domingo, 24 de junio de 2012

Contrastes II/II. Mia

Mia like a virgin? ;)

Siguiendo con la segunda parte de la serie "Contrastes" os dejo con Mia, una nueva lectora, algo tímida pero que ha decidido tirarse a la piscina y contarnos algo para que la conozcamos mejor... finalmente no me ha dejado acompañar esto con una foto suya (os aseguro que os hubiera encantado si me deja.... tiene alguna fotito en Twitter  que te puede poner cardiaco), ni siquiera de sus pies de Hobbit, que algun fallito tenían que tener esas curvas... XD Así que os dejo con una foto de Madonna que ella misma ha elegido.. y con sus palabras!

Contrastes II/II. Mia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarde de verano por Mia Wallace 




Me cuelo en este blog con el permiso de 4thWall, le pedí escribir ya que soy lectora asidua y además amiga así que no se negó. Espero que no os importe.Quiero contar una historia, espero que os entretenga y os guste por lo menos una cuarta parte de lo que me gustó a mí vivirla.




Esto pasó el verano pasado, vivo en Andalucía aunque no soy de aquí. Para el que nunca haya estado en la costa del sol, los meses de calor llegan a ser tremendamente insoportables.Hacía mucho calor, éramos amigos desde hacía varios meses y solíamos quedar a menudo. Quedábamos a cuatro, ya que tanto él como yo teníamos pareja con los que estábamos por rutina, monotonía, costumbre o porque los años habían ido pasando y no habíamos sido capaces de emprender una vida en solitario. Cobardía dirían algunos.Ese día nuestras parejas trabajaban y le propuse, no sin algo de intención, ya que él hacía tiempo que formaba parte de mis deseos y fantasías más íntimas, que viniera a casa. La excusa, una película.Llegó puntual.
Dos besos, punta a puesto del film y ya estábamos los dos allí sentados en mi sofá.

No había pasado ni media hora de metraje cuando noté su mano en mi rodilla, el calor había invitado minutos antes a que él se quitara la camiseta y a mi a llevar un pantalón muy cortito. No puedo describir la sensación entre vergüenza, miedo, excitación y culpabilidad que sentí cuando empezó a subir su mano cada vez más arriba. Ya me rozaba las ingles con el dedo meñique y yo todavía no había movido un músculo. Seguía allí, petrificada en el sofá, mirando la película como si la cosa no fuera conmigo.

Con el estómago encogido, el corazón latiendo más y más deprisa, mi cerebro funcionando a gran velocidad y sin tiempo de reacción se giró y me cogió suavemente la cara para que pudiera mirarlo y me preguntó si podíamos ir a la habitación.Afortunadamente en mi piso hay más de una, no hacía falta ir a la que compartía con mi pareja. Me levanté, le di la mano y nos dirigimos a la cama.Me tumbé porque en realidad tampoco sabía que esperaba él que hiciera y a partir de eso momento todo fue placer.Me quitó la camiseta mientras besaba mis senos, lamía mi abdomen, mordisqueaba mis pezones, presionaba con sus labios mis axilas, mi antebrazo mi cuello… Al pasar la camiseta por mi cara la hizo servir de antifaz, me daba jugosos besos en la boca, besos que mezclaban el deseo con el morbo puro y duro.

Cuando hubo terminado con eso yo ya estaba excitadísima, tanto que mis braguitas estaban empapadas y el sudor recorría mi cuerpo. Le desabroché los pantalones a la vez que él desabrochaba los míos, él me los bajó antes aunque sin quitarme las empapadas bragas. Deslizó los suyos por las piernas y ya estábamos los dos semidesnudos, mojados en sudor, en una cama más bien pequeña y con música rock a todo volumen. Tan excitados que jadeábamos sin parar.Quería dejarme llevar, quería sentirlo, tenerlo, ser suya durante esa tarde. No quería pensar nada, no quería sentirme culpable y no quería pensar en qué iba a pasar después.Nos rozábamos sin parar mientras nos comíamos a besos, en la boca, en el cuello, en los lóbulos de las orejas y así en un bucle interminable mientras él movía las caderas y se apretaba con fuerza contra todo mi ser y yo le rodeaba con mis piernas.

Nos acariciamos y besamos durante un largo rato, los dos teníamos muchas ganas pero queríamos hacerlo durar, no sabíamos si habría una segunda vez.Le obligué entre besos a darse la vuelta, ahora lo tenía debajo de mi y mis ojos recorrían junto a mis labios todo su cuerpo, un torso cuidado a base de horas de gimnasio, un moreno precioso, casi dorado, ojos color miel, pestañas rubias y un impotente pene que se erguía como un falo erecto, enorme y lleno de ganas de ser mío. Seguí con los besos hasta llegar a la altura de sus bóxers para agarrárselos con los dientes y bajarlos muy poco a poco. Le cogí su pene con mucha fuerza, lo lamí, lo besé y me lo metí en la boca para jugar con el con mi lengua mientras hacía fuerza con los labios. De vez en cuando le soplaba un poquito porque hacía tanto calor que los jadeos eran cada vez más profundos. Me cogió la cara para subírmela hacía sus labios y besarme con fuerza la misma fuerza que usó para darme la vuelta en la cama. Me besó todo el cuerpo me agarró los pechos y siguió bajando para acabar en mi sexo.

¡Que placer sentí!Me bajó las braguitas, me lo besó, me lo mordió, metió su lengua para moverla en unos momentos más rápido en otros más despacio, me metió un dedo mientras no movía su cara de allí, me metió otro, lo intercalaba con su lengua, con sus labios y mis gemidos ya eran casi gritos de placer.Después de eso sexo, solo sexo. Caluroso, sudoroso, exhausto, orgásmico, sensual, agradable, maravilloso… Más de dos horas de posturas, de besos, de sacudidas, de palpitaciones, gemidos, jadeos, saliva, besos, mordiscos, arañazos…

Como los dos sospechábamos al empezar aquella tarde no ha vuelto a pasar, ni siquiera lo hemos vuelto a hablar. Aunque nuestras miradas a escondidas, nuestras sonrisas a medias y nuestros roces cuando nadie mira hacen que los dos sepamos que no hemos olvidado ni olvidaremos aquella maravillosa tarde de verano.

24 comentarios:

  1. Muy bueno el relato, Mía, pero nos has dejado con las ganas de saber... cuál era la película...!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ninguno de los dos que estaban te sepa responder a eso.. xD

      Eliminar
  2. Vaya, estos relatos no ayudan a quitarse el calor de encima, más bien lo contrario ;). Rock, cama pequeña, hermosa compañía, es una escena perfecta la que hay en mi mente :)

    Bienvenida Mia, menuda carta de presentación, llena de calor y sensualidad, anímate y escribe que aquí nadie muerde y menos a las novicias (mentira, con dicha carta de presentación habrá más de uno y una que quiera hincarte el diente, yo entre ellos ;D)

    4th, quizás sea sólo yo que me estoy quedando ciego o sea por el calor de la historia, pero subrayar en blanco letras en gris me ha dificultado un poco la lectura.

    Un besito para Mia, bienvenida, y como te dije antes, escribe que no creo que te muerda nadie.

    Taluego!!

    ResponderEliminar
  3. Mis disculpas por el formato! ya lo he corregido.. :) por lo demás, sí que se muerde a las novicias que se dejan, o nos vamos a engañar... XD pero en éste caso Mia es sólo palabras, me temo.. XD

    Gracias por el aviso! es verdad que se leia fatal. Mi mac corrige esas cosas automáticamente sin que te enteres y por eso no me había dado cuenta. xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios. Temía que mi relato no encajara con el resto del blog. Yo no soy sumisa, no he estado con 4th Wall aunque lo considero un buen amigo y el sexo lo prefiero romántico aunque con Extremoduro de fondo...
    Con lo cuál agradezco que os haya gustado. Y respeto mucho las tendencias y gustos de cada cuál, los comparta o no.

    Besos a cualquiera que pase por aquí. Y solo decir que 4thWall no tiene razón, mis pies son preciosos.

    Y ya aprovecho la ocasión para dejar mi cuenta de Twitter, para el que tenga curiosidad por saber como soy. ;)

    @MiaWallace1985

    Saludos, Mia (Mieta de Sucre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de ser muy torpe, porque no te he encontrado en Twitter xDD.

      Sexo romántico con Extremoduro? Uhmmm genial! Yo que soy un poco metalero he disfrutado de alguna sesión en la que sexo y rock se mezclaban y hacían una gran fusión en la que intentas llevar el ritmo que la música que tienes de fondo, lo cual puede llegar a ser un poco... agotador mantener ese ritmo :)

      Si fueras de Granada sé de un par de sitios que seguro disfrutarías si eres rockera.

      Un besito Mia. Taluego!!

      P.D.: yo no dudo de que tengas un pies preciosos ;)

      Eliminar
    2. Retiro lo de torpe, te encontré y además sabía que me sonaba tu alias, gran película por cierto (aquí es cuando me pongo mi medalla moral xDD). Ahm, comparto tus gustos futbolísticos.

      Corroboro a 4th, tienes unas preciosas curvas ;)

      Taluego!!

      Eliminar
    3. Y mis pies son divinos! jajajajaja

      Eliminar
  5. hola!!!

    la historia la verdad, nos ha encantado, enhorabuena Mía, pero hay dos partes que no compartimos mucho, una, la de estar con parejas por monotonía, aburrimiento o cobardía... no es una buena filosofía. Y otra la infidelidad no consentida...

    no hacemos el comentario con ánimo de ofender, sino de comentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente tienes razón. Pero a veces las cosas son complicadas y creo que de las más complicadas es el amor, enamorarse, dejar de estar enamorado, ser amigos...

      Pero cualquier comentario se agradedece por supuesto. ;)

      Eliminar
  6. Perdón he escrito mal mi Twitter.

    Es:


    @Mia_Wallace1985

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra con la autopromoción descarada! XD

      Pues el mío es @_4thWall_ para que conste! XD

      Eliminar
  7. Mi ego supera al tuyo. Pero es que yo estoy más buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Eva y Energy no es que estés más buena.. es sólo que despiertas más interés e inspiras con tu cuerpo más sentimientos, a la vez que recibes mucha más atención.. pero en realidad en realidad, estamos igual de buenos los dos! XD

      (No te preocupes, esta es una coña de otro hilo... yo tb pienso que estás muy buena de los tobillos para arriba)

      Eliminar
  8. Hola Mia,

    Muchas gracias por tu relato. La verdad es que hace un delicioso contrapunto. Me encanta la inocencia y dulzura que desprende. Y, sobretodo, me gusta que fueras tu la que te lanzaras, la que le prepararas la "encerrona" a él...Es divertido ese contraste entre inocencia y provocación!

    Pero también me deja un poco triste...¿no volviste a disfrutar de aquella experiencia que tanto te gustó? ¿eso es porque la cambiaste por otras? Espero que hayas podido cumplir muchas más fantasías desde entonces ;)
    un besito y gracias por recordarme otros tiempo :)

    ResponderEliminar
  9. Quién sabe si con suerte y un poco de magia negra podremos convertir otros tiempos y otros veranos en pálida sombra de éste que se nos echa encima? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que así sea!! de hecho, parece que empieza con buen pie ;)

      Eliminar
  10. Y xq no iva a encajar tu relato? A mi me ha gustado :).
    Entiendo la situación en la q estas y comprendo xq estoy en la misma, como dices, es algo complicado q cada cual sabe el xq.
    Y ahora...... Xq no repetir? Una pena

    ResponderEliminar
  11. Mía, con este calor que hace más tras leer tu torrido relato has elegido el momento más oportuno para "tirarte a la piscina" como dice Wall.
    Me ha gustado mucho tu relato. Si te sirve de consuelo y riesgo de que juzguen mi moralidad siempre he pensado que igual que disfruto otras aficiones sin rendirse cuentas a la pareja que haya tenido en ese momento, por qué no iba disfrutar de mi "afición" al sexo sin tener que rendirle cuentas igualmente. Eso sí, siempre que no supiera ningún menoscabo en mis atenciones hacia ella. Quiero decirte con ello que cuando no somos monógamo se hace muy difícil intentar ser "fiel" y por mi experiencia te puedo decir que aún cuando lo haces a escondidas de tu pareja la relación con ella va mejor pues todas tus inquietudes cubiertas te dan una mayor serenidad y una visión más amplia de lo que es la pareja.
    Es cierto también que si tu haces tal cosa no es justo que si tu pareja lo hiciera te sientas traicionada, enganada o lo desapruebes de algún modo. Así que desde mi perspectiva fuera rendimientos y disfruta plenamente de tu sexualidad.
    Y si lo haces cuéntanoslo que aunque el blog se ha encantado mucho por la dominación el que más y el que menos no renuncia a una relación vajilla si se presenta.
    Un beso muy fuerte y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Muchissimas Gracias!!!

    Si Fourth Wall me deja me colaré en otra ocasión en este blog.

    Tengo tantas historias que contar!!! ;)

    Un besazo y muchas gracias por comentar y me alegro mucho de que te guste!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuenta cuenta.. nunca sabe uno cuando de una historia pasada va a salir una historia futura!

      Eliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!