gente, y mucho menos mujeres, que sepan disfrutar tanto y tan bien como ella lo hace.  Así fue como una tarde nos juntamos en casa Bonsay, Greg, Wall y cuatro chicos más (2 chicas y 6 chicos, una mezcla perfecta).

Antes de conocer a Wall empezar era lo más complicado, nervios, excitación, inseguridad… Con tanta gente nadie se decide a dar el primer paso y con tantos chicos es muy difícil elegir. Esta vez no recibí a Wall de rodillas, como me tiene enseñada… eso habría roto muy bien el hielo. Pero comencé con Bon y después… ya no recuerdo quién me quitó la ropa ni quién fue el primer chico que me follé ni de quién la primera polla que me comí (de Wall…seguro). Lo que más me gusta del sexo es perder el control. Dejarme llevar y que me usen, me follen y me traten como la puta que soy. Eso y tener a un chico delante que disfrute exactamente con lo mismo: follándome y compartiéndome con todo el que se le ponga por delante. Por eso adoro a Wall.

Mejor no entrar en detalles o no terminaré nunca. Pero recuerdo de aquel día a Wall follándome a cuatro patas, clavándomela hasta el fondo, de tal forma que no sabía si salir corriendo o pedirle más, mientras un chico malagueño me follaba la garganta de forma brutal. Recuerdo comerme la polla de Greg, que me miraba con cara de satisfacción (seguro que orgulloso de la zorra que ha creado). También recuerdo a Bon follándose a otro chico. Estaba de cuclillas, sobre él, mirándonos, y tenía el coño tan bonito y húmedo que no pude evitar lamerlo. Entendí entonces lo que se siente cuando un chico se pone entre tus piernas y te lo come hasta empalmarse. A mi no me ponen las mujeres y, sin embargo, me puse cachondísima comiéndoselo a ella(…debo repetirlo otra vez, para ver si es cosa suya o que ese día me pusieron más enferma de lo normal). También recuerdo follarme a otro chico en la misma posición, viendo como Greg y Wall follaban a Bonsay y como un chico, con un cuerpo impresionante, se pajeaba. Recuerdo que dijo algo así como “me corrí mientras te miraba” y eso me puso tan enferma como sólo Wall sabe (como aquel día que mientras me metía los dedos le pedí que fuera más despacio y él contestó “las zorras no deciden como se las folla”…me puso tan caliente que ya no recuerdo nada más de aquella fiesta…sólo que terminé cubierta por el semen de cuatro chicos :p).

Luego empezaron las corridas, con mucha leche como a mi me gusta. Me encanta ver desde abajo esa cara de vicio que ponen los hombres cuando se corren. Ese placer de sentir que te humillan, que hacen lo que quieren contigo hasta correrse en tu cara.  Disfruté tanto aquel día viendo esas caras…sobre todo la de hotstick (luisitor para los amigos) cuando se corrió sobre nosotras.

Pero como siempre, Wall no tiene suficiente con una ni con dos…así que fue a por la tercera. Y ahí estamos las dos, como muestran las fotos, disfrutando de su descomunal polla y esperando recibir el premio merecido por tanto esfuerzo!

Después hubo más...Bonsay me descubrió algo alucinante que no había sentido nunca y que me encantaría repetir... Pero esa es otra historia y deber ser contada en otra ocasión. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me perdonaréis el careto y la postura pero.. quién se puede resistir a estas dos morenas? :)

64 comentarios:

  1. Hola Wall, una curiosidad ¿a Eva y Greg se les puede ver por algún blog, hilo pajis, etc?, y como siempre, enhourabuena por vivir ese submundo tan maravilloso y gracias por compartirlo con los demás

    Saludos, Gustavoprg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso.. mejor que te lo respondan Greg o Eva, de acuerdo? :)

      Eliminar
    2. Hola Gustavoprg!!
      Buena parte de nuestras andadas están contadas en pajis, mismo nombre, creo que en contactos. Si te gustas y te animas...¿quizás podrías unirte a alguna?

      Eliminar
    3. Hola, Acabo de ver vuestro hilo en pajis, impresionante, Eva espectacular y tan zorrita como todos desearíamos que fueran nuestras parejas. Desde ahora tenéis un fiel seguidor más.
      Gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros.

      gustavoprg

      Eliminar
    4. Y a la invitación a unirte oídos sordos? XD vaya telaaaa! :)

      Eliminar
    5. XD ...visto así, tal cual está en pajis, da un poco de miedo ¿verdad?
      Aunque más miedo da cuando llega el momento y Wall se saca su instrumento...a más de uno le ha dado un poco de susto :P

      Eliminar
    6. Es curioso ese momento que hay en casi todas las fiestas en el que les acaba dando por comentar mi "instrumento".. y vosotras como no les animáis..! ;) con lo timido que es uno a veces, menos mal que me he ido acostumbrando.. XD

      Eliminar
    7. XD Sabes que si no lo hacemos nosotras lo hacen ellos solos. Es inevitable...pero sabes que no es sólo eso lo que nos gusta de ti!!

      ¿¿Pero tímido?? de verdad piensas que alguien puede creerse eso??
      Por cierto, después de tantos comentarios, ayer me fijé en tu cara de cabrón y la verdad es que si es digna de mención...pasas de tu carita de chico bueno a ser un pedazo cabrón en décimas de segundos!!

      Eliminar
    8. Gracias por fijarte! de tanto ponértela me estaba ya sintiendo mala persona! XD

      Bromas aparte, yo creo que lo que pasa es que me pongo a sudar y acabo frunciendo el ceño.. con la de cosas bonitas que pienso yo en el durante, no tiene sentido que se me ponga cara de nada raro! XD

      Eliminar
  2. Puffff!! Sobre todo me quedo con esa frase de Wall: "las zorras no deciden como se las folla". Por 2 cosas: xq denota q Wall sabe perfectamente como tratar a una zorra y xq a nosotras nos pone el oido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver lo rápido que aprenden algunas que van de novatas.. ;)

      Eliminar
    2. Eso es porque tenemos buenos maestros ;)

      Eliminar
    3. O porque a todas os gusta llevaros trabajo extra a casa.. XD

      Eliminar
  3. Puffff!! Sobre todo me quedo con esa frase de Wall: "las zorras no deciden como se las folla". Por 2 cosas: xq denota q Wall sabe perfectamente como tratar a una zorra y xq a nosotras nos pone el oido...

    ResponderEliminar
  4. eva!! gracias x compartir una d tus historias con nosotros y muchas mas gracias aun x elegir esta primera... he cerrado los ojoa despuez d leer y he visto clarament todas las escenas q detallabas...ufff cuantos buenos recuerdos!!!! lo pasé d lujo ya sabes..pero con vosotros es d lo.mas sencillo y natural.... muchisimas gracias por abrirm las puertas d vuestra casa..y bueno..x abrirm otra cosa tb..jajaja (chiste facil) XD... muchos besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo meses "amenazando" con que llegaba el veranito... pues bien, aquí está! la liamos o la liamos? :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por venir y por unirte. Fue todo un lujo tenerte. Antes de este día yo era un poco (muy) reticente con que hubiera más chicas (lo sé...soy un poco egoísta) pero después de esta experiencia contigo, sinceramente, ojalá pudieras estar en todas. Me encantó.
      Así que cuando quieras repetir ¡¡tienes las puertas abiertas!! todas todas... Y cuanto antes mejor, por favor!!

      Eliminar
    3. Wall... me encantan ese tipo de amenazas tuyas..jajajaja.. la liamos, claro q si!!! ya sabes mi proxima visita..no te me pierdas eh??!!! q tenemos algunas cosas pendientes.. :-P

      AYYY mi Eva!!! me alegra tanto q me digas eso... q yo en parte iba un poco "cagadilla" porque era como meterme en algo muy tuyo.. tu casa, tu fiesta.. ya sabes... pero yo lo pasé de lujo, y me alegra enormemente leer q a ti tb te encantó y que me vuelves a abrir las puertas para repetir, de verdad q espero q sea pronto que kiero reforzar estos recuerdos con otros nuevos a su lado.. muchos besos niñaaa

      Eliminar
    4. Si no supiera que las dos sois hetero, me intrigaría saber lo que iba a ser el próximo piel con piel.. ;-P

      Eliminar
    5. Jeje...si es que ya sabes, nos pierden las cosas bellas ¡¡y grandes!!

      Eliminar
    6. dejemoslo en grandes (primero) y bellas (segundo)...XDD... umm pero por favorr q hambre me ha vuelto a entrar!!! menos mal q ya me keda menos... no te me pierdassss

      Eliminar
    7. Se te echo de menos ayer, niña.. no sólo yo, desde luego.. guárdanos un poquito de ese hambre que todo llega! ;)

      Eliminar
    8. asias!!!..... yo tb eché de menos estar.. :-(
      tranki tranki q ya sabes q yo guardo el hambre pa devorarte!!..xd

      Eliminar
    9. Se te echó mucho de menos!!!!
      Espero poder participar pronto en un banquete contigo...Wall nos propuso un lugar ¿pones tu una fecha? ;)

      Eliminar
    10. gracias eva preciosa!!!!! el lugar lo imagino, porque ya lo hemos hablado alguna q otra vez, ahora solo falta llevarlo a la realidad.... mmm.. habrá q mirar fechas no? :-P

      Eliminar
    11. Sólo queda poner fecha.. yo voy subiendo mesas a la terraza...

      Eliminar
  5. Joder!! Eso fue lo que pensé cuando lo leí por primera vez y cuando vi la primera foto, estaba rodeado de gente y no pude "satisfacerme" y ahora intentaré no hacerlo, porque voy a salir esta noche con los amigos de marcha y a ver si hay alguna afortunada que le eche mi amor por encima mientras me acuerdo de vosotras ;)

    Y hablando de lo que nos acontece, esas fiestas suenan genial y pintan mejor, y conociendo a algun@s de l@s presentes seguro que si por ell@s fuera durarían más aún xDD. Eva, me ha encantado tu pluma, tú y los gustos que compartís Greg y tú, me has puesto calentado aún más de lo que normalmente estoy ;)

    Me he llevado una grata sorpresa con Eva, porque no sabía que fuera tan zorrita, me explico, me parecía la más recatada, pero veo que no xDD. Y Bon como siempre, preciosa, caliente y lobita, perdón zorrita, ah y se me olvidaba, despistada como siempre, no leyó nada de lo que puse ayer, algún día ajustaré cuentas con ella ;)

    Saludos a tod@s, taluego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con lo de que Eva "parecía la más recatada"... que engañados estamos casi siempre todos por la apariencia de las cosas.. ;)

      Eliminar
    2. ¿Verdad que si? ¿Será que todas llevamos una zorrita dentro y sólo hay que saber sacarla?

      Gracias por tu comentario, Energy, me alegro de que te haya gustado (y que aquella noche encontraras a alguien a quien derramar tu amor). Tienes razón en que Bon es una lobita encantadora y preciosa. Ojalá la tuviera más cerca...todas la cosas que podría enseñarme!! (y aprender juntas :)

      Eliminar
    3. Por desgracia no pude satisfacer mi hambre esa noche ya que al final fue una noche de tíos normal y corriente, al menos al día siguiente me console con tu relato ;)

      Por cierto Eva, puedes especificar más por qué páginas y demás os puedo leer?

      Ojalá yo también tuviera cerca a Bonsay o a ti (risa pícara activada) ;)

      Saludos a todos, taluego!!

      Feo: Energy

      Eliminar
    4. A mi que a lo mejor me toca irme pronto de su cercanía, creeme que cuesta... hay ciertos.. incentivos en una ciudad que uno no puede poner en una balanza con el sueldo, pero que desde luego ahí están y pesan lo suyo! XD no dudo de que alguien se acomodará rápidamente en mi puesto, claro... hay cosas que necesariamente, ALGUIEN tiene que hacerlas... ;)

      Eliminar
    5. Candidatos y candidatas, mandar CV completo con fotos ilustrativas a 4thWall.. Al menos si uno tiene que dejar muy a su pesar un puesto, que busque a su reemplazo, no? XD

      Eliminar
    6. Se te ha colapsado el correo a base de cv? xDD

      Eliminar
    7. Ni uno, oiga.. hay que ver, para que luego hablen de crisis. XD

      Eliminar
    8. ¿No dices tu que ya alguien tiene por ahí una lista de candidatos para participar en vuestras correrías? ¿Para qué te voy a enviar un curriculum refiriendo las dimensiones de mi anatomía a lo alto, ancho y largo, que te vamos a contar los minutos de resistencia? Tu sabes que los curriculums siempre se exageran un poco, no te fies. Además ya hablamos de eso en un post al principio de mis participaciones en este blog, ya hablamos en ese post de las fichas técnicas de candidatos a los encuentros con parejas, grupos, chicas solas... Hace falta más que medidas estadisticas, ¿no?
      No me convence, creo que si lamentablemente te vas ellas van a saber buscarse la vida ellas solitas, no les faltaran ocasiones. Ya verás.

      Eliminar
    9. Pues a mi me gusta la idea del curriculum y que Wall se encargue de seleccionar. La experiencia me demuestra que tiene muy buen ojo, y no sólo para las chicas.

      Eliminar
    10. En el fondo es que además Eva está acostumbrada a las buenas técnicas del Buscador.. y que se siente aún más zorra al saber que entre nosotros la ofrecemos como examinadora y comentamos la jugada.. ;)

      Eliminar
  6. la dama de las camelias2 de junio de 2012, 18:42

    las zorras no deciden ni como se las folla ni cuando, las zorras cumplen ordenes de su amo.
    Fmdo.- la zorra novata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto.. no engañáis a nadie con el novata por aquí, novata por allá.. sólo queréis un poco de manga ancha, pero no va a poder ser.. ;)

      Eliminar
    2. Jeje...tiene gracia, escribo todo el relato y al final lo más comentado es precisamente tu frase literal, Wall. Ves como tienes un don para esto ;)
      Supongo que todas nos sentimos novatas inevitablemente... A mi todavía me corroe la conciencia después de cada una de éstas, pensando si lo habré hecho bien o no, si se habrán quedado contentos, si les habrá gustado...Pero como decía un buen amigo "Si alguien repite, es que le gustó!" Así que eso espero :)

      Eliminar
    3. Lo que te sobran a ti son repetidores... XD me consta que el Buscador tiene una agenda concurridisima de candidatos que no hacen más que pedir una oportunidad, o una nueva participación.. por eso también me siento tan privilegiado de que me hagáis sentirme parte del "equipo titular".. Yo, desde luego, no me canso de repetir contigo.. ;)

      Eliminar
    4. Si te reconforta Eva yo me quedo con la frase "...Recuerdo comerme la polla de Greg, que me miraba con cara de satisfacción (seguro que orgulloso de la zorra que ha creado)." Me gusta mucho el concepto de esa frase, me pongo en el lugar de Greg, el placer de ver a una zorra muy zorra en su papel es comparable al placer físico que te proporciona.
      Aunque amiga Eva, parafraseando a alguien que dijo que "una zorra no elige qué se le comenta, ni como". Así que aplicate, calla y sigue comiendo. ;-)

      Eliminar
  7. bueno, bueno... hemos disfrutado mucho leyendo este relato, enhorabuena eva!

    estamos deseosos de que cuentes esa experiencia con bonsay que te dejas para otra ocasión...

    besitos de Alice y Blur!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estamos deseando por aquí es que peguéis el salto veraniego y os unáis a alguna.. no es eso? ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias chicos por el comentario!!

      Lo de Bon realmente merece la pena ser contado en otra ocasión ;) Es toda una maestra...
      Como dice Wall, espero que pronto os unáis a la fiesta :)

      Eliminar
    4. joe Eva...q exagerada... al final me sacas los colores y todo.. :-)... de maestra nada..con gente como tu todo es muy facil...

      Eliminar
    5. Y quien lo va a contar, chicas? llega la "Revista de Verano" al cuarto muro.. que no decaiga, no? XD ;)

      Eliminar
    6. Me interesa esa revista, cómo se consigue? xDD

      Eliminar
    7. Aquí mismo publicaremos todas las contribuciones de las mureras pasadas, presentes y.. futuras? Mureras futuras manifestaos! XD

      Eliminar
    8. Cada cuánto saldrá un ejemplar? xDD

      Eliminar
  8. Buf, leo a 4th, a Alice y Blur, estoy empezando a ver a los verdaderos Eva y Greg, se me antojan pocos chicos para ellas, si además sumamos a Katze, sin contar la posible inclusión de Bon y o Shira... necesitarás un harén de tíos para complacerla xDD.

    Saludos a todos, taluego!!

    Ddi: Energy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de darme cuenta que los Fdo los escribe el móvil como le sale del pie xDD

      Eliminar
    2. Greg lo tiene, el harem digo. Y aún así, al final siempre acaban con nosotros...

      Un saludo, feo.. XD

      Eliminar
    3. Me has llamado feo! Y ahora cómo voy a gustarle a alguna de las damiselas del blog? (Ahora es cuando inocentemente espero que alguna diga: "a mi me pones")

      Pido/exijo te retractes jajaj. Estoy de broma, que conste, que espero que alguna diga que le pongo sí es en serio xDD

      Eliminar
    4. Anonimo, y como saldrán las damas de dudas sobre ese punto particular, me preguntan? XD

      Eliminar
    5. El anónimo de los últimos comentarios era yo, es que desde el móvil prefiero no entrar con la cuenta, vaya a ser que por un casual haya un desliz tecnológico (más que posible teniendo en cuenta que tengo casi todas las cuentas sincronizadas en él) y Energy_hot aparezca en sitios por donde no debiera xDD

      Bueno, señor 4th, y usted qué me propone para sacar a algunas damas de las dudas? xDD (Sigues sin retirar lo de feo, eh! xDD)

      Saludos a tod@s, taluego!!

      Eliminar
    6. Pues os tomamos a todos la palabra!!! que no sabemos que pasa ultimamente, pero no hacemos más que tomar y tomar palabras y no se consuma ningún plan...

      Si no recordamos mal, en cierta ciudad a finales de agosto hay cierta feria, y ciertas personas están de vacaciones... jejejeje...ahí lo dejamos...

      besos para todos!!!

      Eliminar
  9. Amiga Eva esto si que es toda una coral y lo demás son tonterías. Tu como primera voz solista, Bonsay dandote la réplica y a la "batuta" dirigiendo al conjunto magistralmente nuestro amigo Wall. Esto si que es un coro y no el del enlace que te envié del Cármina Burana.
    Bonito relato, más que bonito...al leerlo con el portatil sobre la parte alta de mis piernas este se ha elevado no poco.
    No voy a caer en comentarios tópicos diciendo que yo quiera participar en una fiesta de estas porque si acaso la prengunta sería si os apetece a vosotros invitarme a una de vuestras fiestas. A lo mejor no desentono demasiado en el coro.
    Un beso guapa, guapas (también a bon por la parte que aporta) y aun abrazo pulcro y con ropa puesta a Wall y a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ambarillo, pero debo aclarar aquí que yo no llevé la voz solista. Fue un dueto perfectamente orquestado :)

      Eliminar
  10. uffff increible
    tanto lo que relatais como las dos fotos, estamos intentando conseguir vivir una situacion parecida, de hecho hemos hablado con greg por pajis pero no se que pasa que no conseguimos hacerlo
    por msn

    eva tienes que echarme una mano con el primer gang bang de mi chica y wall no puedes faltar

    un beso
    parejita74

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!