martes, 1 de mayo de 2012

Banners





Esta entrada es muy cortita, sólo para presentaros dos documentos gráficos. XD

Estoy a vueltas con el banner de la página y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál os gusta más.

Os iré colgando aquí los que haga en ratitos tontos y si tenéis ganas, me dáis vuestra opinión? :) De momento estos dos son muy parecidos, y difieren ante todo en el motivo central.. más calmado o más.. directo. Qué haríais vosotros?

Quizá la opinión sea que soy muy cuadriculado y toca intentar otra cosa.. será bienvenida también! :) o si hay alguien con tiempo y talento artístico (más que yo es fácil) que se anime a que su trabajo se convierta en este blog que ven casi 15 personas a diario.. que lo diga! XD

Besos, abrazos, y saludos varios!

15 comentarios:

  1. ayyy!! la verdad que no se por cuál decidirme.....

    Quizá el primero con la elección del camino a seguir centrandolo.....
    me gusta esa foto....
    aunque vernos a las tres degustandote en el motivo central... ejem, ejem......

    no se , no se... tengo dudas... jejajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esa foto fue un hallazgo.. a mi también me ha gustado mucho. De momento he puesto uno pero se cambia fácil... o ni siquiera se ve y esto es una pregunta vacía? XD

    El caso es que al final no me ha quedado claro para cuál es tu voto.. XD

    ResponderEliminar
  3. No se ... estoy de acuerdo con Shira!! Tengo mis dudas. Pero me gusta más la primera!
    Otra alternativa sería colocar como centro tu imagen recostado,relajadillo, vamos! y alrededor las demás.
    No es para mostrar que tú eres el centro del blog, para nada es la intención!
    Más bien ponerte en el centro, como objetivo a captar!
    Tú eres el dueño del blog, lanzas la propuesta, la decisión la tomas tú!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la primera me pega más... la justificación de la segunda sería que es chocante de inicio y puede atraer más la atención.. aunque tb es verdad que aquí es mejor ser pocos pero bien avenidos! :)

    Este fin de semana si estoy ocioso hago un par más a ver si damos con la tecla... q malo es esto del stress que para huir de él puede uno acabar haciendo limpieza general de la casa o un curso de montaje fotográfico.. XD

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión es no poner nada, hace tiempo desterré la portada de mi blog, cada entrada nueva es la nueva portada, además para qué hay que ponerla? Es una opinión, pero yo jugaría con el número cuatro y el muro,
    el número cuatro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con la mayoría...me gusta mas la primera, y como tu dices, yo tb creo q te pega mas a ti y a como va el blog... deja en el tema central lo calmado y que lo alterado se busque alrededor!! deja q trabajemos la vista!!... asi de paso las vemos todas..XD... muakaa

    ResponderEliminar
  7. voto por la primera.... AHINCO...

    ResponderEliminar
  8. Siento discrepar, en parte, con tanta gente, de las dos me quedo con la del camino que se bifurca, ya que como has dicho antes es mejor que estemos pocos pero bien avenidos, ya que la otra puede atraer a otro público menos participativo...

    Ahora el motivo de que discrepe, creo que el centro ha de ser para ti, dueño y señor de este blog, pero la foto ha de ser la de la camiseta, que es el verdadero motivo o razón de este blog.

    Saludos a tod@s, taluego!!

    ResponderEliminar
  9. Recojo el guante de john, bon, ahinco y energy!

    Gana por mayoría la opción de ser más recatados, y estoy muy de acuerdo en poner la camiseta en un lugar más prominente... a ver si este fin de semana tengo un rato y hago uno nuevo.. ya me contaréis que os parece! XD

    Gracias por ayudarme a orientarlo! :)

    ResponderEliminar
  10. No acabo de entender si lo que buscas es una CABECERA para tu vloj o un BANNER, que me da que son cosas bien distintas..no se si me lo puedes aclarar

    saludos
    Bell

    P.D: quita el captcha este tocahuevos para poder comentar!!

    ResponderEliminar
  11. Ya he quitado el captcha. Mea culpa! Resulta que como a mi no me lo pide para colgar los míos, estaba seguro de haberlo desactivado también para vosotros. No era así y ya está corregido, gracias Bell!

    Gracias también por el apunte, como ya sabéis todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando, me encanta un buen debate, la corrección y la propiedad, y me gusta en especial hablar de palabras.

    En este caso, al tratarse de "Banner" la cosa se complica por que al fin y al cabo es una amiga extranjera. Mi admirado Lázaro Carreter diría que para qué "Banner" teniendo la dignísima "pancarta". Sobre el papel debo darle la razón pero a menudo uno simplemente se deja llevar por la corriente para no pagar el precio de la extrañeza en el lector.

    Se da la circunstancia de que me puse a diseñar un banner, es decir, quería una imagen icónica que otros pudieran utilizar para enlazar a mi blog, y resulta que este banner se ha convertido también en la cabecera. Este es un caso más de como una cosa pueden ser dos cosas bien distintas.

    Aclarado, espero? :)

    Me parece que me va a gustar leer tus comentarios por aquí. No tengas piedad! A menudo ni he releído mis propios post, un pecado nada leve, pero estaré feliz de editar y mejorar donde proceda.

    Un besote, Bell. :) Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  12. El captcha le veía la utilidad de evitar que aparecieran comentarios de programas reenviándonos a páginas extrañas xDD. Pero se agradece que lo quitaras, a veces cuando contestaba a varios comentarios se me hacía tedioso escribir palabras un tanto extravagantes.

    Ya le he echado un vistazo a Bell, parece una chica guerrera, de todas formas, bienvenida ;)

    Saludos a tod@s, taluego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bell nos va a dar movimiento si sigue pasándose, eso seguro.. le voy a dedicar la próxima entradita, pero no se lo vayáis a decir.. ;)

      El captcha ciertamente es útil, pero de momento no lo necesitamos. Si empieza la cosa a ponerse incómoda tendré que resucitarlo.. :)

      Un saludo!

      Eliminar
    2. No es por joder (que en verdad sí, vengo con humor tocanarices) pero no le dedicaste la siguiente entradita xDD.

      Saludos a tod@s, taluego!!

      Eliminar
  13. Yo me quedo con la primera cabecera aunque le sustituiría la imagen de la camiseta amarilla por otra, desentona un mucho un color tan chillón en una gama de colores más bién fríos.

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!