sábado, 12 de mayo de 2012

Las variaciones Goldberg...

Inquietante foto para la entrada... Ha captado vuestra atención? ;)

Las variaciones Goldberg eran ya desde luego muy conocidas por aquellos que aman la música clásica. Mis propios conocimientos musicales son embarazosamente limitados, pero como tengo la manía y creo que la buena costumbre de escuchar a los que saben de algo, y exprimirles para que me hablen de ello, (si se dejan) en una ocasión insospechada, un alemán me estuvo hablando de ellas durante buena parte de una noche.

Su fascinación tenía mucho que ver con el hecho de que Bach, con todo su talento, había plasmado en ellas un sentir que creo que todos compartimos. Un gusto por los temas de fondo, por la repetición y lo conocido (totalmente off-topic, quién no ha conocido de niño el "placer" de ver una misma película cada mañana, esa inocencia con la que no entiendes que, si te gusta, porque no verla otra vez desde el principio nada más acabada?), en combinación con las sutiles variaciones y los cambios de ángulo y perspectiva que enriquecen una experiencia ya de por si amada y tan bien conocida.

Resulta que además (ya sabemos cómo son estas cosas) se han hecho más famosas por la mención explícita que hace de ellas Hannibal Lecter, el celebérrimo monstruo de gusto exquisito e inteligencia casi sobrehumana, verdadero protagonista de "El Silencio de los Corderos", de Thomas Harris. Podría ser una buena idea comenzar a escucharlas mientras acabas de leer el post, lector... He aquí otro buen enlace donde encontrarlas. Al piano, Glenn Gould, nada menos. Y así era en realidad como las había conocido yo, y había llegado a pedirle a mi melómano amigo que me hablase de ellas.

Llegado a éste parrafo, o eres un incondicional, o estás muy despistado. ¿Qué puede tener todo esto que ver con el resto del blog? Bueno, no es sólo que hoy me haya levantado 4thWall_Cultureta. También hay una reflexión de fondo que hace tiempo quería publicar y que se ha exacerbado tras la última entrada publicada.

El blog ha tomado una deriva hacia la D/s no intencionada, y que se debe ciertamente a una parte de mis propios gustos, y de las que para mi fortuna han participado de experiencias conmigo, con un toque y un acercamiento a estos juegos más o menos acentuados. Es mi intención seguir con las reflexiones liberales y mis ocurrencias al vivir danzando por estas situaciones, pero no puedo ni quiero ocultar quien soy, ni el grueso de mis gustos.

Con esa deriva, me doy cuenta de que se han leído aquí varias experiencias con un tono común, incluso similares en apariencia entre sí y en sus lineas maestras. Me excitan sobremanera las situaciones con "desconocidas" (por definición, cuando se conecta con alguien, sólo se puede ser desconocidos por un tiempo limitado, así que son escasas las oportunidades, y trato de apurarlas), la sensación de locura inminente, la urgencia de unas manos que van por delante del saludo, la entrega y confianza que exigen estos saltos al vacío, tan fuera de lo común. Me excitan además los inicios de una dama dispuesta a convertirse en zorrita, sus dudas y sus ganas, y la certeza de que si lo hago bien, puedo regalarle una experiencia que no olvidará fácilmente.

Estas similitudes son inevitables, pero las experiencias son similares sólo en la misma forma en que lo son entre sí las variaciones Goldberg, las novelas de detectives o las tardes en la playa. Hay un placer derivado de la repetición, del tema de fondo, de la degustación de un sabor amado y conocido que vuelve a nosotros una y otra vez pero haciéndose siempre nuevo en formas sutiles y sorprendentes. Hay en aquel que disfruta profundamente un gusto particular por el detalle que sólo puede apreciar quien conoce en profundidad las sensaciones que reinan y amenazan con ahogar su presencia entre el ruido. Hay un deseo insuperable de jugar las aperturas con la seguridad de que son conocidas, disfrutando el despliegue de las piezas, y esperando ese movimiento mágico en que empiezas una vez más a jugar OOB, el que da sentido a todo y te renueva.

Son, en fin, tan diferentes y tan distintas y especiales para mi, como pueden parecer iguales al lector no avezado en estas lides. 

Pero quería decirlo, y agradecerlo. Constatarlo. Muchas gracias por disfrutar conmigo de nuestras particular versión de las variaciones Goldberg. Yo no me canso de buscarles matices. 

¡Espero que vosotr@s tampoco!







27 comentarios:

  1. Estos relatos/sucesos que hay aquí escritos no me canso de leerlos, sacan algo de mí (juego de palabras ;D), me encanta ese "juego" con tus desconocidas y cómo se entregan a ti, ciertamente es algo que me cautiva y como yo, creo que los demás que pasamos por aquí.

    No me cansa que esta sea la temática y que se "repita", pero creo que a la vez que evolucione el blog evolucionarán los temas a tratar, aunque por supuesto se repetirá más el tema de D/s ya que es el "juego" sexual que más te gusta y más practicas.

    Yo no me canso de leeros y de leer tus experiencias contadas por tus bellísimas sumisas, al igual que no me canso de leer ciertos libros, ver ciertas películas, series... escuchar Whiskey in the jar. No por ver, leer o escuchar lo mismo cien veces deja de gustarte, atraerte, cautivarte y enamorarte...

    Tanto enrollarme para decirte, que por mi parte, encantado de leer sucesos aunque sean parecidos entre sí, aunque yo les encuentro mil detalles distintos a cada uno ;)

    Saludos a tod@s, taluego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la lógica verdad? no dejas de ir a un concierto de tu grupo favorito porque ya hayas ido antes, o de tomarte el tan placentero café de por las mañanas sólo porque lo tomes todos los días...

      El placer de algunas "rutinas" es incuestionable... ;)

      Eliminar
  2. Ohhh!!! Qué delicia de entrada.Me gusta el 4thwall-cultureta.Adoro la forma en que nos envuelves con tus palabras,con esa mezcla que usas para contar lo que tienes en mente.Una delicia también escuchar al maestro tocando esas variaciones. Habrá que seguir buscando matices,no crees Wall? Pd: cuando vi la foto.de hanibal por un momento pensé que te habías vuelto.canibal,jejeje....aunque algo de canibal si que.eres,no? Un besazo y lo dicho,que placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shira.. esta entrada quedó enterrada por los.. acontecimientos.. :) pero me alegro de que hayas podido leerla y disfrutarla... espero que escuchando los matices! ;)

      Lecter está desconectado de la empatía y es por eso un monstruo, un psicópata... pero tiene su propio código y un innegable don para apreciar la belleza... a su manera, otra gran contradicción y por eso aún más fascinante... Pero afortunadamente mis perversiones son mucho más inofensivas y mundanas... puedes dormir tranquila! :)

      Eliminar
    2. Yo en realidad amigo 4thWall es que no la dejaría domir tanquila, vamos ni siquiera la dejaría domir precisamente por esas perversiones inofensivas y mundanas a las que haces referencia.

      Eliminar
  3. Me deleito leyendo cada entrada tuya q no hacen sino confirmar la buena opinion q tengo de ti.

    Voy atesorando las piezas del putzle de tu persona q vas dejando entrever y cada vez me gusta mas esa imagen.

    Juego con ventaja, lo se, voy a saber mucho de ti antes d caer ineludiblemente en tus brazos (decision tomada inconscientemente hace tiempo q con tu entrada de hoy se me ha hecho consciente) pero disfruto ver como crece mi deseeo x ti y como voy sintiendo x momentos q se acerca el dia de q me poseas y hagas tuya....

    Y se q eso no t importa: a ti tb t gusta exhibirte y mostrar tu plumaje a sabiendas de q algunas feminas no podemos ni queremos oponer resistencia a caer hechizadas d anhelo y deseo x, de y para ti, Alberto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretaria.. eres más que bienvenida a intentar resolverlo.. no es ningún enigma ni es intencionadamente sesgado... son más bien destellos, ocurrencias, sin rumbo fijo. Nada que objetar si deseas dejarte llevar por ellos, desde luego.. ;)

      Mi nombre no es Alberto, por otro lado.. mi nombre verdadero no figura aquí ni quiero q lo haga, pero no entiendo de donde ha salido Alberto.. XD llámame así si te place, pero cuéntanos más de ti y de esa entrega.. sabes que pasar a este lado del muro no es sencillo, pero está lleno de satisfacciones.. ;)

      Eliminar
  4. Me deleito leyendo cada entrada tuya q no hacen sino confirmar la buena opinion q tengo de ti.

    Voy atesorando las piezas del putzle de tu persona q vas dejando entrever y cada vez me gusta mas esa imagen.

    Juego con ventaja, lo se, voy a saber mucho de ti antes d caer ineludiblemente en tus brazos (decision tomada inconscientemente hace tiempo q con tu entrada de hoy se me ha hecho consciente) pero disfruto ver como crece mi deseeo x ti y como voy sintiendo x momentos q se acerca el dia de q me poseas y hagas tuya....

    Y se q eso no t importa: a ti tb t gusta exhibirte y mostrar tu plumaje a sabiendas de q algunas feminas no podemos ni queremos oponer resistencia a caer hechizadas d anhelo y deseo x, de y para ti, Alberto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente no me llamo Alberto (o si me llamo, no digo que me llamo... o me llamo e intento crear confusión?) pero desde luego es un placer ver como te vas acercando... Seguro que no soy el único aquí que desea que nos muestres también tu plumaje, y averiguar que nos depara.. ;)

      Eliminar
  5. Como me he llevado unos días ausente del blog y reflejo mis opiniones en los posts con cierto retraso voy mezclando ideas de unos en otros así que remito al post del relato de Pecadora para que se lea una parte de mi reflexión sobre los matices.
    Yo escucho la Sinfonía Nº9 en Mi menor opus 95 " Sinfonía Del Nuevo Mundo" de Anton Dvorak. La escucho una y otra vez a veces hasta casi la obsesión y cuando acaban de sonar los 43 minutos que dura la pieza la vuelvo al principio y la escucho de nuevo. Siempre es la misma, siempre me emociona, nunca estoy haciendo lo mismo cuando la oigo o nunca me siento igual y supongo que ahí está también el matíz que cada vez la hace diferente.
    Me gusta cada mañana que hace buen tiempo sentarme en el patio de mi casa bajo el naranjo y desayunar viendo mi jardín, oyendo los pájaros que por el pululan y sintiendo el freco de la mañana en mi cara. Cada día lo hago y cada día lo disfruto. Como dice 4thWall en la sobremesa sentado en mi sillón reclinable tomarme un café acompañado de un bombón o un trozo de chocolate negro. Son placeres llámalos sibaritas si quieres pero que por mucho que los repita nunca los aborrezco y el placer que me reporta es como si siempre fuera la primera vez.
    Me ocurría con una sumisa que empezaba yo a preocuparme porque de alguna manera sólo conseguía hacerla disfrutar siempre de la misma forma y temía yo que cayeramos en el tedio y la monotonía que arruinara nuestra relación. Le expresé mi inquietud y con ella tomé conciencia de que no siempre hay que inventar cosas nuevas. A veces una práctica que surge una vez espontaneamente con las repeticiones en el tiempo se acaban por convertir en un ritual, en una suerte de liturgia pagana, un rito que esperas repetir con anhelo porque es lo que sientes que realmente te llena y te colma de satisfacción. Y aún así por muchas veces que lo repitas igual que me pasa con la Sinfonía del Nuevo Mundo, no siempre estoy igual, no siempre mi ánimo es el mismo o la sumisa está ese momento de otra manera o una luz alumbra distinto y lo que ves, oyes o siente, siendo igual cada vez es al mismo tiempo ligeramente distinto.
    Muchas veces he pensado fríamente que el sexo es la unión física de dos personas, básicamente consiste en meter la parte prominente en una cabidad húmeda. ¿Entonces que tiene el sexo que siempre queremos volver a hacerlo? Voy a leer más sobre esto de las variaciones Goldberg a ver si termino de hallar la respuesta a mi pregunta...¿o tal vez alguién por aquí tenga a bién explicarmelo?
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas: Se que hay varios errores de acentuación y puntuación entiendase que estoy escribiendo con un ojo cerrado y el otro luchando por mantener el parpado arriba de puro cansancio. Pero hay una que es flagrante y es que donde dije "cabidad" en ralidad quise decir "cavidad" no se por qué puñetas a ciertas horas las teclas no están en el mismo sitio que durante el día.

      Eliminar
    2. No podría estar más de acuerdo... Nada que añadir. :)

      Eliminar
  6. Impresionante analisis, ambarillo.

    Con respecto al tema sexo, a mi cada vez me aburre mas el sexo por el sexo. Como no haya algun aliciente de por medio, la idea del intercambio puro y duro no me dice nada.

    Con respecto a las variaciones Goldberg, no en musica, sino en la vida.....uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el sexo por el sexo no lo practico Anónimo ni cuando me hago una paja. Siempre hay una motivación y no es la meramente física de la urgencia por calentura. A veces es mi mente que vuela lejos y fantasea mucho, otras veces es el recuerdo de tantas experiencias tan distintas que aún después de mucho tiempo sólo recordarles me sigue excitando. Cuando estoy con una mujer casí podría decir que un poco me enamoro de ella y más que follar podría decir que hago el amor con todo el significado que eso tiene. He hecho tríos y siempre se ha generado complicidad entre los tres, siempre se ha acabado por romper el hielo y crear un ambiente amigable, eso la primera vez por que raras han sido las ocasiones en las que haya estado con alguien y no hayamos repetido y hasta hayamos trabado verdadera amistad. Y cuando repetimos como ya dije más arriba y como decía Wall siempre hay algo distinto aunque seamos los mismos y hagamos las mismas cosas que sabemos que nos gustan, pero cada vez es única e irrepetible aunque sigamos el mismo ritual.
      Yo no hago sexo por mero hecho de hacer sexo porque si alguna vez lo he practicado no me ha satisfecho y hasta me he sentido desde ridículo hasta sucio. Cada vez que lo hago hay una historia, con una mujer, con una pareja, con un grupo o solo, siempre hay un hilo conductor que nos acaba llevando a ello como desenlace lógico y de una forma natural.

      Eliminar
    2. Permitidme que me meta en vuestro diálogo, pero voy a hacer de abogada del diablo en esto.
      A mi sí que me gusta el sexo por el sexo. El placer de que me penetren es de por si tan grande que, haciéndolo bien, no me importa quien tenga detrás. Disfruto comiendo, tocando y mirando la cara de placer de otro hombre, sin nada más a cambio que disfrutar de un buen rato de sexo.
      Sin embargo, es cierto que hay otras cosas que pueden hacer la experiencia más placentera porque, como en la música, aunque sea la misma partitura cada uno la interpreta a su manera. Así que la misma obra nunca suena igual. Eso sí, una gran obra, como es el sexo, tocada por buenos músicos siempre suena bien ;)

      Eliminar
    3. No es que te lo permitamos Eva es que no es una conversación cerrada, como todo este blog todo el mundo puede participar en todas las conversaciones.
      Encantado de que des tu punto de vista.
      Igual soné demasiado profundo anoche cuando escribí mi reflexión.
      En una de mis primeras intervenciones en este blog conté que un hombre sólo también podía ser "víctima" de una pareja de inconscientes.
      Cuando me refería a no hacer sexo por sexo pensaba en esas pocas pero desagradables ocasiones en las que me he visto usado casi como un objeto en manos de una pareja que iba a lo suyo sin contar conmigo, sin contar con que si yo me lo pasaba bién o no con lo que hacíamos.
      Es verdad que en esas ocasiones follé, me corrí pero la interacción entre ellos y yo era tan pobre que no valía la pena pasar por ello por un triste polvo.
      Si te fijas en mi reflexión de arriba, aclaro que siempre hay una motivación que no es exclusivamente física, esto es, no por estar empalmado "esta ya cae", como el que tiene sed bebe o el que come porque tiene hambre. Usando el simil de la comida creo que nos servirá para explicarte que no estamos tan lejos en nuestras posiciones ( ¡vaya! me refería a posicionamiento de ideas, no a otro tipo de posiciones).
      Tu seguramente igual que yo disfrutamos del placer de comer, obviamente lo hacemos cuando tenemos hambre, pero una vez que nos sentamos a la mesa no lo hacemos para engullir pitanza con la que rellenar la tripa y saciar una necesidad fisiológica. También. Pero ya puestos preferimos hacer que esto sea todo un placer y no el acto mecánico de engullir.
      Podría también tirar del ejemplo de quien come por ansiedad y no disfruta su comida pero necesita de ello para calmar su ansia. Creeme hay gente por ahí que anda siempre ansiosa por echar un polvo como sea y con quien sea y convierte esto en objetivo principal, en la meta, antes incluso que el placer de disfrutar del propio encuentro sexual. Esto es lo que yo entiendo como sexo por sexo.
      Por tus palabras Eva tu estás lejos de esto último y como te decía no estamos tan lejos tu y yo en el planteamiento.
      A mi tampoco me importa con quien eche un polvo y de alguna manera si que me importa, igual que a ti, pues con quien sea en el fondo ha de haber una motivación para querer hacerlo con esa persona y no con otra, buscamos en ella una comunicación a varios niveles que nos hacen decidirnos por esa persona, que nos excita, buscamos de alguna manera un tipo de generosidad por parte de la persona de turno, una reprocidad, porque nos importa que la otra persona disfrute pero que a la vez se entregue tanto como nosotros lo hacemos para que nos haga disfrutar como deseamos, se trata de un intercambio motivado por multiples y sutiles estímulos que nos hacen al fin desear estar de rodillas ante su entrepierna porque estamos seguros que vamos a pasarlo muy pero que muy bién con todo lo demás que hagamos aunque no le volvamos a ver jamás.
      No se Eva si me he explicado mejor.
      ¿Te gusta la música Eva? Quizas pudieramos encontrar la ocasión para ensayar un buen dueto ;-)

      Eliminar
    4. Te has explicado muy bien y estoy completamente de acuerdo contigo. Tu ejemplo de la comida ha sido bastante clarividente. Es cierto que no buscamos comer por comer, por llenar nuestro estómago agradecido. Puestos a elegir, mejor un buen plato.
      Te mal interpreté. Cuando digo que me gusta el sexo por el sexo, me refiero a que me gusta la comida en si y que siendo ésta buena, no me importa que se sirva en plato de plata, en un magnífico restaurante o que el camarero esté para comérselo, también. Lo importante al final es la comida y ese olor tan delicioso que desprende. Todo lo demás ayuda, claro, pero no es lo importante.
      Afortunadamente, nunca he tenido una mala experiencia en esto e imagino lo duro que tiene que ser pasar por algo así. Efectivamente, con empalmarse no basta, porque más vale solo que mal acompañado.

      Me encanta la música. Hablaste de la Sinfonía del nuevo mundo, pero yo soy más de instrumentos solos. Si he de elegir algo de Bach, sin la menor duda, sus suites para violonchelo...pocas cosas hay que me produzcan más placer! Ahora mismo no puedo recordar ningún dúo que me guste, pero claro, eso quizás sea porque todavía no he probado el tuyo ;) Yo soy más de tríos, cuartetos y coros enteros...pero todo hay que probarlo, verdad?

      Eliminar
    5. Cuando te lei anoche me di cuenta que al fin y al cabo hablabamos de algo parecido por eso utilice el simil de la comida. Dicen de mi que soy un sibarita y lo cierto es que tanto me gusta la música mientras tomo un café y un bombon, que hacer una buena comida tomandome todo el tiempo que haga falta para disfrutarla completamente. Por cierto la comida se disfruta más si quien te acompaña ves que la goza tanto como uno mismo entonces puede ser una de esas comidas que sean inolvidables.
      Sabes Eva? Además de la "Sinfonía del Nuevo Mundo" me gustan muchos otros tipos de música. He probado a escuchar tríos, cuartetos, coros y duos. Estoy de acuerdo contigo Eva que probar cosas nuevas enriquece y te abre nuevos horizontes. Tal vez deberíamos probar. ;-)

      Eliminar
    6. Qué envidia me das. Menos mal que en el sexo soy como con la comida, que me gusta probarlo todo. Porque en la música soy completamente inflexible!
      Y de todo lo que has probado ¿qué es lo que más te gusta? después de tanto leerte, tengo curiosidad :)

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Eva, ¿Te doy envidia por qué?
      Saciando tu curiosidad te cuento sobre todo lo que he probado que lo definiría como un puding de frutas, según por donde muerdas tiene diferente sabor y añadiría que todos los sabores han tenido su exquisita particularidad. ;-)
      Nos sigue valiendo amiga Eva el simil de la comida porque el buen sexo siempre tiene que ver entre otras cosas con una buena comida. ¿No crees?
      Afinando un poco más mi respuesta, si has leido todas mis intervenciones del blog sabes ya que me inspiran la persona o personas con las que estoy y que he aprendido a sacerle el jugo a cada situación. No es que me guste más esto o aquello de una manera absoluta sino que de cada situación o en cada persona encuentro y acentúo lo mejor que intuyo que surgir. No se si me explico, si quieres que ahonde en detalles...puede ser largo de explicar. y a todo esto ¿y tu? ¿que respuesta me das a tu misma pregunta?

      Eliminar
  7. Bonita entrada, con ese título era difícil adivinar en qué terminaría la historia.
    Últimamente le estaba dando muchas vueltas al tema de las repeticiones. Me preocupa que al hacer muchas veces lo mismo y quedar con la misma gente, lo que al principio era una novedad termine siendo algo monótono y repetitivo.

    Me pregunto si el sexo es como la música, que da gusto repetir una y otra vez la misma obra. O es como la literatura, que teniendo tantos libros para leer, mejor buscar siempre cosas nuevas y no repetir.

    ¿Te cansas Wall de verme siempre igual de rodillas esperando que me des mi merecido? ¿o será que, como en todo, sólo nos cansamos de algunas cosas mientras que otras podemos repetirlas mil veces sin aborrecerlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la brevedad hacia el mensaje más claro de que soy capaz: NO, nunca me canso ni me cansaré de cómo me recibes. Para algo en lo que puedo decir que me muevo en la certeza... ;)

      Eliminar
  8. Eva, Eva, Eva, amiga Eva, si es que me permites tal tratamiento, ya que hacia comida y música ha derivado nuestra conversación, esta vez ando por por la rama musical he tenido una tarde de placer solitario, como los que a ti te gustan en la música, a mi también ya ves. Como el abanico de mis gustos es muy amplio, para tu placer solitario comparto contigo este enlace de un video del maestro Rostropovich interpretando a Bach. http://www.youtube.com/watch?v=MUAOWI-tkGg&feature=related
    Yo lo he disfrutado enormemente, espero que tu lo disfrutes igual o parecido ya que cada uno luego aporta su subjetividad que hace de lo mismo algo diferente. Pero antes de escuchar a Rostropovich me decanté por algo más coral, tu también me hablaste de coros completos este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=QEllLECo4OM&feature=share
    Ya me contarás si todo este coro interpretando el Cármina Burana de Carl Orff es un coro suficiente para tu deleite. A mi para abrir boca me dió un gustazo increible.
    Hablando de abrir boca y gustazos... bueno qué te voy a contar no me gustaría que sonara a fanfarronada.
    Un beso y disfruta de los enlaces que por ahora es el único disfrute que parece puedo proporcionarte y con todo estoy seguro que no son nada nuevo para ti salvo que te los envío yo.
    P.D. Te hice una pregunta más arriba y no la respondiste, no se si no la leiste o prefieres eludir la respuesta pero como dijera el de la foto de arriba en uno de los dialogos de la película "Quid pro quo" Yo respondí a la tuya, es justo que tu respondas a la mía ¿no crees? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, con tantos mensajes y tantas conversaciones entrelazadas es difícil estar atento a todo.
      Gracias por tus enlaces. Las suites para violonchelo son siempre un placer, igual que Carmina Burana..no tienes mal gusto ;)
      Respondiendo a la pregunta. Es ciertamente difícil elegir, si no imposible. Pero esta mañana me he levantado con ganas de cuarteto...

      Eliminar
    2. Bravo por ti mi querida amiga Eva. Un cuarteto, no he tenido tiempo hoy para ver nada de cuartetos ¿y tú? ¿Lo has podido disfrutar?.
      De mis gustos no se si puedo decir que sean buenos o malos gustos, sencillamente son los míos y me satisfacen (a veces no sabes de qué manera)
      Me alegro de que tengamos esa coincidencia yo también tendría que decir que tu tampoco tienes mal gusto en ese caso ;-)

      Eliminar
    3. Ayer no, pero mañana...cruzo los dedos ;)

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!