viernes, 30 de noviembre de 2012

Nos han citado!



Hoy solo una entrada muy cortita para recomendaros un blog de los más activos y entretenidos de la red... es para gustos particulares, probablemente.. pero mucho más comunes de lo que pueda parecer! ;)

Resulta que además.. salimos en él hace unos días, lo que provocó un aluvión de visitas en el blog que hasta hace poco no comprendía.. XD

Así como en el mundo científico todo se mueve a partir de las citas y el factor de impacto, intuyo que los blogs de Internet son algo muy semejante y para un día que salimos en uno con "factor de impacto" bien está celebrarlo, no os parece? ;)

Aquí tenéis el enlace:

Maeba de madrid, infiel con uno de sus seguidores de twitter.

Os recomiendo que paséis a verlo... A mi me ha hecho una ilusión muy tonta esa especie de improvisado homenaje.. XD aunque sea de rebote, es evidente que la homenajeada es y debe ser siempre Maeba.. ;)

Muchas gracias a Fantasías Cuckold y a seguir disfrutando! :)

Besos y feliz fin de semana a todos! Este me temo que también se lía.. ;)

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros por dejarnos publicaros en nuestro blog. Un besazo enorme!!

    LauraYjose

    Http://fantasiascuckold.blogspot.om/

    ResponderEliminar
  2. Pues he conocido tu blog, muy bueno por cierto, por esa entrada que hicieron. Yo soy parte de ése 'factor de impacto' y quiero que sepas que has ganado un seguidor.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnn. Por fin no soy "la mosca cojon..". Puedo decir que estoy "en la misma línea" que todo el personal. Que salgan comentarios de este blog es cuestión de tiempo, pues lo merece... Es especial por su personalidad propia y suficientemente abierto, como para que de distintos sectores se pueda hacer referencia a él. Felicidades y esperemos que el "factor impacto" atraiga más gente, que es de lo que se debe seguir nutriendo. Animo a todo el que nos lea, a bucear en retrospectiva en el blog y escribir sus ideas y opiniones en las entradas antiguas, pues terminaran por sentir el blog como suyo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula.. :) seguimos siendo un poco underground.. pero tiene su encanto, no es cierto? desde luego yo le veo un toque especial, y no me disgustaría nada que se mantenga.. :)

      Eliminar
  4. Buen dia

    Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de enlaces mediante el cual vernos mutuamente beneficiados.

    Cuento con la web Escorts Madrid y me gustaria que agregue mi link, a cambio de ello agregaria su link a mi directorio y a mi blog de adultos en blogspot, si esta de acuerdo hágamelo saber

    Gracias por la atención.
    lucy.caceres2011@gmail.com

    Saludos cordiales,
    Lucy LomasPrivee Staff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy.. no lo veo del todo conveniente, pero tampoco me molesta aqui el comentario, dicho así.. espero que alguien llegue a través de tu enlace! Un saludo!

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!