jueves, 18 de octubre de 2012

detodoynada.com

detodoynada.com

El SEB ya pasó, y con él la que prometía ser la escapada más loca del año...

Como siempre ocurre con los planes, nada salió como uno habría pensado, y la noche que de verdad se suponía que era la excusa del viaje fue la más sosa de las de la visita... Como suele ocurrir también a menudo, por fortuna, otros eventos inesperados hicieron las cosas aún más interesantes de lo que hubieran sido esos planes frustrados!

Aún tengo que sentarme a escribir una pequeña crónica del SEB, y aunque en mi cabeza la voy repasando mientras corro por la playa (una de las razones más tontas y de las que más contento estoy para haberme mudado aquí es la de poder correr diariamente por la playa), creo que hasta el fin de semana no le haré hueco.

Como de costumbre, las travesuras prefiero dejarlas a la imaginación, o serán contadas si se anima a aparecer por aquí alguna pluma. Baste decir que hice nuevos amigos de Valencia, que me han dado muy buenas razones para ir pensando otra escapada, y que son de esa gente que en pocos minutos consigue que te sientas a gusto, acompañado, en confianza, con ganas de hacer bromas e insultarles cariñosamente de lo bien que sabes que podéis llegar a entenderos....

Del SEB destaco sobre todo la charla de APROSEX, que merecerá entrada aparte, lo que aprendí de la dignidad más allá de la mirada del otro, y de pelear por lo que es justo en vez de conformarse con el clásico "así son las cosas".

De los expositores y escenarios, sobre todo el buen rollito y la tolerancia general, la por desgracia no tan habitual sensación de que allí cabíamos todos con nuestros gustos y rarezas, desde los striptease "mainstream" de "actrices del porno" a las extravagancias del escenario BDSM y sus tan elaboradas fantasías.. De ahí quiero sacar también otra entrada.. creo que se titulará "El Sexo es Cultura" (con mayúsculas), y lo es.. ya que la función más importante de la cultura es ayudarnos a entendernos, a compartir sentimientos, a ponernos en zapatos ajenos, y a convivir al fin, dándonos cuenta de que en el fondo no somos tan distintos.

De lo que aprendí y viví.. tengo que destacar que.. de todo y nada.

El título de la entrada y la cabecera os dirigirán a un blog que debéis visitar y que quiero sea mi portada durante todos estos días en lugar de mi aburrida paranoia anterior:

www.detodoynada.com

Tuve la suerte de trotar un rato por el SEB con el equipo (gracias!) y de tomar un café con Noemi, que le da alma, y es una de esas personas que te gana en el primer minuto. Un descubrimiento cuyos detalles guardaré celosamente para mí (lo que aprendí en ese café, no penséis siempre lo mismo!), pero que quiero compartir con vosotros en la forma de sus palabras, de lo que dice y cómo lo dice, en la certeza de que ella os cuenta más y mejor lo que yo quería que se dijera aquí en el cuarto muro...

No os entretengáis más aquí... Visitadla ya, que más tarde tendréis tiempo de darme las gracias. :)


2 comentarios:

  1. Un placer llegar a tu blog... y haberte conocido y charlado contigo en la charla de Aprosex (Lástima que al final no te pasaste por la mía, que creo que habría resultado interesante).

    Y de Noemí que decirte que no hayas descubierto por ti mismo. Todo un encanto...

    Un saludo
    Xasel

    ResponderEliminar
  2. Sentí no pasarme, a esas horas estábamos ya fuera.. sobre Noemí sigo sin palabras.. o las que tengo me las callo, que nunca se sabe si estamos aquí en horario familiar, no? ;)

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!