viernes, 11 de mayo de 2012

Un encuentro... diferente. (Firmado por pecadora)


Pecadora asomada a su ventana.. a quién estará acechando? ;)






SI HAS LLEGADO AQUÍ TRAS UN MAIL INESPERADO Y ME CONOCES PERO.. NO SABÍAS ESTO DE MI, ENTRA ANTES A LEER: CARTA ABIERTA AL AMIGO ANÓNIMO
GRAAAAACIAS!






Tras una semana sin actualizar, por otro viajecito más de 4thWall_trotamundos, tengo la suerte de que pecadora me mande una experiencia que tuvimos hace meses, y que se ha decidido a escribir. Las últimas entradas han sido de mis extrañas ocurrencias, así que bien nos merecemos ahora... una nueva pluma!

Como es costumbre en el cuarto muro, os lo pego aquí tal cual me ha llegado de pecadora, sin aditamentos, sin omisiones, sin edición. Para que podáis disfrutar de su voz directamente, sin los molestos ecos del muro. Seguro que alguno desearía una interacción aún más directa... Para eso tenéis los comentarios.. planteádselo! Que yo sepa el pecado reincidente sólo hace que aumente el apetito! ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un encuentro... diferente. (Firmado por pecadora)


Sí, no hace mucho tuve un encuentro en mi trabajo. Resulta que mi jefe no iba a estar y se lo comenté a él para quedar. Me sugirió que si era posible en mi trabajo, que no había problema con quedar en su casa, pero que de hacerlo aquí seria diferente y más arriesgado y morboso. La verdad que la idea mía también era esa.

 Acordamos quedar un jueves, hubo un poco de confusión por la hora ya que yo creía que pasaría por la mañana y él que seria por la tarde, pero manteníamos el contacto por Whatsapp y aclaramos cuando seria.
Yo tenia la mañana entonces para limpiar y recoger esto un poco, y estaba muy tranquila de trabajo. Los nervios mios iban y venían cuando me acordaba y cuando intentaba distraerme, jejeje.
A eso de las 14h me escribió comentando que salia que si se pasaba, yo por supuesto le dije que sí, que cuando quisiera él. Le dí la dirección y descripción del local. 


Ya venia de camino y me iba sugiriendo y preguntando qué es lo que yo iba ha hacer, como le iba a recibir, etc. Yo la verdad que no sabia que decirle, pues los nervios podían conmigo, casi prefería que me diera él las instrucciones.
Su idea era que le recibiera sin decir ni "hola" y pasara directamente a una mamada. A mi me hacia gracia ese acto, y el no decir ni "hola" me iba a costar, ya que soy  muy muy cortada en este sentido. Me siguió diciendo: "Te pondrás de rodillas y abrirás mi bragueta para recibirme y comérmela". Yo misma quería ponerme a prueba y no decía que no, así que lo intentaría por lo menos.







que haces sentadita, pecadora? ;)
 De pronto me dijo: "Deja abierta la puerta y retírate. Arrodíllate y espera". Uffff, no veas lo que me dio por el cuerpo, jajajaja. Abrí con la llave, me pareció ver una sombra tras la puerta, pero no me asomé, pensé que si lo hacia rompía la magia. Así que me retiré como me ordenó y le escribí diciendo que pasara y se dirigiera a la derecha.

Fueron segundos, seguía escribiendo por WhatsApp: "te quiero preparada, ya sabes que deberás estar de rodillas esperándome". Todo lo demás lo sabia porque rondaba mi cabeza, no podia decir ni hola y tenia que chupársela directamente, pero el hecho de estar de rodillas no sabia si hacerlo o no.

Tenias que verme allí, eso sí vestida, aunque sin sujetador. Escuchaba el móvil con mensajes de 10... 9.... 8...7 ufff. El corazón el la boca y la verdad que mi coño también tenia su reacción de excitación :P


De pronto escuché la puerta abrirse, echar la llave y algún movimiento que otro. Estaba de rodillas, con piernas juntas manos en las rodillas y cabeza sin saber si mirar hacia delante o hacia abajo. Pensando si iba a ser capaz de abrirle  la bragueta  y comérsela directamente.
Ya vi su sombra acercarse, con unos vaqueros y unos tenis puestos. Era lo que yo veía porque miraba hacia el suelo ya que me daba vergüenza y noté su mano tocar mi pelo. Subí la cabeza a mirarle y le sonreí muy cortada al tiempo de pícara. No podía decir nada y así lo hice, ni un hola ni nada, le quité el cinturón, abrí los botones y asomaron sus boxers rojos. Ya el bulto era considerable, le busqué con mi mano su polla para poder sacarla y saborearla. Me la llevé a la boca y la llenó por completo, los nervios pasaban a ser menos para ser sustituidos por excitación, la que me hacia no parar de saborearla y acariciarla. 


Sus dulces comentarios halagando lo que le gustaba hacían q me excitara más e introdujera toda en la boca. Sabiendo lo que este chico tiene es complicado que entre toda, jijiji, así que hacia lo que podía. Acariciaba mi pelo, mis pechos por encima del jersey y yo seguía obediente sin decir nada ni moverme del sitio. Me quitó el jersey y yo seguía en mi tarea de comerla enterita.


Me indicó q me levantara y pasó a bajarme él el pantalón, poniéndome de espalda a él. Escuché como buscaba un preservativo y mmmmm, significaba que me follaría. Me moría de ganas por decírle que lo hiciera, pero claro, yo no podía decir nada ...


Bajó mi tanguita y cuando menos lo esperé estaba dentro, puffff déjala ahí, pensé. ;) . Aunque fue mejor que siguiera,  sus movimientos me estremecían, la postura me encantaba (de espalda contra una "mesa"). Movimientos suaves al principio para abrir un poco el paso, pero la molestia era mínima.


Empezaron movimientos más rápidos, a veces secos y bruscos otros más suaves y delicados, pero todos me gustaban. Soltaba algún que otro grito, pero no me atrevía a más ya que el local está a pie de calle y eso hacia q me mantuviera un poco más callada. La verdad q estaba disfrutando y mucho. Me movía a su antojo y otros movimientos eran voluntarios mios.
De momento se salió y me hizo andar, el echo de tener los pantalones por mis tobillos no me lo hacia fácil, así que anduve como pude, y le escuché que decía: "vamos a ver como es esto y ver donde puedo follarte". Cuando nos asomamos a la otra parte que hay comenté por lo bajo: "ya no hay más que ver" y un "shhhhh" salió de su boca e hizo q me volviera a callar.


Ni me imaginaba donde podíamos ponernos a hacerlo, lástima que aquello es pequeño y pocos sitios raros, pero él supo buscar uno.
Seguíamos yo de espalda a él y esta vez más derecha, volvió a meterla en mi coño, contra una especie de madera separadora a la altura de mis ojos, mis manos pasaron a agarrar esa madera, que por poco desmonto, jajaja.  Ahí los movimientos fueron más brutos y fuertes, seguidos intentando que disfrutara con todos ellos y yo lo hacía y mucho.
Me puse algo nerviosa, porque ví la puerta que no estaba bien cerrada del todo, pero confié en que nadie iba a entrar, y no quise cortarme el rollo, seguí disfrutando del momento dejándome llevar.
Entonces me preguntó: "¿Cual es tu sitio, donde te pones a trabajar tú? Señálalo. Con mi mano indiqué donde era, entonces comentó:"Pues ahí va a ser donde me vas a sacar la leche". volvieron mis nervios a aflorar, ufffff.


Follamos un rato más, la verdad sin cambiar de postura, pero no me importaba, me estaba encantando y al fin volvió a tocar meterla en mi boca. Bajé de rodilas a sus pies y la busqué como alimento necesario, volvía a estar saboreándola ricamente. Resbalaba en mi mano por mis flujos que llevaba y me era muy fácil manejarla. comía y comía sin parar, intentando no atragantarme, que no es fácil. Se sentó en mi silla de trabajo y yo pensaba "ya queda poco", así que algo me entristecía.
No me dí ni cuenta del tiempo cuando preguntó: "donde quieres? en tu boquita?", creo que no contesté porque aún asumía que no debía hablar. Así que de pronto noté su leche caliente por mi cara, boca, ojos, pecho, etc. salpicó por todos lados, jejejeje pero dejé que terminara bien.

Ya solo quedaba limpiarse, señalé donde había papel y seguía sin hablar. él se preocupaba por como me había puesto y me limpiaba suavemente la cara en los ojos, ya que me había caído aunque por suerte no había entrado nada y yo mantenía cerrado. Así que mientras se limpiaba, me indicó que debería seguir allí arrodillara sin decir nada y quieta hasta que él se marchara. Se vistíó siguiendo yo allí arrodillada, cogió sus cosas y se fue por donde vino, en cuanto escuche cerrar la puerta mi "yo" volvió a mí, jajaja.
Terminé de limpiarme bien como pude y pude observar como había dejado todo aquello, pero no me importó nada de nada, después del buen rato que habíamos pasado, o por lo menos yo, espero que él también, merecía mucho la pena.

Ahora estoy deseando volver a tener algún que otro encuentro así de diferente ;)
 



30 comentarios:

  1. Lo siento chic@s, pero me he liado al mandar el relato :(,parece que lo mio no son estas cosas. Corrijo y vuelvo a mandarte Wall.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está mejor ahora? Estoy haciendolo todo con el móvil, de ahí los errores y la tardanza. a ver si pongo el huevo en casa y ordeno el patio!

      Eliminar
  2. Lo siento chic@s, pero he mandado mal el relato a Wall, así que corrijo y vuelvo a mandarlo bien, para que leais mejor, porque este lia y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pecadora, aun a pesar del error de corta y pega, se puede leer y lo he leido. Yo creo que esa experiencia de tener sexo en el trabajo la hemos imaginado todo el mundo y bueno yo hasta la he realizado, es verdad que no con tanto glamour como la tuya pero la vida es larga y yo no descarto nada a priori. Enhorabuena por lo que te toca Pecadora. Me ha excitado leerte y verte aun en fotos.
    4thWall qué eres, una especie de dios? un santo? una aparición? todas se arrodillan ante ti. Qué les das?........bueno no, mejor no me lo digas, yo ya me hago una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ambarillo, sospecho que ambos sabemos que por una parte.. esos instintos "religiosos" los tenían estas niñas antes de conocerme.. sólo había que saber verlos y darles una forma de expresión... luego, claro, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus ases en la manga.. pero lo más importante es animarse a jugar! XD

      Eliminar
    2. Amigo Wall si es que a veces una respuesta en un hilo tiene que ver con la temática de otro de tus post y no se si responder aquí o en el otro. No se si ese sentimiento religioso es exclusivo de las nenas porque muchas veces me he visto yo mismo de rodillas hundiendo mi cara entre las piernas de una mujer mientras la oía mencionar a dios y no se qué de alcanzar el cielo a la vez que empujaban con sus manos mi cabeza para hundirme más en el abismo. Ahora bién, como a ti, muchas se me han arrodillado por su propio deseo y como dices en "Las variaciones Goldberg" aunque todas al fin hacen lo mismo, dios, (a vueltas con la religión) benditos los matices, los detalles y las particularidades que las hacen tan distintas, que las hacen únicas. Tanto tanto que tengo un album de imagenes vistas desde arriba en mi memoria de las ocasiones más memorables en las que una zorrita hambrienta me regalaba una exquisita mamada con su particular liturgia. Y como decía más arriba amigo Wall y amigos todos, la vida es larga y aunque vuelva a verme en igual situación siempre habrá ese algo que lo haga especial y lo haga nuevo, casi como si fuera una primera vez.
      Un abrazo a todos y besos para las bellezas de este blog.

      Eliminar
    3. No sé de dónde nos viene a todos esa obsesión por las primeras veces... A mi incluido! Es evidente el atractivo de lo exclusivo, de ser el primero en subir una montaña, en lucir el último Iphone, en meterse al mar tras muchas horas de coche... Ese lo entiendo... Sin embargo hay que extender el amor por las segundas y terceras veces, por la repetición y el virtuosismo.. Nadie quiere escuchar a un músico que está estrenándose en su instrumento, y en otras facetas también es un placer tratar con "expertos"... ;)

      Eliminar
    4. Amigo Wall hace años escalé una montaña, subí por paredes veritcales la mayor parte del tiempo sosteniendome tan solo con la punta de mis botas y agarrandome con las yemas de los dedos. Trepé por una grieta estrecha haciendo presión con codos y rodillas en las paredes de la grieta ganando así altura. En mi mente todo el tiempo estaba la fantasí de que seríamos mi amigo y yo los primeros en llegar a aquella cumbre sin ayuda de cuerdas, ni arneses. Hicimos cima después de jugarnos la vida y estar a punto de perderla ese día en dos o tres ocasiones. Arriba había un cartón de un carrete Kodak, vacas pastando y un par de coches aparcados.
      Pero la satisfacción de subir por la cara más escarpada y el sueño que nos movió todo el tiempo de conseguir lo inalcanzable fue lo que hizo aquella escalada tan emocionante.
      Le damos tanta importancia a las primeras veces precisamente por eso, por lo que tienen de conquista, por el empeño en conseguir a priori lo inalcanzable, lo lejano o aquello largamente anhelado que incluso acabamos muchas veces magnificandolo.
      Lo importante amigo Wall es no darle más importancia de la que realmente tiene y saber darle continuidad una vez que has llegado a esa primera meta.
      Imaginate el caso hipotético de una primera vez entre Shira y yo (ahí dejo el recadito, que alguien se lo diga porque no creo que ella lo lea).
      Lo que hace tan atractiva esa primera vez incluyendo los encantos de su persona, es ese momento de descubrimiento mutuo, porque ella tiene sus experiencias sexuales y constancia ha dejado en este blog de que muy buenas han sido, para mi el sexo no es nuevo tampoco y sin embargo si ella y yo coincidieramos sería una primera vez para ambos porque no nos conocemos, sería una experiencia de descubrimiento, sería una experiencia de aprender a mirarnos a los ojos y de aprender como alguien dijo por ahí, creo que tu mismo Wall lo dijiste, a tocar las teclas adecuadas para que suene la sinfonía deseada.
      Pero como dices y dices bién a menudo las segundas o terceras veces, las veces que vienen por la experiencia, suelen ser mejores que esas primeras porque el instrumento ya está afinado, porque se parte de una base, de un conocimiento mutuo, de un conocer límites y saber hasta donde cada uno desea llegar. Y los matices se amplian y las sensaciones se degustan más intensamente. A veces una película hay que verla dos veces para disfrutarla más.
      Shira, por seguir con el caso hipotético, en algún post dijo "me excita que me usen, me excita que saquen de mi la puta que llevo dentro, y ser lo más zorra que pueda, me pierdo entre los brazos de alguién que sepa dominarme..... es lo más placentero para mi..."
      La primera vez seguramente saldría lo que a ella le gusta experimentar, pero será en las sucesivas veces si hay conexión, cuando realmente, se afiance y se revele en toda su magnitud la hembra, la sumisa, la puta que ella siente que es.
      No hace mucho tiempo una mujer con la que me reencontré después de un año largo sin vernos, mientras follabamos me dijo que no podía pasar más sin verme, que yo la había hecho muy puta. Le respondí que yo lo único que había hecho en cada uno de nuestros muchos encuentros y tantas conversaciones y correos había sido conocerla cada vez más y ponerla ante sí misma y ante sus propias perversiones.
      Con esto no es que pretenda desmitificar las primeras veces pero si relativizarlas y darles la importancia justa.

      P.D. Aun tengo sus ojos clavados en mi, mientras de rodillas ansiosa tragaba mi polla después de tan larga ausencia. Tan sumisa...

      Eliminar
  4. Alucinante, muy morboso... un relato verdaderamente morboso, confieso que me he excitado y 4thwall tiene imagiación y arte para crear estas situaciones... que temple.
    Y pecadora tienes un cuerpazo vaya fotos sugerentes.
    Fdo. Andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Andrés.. suempre es un placer hacer nuevos amigos! :)

      Eliminar
  5. Pecadora, el único defecto que tiene el relato y fotos adjuntas, es que no puedo sacarte de ellas y disfrutar de ti contigo, porque estás bien buena ;)

    Pecadora tu relato es increíble, me ha encantado y lo has relatado perfectamente, 4th debió disfrutar como un enano teniéndote a su disposición y follarte en tu puesto de trabajo, ahora mismo me gustaría saber cual es tu lugar de trabajo y proponerte repetir la situación, aunque yo no tengo la paciencia de 4th y me hubiese decantado con tenerte con las tetas pegadas a la mesa o a la pared ;)

    Un besito pecadora, has calentado al personal con tu relato, yo entre ellos.

    Saludos a tod@s, taluego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia? Paciencia no es difícil tener cuando te entregas a esos placeres... Eso te lo puedo asegurar.. cuando pruebes a pecadora me lo cuentas tú mismo Energy.. ;)

      Oye y que fue de esa amiguita tuya que se nos iba a unir? se nos ha espantado?

      Eliminar
  6. Gracias, la verdad es q el morbo en esa situación estaba asegurado y me encantó dejarme llevar x Wall.
    Siento la manera q está mandado y lo "fiel" q es Wall para ponerlo tal y como recibe lo demuestra aki :). Ya mandé corregido, este es como leer dos veces ;p.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpa mía. Lo hice todo desde el móvil y ni me paré a releerlo con tranquilidad. Pero está claro que no le paso más que el corrector ortográfico, me parece que no se debe retocar nunca lo que alguien manda para publicar, es una falta de respeto!

      Leer dos veces no tiene tanto problema.. yo estaría encantado de revivirlo, así que no es tan grave releerlo, no? ;)

      Eliminar
  7. ayy Wall!! que no corrige nada. jejejeje

    Me ha gustado mucho Pecadora, imaginando cada detalle como si fuera yo misma la que esperase...
    queremos saber más... otro relatito?
    un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llega el veranito.. época de vivencias locas para relatar en el otoño.. que opinas Shira? niñas? nos ponemos a vivir cosas relatables? ;)

      Eliminar
    2. Yo seguiré relatando experiencias vividas o nuevas que me acontezcan en lo sucesivo pero parece que de aquí nadie esta preparada aún para relatar una historia a medias conmigo. Ahí dejo el comentario ;-)

      Eliminar
    3. Se nos acaban las "excusas".. ya está aquí el verano... y ahora que hacemos? ;)

      Eliminar
    4. ¿Alguna sugerencia 4thWall? Yo ya he dejado mis racaditos y he tirado anzuelos pero parece que nadie los recoge. Tampoco voy a desesperar pero por aquí estaré.

      Eliminar
  8. Me ha encantado el relato y el morbo de la situación. Acabo de caer por aquí y estoy encantada de haberlo hecho. (Aunque es un relato para leer en día laborable y sentada en la oficina..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de que hayas llegado... :) He disfrutado mucho revisando el cuaderno de tapas azules, gracias a Skorphio, nuestro amigo común... :) Seguiré pasándome, y espero que tú tb.. ;) Has vivido algo parecido? de laborable y en tu oficina? ;)

      Eliminar
    2. Jamás he recibido una visita así en mi oficina, aunque me encantaría...

      Eliminar
    3. Todo depende de... tu grado de compromiso con esa afirmación? ;)

      Eliminar
    4. "YO" No publiques por aquí la dirección de tu oficina porque puedes verte con más trabajo del que puedas sacar, eso sí tu fantasía se vería colmada con creces.

      Eliminar
  9. Wall, veo que nos tienes a todas muy bien enseñadas ;)

    Es una gran idea esto de los relatos. Es genial poder conocer las experiencias de otros, como lo hacen y como lo sienten...debería enviarte el mío ¿verdad? Me siento mal, disfrutando aquí con el trabajo de los demás y yo sin dar nada a cambio.

    Así que gracias Pecadora por tu relato. Me parece tan excitante que Wall te llene la cara de leche en tu lugar de trabajo...lo que no me explico es ¿cómo puedes concentrarte ahora en el trabajo después de eso? Creo que me costaría mucho volver a sentarme en esa silla sin calentarme :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a estar muy cerca del tuyo mañana mismo.. me enseñas tus ficheros? XD

      Eliminar
    2. La verdad es q es complicado no recordarlo a cada instante cuando vengo a trabajar. Ya me gustaría otra visita pronto!
      Porque no nos cuentas tu relato?? Saber donde y como vierte su leches ti también keremos saberlo :-P

      Eliminar
    3. Jeje...imagino ;)
      En manos de Wall está ya mi relato. Menos mal que no fue en el trabajo, porque el vecino me sonríe como un bobo desde entonces...no quiero ni pensar mis compañeros de trabajo :P

      Eliminar
    4. Publicado! ;) Para qué decir más aquí.. ;)

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!